Horoscopo de Hoy Dia 21 Mayo 2012

20 de mayo de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 21-05-12 parte II.
Libra: Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas.
Escorpio: Tu inestabilidad afectiva dificulta mucho tus relaciones sentimentales: procura comenzar terapia para equilibrarte. Recibirás gratas sorpresas que mejorarán tu situación laboral y económica. Para mantener una buena salud física, deberías fortalecer tus emociones y estabilizarte: toma sedantes naturales, haz yoga y medita.
Sagitario: Júpiter transitando por tu casa cinco indica un periodo amable y armonioso en el que puedes disfrutar en gran medida de tu vida afectiva.El tránsito del Sol y Venus por tu casa seis te da una buena salud. Hoy vas a tener una actitud positiva ante todo lo que te rodea.Para tener más tranquilidad quizás debas solucionar los temas económicos que tengas pendientes.
Capricornio: Vas a tener una actitud mucho más activa en lo que respecta a todo lo creativo y lúdico de la vida. Quizás descubras nuevas maneras de disfrutar. Lo tienes todo a tu favor para desarrollar tu auténtica personalidad y sacar a la luz los mejores aspectos de tu creatividad. El Sol, Mercurio y Júpiter transitando por tu casa cinco te ofrecen nuevas perspectivas y la posibilidad de conocer a alguien que satisfaga tus expectativas. Refleja un periodo donde se produce la necesidad de expresarte con plena libertad.
Acuario: Durante este dia tendrás empuje y ánimo para llevar a cabo tus deseos o para recrearte al cien por cien en tu pequeño mundo. Una especie de sexto sentido te guiará. Tus propios sentimientos determinarán tu futuro más inmediato.
Piscis: El buen criterio y la disposición anímica conciliadora contribuyen a superar rencores y malentendidos con los seres queridos. Para muchos, será momento de reconciliaciones. Algunos altibajos en el plano económico, pueden producirse algunas trabas generadas por acciones de terceros poco confiables.

Horoscopo de Hoy 21 Mayo 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-05-12 parte I.
Aries: Reconsiderando un poco sus sueños del pasado, usted podría volver a tener en cuenta un proyecto que había descartado. Las circunstancias cambiantes le darán la oportunidad de dejar de lado la agenda y le dará los medios como para llevar a cabo algunos cambios.
Tauro: Podría ocurrirle que le exijan trabajar o llevar a cabo sus tareas en unas condiciones muy bizarras. Esta clase de arreglos no suelen ser muy propicios para la eficiencia y el profesionalismo y usted tiene todo el derecho para hacérselo saber a los demás.
Geminis: Sea fuerte y no ceda a las presiones de los demás. Usted tiene la capacidad de detectar qué es correcto o incorrecto para usted, así que no se deje influenciar por los argumentos de otras personas. Usted podrá notar un clima más favorable en sus relaciones familiares.
Cancer: Ya es hora de mirar hacia el futuro. Puede ser que usted no disponga de los fondos suficientes como para emprender un viaje solo, pero puede asociarse con otras personas.
Leo: Sus números de la suerte: 3, 9, 27, 36. tu palabra clave del dia: planificación. Tu faceta más afortunada para este dia: la vida familiar. Trata de pasar mucho mayor tiempo con una persona del signo Acuario
Virgo: Tus números de la suerte: 2, 7, 17, 37. tu palabra clave del dia: organización total. Tu faceta más afortunada para este dia: la amistad. Trata de pasar mas tiempo con una persona del sexo opuesto del signo Capricornio.

Horoscopo de HOy dia 17 Mayo 2012

16 de mayo de 2012

horoscopo de hoy dia jueves 17-05-12 parte II.
Libra: Disfruta de un día tranquilo sin los ajetreos a los que estás acostumbrada. Bajar el ritmo te vendrá bien Escorpio: En cuanto al amor y familia, atravesarás un buen momento, pero en lo que respecta al ámbito laboral, no será del mismo modo. Deja pasar unos días y sigue intentándolo más adelante.
Sagitario: Surgirán ciertos problemas de seguridad, por lo que es un buen momento para asegurarse de que su casa esté bien protegida. Estas medidas de prevención le permitirán relajar su mente y le ayudarán a dormir mejor.
Capricornio: Cuando nos sentimos abrumados por las responsabilidades, los compromisos y las fechas tope, soñamos con placenteros e idílicos refugios en los que nos podemos quedar todo el tiempo sentados sin hacer nada durante días y días. De llegar a estar en un lugar así, al final acabaríamos anhelando un poco de acción y aventura. La vida es un juego malabar. Tener demasiado de casi todo es tan malo que no tener suficiente. Ahora, mientras el planeta Venus se queda quieto en el cielo, llega tu oportunidad de conseguir el equilibrio casi perfecto.
Acuario: Si las cosas empiezan a parecerle aburridas y su nivel de energía baja, usted puede ponerle un poco de emoción a las cosas sin mucho esfuerzo. Deshágase de la ropa que ya no use, cambie la decoración de su casa o haga algo completamente inesperado y extraño. Pronto estará sonriendo de nuevo.
Piscis: Sus números de la suerte: 3, 7, 25, 38. Su palabra clave de dia: serenidad. Su faceta más afortunada del dia: el amor. Trate de pasar tiempo con: capricornio

Horoscopo de HOy 17 MAyo 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 17-05-12 parte I.
Aries: Cuando la frustración o la ira alcance un punto máximo y ya no pueda expresarse, usted comenzará a hervir. Inspire profundamente y salga a dar largas caminatas durante esta semana, si es posible.
Tauro: Sus números de la suerte: 2, 16, 28, 45. Su palabra clave de día: competiciones. Su faceta más afortunada en este dia: la carrera. Trate de pasar tiempo con: Virgo
Geminis: Usted se enfrenta a un reto importante, relacionado con una elección, una decisión o una iniciativa que debe tomar. Esto será un punto de inflexión para usted. Intente pasar más tiempo con la gente que ama y con aquellos que se preocupan por usted.
Cancer: Los cursos de estudios, de capacitación y de educación a distancia resultarán beneficiosos para usted. Las discusiones y las reuniones le resultarán útiles para mejorar su situación profesional. Su progreso puede verse obstaculizado por ciertas circunstancias externas.
Leo: Rutina en el trabajo. Búsquese una materia que le ayude a desarrollar su potencial laboral. Todo lo referente al dinero se presenta con condiciones muy favorables, siempre que se mediten los pasos a dar. Virgo: La frustración, o cierta sensación de aburrimiento, no deberían ser ignoradas. Póngale un poco de emoción a su vida, o usted podría comenzar a compensar su aburrimiento comiendo en exceso o con otros excesos. Salir por ahí y la socialización le harán las cosas un poco más interesantes.

Horoscopo de Hoy dia 16 MAyo 2012

15 de mayo de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 16-05-12 parte II.
Libra: No malgastes el dinero, te puede hacer falta en el futuro. Evita los desarreglos con las comidas. Escorpio: Puedes lograr lo que te propones con fe y perseverancia. Cuídate de esas personas envidiosas. Sagitario: Buen día para el amor y la amistad. Tu economía cada día mejora, gracias a tu esfuerzo y voluntad. Capricornio: Compartir con las personas que amas siempre es bueno. No te olvides de los que te dieron la mano.
Acuario: La presión se reducirá, ya que usted encontrará una manera de aumentar sus ingresos o disminuir sus gastos. Aproveche la oportunidad para sacarle más provecho a sus talentos. Esto le dará más confianza, elevará sus ambiciones y le permitirá ampliar su presupuesto.
Piscis: Sus números de la suerte: 25, 15, 47, 59. Su palabra clave del dia: comunicación. Su faceta más afortunada del dia: la familia. Trata de pasar tiempo con Leo

Horoscopo de Hoy 16 MAyo 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 16-05-12 parte I.
Aries: La posición de los astros indica que son días más apacibles y tranquilos de lo habitual.
Tauro: Esta etapa se presenta propicia para hacer las paces con personas que se han distanciado y estrechar lazos con los amigos. Condiciones favorables para el amor.
Geminis: Su paciencia dará sus frutos y los demás empezarán a cooperar con sus planes o sus ideas. Este no es un buen momento para dormirse en los laureles. Aproveche las oportunidades de dar un nuevo paso adelante.
Cancer: Sus esfuerzos por reorganizar sus relaciones personales le darán buenos resultados en cierta medida, pero recuerde que usted no puede manejar a la gente como maneja sus finanzas o su trabajo. Recuerda que No todo es blanco o negro.
Leo: Su vida familiar o doméstica podría estar llena de malentendidos durante esta semana, porque los canales de comunicación podrían estar cruzados. Se le pedirá a usted que actúe como mediador en un problema que está más allá de su comprensión, así que no se involucre en él.
irgo: Sus números de la suerte: 10, 24, 37, 58. Su palabra clave del día: experiencia. Su faceta más afortunada: el dinero. Trata de pasar tiempo con Piscis.

Horoscopo de HOy dia 14 de mayo 2012

13 de mayo de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 14-05-12 parte II.
Libra: Nubes en el horizonte de las relaciones amorosas. ¿Tu pareja te ha reprochado que gastas en cosas estúpidas todo tu dinero? Pero tu lo sabes: no tienes miedo de gastar porque tampoco tienes miedo de ganar dinero. Tantas pérdidas sufridas por aquellos que tienen ascendente Tauro han hecho encender en ellos un torbellino de energía negativa que les empuja a diestro y siniestro sin sentido. ¡Calma y reflexión
Escorpio: Hoy lo mejor por hacer es desenchufar el ordenador. Desconectarse para conectarse a la vida, ¡esta es la clave! ¡Unas vacaciones con tu pareja, una vuelta con el perro, al menos eso! Aquellas que desean impresionar a los demás, será mejor que amplíen su cartera.
Sagitario: tus numeros de la suerte son el 4 y el 7. Buenos momentos para el amor
Capricornio: dia de mucha reflexion. no te apresures en tus decisiones.
Acuario: en la salud surge ciertas complicaciones con la cabeza. tus numeros de la suerte son el 6 y el 18.
Piscis: A los ojos de quienes les circundan es la única cosa que cuenta, y es capaz de causar impresión.

Horoscopo de Hoy 14 de mAyo 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-05-12 parte I.
Aries: Este dia tendrás excelentes noticias porque Mercurio recorre tu signo. Y además la influencia del atrevido Marte te ofrecerá una oportunidad fantástica Si aún no has encontrado a tu media naranja a finales del dia conocerás a un chico estupendo: no le dejes escapar
Tauro: Empezaste a soñar grandes cosas, imaginando un futuro espléndido y una lluvia de dinero en tus bolsillos. El optimismo no te hace falta, pero quizás es mejor ser prudente. Amigos del segundo decanato, hoy sentirán solo un llamado. Pero solo si han sido tocados por la varita mágica de algún astro benévolo, descubrir las tendencias de los mercados financieros será un juego
Geminis: Si hoy en vez de intuir la onda en baja y apuestas en un put, ganas tiempo en espera de subir al tren fantasma de la suba, peor para ti. Podrás solamente justificarte con ímpetu.
Cancer: Tendrá un dia regular para la salud. Complicaciones que no se van fácilmente y las enfermedades estarán cerca, así que es preferible cuidarse. .
Leo: A los más sensibles les tocará consolar a un amigo inversor con el ánimo por el piso por tantas derrotas. Una palmada en el hombro no será suficiente, pero cuidado de no involucrarse demasiado porque se presentarán los problemas.
Virgo: Muy buena suerte este dia. Sentirá que la suerte está de su lado. Muy buena semana para los juegos de azar, el casino, etc.

Horoscopo de Hoy dia 13 Mayo 2012

12 de mayo de 2012

horoscopo de hoy dia domingo 13-05-12 parte II.
Libra: Necesitas expresar tus emociones de una vez, guardarlas en tu interior sólo genera negatividad, frustración y toda clase de males
Escorpio: Charlaras mucho con su pareja y de todo, se harán planes y jugaran al amor. En cuanto a la salud, una actitud muy sedentaria resentirá tu columna. Muévete.
Sagitario: En el trabajo, nadie se pone de acuerdo quedas en un frente cruzado. Surgen temas legales para resolver. Busque el mejor abogado.
Capricornio: hoy dia te asociaras con muy buenos resultados, pero cuidado con las alianzas. Entrega tus pies a un especialista. No escatimes en confiabilidad.
Acuario: Imparable, puedes con todo, nada te detiene. Firme y de pie. Aprovéchalo en tu trabajo, y que es mucho y agotador si lo piensas. Si solo lo vivís, lo disfrutaras más.
Piscis: En el trabajo se abre el panorama, trascenderás tus limites y curriculum. Debes armar un plan con objetivos a corto y largo plazo.

Horoscopo de Hoy 13 de Mayo 2012

Horoscopo de hoy dia Domingo 13-05-12 parte I.
Aries: muchos referentes del signo encaminarán sus pasos hacia una convivencia más distendida y estable; noticias alentadoras causarán grandes alegrías en la familia. La atracción por lo oculto puede aportar experiencias que, si no actúas con cuidado, podrían derivar en fraudes o engaños. Posibilidad de resfríos o estados gripales, cuidado con los cambios de temperatura.
Tauro: Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrar todo tu amor y devoción a tu pareja: déjate llevar y expresa todo lo que llevas dentro. en el trabajo podrían surgir ciertas disputas entre algunos compañeros: procura actuar como mediador. cuida mucho tu alimentación y trata de subir tu ph corporal para enfrentar mejor los virus.
Geminis: Tu sector laboral necesita un cambio, enfréntalo, es tiempo de estar atenta a los mensajes que recibes en los momentos en que suenas. tienes la capacidad de hacer realidad esos pensamientos, asi que empieza a crear, pon mano a la obra.
Cancer: Se te hace difícil despegarte de algunas cosas materiales a pesar de que te causan algo de dolor en el aspecto emocional y personal. te debes poner fuerte y empezar a dejar ir las cosas que te gustan, pero que te causan un dolor de cabeza en tu vida.
Leo: Si no tienes pareja, tu mejor alternativa será salir a disfrutar de los placeres que la vida. Ahora vístete bien y sale a la conquista.
Virgo: entras en una etapa plagada de creatividad e inspiración, ideal para realizar proyectos postergados o embarcarse en nuevas aventuras.

Horoscopo de Hoy 6 de Mayo 2012

5 de mayo de 2012

Horoscopo de hoy dia somingo 6-05-12 parte I.
Aries: buenos momentos que te harán dejar un poco el stress. Una amiga quiere compartir contigo su felicidad, pero no te aproveches.
Tauro: con los Cáncer: Su relación es similar a la de sus planetas Sol y Luna. Se pueden llegar a complementar si sus ascendentes son de elementos compatibles. De otra manera, sólo serán amigos.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 2 y el 7. Ahora te busca un antiguo amor, cuidado con el paso que puedes dar, puede ser en falso.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 12 y el 13. El dinero llega a tus bolsillos, disfruta el momento,.
Leo: con los Géminis: Se llevan bastante bien, a pesar de sus metas tan distintas. Leo exige sumisión y halagos. Géminis le da por su lado un poco socarronamente. Y el amor termina derribando barreras.
Virgo: El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero.

Horoscopo de Hoy 2 Mayo 2012

1 de mayo de 2012

Horoscopo de hoy dia Miercoles 2-05-12 parte I.
Aries: El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. En el trabajo se siente buenas vibras.
Tauro: La relación con los Leos saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Guardar distancia entre ellos es lo mejor. En el trabajo todos esperan algo nuevo de tu persona
Geminis: Muy buena suerte este día. Sentirás que la suerte está de su lado. Muy buen dia para los juegos de azar, el casino, etc. Es beuno un cambio de look ahora mismo.
Cancer: Si acepta salir, entonces la pasará bien, pero no mucho. así que anda pensando en otra cosa. Tus numeros de la suerte son el 7 y el 4.
Leo: Muy buen dia para los negocios o a nivel laboral. El éxito está casi garantizado, sepa aprovecharlo. Virgo: La relación entre signos iguales requiere de paciencia y buena voluntad. Uno odia sus propios defectos y soportarlos en otra persona a veces es insufrible. Empiece amándose a sí mismo.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos