Horoscopo de Hoy Dia 29 Abril 2012

28 de abril de 2012

horoscopo de hoy dia Domingo 29-04-12 parte II.
Libra: con los Escorpión, No se soportan el uno al otro. El veneno de Escorpión es mortal para Leo y no existe ningún antídoto. Ambos son muy susceptibles y piensan totalmente diferente.
Escorpio: Las colonias corporales de aroma, fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Tus amigos preguntan en que andas metido.
Sagitario: La beneficiosa ducha fría parece imposible al principio, pero se acostumbrará de modo progresivo y notará lo bien que se siente.
Capricornio: Resulta muy bueno para quienes cumplen una obra social con personas deprimidas o se ocupan de temas de la juventud. Suele haber bondad y benevolencia, al menos en la intención, con actitud extremada en la acción.
Acuario: Estamos ante una combinación decididamente afortunada en cuanto a bienes mundanos. Buena para las actuaciones que exigen rigor, abnegación y disciplina, excelente para ingenieros y carreras similares. Espíritu emprendedor y entusiasmo.
Piscis: Las mejores perspectivas para este signo, apoyadas en influencias positivas en todos los sentidos, que dejan un panorama altamente fiable y benéfico.

Horoscopo de Hoy 29 Abril 2012

Horoscopo de hoy dia Domingo 29-04-12 parte I.
Aries: Es difícil que re lleves bien con los capricornios porque ambos son impositivos. Hacen un consistente equipo de trabajo y una buena amistad. Pero en amor acabarán a la greña y muy heridos.
Tauro: para tu persona Pueden ser negativas las colonias de aroma afrutado. se vienen momentos difíciles
Geminis: tu Metal: Oro. tus Características: Yo domino. Creo. Eres Positivo: Muestras Autoridad pero eres Autocrático. tus Números de Suerte: 8 y 9. tu Piedra de Nacimiento: Peridotita para la suerte. tu Elemento: el Fuego.
Cancer: Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna vieja te recomienda
Leo: tu Flor: el Girasol. tu Color: Amarillo, Naranja. tu Día: hoy Domingo. buena suerte en el amor.
Virgo: La pasión de los de tu signo con los sagitarios es incontenible y llega a fundirse en una sola. Los dos son igual de sinceros, se admiran y se respetan. Su unión es una de las más duraderas.

Horoscopo de Hoy 25 Abril 2012

24 de abril de 2012

Horoscopo de hoy dia Miercoles 25-04-12 parte I.
Aries: Tendrás una tendencia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones, profesionales y económicas; no lo hagas bajo presión emocional. Intenta expresar tus necesidades y buscar el apoyo que necesitas con tranquilidad.
Tauro: es un dia propicio para avanzar en tus intereses y poder obtener resultados económicos positivos y favorables pero con una buena planificación. Es muy aconsejable que aproveches la mañana para la obtención de mayores beneficios.
Geminis: Los cambios son para mejor en su camino, y muchos de ellos se inspiraron en otras personas. De hecho nuevas influencias a lo largo de su vida le dan sentido de hacer un nuevo comienzo y, aunque no estará exento de drama y desvíos, este dia tendrá un aura totalmente diferente.
Cancer: Acontecimientos que se produjeron hace semanas atrás le traerán una recompensa o producirá resultados muy positivos y en más de una ocasión se llegue a comprender que todo vale la pena. No espera un milagro pero se da cuenta de uno de sus sueños se cumplirá.
Leo: hoy surgen situaciones de cambio. tus Piedras: Cornalina, Cuarzos, Fluorita, Granate, Granate
Virgo: es un dia duro de trabajo, pero tambien lleno de ilusiones profesionales.

Horoscopo de Hoy Dia 23 Abril 2012

22 de abril de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 23-04-12 parte II.
Libra: Trata de canalizar tu temperamento de un modo positivo y procura ser más cariñoso y dulce con tu pareja y familia. tu economía está al alza y podrás permitirte pequeñas excursiones a la playa o la montaña. haz ejercicio, pasea y conéctate con la naturaleza: liberarás tensiones.
Escorpio: Algunas veces da la impresión de que el mundo está lleno de gente que intenta  persuadirte de que lo imposible es posible. Estas personas creen que lo indirecto evidencia lo obvio. Pierden lo factible a favor de lo exagerado. Pero esto no es lo que dicen que están haciendo. Tienen complicados argumentos y explicaciones para hacer que su tontería parezca sensata.
Sagitario: Este inicio de semana debes despejar un sendero a través del bosque de la falacia utilizando la guadaña de la certeza. No dejes que tus dudas o las de cualquier otra persona te distraigan. La ciencia dice sobre el amor: cada hombre y cada mujer sólo aman una vez en la vida. Lo demás es un deseo de revivir ese amor que ya vivieron. Leo, dispersándose en muchos amores, falta en esta faceta humana. En vez de ser el rey en amor, como lo es en tantas cosas, no es en esto más que un vencido que arrastra su fracaso en el auténtico amor de experiencias en experiencias, de realización en realización, sin hallar jamás salvo extrañas ocasiones la realización definitiva.
Capricornio: Empiezas el dia con preocupaciones en cuestiones de salud. Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda. Es un dia con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con la semana pasada.
Acuario: Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante.
Piscis: Esta usted muy optimista, eso hara que se sienta lleno de energia.

Horoscopo de Hoy 23 Abril 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-04-12 parte I.
Aries: Su salud hoy no le dara ningun problema, se sentira lleno de energía. En el amor llega una nena que te volverá loco
Tauro: No se cree falsas expectativas en lo que se refiere al plano laboral, es mejor mantener los pies en el suelo.
Geminis: Vigile su forma de relacionarse con los demas, igual esta dando usted una imagen equivocada. La suerte te acompaña en los juegos.
Cancer: Excelente inicio de semana para la conquista, iniciar un romance o terminar de afianzar su relación. Muy buenos encuentros amorosos, muy apasionados. Excelente oportunidad para disfrutar mucho tiempo en pareja.
  Leo: Tendrá una inicio de semana regular para la salud. Complicaciones que no se van fácilmente y las enfermedades estarán cerca, así que es preferible cuidarse
Virgo: Muy buen inicio de semana en lo que se refiere a estudios. Pocas complicaciones, ganas de estudiar, buena concentración. Aprovéchelo. tus numeros de la suerte son el 4 y el 89.

Horoscopo de Hoy 9 de Abril 2012

8 de abril de 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 9-04-12 parte I.
Aries: en el Trabajo: En el campo profesional tenderás a sentirte ilimitado y con sensación de poder realizar muchas de tus aspiraciones.
Tauro: en la Salud: Si quieres que la desaparición de tus temores y ansiedades sea definitiva, procura aprender un método de relajación mental y utilízalo ates de dormir.
Geminis: en el Amor: Es un día propicio para las reconciliaciones, trata de tener una conversación sincera con tu pareja, y hazte el propósito de cambiar las cosas que han provocado las tensiones en tu relación.
Cancer: buenos momentos para poder viajar y vistar al ser amado y puedas despejar esas dudas que te atormentan tanto.
Leo: tus números de suerte son el 6 y el 8. EN el dinero se vienen fuertes inmversiones así que prepárate para tomar una buena decisión.
Virgo: en el Amor: Tu entorno íntimo podría mostrarse menos dramático que de costumbre. Negocia las reglas de juego.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril de 2012

7 de abril de 2012

horoscopo de hoy dia sabado 7-04-12 parte II.
Libra: Tienes tendencia a ver el lado negativo de las cosas con exageración, cosa que te repercutirá al final del día pues es posible que los nervios, tensiones, stress, etc. se acentúen.
Escorpio: Amor: Los asuntos amorosos pueden ser el talón de Aquiles del día. Mejor que no tenses la cuerda.
Sagitario: Trabajo: Es posible que te surja un nuevo puesto de trabajo o que asciendas de puesto.
Capricornio: Aprovecha tus dotes sociales y diplomáticas para mejorar. Cuida tu salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas y puedes caer en un resfriado si no te cuidas un poco más
Acuario: Trabajo: Los asuntos que tengan que ver con intereses y beneficios darán de sí. Busca un mercado y negocia limpio.
Piscis: Aquellos alrededor suyo apreciarán su lealtad y confiarán en usted. Su compañera pensará que es realmente muy especial.
Si has de ponerles parches a tus relaciones sentimentales, este es un buen día para dar el primer paso.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril 2012

Horoscopo de hoy dia Sabado 7-04-12 parte I.
Aries: Su orgullo le hará comportarse de un modo desagradable y esto conducirá a la competitividad. Trate de ser más cauteloso y no tan arrogante hacia los que le aman.
Tauro: Tenderá a resguardarse en usted y no confiará en nadie. Recuerde que esta actitud le impedirá crecer profesionalmente o el mejoramiento. La confrontación y el diálogo son cruciales.
Geminis: Sus huesos se sentirán un poco doloridos - tal vez esto es el principio de una gripe.
Cancer: Ni siquiera escuchará a la gente que por lo general confían en usted y esto podría conducir a enormes errores.
Leo: Tenga cuidado con altas y bajas de temperatura ya que hay muchos casos de resfrío.
Virgo: Amor: Su situación estable le hará anhelar algo más y sentir excitación. Nunca dé su relación por sentado porque podría lamentarse demasiado tarde.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos