Horoscopo de Hoy 28 de Marzo de 2012

27 de marzo de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 28-03-12 parte II.
Libra: en la Salud: Tanto física como mentalmente te vas a sentir de primera pero si quieres continuar así no te quedará más remedio que poner orden en tus horarios.
Escorpio: en el Amor: Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos.
Sagitario: en el Amor: las relaciones son estables y definitivas,en la Salud: cuide el peso, usa prenda se color amarillo
Capricornio: en el Amor: Estarás muy dinámico y con mucha iniciativa en tus relaciones. Evita el descontrol y las imprudencias.
Acuario: en el Trabajo: El destino te favorece y hará que los compañeros, de trabajo o estudios, te valoren más.
Piscis: en la Salud: Si quieres efectuar cambios en tu forma de vida, es mejor que los vayas haciendo de forma paulatina porque el organismo es una máquina muy sensible. en el Trabajo: cambios y nuevos rumbos

Horoscopo de Hoy 28 de Marzo 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 28-03-12 parte I.
Aries: En el amor encontrarás cierto apoyo, aunque tenderás a mantener tu independencia por miedo al compromiso ya que las cosas no funcionan.
Tauro: en el Trabajo: Un socio o compañero de trabajo o de estudios intentará ponerte la zancadilla pero al quedar al descubierto te permitirá avanzar mucho más deprisa.
Geminis: en la Salud: No te vas a sentir en tu mejor momento así que intenta descansar y no cometer locuras. en el Trabajo: Las estrellas te harán conocer a personas que te serán de mucha ayuda profesionalmente o en los negocios.
Cancer: en la Salud: Una taza de té de manzanilla ayudará a su manera de dormir y le ayudará a consolidar un mejor sueño. tus números de la suerte para hoy dia son el 6 y el 90.
Leo: en el Trabajo: Su aversión de un compañero de trabajo le creara un ataque de histeria. Evite descargar la tensión sobre aquellos alrededor de usted.
Virgo: en el Amor: Algo no esta del todo bien en su relación y usted asumirá la culpa. Como un problema personal está siendo ocultado, enfóquese en la comunicación y el diálogo.

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo de 2012

26 de marzo de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 26-03-12 parte II.
Libra: en el Amor: Usted tratará cueste lo que cueste de mantener una situación estancada incluso sabiendo perfectamente que el tiempo ha venido para cambios. De este modo sólo pospone lo que inevitablemente tarde o temprano ocurrirá.
Escorpio: en el Trabajo: Hay cambios inminentes y esta situación necesitará más flexibilidad. Usted tendrá que recaer en las decisiones que vienen desde arriba.
Sagitario: en la Salud: La tensión continua podría conducir a una falta de apetito. Trate de dejar de lado sus preocupaciones. tus números de la suerte son el 3 y el 7.
Capricornio: en el Amor: Aunque usted tenga buenas intenciones, sus acciones no son correctas. Un consejo de parte de un miembro de familia le ayudará a expresarse con su querido y tarde o temprano él o ella le entenderá.
Acuario: en el Trabajo: Usted pasará la mayor parte de su tiempo tratando de solucionar un problema que tiene muchas repercusiones sobre varias actividades en la firma. Usted manejará esto de buena forma y será elogiado.
Piscis: en la Salud: Usted podría sentir algún dolor en su espina así que evite altas y bajas de temperatura y cubra su cuello. tus números de la suerte son el 6 y el 8.

Horoscopo de Hoy 26 de Marzo 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 26-03-12 parte I.
Aries: en el Trabajo: Usted tomará una decisión incorrecta pero rectificará la situación tarde o temprano. Delegue sus tareas más inminentes.
Tauro: en la Salud: Las Estrellas sugieren que usted haga alguna gimnasia, sobre todo por la mañana.
Geminis: en el Trabajo: Usted tendrá que tratar con alguien que tiene más experiencia que usted. Usted saldrá de esto gracias a su conocimiento cultural que suele salvarlo en muchas situaciones.
Cancer: en la Salud: Cuídese con lo que come y no sea glotón. tus números de la suerte son el 3 y el 8.
Leo: en el Amor: Reunirse con un viejo amigo le hará reflexionar atrás sobre su vida. Esté menos locuaz y enfóquese en las cosas que duran.
Virgo: en el Amor: Usted finalmente tomará una decisión que le hará sentirse sereno. te aconsejamos que trabajes en esta relación ya que éste es el verdadero amor.

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo de 2012

22 de marzo de 2012

horoscopo de hoy dia viernes 23-03-12 parte II.
Libra: Usted tenderá a encerrarse en usted y no permitirá que nadie lo consuele, aún su compañera. Usted seguirá preocupándose de problemas, haciendo montañas de toperas.
Escorpio: Nuevas oportunidades vendrán aunque usted vacile por las fechas límites que no son claros. Busque algún consejo.
Sagitario: Sus piernas se sentirán pesadas e débiles: esto podría ser causado por problemas de circulación.
Capricornio: Los amigos temporales darán algún consejo incorrecto; esté cuidadoso ya que podría lamentarse. Siga sus instintos y haga sus propias decisiones: ¡éstos serán los derechos. Sus capacidades serán puestas a la prueba. Trate de controlar su carácter ya que se arriesga a una peor situación.
Acuario: Un puntilloso superior le instruirá el rehacer una tarea desde el principio aunque usted la creyera casi terminada. Exponga su punto de vista con calma.
Piscis: Reduzca la velocidad porque su sistema nervioso está alcanzando el límite. tus números de la suerte son el 6 y el 16.

Horoscopo de Hoy 23 de Marzo 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 23-03-12 parte I.
Aries: El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.
Tauro: Últimamente has descuidado un poco tu salud, no te preocupes porque por la tarde realizarás una actividad, saldrás a caminar con tus amigas y los malestares se te irán.
Geminis: Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna nueva nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar.
Cancer: En este día el sol te dará energía suficiente para organizarte y estar de un lado a otro. Te veo cerrando negocios importantes y dando soluciones en tu entorno. Por la tarde tal vez tengas molestias con la garganta ya que ultímamente has descuidado tu salud. No tomes acciones precipitadas.
Leo: Evita el alimento picante o podría sufrir más tarde las consecuencias.
Virgo: Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Horoscopo de Hoy 15 de Marzo 2012

14 de marzo de 2012

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-03-12 parte I.
Aries: Imparable, no podrá recibir órdenes. Actúe como siempre, cautelosamente. Líder nato, nadie resultara mejor que usted para realizar ese trabajo que le gusta.
Tauro: Posible altercado en el plano laboral, controle su irascibilidad, demasiado estrés lo está afectando. Busque salir de la rutina
Geminis: Necesitan de su ayuda pero tal vez no se lo estén diciendo, sepa observar y respóndale como usted sabe.
Cancer: tus números de la suerte son el 5 y el 9. Las finanzas se empiezan a ordenar. Buen momento para ir a visitar a los familiares
Leo: Por fin encuentras trabajo ahora si a demostrar cuanto sabes y así poder ascender rápidamente. EN al salud algunos problemas relacionados a la cabeza pero leves.
Virgo: No crea que todo está perdido en cuanto al amor. Siempre hay posibilidades, no se desanime. Busque consejos en amigos

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo de 2012

9 de marzo de 2012

horoscopo de hoy dia sabado 10-03-12 parte II.
Libra: Hoy es un día que puede dedicar a sus sensaciones olvidadas. Use el gusto y el olfato en el amor y el sexo.
Escorpio: Un buen momento para ganar dinero, ser ambicioso, progresar en su trabajo o conseguir uno mejor. Tiempo de canalizar su energía haciendo ejercicio
Sagitario: Una ventana abierta para nuevas posibilidades, sepa mirar por ella y atravesarla. El amor no siempre viene hacia uno debes ir a buscarlo ya.
Capricornio: Un día sin sobresaltos en cuanto al amor. No será el día más maravilloso, pero tampoco un mal día. Utilice esa calma para charlas motivacionales
Acuario: Deseos de romper con la rutina, piense en algo nuevo para hacer, necesita distraer su mente y pasarla bien. Sea usted mismo y hable desde el alma, lo comprenderán perfectamente.
Piscis: La única verdad la tiene el corazón, no piense ni le de mas vueltas a esa relación. Es usted demasiado practico y hoy se desconocerá a si mismo. Bienvenido.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2012

Horoscopo de hoy día Sábado 10-03-12 parte I.
Aries: Olvídate de ese capricho tonto que tanto te ronda por la cabeza si no quieres acabar en números rojos este mes.
Tauro: Se te presentarán varias tentaciones esta semana. No sucumbas a ellas, no es oro todo lo que reluce. tus números de la suerte son el 12 y el 17.
Geminis: Te sientes inspirado para pensar en un nuevo negocio o una interesante inversión. No tengas miedo, y adelante, es tu oportunidad.
Cancer: debes Hacer algo artístico: pintar, escribir, cantar o actuar serán las actividades que llenaran su espíritu positivamente. Todo lo que necesitara es amor, búsquelo, entréguelo y recíbalo.
Leo: Haz de relacionarte con alguien que lo entienda de verdad, no puede estar encerrado en usted mismo. Una jornada para aprovechar.
Virgo: Lleno de deseo, tendrá ganas de conquistar a alguien. Intensidad emocional, para hacer algo creativo para expresarse, o se sentirá mal. tus números de la suerte son el 3 y el 7.

Horoscopo de Hoy 8 de Marzo 2012

8 de marzo de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 8-03-12 parte I.
Aries: tus números de la suerte son el 3 y el 7.
Tauro: Cuidado, serás doblemente tu signo esto da como resultado que seas una persona fuerte, racional y noble pero muy, muy cabezota y tozudo. Cuando sacas el carácter, metes miedo. Y hasta que te calmas, no olvidas del todo.
Geminis: eres muy sensible en demasía al halago, tras un exterior duro escondes un carácter débil, tremendamente inestable.
Cancer: Estás siempre volviendo a los buenos tiempos que se fueron. Pero puede aferrarse también al presente y conseguir lo que se propone, ya que posee mayor tenacidad que cualquier otro signo.
Leo: Esta dia los planetas te equilibran un poco porque te sacan de tu silencio vital. Te volverás un poco más comunicativo, se potencian tus ganas de hacer cosas y ser más activo y también tu gusto por el trato con la gente y tu deseo de hacer cosas diferentes. Júpiter te da un carácter tranquilo y analítico, buena mezcla para tener una buena semana.
Virgo: pregúntate si merece la pena gastar tanta energía? Procura controlar los enfados si no quieres ver como los que te rodean se alejan de tu lado.

Horoscopo de Hoy 1 de Marzo 2012

1 de marzo de 2012

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-03-12 parte I
Aries: Económicamente te llegará un buen momento que conseguirá que salgas a flote, de todas formas sigue buscando un trabajo que te llene más, seguro que lo hay.
Tauro: En el amor eres demasiado celosa y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos
Geminis: ten cuidado que eres uno de los signos más difíciles de entender o soportar.
Cancer: Si en algunos momentos es amable, afectuoso, atento y comprensivo, en otros y sin razones que lo justifiquen, puede ser malhumorado, caprichoso, cortante e irritable con cualquiera que le hable, llegando a negarse a contestar o hablar durante horas
Leo: ESTe dia SE PRESENTA CON PROBLEMAS DE COMPLICADA SOLUCIÓN LO CUAL TE MANTENDRÁ ALGO TENSO. LO MEJOR SERÁ QUE DEJES PASAR ALGÚN TIEMPO ANTES DE DECIDIR. TUS COMPAÑEROS TE APOYARÁN MUCHO.
Virgo: ENTRARÁS EN UN PERÍODO DE GRANDES CAMBIOS CON RESPECTO A TU RELACIÓN ACTUAL. DEPENDERÁ EXCLUSIVAMENTE DE LA ACTITUD QUÉ TOMES AHORA LO QUÉ HARÁ QUÉ TU VIDA AFECTIVA TOME UN RUMBO Y UNA DIRECCIÓN DETERMINADAS. DEBERÁS ACTUAR CON SESATEZ Y DIPLOMACIA CON TU PAREJA.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos