Horoscopo de Hoy 28 de Febrero de 2012

28 de febrero de 2012

Horoscopo de hoy dia martes 28-02-12 parte II.
Libra: Tu pareja puede pagarte con la misma moneda y si no eres razonable la polémica estará servida. ¡Depende de ti.
Escorpio: tu fuerza vital puede verse un poco disminuida. No lo dejes pasar y pon de tu parte para recuperar ese vigor que caracteriza a los nativos de tu signo.
Sagitario: TE SENTIRÁS LIMITADO EN EL SENO DE TU HOGAR. TUS FAMILIARES NO COMPRENDERÁN EL PROCESO DE AGITACIÓN Y ESTRÉS QUE ESTÁS VIVIENDO. SURGIRÁN CIERTOS ALTERCADOS Y DISPUTAS. DEBERÁS EVITAR IRTE A LOS EXTREMOS EN TUS ACTITUDES. NO TOMES LAS SUGERENCIAS COMO ALGO PERSONAL.
Capricornio: estás dispuesta a sacarte de encima ese estado depresivo que tenías, no tengas dudas porque lo conseguirás.
Acuario: DEBERÁS PONER ESPECIAL ATENCIÓN A CUIDARTE, SOBRE TODO de LAS VÍAS RESPIRATORIAS, YA QUE ESTA ZONA ES LA QUE CORRE mucho RIESGO ESTOS DÍAS DE ENFERMAR . NO TE EXPONGAS A CORRIENTES DE AIRE O CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA. SERÁ CONVENIENTE QUE TE ABRÍGUES CONVENIENTEMENTE Y NO ABUSAR DE los LÍQUIDOS FRÍOS.
Piscis: Por regla general te mantendrás un poco al margen de todo, involucrándote en las cosas sólo para poner orden en las imperfecciones que vayas percibiendo. Es decir, resultarás un poco criticón y geniudo, aunque muy noble por dentro y muy cariñoso cuando te da la gana.

Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2012

27 de febrero de 2012

Horoscopo de hoy dia Martes 28-02-12 parte I.
Aries: Deja de pensar siempre en los demás y dedica este dinero a darte algunos caprichos. Si estás jubilado tendrás la oportunidad de realizar algún trabajillo extra a tiempo parcial que te ayudará a estabilizar tu economía.
Tauro: Confía en ti y despliega todas tus habilidades
Es probable que tengas que darle muchas vueltas a un asunto económico con el fin de solucionarlo. Un amigo cercano te será de gran ayuda; no tengas miedo a pedírsela, porque estará encantado de hacerlo.
Geminis: El tránsito de Venus y Urano por tu signo indica que estás viviendo una etapa ágil y vital donde expresas una disposición más abierta hacia los demás. Tu magnetismo es grande, una oleada de entusiasmo te invade. Está acabando la monotonía en la que has vivido últimamente pero es importante que actúes con realismo, prudencia y sentido común.
Cancer: Aprovecha para un acercamiento afectivo. En el trabajo apoyan comienzos, viajes y apertura de negocio. En cuanto a los amores, hay tolerancia. Situaciones conflictivas en la pareja te ponen a prueba. Busca la paz y volverás a sentirte en plenitud. Los gestos coincidentes entre ambos confirman que éste es un momento especial
Se mejora tu lado creativo expresando tu identidad personal con más determinación. Lo que muestres de ti mismo hacia el exterior revertirá en tu interior de forma positiva y renovadora.
Leo: Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo, e incluso te atreverás a tomar iniciativas, aunque no todo el mundo esté de acuerdo, o no secunden tus ideas.Desde ahora te ordenar tus cuentas si pretendes proyectar unas vacaciones muy especiales de cara al verano, ya que si sigues manteniendo el ritmo que llevas, difícilmente podrás llevarlas a cabo.
Virgo: Estás decidido a plantear tus diferencias aunque provoques cambios estructurales en la empresa. Impulsas proyectos que te entusiasman desde siempre. Tus iniciativas se concretarán si también son acompañadas por las acciones de otros. Así lograrás una mejoría laboral. Acciones sorpresivas le darán un toque especial a esta semana. En cuanto a la salud, armoniza mente y cuerpo con meditación.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero de 2012

22 de febrero de 2012

horoscopo de hoy dia jueves 23-02-12 parte II.
Libra: Los casados se encuentran un objeto curioso. Los solteros se comprometen. tus números de la suerte son el 4 y el 37.
Escorpio: Problemas con los pulmones. Asma y alergias. Cuida tu piel y exfolia tu cutis. Haz una terapia que te ayude a conectarte con tu ser interno.
Sagitario: Reflexiona frente al mar y conéctate con tus emociones para entender lo que quieres de ti
Capricornio: Tu mundo interior ser muy intenso estos días. Saturno te regala imaginación y Venus te ayuda a poner los pies en la tierra a nivel emocional aunque tienes un carácter fuerte y cierta tendencia a explotar con facilidad no sucederá nada grave. Los tuyos te perdonarán cualquier salida fuera de tono. A nivel profesional deberás tener mucho cuidado con las zancadillas de los que te rodean. No hables demasiado.
Acuario: Venus te pone la autoestima por las nubes. Te gustará ser el líder de tus ambientes y llamar la atención cuando tu quieras. Y en todo momento, especialmente a tu pareja, exigiras que respeten tu individualidad y te dejen tranquilo, a tu petición. Es un momento excelente para que pienses muy bien lo que quieres y a quien se lo tienes que pedir. Tu salud para también por un buen momento, pero no te pases con los excesos de comida.
Piscis: Es muy probable que conozcas a alguien muy especial que despertará en ti emociones olvidadas y que te hará sentir más jovial y animado. Sentirás que la vida te da de nuevo otra oportunidad, y no estarás por la labor de dejarla escapar. Comparte esa alegría con tus amigos más cercanos y disfruta de esos momentos de pasión. Actúa con honestidad si tienes una relación estable.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 23-02-12 parte I
Aries: Destaca la destreza manual en trabajos de diseño y modelación, en ocupaciones que necesitan habilidad y gusto. Debe observar mucha prudencia hasta que se pasen los efectos de influencias que se oponen al desarrollo de sus proyectos.
Tauro: Un clima inconstante provoca tensiones, salpicado de tormentas imprevisibles que perturban su vida afectiva y amenazan la convivencia. Encuentra la oposición de otros que tienen su mismo carácter y afecta a su disposición.
Geminis: Esta influencia negativa ataca en muchos casos a los nervios y produce la persona irritable que trastoca su temperamento.
Cancer: Más de un nativo de tu signo abre un local o compra vehículo. tus números de la suerte son el 4 y el 76.
Leo: Apuestas al azar y ganas. Te cancelan un dinero. Organiza tus cuentas para evitar derroches. Coloca tres monedas chinas en tu monedero.
Virgo: Tu aspecto exterior será de tranquilidad, pero la realidad es otra muy diferente. Necesitarás cambios constantes. Tu faceta personal pasa por un momento de equilibrio, con lo que cualquier plan que pongas en marcha tiene garantizado el éxito. Disfrutarás de un buen equilibrio entre ambas actitudes vitales. Y ambos te dotan de buena capacidad para la reflexión.

Horoscopo de Hoy 22 de Febrero 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 22-02-12 parte I
Aries: Resulta muy bueno para quienes cumplen una obra social con personas deprimidas o se ocupan de temas de la juventud. Suele haber bondad y benevolencia, al menos en la intención, con actitud extremada en la acción.
Tauro: es un signo muy amigable, sin lugar a dudas son buenos amigos y grandes compañeros, suelen hacer de todo por un conocido y mucho mas por un verdadero amigo, además son un signo muy intuitivo, tanto que suele utilizar más su intuición que cualquier otra cosa en la toma de decisiones, si bien en la mayoría de las veces realmente le ayuda y tiene mucho éxito, debería intentar también pensar en otros factores, además como es bastante sentimental muchas veces esa intuición se deja llevar por sus sentimientos y es allí donde falla.
Geminis: Cuando están solos tienen a salir mucho y conocer diversas personas, no son de tener una pareja estable por lo mismo que tienden a enamorarse fácilmente y crear nuevas ilusiones casi en cada segundo.
Cancer: hay buenas razones para empezar ese proyecto que has venido postergando en demasía.
Leo: tus números de la suerte son el 3 y el 7.
Virgo: cuando están con una pareja son extremadamente fieles y leales. En las buenas y en las malas será casi su lema, el único problema que tienen es que realmente necesitan mucho cariño y amor para sentirse seguros, si no tenderán a ser muy celosos y absorbentes.

Horoscopo de Hoy 21 de Febrero 2012

20 de febrero de 2012

Horoscopo de hoy dia Martes 21-02-12 parte I.
Aries: La salud es buena los niveles de tensión suben un poco. Evita un derroche de energía en otros y prueba técnicas de relajación.
Tauro: Una oportunidad se abre y quieres precipitarte Puede resultar un gran error a menos que verifiques quien y qué te espera del otro lado

Geminis: No descartes la posibilidad de hacer nuevas amistades. Conocerás a alguien muy interesante, fuera de tu círculo habitual, que te enseñará muchas cosas interesantes.
Cancer: Aprovecha para renovar tu mirada sobre lo que te rodea y abrirte a todo lo nuevo, ya sean avances tecnológicos o conocimientos de cualquier tipo.
Leo: Las mejores perspectivas para este signo, apoyadas en influencias positivas en todos los sentidos, que dejan un panorama altamente fiable y benéfico.
Virgo: Estamos ante una combinación decididamente afortunada en cuanto a bienes mundanos. Buena para las actuaciones que exigen rigor, abnegación y disciplina, excelente para ingenieros y carreras similares. Espíritu emprendedor y entusiasmo.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero de 2012

16 de febrero de 2012

horoscopo de hoy dia viernes 17-02-12 parte II.
Libra: Tienes otro hueso duro de roer aqui, es muy frio y no suele demostrar sus sentimientos, asi que aunque este enamorado de ti te sera dificil averiguarlo, debes tener paciencia y ser inteligente no seas muy melosa o lo perderas, dale espacio
Escorpio: ahora es una mujer dificil de conquistar asi que tendras una pelea larga, lo primero no le mientas o se un gran mentiroso por que si te coje una olvidate de ella, es importante presentarte como alguien que tiene muy bien trasada su vida, tiene un trabajo importante y eres responsable, se galente.
Sagitario: Tienen a sobre valorarse lo cual crea conflictos con las demas personas al no ser nada humildes.
Capricornio: Si bien parecen perfectos, presentan muy problemas internos, al no poder expresar adecuadamente sus sentimientos, tienden a ser solitarios o buscar personas que tiendan a las mismas actividades.
Acuario: Suelen tener su centro de atencion a su familia y amigos, a los cuales siempre los tiene presente y ayudan.
Piscis: ten cuidado que ellos son muy prudentes y criticos a la hora de enamorarse, nunca estara con alguien de inteligencia o aparicencia menores a la de el, suelen importarle mucho el atractivo fisico, pero nunca dejando el lado mental.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero de 2012

Horoscopo de hoy dia Viernes 17-02-11 parte I.
Aries: Se acerca otro día y tú no puedes dejar de saber que te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud.
Tauro: Hay un viejo proyecto que vuelve a renacer en tu mente porque ves que hay posibilidades de cumplir ese sueño. Alguien te puede ayudar a conseguirlo, así que no desprecies ninguna idea o ninguna puerta que se abra por insignificante que te parezca a simple vista.
Geminis: Las mejores perspectivas para este signo, apoyadas en influencias positivas en todos los sentidos, que dejan un panorama altamente fiable y benéfico.
Cancer: en el Trabajo: estamos ante una combinación decididamente afortunada en cuanto a bienes mundanos. Buena para las actuaciones que exigen rigor, abnegación y disciplina, excelente para ingenieros y carreras similares. Espíritu emprendedor y entusiasmo.
Leo: en la Vida diaria: resulta muy bueno para quienes cumplen una obra social con personas deprimidas o se ocupan de temas de la juventud. Suele haber bondad y benevolencia, al menos en la intención, con actitud extremada en la acción.
Virgo: en la Salud: La beneficiosa ducha fría parece imposible al principio, pero se acostumbrará de modo progresivo y notará lo bien que se siente. Aprovecha

Horoscopo DIA DE SAN VALENTIN 2012

14 de febrero de 2012

Horoscopo de hoy DIA DE SAN VALENTIN 2012 parte I
Aries: Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas
Tauro: Tienes una memoria excelente, sobre todo para acontecimientos personales y recuerdos de tú infancia. Pero vives condicionado por los recuerdos del pasado. Esto puede llevarte a un complejo de inferioridad. ¡No te confundas¡
Geminis: Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos
Cancer: Este dia Júpiter y Venus te aportan amor. Se ve y se siente, no hay que buscarlo, sólo llega y se queda. Incluso suenan campanas de boda para muchos. Así que no gastes energías buscando el amor, dedícate a otros asuntos que el amor simplemente ocurrirá
Leo: Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar
Virgo: Hay dos planetas lentos que no favorecen tu salud, pero otros dos que te ayudan. Tu sexta casa, la de la salud, no es casa de poder este año. Escorpio, modera la actividad sexual. El ejercicio físico vigoroso es bueno para ti

Horoscopo de hOy DIA DE SAN VALENTIN 2012

horoscopo de hoy DIA DE SAN VALENTIN 2012 parte II
Libra: La luna juega un papel importante en tus relaciones sentimentales y sociales, es su influencia la que más te marcará a lo largo de este año, por tanto serán cortas e intermitentes las oportunidades de avanzar en este terreno. Aprovecha la luna en su estado de cuarto creciente, pues es cuando tu magnetismo está en su punto más alto.
Escorpio: Venus pasa cuatro largos meses en tu quinta casa, prepárate para las aventuras amorosas, muchas citas, reuniones y diversión, pero ninguna de carácter serio. Este dia, los de tu signo solteros se quedan solteros y los casados continúan casados, eso sí, el amor está en el aire.
Sagitario: Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Prese atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen
Capricornio: La luna juega un papel importante en tus relaciones sentimentales y sociales, es su influencia la que más te marcará a lo largo de este año, por tanto serán cortas e intermitentes las oportunidades de avanzar en este terreno. Aprovecha la luna en su estado de cuarto creciente, pues es cuando tu magnetismo está en su punto más alto
Acuario: eres tranquilo, paciente y observador. No se trata de que seas pasivo, sino de esperar a que lleguen las mejores oportunidades. No eres nervioso ni inquieto; porque para ti, hay que aceptar lo que viene. En este sentido, te muestras estoico de por sí
Piscis: Tus pasos los das con lentitud y precaución. Esta forma de ser, implica que cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre. Para muchos, no es comprensible tu lealtad y devoción hacia la familia

Horoscopo de Hoy 12 de Febrero 2012

11 de febrero de 2012

horoscopo de hoy dia Domingo 12-02-12 parte II.
Libra: Desarrollarás un inusual interés hacia la curación de la mente y el cuerpo si trabajas con la medicina espiritual, ya que estarás convencido de que el bienestar mental y emocional está completamente unificado con la salud física. Además te interesarás por los masajes, el yoga, la homeopatía y los procesos naturales de dietas.
Escorpio: Es un nuevo periodo con una intensa vida social donde las actividades sociales de todo tipo estarán a la orden del día. De igual forma, conocerás a más personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja se avecinan importantes cambios en este sentido, posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida.
Sagitario: Deberás de estimular tu afán de ambición para conseguir las metas que te has propuesto, ya que puedes tener que luchar con algún socio o compañero para realizar un acuerdo que sea beneficioso para los dos. La situación se considera desde un ángulo favorable y se interpreta como un doa de éxito en este sector y para la adquisición de una buena posición social.
Capricornio:Ser pesimista no te va a solucionar hoy nada, por mucho que las noticias que te lleguen, probablemente del extranjero, no sean las esperadas. Date un respiro, intenta pensar en otras cosas o habla con alguien que te pueda dar más información.
Acuario: Estás decidido a seguir una dieta o a mejorar ciertos hábitos que no te favorecen y que cada vez ves más claros que debes eliminar. Alguien te va a ayudar para que no sea tan difícil llevarlos a cabo e incluso estará dispuesto a hacer algún sacrificio por ti.
Piscis: Solucionas un problema o un inconveniente relacionado con tu imagen o con el organismo, después de buscar mucho. Alguien te da una pista muy valiosa ahora para que ese tema engorroso o molesto desaparezca y eso te hace sentirte mucho más seguro de ti mismo.

Horoscopo de Hoy 12 de Febrero 2012

Horoscopo de hoy dia Domingo 12-02-12 parte I.
Aries: Ya desde bien temprano existen tensiones en la relación con tu pareja. Pasar mucho tiempo con tu pareja actual podría dar lugar a algunas diferencias. Deja que cada uno de vosotros tenga su propio espacio para que puedas dedicarte por completo a tus intereses personales. Lo que tengas que decir después de esto enriquecerá tu relación
Tauro: Planes sentimentales podrían cancelarse por no poder cerrar un círculo de tu vida afectiva. Una paciente espera en lo profesional rendirá sus frutos.
Geminis: No te será fácil lograr la estabilidad en el amor. Preocupaciones de índole familiar no sabrás cómo manejarlas. Espera que la situación se aclare
Cancer: Si recibes alguna cantidad de dinero extra, quizá no muy grande, manéjala con cuidado. Es probable que provenga de un trabajo que hayas hecho en el pasado o del término de alguna relación laboral. Te conviene pensar muy bien lo que haces con ella.
Leo: No eches en saco roto las advertencias de una persona de más edad que puede advertirte de un peligro o de un accidente casero. Revisa todo en tu hogar hoy para estar tranquilo y no correr ningún tipo de riego que se puede evitar fácilmente.
Virgo: Ten mucha precaución con los negocios aparentemente infalibles o con las inversiones espectaculares porque no serán tan buenas ni tan reales como parecen ahora. No es momento de hacer locuras económicas y eso es algo que tienes que tener muy claro antes de firmar nada.

Horoscopo de Hoy 9 de Febrero de 2012

8 de febrero de 2012

horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte II.
Libra: Te interesarás por el mundo de las finanzas de una manera poco usual, y al margen de tus intereses profesionales; invertirás planeando y analizando cuidadosamente las fluctuaciones del mercado. Puedes tener fijación por conseguir alguno de tus proyectos y realizar tus metas materiales. O bien por poderte permitir un sueño o un deseo.
Escorpio: Es posible que alcances un nivel que te permita relajarte en materia económica y eso suponga ya, de hecho, un disfrute y una mayor confianza que te ayude a ver la vida de otra manera.
Sagitario: Es un dia de gran fortaleza y energía física, aunque deberás de te-ner cuidado con los excesos, ya sea en el trabajo, o con la comida, diversiones o placeres. Habrá intensidad en todo lo que hagas; quizá sea cierta ansiedad o bien el deseo de disfrutar a tope, lo que te pueda llevar a cometer algún exceso pero, en general, puedes enriquecer la experiencia sobre ti mismo y mejorar tu respuesta física y psíquica a la vida y a tus asuntos.

Capricornio: Las influencias son muy favorables para la realización de terapias de largo plazo y será beneficioso realizar algún deporte para el equilibrio físico-mental.
Acuario: Es muy probable que empieces un nuevo periodo en tus relaciones y vas a tener cierta predisposi-ción a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones de una manera más abierta hacia los demás.
Piscis: Es posible que recibas noticias de amistades que se encuentran en el extranjero o puedes que empieces una relación con una persona extranjera o fuera de tu entorno cotidiano.

Horoscopo de Hoy 9 de Febrero 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 9-02-12 parte I.
Aries: Las presiones mentales y emotivas, en especial en el trabajo, constituirán una amenaza al bienestar físico. Cuida de forma especial la presión arterial y en general la circulación san-guínea, será una medida preventiva apropiada.
Tauro: Dedicarse a la expresión artística te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.
Geminis: En líneas generales es un dia con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar más estabilidad en los meses de Invierno, para entablar una relación más seria de la que estas teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones.
Cancer: Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean. Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos.
Leo: La enorme creatividad e imaginación con que contarás en este dia te dará la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional, que de llevarse a efecto, tienes garantizado el éxito. Los viajes y la educación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos. Virgo: Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque le va hacer falta para este año, ya que las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este naciente periodo.

horoscopo de hoy dia 08 de FEBRERO de 2012

7 de febrero de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-12 parte II.
Libra: Es un dia marcado por una buena salud en general dada la situación tan favorable que Júpiter realiza a este signo. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos metabólicos si no establecen vías de expresión y escape para las energías contenidas.
Escorpio: Los viajes y el deporte, estos son las dos pasiones de este signo que siempre busca dinamismo y evasión. Ósea que no hay que buscar mucho para encontrar algo que le guste, puede ser una maleta súper moderna, algo para el camping, un neceser.
Sagitario: Accidentes domésticos de poca gravedad y alteraciones cardiovasculares serán las amenazas más comunes. El realizar ejercicio y una buena dieta será la mejor terapia para este tipo de alteraciones.
Capricornio: las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos. Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo hoy dia.
Acuario: Analizarás los logros obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir imposibles para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste.
Piscis: Todo lo que le permite escaparse de la realidad cruel de la vida es una buena idea. Entonces regalar un regalo práctico no es buena idea.

Horoscopo de hoy dia 8 Febrero 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-02-11 parte I.
Aries: Pondrás tu integridad y tu conducta moral en función de llevar tus negocios, o lo relacionado con el sector laboral, con la máxima honradez y responsabilidad. Existe un fuerte deseo de poder y ambición personal.
Tauro: Debes intentar buscar un equilibrio para esa tenebrosa situación. Pudiera suceder que en este dia se solucionaran algunos asuntos que tienes pendientes con la ley y que arrastras desde hace un tiempo.
Geminis: Cuentas con una gran fuerza de voluntad para luchar por lo que tan desesperadamente ansías desde el punto de vista financiero, pero debes pensar con calma y sin precipitarte en un plan de acción para el futuro que sea eficaz para conseguir tus fines.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 3 y el 8.
Leo: Para solventar la necesidad de disfrutar del mundo material, no debes exigirles a tus asociados con impaciencia, que trabajen a un ritmo fuera de lo común, o que hagan determinados sacrificios para el logro de estos fines.
Virgo: La ambición te hará generar nuevas ideas para llegar a esa posición social que tanto deseas, así como para obtener sustanciosas ganancias materiales. Quizás las obligaciones sociales que te presionan puedan interferir en los valores personales y las relaciones en el hogar.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos