Horoscopo de hoy dia lunes 30 Enero 2012

30 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 30-01-12 parte II.
Libra: una persona se diferenciará de otra precisamente dependiendo del tipo mixto bajo el que haya nacido. La causa de esto será el tránsito de Júpiter y de Venus por las Casa III (Venus) y la Casa VII (Júpiter), que facilitará vuestros asuntos por medio de las asociaciones de todo tipo.
Escorpio: el conjunto de la carta astral no es armonioso, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: ego inflado, tendencia a dominar, presunción, arrogancia y falta de organización
Sagitario: gozaras de la ayuda de vuestros amigos y de personas de vuestro entorno que les aprecian sinceramente. Un dia lleno de posibilidades.
Capricornio: este dia no será un buen momento para que os asociéis y mucho menos todavía para meteros en pleitos y querellas. Afortunadamente, predominará claramente lo positivo y recibiréis el benéfico influjo de Venus y de Júpiter, lo que confirma que, a pesar de todo, podría ser una etapa bastante buena para vosotros, si hacéis lo posible por conduciros con sensatez.
Acuario: Por un lado, tendréis suerte, pero, por otro, la mala canalización de vuestra energía os llevará a desarrollar un carácter agresivo y rebelde que podría crearos más de una enemistad.
Piscis: Marte enviará una oposición a Piscis desde la Casa VII. Por tanto, se tratará de un período que podría traeros éxitos o reconocimientos en el trabajo o la vida social, unidos a la aparición de conflictos con vuestra pareja y con vuestros socios.

Horoscopo de hoy dia 30 de ENero 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 30-01-12 parte I
Aries: el benefactor planeta Venus transitará por vuestro signo y les traerá armonía y un período algo más sensual en el que el amor y las relaciones íntimas tendrán una mayor influencia sobre vosotros. Y esta misma tendencia favorable se verá incrementada gracias a la presencia de Júpiter en vuestra Casa V.
Tauro: Marte os enviará otro excelente trígono que propiciará que canalices bien vuestra energía y vuestra actividad y que vuestra lucha dé el fruto esperado.
Geminis: estos días el Sol hará su tránsito por la Casa XII de Capricornio y favorecerá de forma especial a todos aquellos que dediquéis vuestra vida a ayudar a otras personas y también a los nativos más espirituales. Además, Venus os impulsará a solucionar antiguos conflictos tanto en el terreno laboral como en el personal.
Cancer: es necesario conocer cuáles son los diferentes tipos mixtos de cada horóscopo para realizar un análisis, con ello, mucho más pormenorizado.
Leo: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa II, y eso hará que las cuestiones vinculadas con el dinero y las ganancias adquieran una importancia algo mayor, incluso podría ser el momento de cobrar deudas o abordar con éxito algún negocio.
Virgo: Vuestros propios regentes, Marte y Plutón, os enviarán un aspecto favorable y eso os ayudará a canalizar debidamente vuestros esfuerzos y a que las luchas den el fruto esperado, ya sea en estos días o más adelante.

Horoscopo de hoy dia sabado 28 enero 2012

28 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte II.
Libra: Estos días os entregaréis a alguna causa altruista que os favorecerá o al menos os sentiréis muy inspirados y con energías mucho más renovadas. Importancia de la vida íntima y la familia.
Escorpio: Debes tener cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, tanto en el trabajo y en el ámbito social como en los asuntos de carácter íntimo. Sin embargo, será un dia algo más positivo para quienes os gusta luchar por los demás y para quienes tengáis alma de Don Quijote.
Sagitario: es difícil que disfrutéis de unos días realmente buenos, aunque tendréis períodos algo mejores, pero siempre dentro de un ciclo un poco adverso. hoy se parecerá un poco al dia anterior, ya que el tránsito de Marte por la Casa XII aumentará la tendencia a sufrir los ataques de enemigos solapados.
Capricornio: la religión, la filosofía y las actividades de grupo, y la espiritualidad cobran mayor fuerza este día. tus numeros de la suerte son el 4 y el 6.
Acuario: tus numeros de la suerte son el 3 y el 8.
Piscis: A lo largo de los últimos meses este signo ha atravesado varios problemas y pruebas debido a la influencia del severo Saturno, que transita por él y continuará haciéndolo durante casi todo 2012. A esto hay que sumar la influencia disonante de Urano y de Plutón, lo que está provocando en vosotros grandes y complicados cambios en todos los ámbitos de la vida.

Horoscopo de hoy dia 28 de enero 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 28-01-12 parte I
Aries: el ámbito de la vida íntima y familiar será donde viviréis los mejores momentos y recibiréis más ayuda de la suerte. Aunque no es demasiado habitual en vosotros, este dia podrías ser más afortunado de lo normal en el amor y tener alguna sorpresa especialmente agradable relacionada con el amor o los placeres. También será una etapa excelente para desarrollar vuestra creatividad y para aquellos que desempeñéis profesiones artísticas.
Tauro: a lo largo de estos días estaréis bajo la protección de los dos astros más benéficos, el gigante Júpiter y el armónico Venus, que os enviarán trígonos y os proporcionarán una inestimable ayuda para los asuntos mundanos y sentimentales o de cualquier otra clase.
Geminis: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa IV, lo que dará un mayor énfasis a los asuntos relacionados con la familia, el hogar y la vida íntima.
Cancer: Los nativos de este signo gozaréis de un período relativamente favorable, aunque dentro de un ciclo difícil o severo para vosotros y que está fuertemente marcado por Saturno.
Leo: tus numeros de la suerte son el 2 y el 9. hoy estarás atendiendo a absolutamente todos los datos posibles.
Virgo: al igual que el pasado, Marte transitará por Virgo e incrementará vuestra vitalidad y la agresividad o el espíritu de lucha. En la vieja tradición este planeta estaba considerado maléfico porque no traía paz y tranquilidad, sino todo lo contrario, la guerra y el enfrentamiento. Sin embargo, la energía de Marte cuando se canaliza bien es toda una bendición y os dará fuerza para enfrentaros con valor a las dificultades. Este es el planeta que concede la victoria y otorga el coraje necesario para luchar aun en las condiciones más difíciles.

Horoscopo de hoy dia 26 de Enero 2012

26 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte II.
Libra: Vuestros deseos se hacen realidad. tus numeros de la suerte son el 5 y el 7.
Escorpio: El Sol, junto a Mercurio, transitará por la Casa VII y potenciará las uniones o las asociaciones, a las que al mismo tiempo traerá suerte o realzará. Y es que, en muchos casos, estos días la fortuna podría veniros de la mano de vuestra pareja o socios.

Sagitario: Será un momento favorable para llevar a cabo cualquier unión, ya sea de carácter sentimental, de negocios o de otra naturaleza. Asimismo, todo lo vinculado con vuestro mundo íntimo y personal tendrá un gran peso, incluidas las relaciones en el hogar, donde seguramente tendréis que enfrentaros a algunas tensiones o desencuentros a causa de la influencia de Marte, que transitará por la Casa IV.
Capricornio: buenos son los sentimientos de esa persona que se acerca hacia ti.
Acuario: Será un momento ideal para resolver conflictos de tipo familiar, sentimental o incluso de carácter psicológico o emocional, así como para que al fin os liberéis de alguna prueba o sufrimiento. Todo ello no significa que el terreno profesional o económico quede relegado a un segundo plano, sino que en realidad brillaréis más que nunca en la vida social.
Piscis: en estos días tus deseos tendrán muchas posibilidades de hacerse realidad. Para muchos lo mejor de esta semana estará en el amor y la vida íntima, que estos días podría traer algún suceso o vivencia especialmente feliz. Será una etapa ideal para iniciar un romance o vivir un período especialmente sensual con vuestra pareja.

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12

Horoscopo de hoy dia jueves 26-01-12 parte I
Aries: No será un período desafortunado en ningún caso, pero el trabajo tenderá a prevalecer frente a los momentos de ocio y las actividades satisfactorias. La cara más positiva de esta etapa la tendréis que buscar en la vida sentimental y en las relaciones íntimas, eso si os queda tiempo para atender estos asuntos.
Tauro: Cree que no lo escuchan, que no lo quieren, que lo descuidan, que lo agreden sin necesidad. Es que los de tu signo nuevamente siguen belicosos. Es evidente que han decidido continuar con la batalla durante un tiempo. No se quejen si obtienen lo que buscaban.
Geminis: Venus transitará por la Casa VII y les traerá suerte en las uniones sentimentales y les ayudará a dar una mayor estabilidad o solidez a los romances.
Cancer: De hecho, este será un dia estupendo para casarse o para conocer a alguien con quien formar una pareja feliz en el futuro.
Leo: El trabajo y sus dificultades centrarán la mayor parte de vuestra atención, pese a que todo saldrá bien.
Virgo: Júpiter estará situado en la Casa XI y atraerá fortuna a través de vuestros amigos, ya que estos prestarán ayuda en el ámbito laboral o mundano. No en vano, gozarás de un dia favorable desde un punto de vista general, pero dentro de un período mucho más amplio y más problemático.

Horoscopo de hoy dia 25 de ENero 2012

25 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-01-12 parte II.
Libra: La inestabilidad emocional los hará sentirse débiles y desvalorizados. Pídanle al medico alguna vitamina o energizante. tus numeros de la suerte son el 7 y el 3.
Escorpio: Sentirán la necesidad de tener periodos de soledad, para enfocar la mente. Lograrán comunicarse fluidamente con sus parejas. Las crisis permitirán el crecimiento, aunque con dolor y trabajo.
Sagitario: Gozarán de gran equilibrio interior, que los ayudará en la estabilidad de la relación afectiva. Igualmente, tengan cuidado con los caprichos por que pueden llegar a desestabilizar la pareja.
Capricornio: Debilitamiento de la voluntad. La indecisión desembocará en inercia y traerá frustraciones en el lugar de trabajo. Traten de generar cambios para solucionar los problemas existentes
Acuario: con respecto al Dinero. No se dejen tentar por los juegos de azar.
Piscis: Mientras Nuevos ciclos de experiencias, cooperación y fluida comunicación con los pares. La falta de humildad y las actitudes autocráticas no dan popularidad, recuérdelo en todo momento, si es que desea ser aceptado.más nos esforzamos en luchar contra algo más firmemente nos sujeta. tus numeros de la suerte son el 3 y el 5.

Horoscopo de hoy dia 25 de ENEro 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 25-01-12 parte I
Aries: Con la Luna mal aspectado, que será muy difícil resistirse a la tentación de gastar todo el dinero. Su gusto por el lujo que probar a todos los que tienen más increíble! Atención mortal peligro!
Tauro: deberán cuidarse mucho de no ser tan inestables, porque pueden correr el riesgo de no ser claros o precisos. tus numeros de la suerte son el 2 y el 6.
Geminis: son personas altruistas que actúan siempre porque desean ayudar a los demás, y no buscan nada más allá del mero hecho de echar una mano siempre cuando sus familiares o amigos lo necesitan.
Cancer: Suelen ser individuos un tanto perspicaces, que en ocasiones pueden tender al engaño con tal de conseguir sus propias metas u objetivos más destacados y básicos.
Leo: Las personas nacidas bajo este signo son individuos que se caracterizan por ser personas tremendamente inteligentes, gracias sobretodo a la confluencia entre las principales y diferentes virtudes.
Virgo: comprender, experimentar y ganar experiencia. entender cómo justamente a través de esas acciones es que hemos llegado donde estamos. Sin embargo, el hombre no puede deshacerse de sus limitaciones hasta que las conoce y entiende que las llaves que nos libran de esa carga son el auto perdón y el dejar ir.

Horoscopo de hoy dia martes 24 Enero 2012

24 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia martes 24-01-12 parte II.
Libra: Una época que podríamos catalogar de indiferente es la que se presenta en este territorio. No hay cambios ni modificaciones.
Escorpio: siguen encrespadas las aguas de la pareja, que también habían iniciado el nuevo año. Traten de ser más tolerantes y no provoquen peleas inútiles.
Sagitario: Momentos fantásticos juntos a sus amigos, con ellos compartirá sus mejores días y hará interesantes proyectos.
Capricornio: Hay que seguir, todavía, con la misma estrategia que veníamos recomendándoles. Para conservar lo que se tiene, prudencia en los gastos.
Acuario: En el tema dinero tampoco es prudente a gastar demasiado por ahora. Moderarse es la consigna. tus numeros de la suerte son el 5 y el 8.
Piscis: tus numeros de la suerte son el 8 y el 9. Golpes y alguna que otra fractura no serían de extrañar en este momento. Extremen los cuidados para no resbalarse ni caerse.

Horoscopo de hoy dia 24 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia martes 24-01-12 parte I
Aries: Venus estará mal emplazado y fomentará malos entendidos. Por ello, no será conveniente forzar situaciones ni querer imponer puntos de vista netamente personales.
Tauro: Período de mucho trabajo, pero también de conflictos con pares o subordinados, en especial para los nativos del tercer decanato.
Geminis: Los comerciantes del signo o aquellos que desarrollen actividades independientes, serán beneficiarios de logros importantes. tus numeros d ela suerte son el 4 y el 3.
Cancer: Mercurio alentará nuevos emprendimientos, que generarán importantes ganancias. tus numeros de la suerte son el 2 y el 8.
Leo: El sistema nervioso podrá jugarles una mala pasada, tal vez por exceso de tensión o de trabajo. Descansar lo suficiente y buscar medios de distracción los ayudara a no somatizar tanto. La zona mas vulnerable: la intestinal.
Virgo: La situación sigue estable. El panorama laboral no presenta dificultades ni variantes importantes. tus numeros de la suerte son el 2 y el 7.

Horoscopo de hoy dia 21 de ENero 2012

21 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 21-01-12 parte II.
Libra: Deberán ordenar los asuntos económicos y financieros, administrando con cautela los ingresos.
Escorpio: No poder decir lo que desean, lograra inflamarles la garganta y las vías respiratorias superiores.
Sagitario: Es digno de destacar el momento que les toca vivir. Salvo algún problema digestivo, como es común en ustedes, no hay complicaciones a la vista.
Capricornio: Momento de reflexión serena y madura. No se arriesguen a hacer innovaciones por ahora. No existen garantías de éxito, aunque si toman precauciones todo intento será positivo.
Acuario: La bonanza en las relaciones sentimentales de los escorpianos esta en serio peligro. Tengan calma y no discutan sin necesidad hasta que lleguen días más propicios. Seria positivo que no permitan la interferencia de la familia en sus problemas privados.
Piscis: Nuevamente el panorama que se les presenta es de pocas posibilidades de contraer una enfermedad seria, pero no olviden cuidarse de golpes o caídas. Las jaquecas también son factibles.

Horoscopo de hoy dia sabado 21 Enero 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 21-01-12 parte I
Aries: Una etapa llena de esperanza, búsquedas encuentros y gente nueva dispuesta a compartir sus experiencias de vida con usted llegarán en este 2012. De esas vivencias ajenas extraerá las más valiosas reflexiones acerca de la vida, que pasarán a formar parte de sus valores personales. Acercamientos amistosos que podrían llevar al nacimiento de un gran amor.
Tauro: Estará más atento a sus emociones y a su sentir, invadido por la energía positiva de las personas que lo rodean. La excitación crece a partir de situaciones imprevistas que elevarán su ánimo.
Geminis: Usted se sentirá muy incómodo a la vista de la violencia entre personas que pertenecen a diferentes religiones. Se llega a preguntar incluso si la religión no conduce inevitablemente a estas objeciones. La verdad es que "tenemos suficiente religión para odiarnos, pero no suficiente para el amor
Cancer: Usted temas más probable de descontento acerca de uno de sus hijos. No sea demasiado curioso y grave para él. Busque en lugar de ganar su confianza. Si está esperando por usted, usted no tendrá problemas para ofrecer sus consejos útiles que necesita.
Leo: Trabajo Usted asume plenamente sus responsabilidades profesionales. Usted sabrá de todas las trampas para poner a prueba su eficiencia y habilidades. Su prima aumentará visiblemente.
Virgo: El ahorro a veces no es el suficiente para generar fortuna, pero lo sacará de muchos imprevistos sin dudas. Géminis debe estar atento a los gastos innecesarios, ya que estos superan los ingresos, generando un vacío financiero. Trate de estar al día con los pagos de cuotas o impuestos para que no surjan imprevistos.

Horoscopo de hoy dia 20 Enero de 2012

20 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 20-01-12 parte II.
Libra: Respete los compromisos que se tienen que tomar. De todos modos, ya sabes firme y que sólo promete que está seguro de mantener tanto económicamente como profesionalmente.
Escorpio: carta del Clima respalda la calidez de comunicación, el entusiasmo, la pasión amorosa irresistible. Usted por favor, al encanto, embrujo, te tiene que envolver emocional. Serás feliz y no decir, demostrar que para ser amado.
Sagitario: Las estrellas te harán lucir más que nunca, el amor verdadero. Si usted es soltero, lo que piensa formar una familia, ya que atraerá a más aventuras amorosas.
Capricornio: Es el estado de ánimo fluctuantes y sus seres queridos va a ser difícil de seguir. Atención a la repetición de caprichos: se desea lo mejor al final de los neumáticos.
Acuario: El estrés te está mirando, si no puede canalizar su energía. Puede muy bien ocurrir en su contra. Hacer un montón de deportes para evitar esta eventualidad.
Piscis: El amor será flojo. Su corazón y sus sentidos, sólo trabajar más al unísono. La pareja ya formada se mantienen estables, pero prefiero centrarme en conjunto en el aumento de su bienestar material o para consolidar su posición en la sociedad!.

Horoscopo de hoy dia 20 de ENEro 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 20-01-12 parte I
Aries: El Sol le ayudará a alcanzar sus profesionales y conseguir algún éxito. Pero cuidado: aunque no están directamente relacionados, la configuración del período de mucha tensión afecta a la gente que te rodea, y la atmósfera no puede por tanto ser fácil. No prestar atención a rumores infundados, las rivalidades entre colegas.
Tauro: Usted será obviamente el favorito de Marte. En el plano físico, que traerá una mejora. Después de un período de fatiga o enfermedad, será un momento ideal para recuperarse. Se restaurará la energía y vitalidad.
Geminis: El Sol en este aspecto le hará ganar una gran vitalidad. Además, de marzo a multiplicar su energía. Y como no hay otras influencias negativas de su salud en el mundo, usted tendrá una buena inmunidad. Si usted sale de una enfermedad, o si tiene una enfermedad crónica, este período estará marcado por una buena recuperación o mejora.
Cancer: Su situación financiera será inestable. Usted se encuentra en arenas movedizas, ya que tendrá frente a importantes costes en que el dinero tarda en llegar a su cartera como estaba previsto. No habrá otra solución que hacer drásticas medidas de ahorro.
Leo: Usted en este momento de agradables sorpresas en sus ganancias o sus ingresos. Usted también puede hacer muy buenos negocios, la sensación, al depender tanto de su experiencia en este campo y su estilo.
Virgo: Muy activo y dinámico, que hacer mil cosas, y es probable que aparezca como un gato de todos. Bueno, no, en absoluto. Usted tendrá objetivos específicos, y usted sabrá exactamente dónde ir.

Horoscopo de hoy dia 19 de ENEro 2012

19 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 19-01-12 parte II.
Libra: dia especialmente indicado para los asuntos del corazón. Dedícalo a la pareja, a la familia o a tu casa. Será el momento perfecto para sorprender a tu pareja con una velada romántica o para hacer feliz a tu madre con unas flores. Tu ánimo será muy bueno y obtendrás sorprendentes resultados de tus acciones.
Escorpio: hoy te sentirás aliviado. No es que las cosas sean especialmente favorables para ti, sino que desaparecerán aspectos negativos que te habían influido.
Sagitario: notarás una tendencia suave pero firme hacia las comunicaciones y los contactos. Puede traducirse en conocer a esa persona especial o entablar fructíferas relaciones de negocios. De cualquier manera, aprovéchalas. Será casi el mejor momento del año para tener éxito en estos asuntos.
Capricornio: Con la Primavera sentirás correr por tus venas un nuevo flujo de energía. Tus sentidos estarán más alerta que nunca y es probable que te sientas hablador, extrovertido y tengas más ganas de salir y relacionarte con los amigos, muy especialmente a mediados de mes.
Acuario: Continuarás durante unos días con muchas ganas de relacionarte, pero pronto pasará y a mediados de mes te tranquilizarás y dejarás de estar tan extrovertido, centrándote un poco más en ti mismo y un poco menos en lo que se mueve a tu alrededor, lo que tampoco te vendrá nada mal.
Piscis: Durante este dia, no estarás en tu mejor momento. Sentirás que tus energías se disipan y tendrás poca capacidad de concentración. Sin embargo, a medida que el mes avance todo parecerá mejorar misteriosamente y los problemas se aclararán.

Horoscopo de hoy dia JUEVES 19 de ENero de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 2-01-12 parte I
Aries: Con frecuencia sucede que muchas veces en nuestras vidas deseamos cosas, nos esforzamos por conseguirlas, y al final terminamos siendo poseídos por ellas. Con frecuencia odiamos las vidas que nosotros mismos creamos o nos desilusionamos de la persona en que nos convertimos.
Tauro: tus numeros de la suerte son el 6 y el 16. muchos pequeños líos hoy dia
Geminis: Nos damos cuenta que en nuestra desesperación por alcanzar ciertas metas perdimos lo que más amábamos. ¿Por qué? ¿No fue lo que pensamos que sería?
Cancer: La Carta del Diablo ilustra la naturaleza de nuestros deseos, obsesiones, y aficiones. En la carta, las dos figuras humanas están sujetas flojamente, podrían librarse en cualquier momento, pero no lo comprenden y permanecen limitados por sus propios deseos.
Leo: Hay un momento en nuestras vidas en el que debemos mirar de frente y entrar sin pedir permiso solo así nos respetarán. tus numeros de la suerte son el 13 y el 29.
Virgo: Muchos nos moriríamos si tuviésemos que enfrentar todos los errores y fechorías que hemos cometido durante nuestra vida (sin considerar las vidas anteriores). Pero es precisamente esto a lo que se refiere el arcano de El Diablo.

Horoscopo de hoy dia 18 de Enero de 2012

18 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-01-12 parte II.
Libra: en numerosas ocasiones, queriendo hacer lo mejor por los demás, arrastras los problemas de quienes te rodean, algo de lo que los Leo podáis llegar a presumir. Si algunos nativos del signo os mostráis orgullosos es debido al sentimiento de grandeza que os acompaña y porque os tomáis muy en serio a vosotros mismos y vuestras creaciones.
Escorpio: De hecho, sos uno de los signos que peor. soportan la derrota personal. tus numeros de la suerte son el 3 y el 5.
Sagitario: tienes un espíritu mucho más tolerante y juguetón de lo que se suele creer, aunque sólo con tu camada o con aquellos que no puedan representar ningún tipo de amenaza a tu poder o a tu territorio. Cordialidad, magnanimidad y generosidad son algunos de tus rasgos más positivos.
Capricornio: Enamorado del amor, éste se convierte en un ingrediente imprescindible para tu vida. tus numeros de la suerte son el 13 y el 15
Acuario: sueles tener un portentoso talento para dirigir y para la puesta en escena. Por eso no es extraño que tengas habilidad para rodearte de un buen equipo.
Piscis: Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien. A ti también te corresponden las emociones con las que expresamos los sentimientos, y por ello tienes unas dotes especiales para el drama o para poner un énfasis especial en tus expresiones.

Horoscopo de hoy dia 18 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 18-01-12 parte I
Aries: Una nueva realidad lo enfrenta con sus deseos. Se involucra con todo y destaca las cualidades que su pareja le asigna, pero mira su futuro con ansiedad. La inestabilidad afectiva puede jugar en contra de las relaciones más estables.
Tauro: Los cambios emocionales modifican la imagen que tienen de usted. Así puede provocar una reacción negativa en su pareja. Manéjese con datos reales pues serán las pistas convincentes para llegar donde quiere. Moverse con cautela protege sentimientos ajenos
Geminis: Escenas románticas lo ponen por las nubes. Las atenciones desbordan sus necesidades. Y usted responde con halagos y bellas palabras. Proyecte en pareja una vida con más disfrute personal.
Cancer: Sienta con plenitud y no tema quedar descolocado mientras vive nuevos episodios amorosos. Cambie de óptica en los afectos, la obsesión obstaculiza expresiones amorosas
Leo: Los nativos de tu signo suelen desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí­ que necesites la admiración de los demás, sentirte el centro de atención o ser el elemento clave.
Virgo:Tu signo está representado por el león, rey de la selva, y regido por el Sol, astro rey de nuestro Sistema Solar. Como signo de Fuego que eres necesitas destacar por tu propia personalidad e imponer tu voluntad.

Horoscopo de hoy dia 17 de ENero de 2012

17 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia martes 17-01-12 parte II.
Libra: El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas muy influyentes.
Escorpio: Tu timidez a la hora de expresar tus sentimientos puede confundir a la persona que amas, pués puedes dar a entender, sin querer, que no te interesa esa persona que se ha fijado en ti. No seas tan indeciso, hay instantes que no puedes perderte.
Sagitario: el matrimonio o las relaciones pasarán por momentos difíciles y, no seria una sorpresa que hubiese separaciones en tu vida. Si el amor que existe es verdadero la relación sobrevivirá, pero requerirá un gran esfuerzo y dedicación para hacer que funcione.
Capricornio: Es hora de buscar otras soluciones a los problemas que tienes. Ojo que su trabajo requiere de mucho tiempo
Acuario: Los solteros no encontrarán el amor de su vida este dia, pero sí tendrán un dia muy interesante en el terreno amoroso, pues su nueva forma de plantearse las cosas hará que disfrute de relaciones con un tipo de persona muy distinto a las habituales parejas.
Piscis: Este dia buscarás mayor independencia en tu trabajo, tal vez decida montar su propio negocio. Además buscarán un tipo de trabajo que tenga mayor sentido para ellos con mas sentido y conciencia social.

Horoscopo de hoy dia 17 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia martes 17-01-12 parte I
Aries: Su estado de salud será bueno este dia por lo que la energía y la vitalidad estarán tambien bien. Habrá períodos en los que su salud estará peor de lo habitual, esto es causado por los tránsitos planetarios. Dale a su piel más protección de lo normal cuando esté al sol.
Tauro: Saturno viajará a tu signo, este será un aspecto desfavorable para tauro, afectando de forma negativa su energía. No debe preocuparse pues es un tránsito temporal, simplemente prevenir tomando vitaminas para reforzar sus defensas y encontrando tiempo para descansar.
Geminis: Es posible que decida empezar una dieta este dia, pero no debe adelgazar demasiado podria ser malo para tu salud. tus numeros de la suerte son 2 y 7.
Cancer: En cuanto al trabajo, debido a la presencia de Urano y Plutón podrían haber cambios de emplo, un posible traslado a otra compañía, otro sector o incluso un giro profesional completamente inesperado.

Leo: Este será en general para leo un dia próspero, con viajes, buena gastronomia en buenos restaurantes. Es un dia positivo desde el punto de vista de ocio y también profesional y es posible que de alguna forma ambos terrenos coincidan este dia.
Virgo: Tal vez tenga que viajar mas por razones profesionales y pueda aprovechar estos viajes para disfrutar también de ratos de ocio. es posible que emprendedores buscando inversores extranjeros tengan suerte. Así que no debe haber demasiados problemas en las finanzas.

Horoscopo de hoy dia 16 ENERo del 2012

16 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 16-01-12 parte II.
Libra: Hoy te levantarás con reminiscencias del día de ayer, y no con buen pie precisamente, pero según vaya avanzando la jornada te irás recuperando y sintiéndote cada vez mejor. De hecho puedes terminar el día de una forma magnífica. Quizás solo tienes que atreverte a coger el teléfono y llamar a esa persona que te gusta o que has conocido días atrás.

Escorpio: La noche es perfecta para los asuntos románticos y sexuales. Lo olvidarás todo y se te quitarán todos los males con un poco de pasión. Si eres sincera contigo misma hoy queda muy claro quién te quiere de verdad y quién no.
Sagitario: Por la mañana te levantarás con malas sensaciones sobre algunos asuntos de días anteriores y puede que empieces a ver que hay cosas que te cuesta mucho soportar. En una pareja con dificultades los problemas pueden llegar a tocar fondo, y hoy, o termináis solucionando todo con una noche de intensa pasión, o bien es fácil que cada uno acabe por su lado, incluso uno de los dos podría acercarse muy peligrosamente a otra persona.
Capricornio: Quizás los problemas que tienes con los demás son solo una cuestión de comunicación, de saber decir las cosas, o de escucharse más mutuamente.
Acuario: Esta mañana vas a levantarte con preocupaciones de días anteriores, pero según vayan pasando las horas cada vez te sentirás mejor, hasta un punto en el que tu idea de ciertas cosas puede cambiar radicalmente. Quizás las circunstancias te llevarán a confiar tus intimidades a alguien que tampoco es demasiado conocido, y te sorprenderás de la respuesta de esa persona.
Piscis: Hoy puedes cruzarte con alguien que te enamorará a primera vista, y no te quitarás de la cabeza a esa persona en todo el día. Es un día perfecto para expresar lo que sientes a quien sea, o para escucharlo tú.

Horoscopo de hoy dia 16 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 16-01-12 parte I
Aries: Te levantarás con los acontecimientos de días anteriores en tu cabeza, y no te quedará más remedio que aceptar algunas cosas que te va a costar asumir. Por la tarde empezarás a ver las cosas de otra manera, y quizás empiezas a entender que lo que te ha ocurrido es lo mejor que te podría pasar.
Tauro: Puede que hacia última hora del día empieces a acercarte afectivamente a una persona que puede terminar resultando muy especial para ti. Si tienes pareja, un poco de pasión e intimidad servirá para que olvidéis los problemas que os han podido trastocar estos días atrás.
Geminis: Espérate mucha exigencia en el trabajo en la mañana de hoy, pues desde primera hora habrá tendrás que estar pendiente de una gran cantidad de labor. Puede que se de alguna información en el trabajo no muy agradable, o simplemente es que el ambiente allí no es bueno. De todas maneras, hacia última hora de la tarde podrás escaparte y olvidarlo todo, quizás junto a una compañía excelente.
Cancer: De hecho la noche de hoy es excelente para los asuntos románticos y pasionales, así que prepara una cena con tu pareja o coge el teléfono y llama a esa persona que te gusta.
Leo: Por la mañana te levantarás con ecos en tu mente de problemáticas de días anteriores, así que asume que no empiezas el día con buen pie. Tendrás que hacer un esfuerzo para no amargarte el día más de la cuenta, pues es fácil que empieces a dar vueltas a las cosas en tu cabeza sin ningún control. Si te lo propones, te distraerás trabajando y atendiendo tus tareas rutinarias, y eso te aportará la sensación de bienestar que te falta desde por la mañana.

Virgo: Hoy puedes darte cuenta de que no tienes opciones con una persona que te gusta, incluso podrías enterarte de que ya está con alguien.

Horoscopo de hoy dia 14 de Enero del 2012

14 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 14-01-12 parte II.
Libra: La posición es generalmente buena pero no del todo fiable, exigiendo que tenga cautela y no se deje influir por ofertas que alaban su ego. Puede haber una influencia constructiva en cuanto a las sociedades de tipo comercial.
Escorpio: Actúan influencias de naturaleza tan diversa que cualquier unión en su acción parece maligna desde el punto de vista de la felicidad en las relaciones.
Sagitario: valiosos indicios para un futuro espléndido en cuestiones del corazón, es un momento apropiado para definir situaciones relacionados con noviazgos
Capricornio: Si quieren saber qué siente, no tenga pudor en decirlo. tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Acuario: Se hará notar. Quienes trabajan a su lado no pueden ignorarlo ni hacerle un vacío. No será desagradable, durará poco tiempo.
Piscis: Mientras Venus permanezca en tu signo todo será veloz. Tiene que vivir este momento a pleno, ya sea para encontrarse con su mitad o para reforzar el lazo que ya existe. Caprichos.

Horoscopo de hoy dia 14 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia sábado 14-01-12 parte I
Aries: No reprimas tus emociones, demuestra tu alegría y tus molestias y tu romance mejorará. Día de exigencias y dificultades laborales
Tauro: Te dedicarás a asuntos domésticos y familiares, poner en orden tu casa te mantendrá ocupado. Invitaciones informales
Geminis: Si tienes pareja ten cuidado con lo que gastas hoy, pues por la tarde podrías tener alguna diferencia por asuntos de dinero, sobre todo si compras algo sin consultar a tu compañera.
Cancer: En casa procura no agotar determinadas existencias si compartes piso, y en el trabajo no te aproveches demasiado del esfuerzo o la benevolencia de otros compañeros si no quieres meterte en problemas. Desde hoy las circunstancias materiales o profesionales te obligan a reducir un poco tu actividad social. Alguien conseguirá seducirte y desde hoy será tu objetivo a medio o largo plazo
Leo: los efectos son considerables y parecen promover la longevidad, debido a que se modera la tendencia hacia los excesos
Virgo: El principal resultado de su encuentro le volverá más dinámico y agudizará su apetito intelectual. No sería extraña la intervención de una persona de mayor edad en los asuntos íntimos. Madurez en la actitud hacia las relaciones.

Horoscopo de hoy dia 13 ENERO 2012

13 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 13-01-12 parte II.
Libra: Sería poco realista esperar que este aspecto de la Luna y marcó una rápida mejora de su situación financiera. No gaste grandes sumas de dinero para probar suerte en el juego, se perderá con seguridad su dinero duramente ganado. Por contra, esta función le protegerá contra cualquier contratiempo financiero imprevisto, por ejemplo, contra una estafa.
Escorpio: El plátano es recomendado por su salud. Es una fruta llena de vitaminas de alta calidad nutritiva y contiene dos anti-fatiga minerales: potasio y magnesio. ¿Y como los asiáticos: no las pele completamente, pero como sólo y cuando lo comes. Por lo que no se contaminarán más con los dedos, y no tendrá que limpiar sus manos después!
Sagitario: La acción de los fuertes de Saturno se ralentizará su ritmo de trabajo o hasta el agotamiento. Usted debe movilizar todos sus recursos en la ejecución de pequeños proyectos. Será un poco de tiempo equivocado.
Capricornio: La relación con su entorno familiar será un poco perturbado. Es como su familia le fallará cuando más necesitan ser apoyados. De hecho, hará que muchos conceptos erróneos.
Acuario: Las numerosas actividades que ha desplegado hasta la fecha le permitirá entrar en el muy cerrado, que reúne a personas influyentes, tanto en sus activos de sus conocimientos
Piscis: Tu matrimonio promete algunas complicaciones. Que idealizan su cónyuge o pareja, hasta el punto de experimentar el gusto por lo platónico, y para ser atraído físicamente a otras personas! Única, en términos de amor, es poco probable que este día es particularmente significativo. Los representantes del sexo opuesto que cumplen rara vez coinciden con sus gustos y por lo tanto no será capaz de despertar los sentimientos tiernos.

Horoscopo de hoy dia 13 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 13-01-12 parte I
Aries: La suerte va a estar de su lado en un fondo de inversión o en una discusión financiera. Con el pleno apoyo de Saturno, que puede tomar riesgos.
Tauro: Aquí está el consejo del día de Venus: ¿Sus piernas para curar y evitar cualquier cosa que pueda reducir la velocidad del tráfico, como botas, calcetines y medias están muy apretados. Manténgase alejado de cualquier fuente de calor, incluida la calefacción por suelo radiante, baños demasiado calientes, la exposición prolongada al sol.
Geminis: tu situación laboral estará sujeta a fluctuaciones impredecibles. Pero esto de ninguna manera decir que este será un problema. Los acontecimientos a veces puede ser muy positivo, y las sorpresas que le esperan no habrá desagradables, ni mucho menos!
Cancer: Perspectiva de alivio neto en la familia. Tus relaciones con tus seres queridos entrará en una fase mucho más fácil para vivir, marcada por el diálogo, la complicidad y afecto. Aquellos de ustedes que han visto a sus familiares a través de pruebas difíciles recientemente por último tendrá la alegría de ver a encontrar el equilibrio, la salud y la sonrisa.
Leo: El planeta Urano le aconsejará que disfrute de nuevas aficiones que se vivió con pasión, entusiasmo y un estado muy joven de espíritu. La oportunidad le acompañará en la práctica de ocio
Virgo: Nada realmente importante señalar si está casado. Sólo será un impacto indirecto sobre su relación, lo que lleva a algunos de los malentendidos que, afortunadamente, no es grave. Sola, dispararon a todos, que irá a conquistar el corazón con confianza y pasión. Su actitud emprendedora le hará darse cuenta un gran éxito. Pero ten cuidado con las decepciones, ya que, como se puede ver, todo lo que brilla no es oro.

Horoscopo de hoy dia 12 de Enero del 2012

12 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 12-01-12 parte II.
Libra: Sería poco realista esperar que este aspecto de la Luna y marcó una rápida mejora de su situación financiera. No gaste grandes sumas de dinero para probar suerte en el juego, se perderá con seguridad su dinero duramente ganado. Por contra, esta función le protegerá contra cualquier contratiempo financiero imprevisto, por ejemplo, contra una estafa.
Escorpio: El plátano es recomendado por su salud. Es una fruta llena de vitaminas de alta calidad nutritiva y contiene dos anti-fatiga minerales: potasio y magnesio. no las pele completamente, pero como sólo y cuando lo comes. Por lo que no se contaminarán más con los dedos, y no tendrá que limpiar sus manos después!
Sagitario: La acción de los fuertes de Saturno se ralentizará su ritmo de trabajo o hasta el agotamiento. Usted debe movilizar todos sus recursos en la ejecución de pequeños proyectos. Será un poco de tiempo equivocado.
Capricornio: Su relación con su entorno familiar será un poco perturbado. Es como su familia le fallará cuando más necesitan ser apoyados. De hecho, hará que muchos conceptos erróneos.
Acuario: Las numerosas actividades que ha desplegado hasta la fecha le permitirá entrar en el muy cerrado, que reúne a personas influyentes, tanto en sus activos de sus conocimientos
Piscis: Su matrimonio promete algunas complicaciones. Que idealizan su cónyuge o pareja, hasta el punto de experimentar el gusto por lo platónico, y para ser atraído físicamente a otras personas! Única, en términos de amor, es poco probable que este día es particularmente significativo. Los representantes del sexo opuesto que cumplen rara vez coinciden con sus gustos y por lo tanto no será capaz de despertar los sentimientos tiernos.

Horoscopo de hoy dia 12 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 12-01-12 parte I
Aries: La suerte va a estar de su lado en un fondo de inversión o en una discusión financiera. Con el pleno apoyo de Saturno, que puede tomar riesgos.
Tauro: Aquí está el consejo del día de Venus: Sus piernas para curar y evitar cualquier cosa que pueda reducir la velocidad del tráfico, como botas, calcetines y medias están muy apretados. Manténgase alejado de cualquier fuente de calor, incluida la calefacción por suelo radiante, baños demasiado calientes, la exposición prolongada al sol.
Geminis: Su situación laboral estará sujeta a fluctuaciones impredecibles. Pero esto de ninguna manera decir que este será un problema. Los acontecimientos a veces puede ser muy positivo, y las sorpresas que le esperan no habrá desagradables, ni mucho menos.
Cancer: Perspectiva de alivio neto en la familia. Tus relaciones con tus seres queridos entrará en una fase mucho más fácil para vivir, marcada por el diálogo, la complicidad y afecto. Aquellos de ustedes que han visto a sus familiares a través de pruebas difíciles recientemente por último tendrá la alegría de ver a encontrar el equilibrio, la salud y la sonrisa.
Leo: El planeta Urano le aconsejará que disfrute de nuevas aficiones que se vivió con pasión, entusiasmo y un estado muy joven de espíritu. La oportunidad le acompañará en la práctica de ocio
Virgo: Nada realmente importante señalar si está casado. será un impacto indirecto sobre su relación, lo que lleva a algunos de los malentendidos que, afortunadamente, no es grave. Sola, dispararon a todos, que irá a conquistar el corazón con confianza y pasión. Su actitud emprendedora le hará darse cuenta un gran éxito. Pero ten cuidado con las decepciones, ya que, como se puede ver, todo lo que brilla no es oro!

Horoscopo de hoy dia 10 de Enero de 2012

10 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia martes 10-01-12 parte II.
Libra: Tendrá que tomar en cuenta si usted no esta siendo lo suficientemente cuidadoso en sus asuntos. Se adhieren a lo básico. No es el mejor día para viajes de negocios. Las inversiones que tienen que ver con la propiedad le valdrá la pena, pero podría causar un conflicto con algunos miembros de la familia. La experiencia será buena.
Escorpio: Usted es el mejor para trabajar detrás de la escena en proyectos que requieren detalle y precisión. Piense en sus prioridades. Usted se encontrará con aquellos que pueden ayudarle a conseguir sus metas si usted asiste a los sitios que atraen a gente importante. Su fuerza de voluntad será su principal herramienta en esta semana
Sagitario: Usted puede hacer algunos cambios favorables en su apariencia. No deje que los niños o los ancianos ejerzan demasiada presión sobre su tiempo,si les deja vera como su tiempo simplemente se escabuye y no se ocupa de sus asuntos importantes. También se encontrará con personas que pueden ayudarle a conseguir sus metas.
Capricornio: Los cambios con respecto a su dirección de la carrera se recompensan con creces. Revise sus finanzas y determine un presupuesto sólido. Tenga cuidado al manejar sus amigos y familiares, que pueden tomar las cosas de manera equivocada. No piense en hacerse rico rápido.
Acuario: Trate de estar cómodo sin violar sus propias responsabilidades. Los cambios repentinos en relación con su círculo de amigos puede resultar interesantes y estimulantes.Los problema podrían estar gastándose en su hogar. No se exceda.
Piscis: Tenga especial cuidado en cualquier proyecto de mejoras del hogar que quiera realizar en esta semana, te alegrarás de haberlo hecho. En estos días tendrás momentos muy valiosos en los asuntos del corazón, pero puede aumentar el estrés por falta de fondos. Los buenos amigos le dará una respuesta honesta. Es posible que tenga algunos problemas de equilibrio con su economía.

Horoscopo de hoy dia 10 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia martes 10-01-12 parte I
Aries: Usted puede tener dificultades a nivel emocional con sus compañeros. Usted puede tener un problema en el trabajo con una compañera de trabajo. Su alta energía y la disciplina le permitirá completar tareas que parecen insuperables. Los recortes en el trabajo serán un motivo de preocupación.
Tauro: Su tendencia a dramatizar puede ser demasiado para que su pareja la soporte constantemente. Póngase al día con la correspondencia. No dejes que otros te intimiden en acuerdo con ellos. No dude en investigar a fondo y pedir más información pertinente a los asuntos que tiene entre manos.
Geminis: Sopesar los pros y los contras y tome una decisión que va a cambiar las condiciones que usted ha estado viviendo . Asuntos emocionales no sea fácil de resolver estos días. Trate de no discutir acerca de asuntos triviales. Un viajes de placer debe estar en su agenda.
Cancer: Los viajes de placer le será muy agradables si usted los toma con esa persona especial en su vida. Usted debe sentirse un poco más estable sobre su posición, sin embargo, no se sorprenda si una oferta de trabajo interesante se le presenta. No permitas que otros te hagan sentir culpables o inseguros. Usted debe mirar de llevar una dieta más saludable
Leo: No utilizar la autopista como una pista de carreras. Se avecinan cambios en sus relaciones personales. Haga cambios en su residencia que le levanten el espíritu. Necesitas descansar un poco.
Virgo: Trate de no entrar en disputas que dará lugar a alienación. Sus preguntas le ayudarán a descubrir información secreta de mucho valor. Los eventos sociales le pueden conducir a una relación fuerte y estable. Vuelva a evaluar su situación

Horoscopo de hoy dia 9 de ENero del 2012

9 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 9-01-12 parte II.
Libra: El Sol y Mercurio transitarán por la Casa V, lo que favorecerá la realización de vuestros sueños, de forma que será un buen momento para hacer lo que os gusta en los terrenos personal y mundano, y para dar pasos a favor de vuestra felicidad.
Escorpio: Se trata de algo muy importante, ya que por muy benéfica que sea la influencia de los planetas siempre es necesario complementarla de alguna forma con el propio esfuerzo y actividad personal.
Sagitario: el presente dia será francamente positivo a nivel astrológico y os traerá éxitos o alegrías tanto en el terreno amoroso y personal como en el mundano, económico y en los temas laborales, que será sin duda donde gozaréis de las mejores configuraciones planetarias.
Capricornio: en el dinero u el trabajo será donde ahora os convendrá centrar o dirigir más vuestra actividad y también los proyectos e iniciativas. Sin embargo, deberéis ser más prudentes con los gastos
Acuario: buena salud. tus numeros de la suerte son el 3 y el 8.
Piscis: Quizá lo más relevante de este dia es que las buenas tendencias no serán anuladas o contrarrestadas por otras. Asimismo, Venus y Júpiter, los planetas de la suerte y las facilidades, se encontrarán estos días en Casas de tipo mundano venus en la Casa VI y Júpiter en la Casa XI, y esto atraerá suerte a todo lo relacionado con el trabajo y el dinero y también con los asuntos sociales.

Horoscopo de hoy dia 9 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 9-01-12 parte I
Aries: JUpiter es el planeta que concede la victoria y otorga el coraje necesario para luchar aun en las condiciones más difíciles. Además, a lo largo de estos días estarán bajo la protección de los dos astros más benéficos.
Tauro: Marte y Plutón, les enviarán un aspecto favorable y eso os ayudará a canalizar debidamente vuestros esfuerzos y a que las luchas den el fruto esperado, ya sea en estos días o más adelante
Geminis: saturno no solo será el signo más brillante o destacado debido al tránsito que el Sol realizará por él, sino que podría ser también uno de los más afortunados gracias a la gran cantidad de influencias armónicas que recibirá a lo largo de diciembre. Los
Cancer: ámbitos más agraciados por estos buenos influjos planetarios serán el del trabajo, la economía y los asuntos mundanos en general,
Leo: tus números de la suerte son el 4 y el 9. Buen augurio en las finanzas
Virgo: En la vieja tradición marte estaba considerado “maléfico” porque no traía paz y tranquilidad, sino todo lo contrario, la guerra y el enfrentamiento. Sin embargo, la energía de Marte cuando se canaliza bien es toda una bendición y les dará fuerza para enfrentarles con valor a las dificultades.

Horoscopo de hoy dia SABADO 7 de ENero 2012

7 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 7-01-12 parte II.
Libra: toma bastante importancia de la vida íntima y la familia.
Escorpio: el gigante Júpiter y el armónico Venus, que les enviarán trígonos y les proporcionarán una inestimable ayuda para los asuntos mundanos y sentimentales o de cualquier otra clase.
Sagitario: gozarás de la presencia de Venus y de Júpiter, vuestro regente, que les traerá suerte, oportunidades, una mejoría generalizada de vuestra situación o la realización de sueños y esperanzas.
Capricornio: no estás ante un dia tranquilo o relajado porque Marte reinará sobre la Casa X y dirigirá vuestro destino, por ello será un período lleno de lucha y muy competitivo. Tomarás numerosas decisiones más audaces de lo habitual. a del Sol será un momento ideal para que inicies una nueva etapa o ciclo.
Acuario: el ámbito de la vida íntima y familiar será donde vivirás los mejores momentos y recibirás más ayuda de la suerte. Aunque no es demasiado habitual en vosotros, debes aprovecharlo al máximo
Piscis: el Sol y Mercurio recorrerán vuestra Casa IV, lo que dará un mayor énfasis a los asuntos relacionados con la familia, el hogar y la vida íntima.

Horoscopo de hoy dia 7 de ENERO del 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 7-01-12 parte I
Aries: Venus les impulsará a solucionar antiguos conflictos tanto en el terreno laboral como en el personal
Tauro: En general disfrutaréis de un dia globalmente favorable e, incluso, en muchos casos, se resolverán los problemas familiares que teníais en el pasado.
Geminis: podría ser una etapa bastante buena para vosotros, si hacéis lo posible por conduciros con sensatez. También gozaréis de la ayuda de vuestros amigos y de personas de vuestro entorno que os aprecian sinceramente. Un mes lleno de posibilidades.
Cancer: en estos días tendrán muchas posibilidades de hacerse realidad. Para muchos lo mejor del dia estará en el amor y la vida íntima, que estos días podría traer algún suceso o vivencia especialmente feliz. Será una etapa ideal para iniciar un romance o vivir un período especialmente sensual con vuestra pareja. Vuestros deseos se hacen realidad
Leo: dia bueno si son de negocios como de placer, pero mal en el plano familiar.
Virgo: podrías ser más afortunados de lo normal en el amor y tener alguna sorpresa especialmente agradable relacionada con el amor o los placeres. También será una etapa excelente para desarrollar vuestra creatividad y para aquellos que desempeñéis profesiones artísticas

Horoscopo de hoy dia 06 de ENero 2012

6 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 6-01-12 parte II.
Libra: Los nativos de este signo gozarán de un período relativamente favorable, aunque dentro de un ciclo difícil o severo para vosotros y que está fuertemente marcado por Saturno.
Escorpio: ahora las circunstancias serán un poco más positivas y el dia finalizará de un modo más suave o placentero. No en vano el benefactor planeta Venus transitará por vuestro signo y les traerá armonía
Sagitario: entras en un período algo más sensual en el que el amor y las relaciones íntimas tendrán una mayor influencia sobre vosotros. Y esta misma tendencia favorable se verá incrementada gracias a la presencia de Júpiter en vuestra Casa V
Capricornio: Marte les enviará otro excelente trígono que propiciará que canalizes bien vuestra energía y vuestra actividad y que vuestra lucha dé el fruto esperado. Asimismo, estos días el Sol hará su tránsito por la Casa XII de tu signo y favorecerá de forma especial a todos aquellos que dediquéis vuestra vida a ayudar a otras personas y también a los nativos más espiritual
Acuario: Es conveniente que te plantees cambiar algunos hábitos cotidianos que son un tanto nocivos para tu salud. Estás descuidando tu estado general; aunque no lo notes, toda máquina necesita un reciclaje de vez en cuando.
Piscis: Estás en riesgo de coger un catarro que te puede complicar la existencia, por tener un poco bajas las defensas, quizás sea por el estrés que llevas. Házte un tiempo y chequea tu salud

Horoscopo de hoy dia 06 de ENERO del 2012

Horoscopo de hoy dia viernes 6-01-12 parte I
Aries: este signo ha atravesado varios problemas y pruebas debido a la influencia del severo Saturno, que transita por él y continuará haciéndolo durante este dia. A esto hay que sumar la influencia disonante de Urano y de Plutón, lo que está provocando en vosotros grandes y complicados cambios en todos los ámbitos de la vida.
Tauro: hoy se parecerá un poco a la semana anterior, ya que el tránsito de Marte por la Casa XII aumentará la tendencia a sufrir los ataques de enemigos solapados.
Geminis: Debes tener cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, tanto en el trabajo y en el ámbito social como en los asuntos de carácter íntimo. Sin embargo, será un dia algo más positivo para quienes les gusta luchar por los demás y para quienes tengan alma de Don Quijote
Cancer: Estos días les entraras a alguna causa altruista que les favorecerá o al menos les hará sentir mejor
Leo: tus numeros de la suerte son el 34 y el 54. Día lleno de emociones.
Virgo: es difícil que disfrutes de unos días realmente buenos, aunque tendréis períodos algo mejores, pero siempre dentro de un ciclo un poco adverso.

Horoscopo de hoy dia 5 Enero de 2012

5 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 5-01-12 parte II.
Libra: Te encuentras en plena forma física y lleno de energías. Es un buen inicio porque de esa manera podrás tener la mente muy despejada para no cambiar los buenos hábitos que tienes. Deberías continuar cuidántote y haciendo ejercicios cotidianamente.
Escorpio: El estrés y el cansancio pueden provocarte dolores de cabeza, pero será algo que no te molestará demasiado, dada la carga positiva que tienes.
Sagitario: No hay que tomarse ciertas cosas a la ligera; esa persona que te está inquietando, de tu pasado, tiene algo importante que decirte. Será mejor que encuentres el momento adecuado para escucharle, así te dejará tranquilo y podrás sacar tus propias conclusiones.
Capricornio: Vivirás buenos momentos con la gente que te quiere. Intenta mostrar generosidad con las personas que te apoyan. Los niños te ayudan a olvidar problemas. Este mes puede llegar la pareja definitiva.
Acuario: Si quieres hacer alguna inversión en este período, es fundamental que te asesores muy bien. Pero no es aconsejable, y no solo por la situación económica, sino porque actuarás precipitadamente y puede que las cosas no salgan del todo bien.
Piscis: no es aconsejable que cambies de trabajo, si eso es lo que tienes en mente como solución a tu actual situación. El color azul te dará suerte para destacar en sociedad

Horoscopo de hoy dia 5 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 5-01-12 parte I
Aries: sería muy conveniente que bajes un poco el ritmo de tus actividades, incluído el ocio. El estrés es un mal amigo para hacer tu camino; y aún menos aconsejable para tu salud en general. Debes vigilar que las horas de descanso sean las necesarias para sentirte mejor y desconectar.
Tauro: Si te duelen las articulaciones puede ser debido a algún tipo de reuma. Evita tomar grasas y dulces que, aunque te gusten, te perjudican.
Geminis: Hablando en líneas generales, no habrá demasiado cambios en el amor para los nativos cáncer. Este dia se inicia tranquilo y sin demasiadas emociones para quienes ya tienen pareja.
Cancer: Los que aún no tienen pàreja, este dias es un buen momento para encontrarla. Por hacer un mal comentario sobre una persona allegada, te verás en un embrollo familiar. Debes controlar un poco tu carácter tan impulsivo, a veces y llevarte bien con todos; verás que los demás cambiarán de parecer con respecto a ti.
Leo: No seas tan estricto contigo mismo; de vez en cuando te puedes dar algún capricho que otro porque tampoco estás en bancarrota. Sigue con tu rutina en el trabajo, y no hagas caso de quienes te hacen falsas promesas. Virgo: este dia tendrás buenas noticias del último proyecto que has presentado el año anterior, y aunque su ejecución sea un poco lenta, te va a reportar no solo buenos ingresos sino que mejorará mucho tu autoestima, y te dejará en un buen plano con la empresa

Horoscopo de hoy dia 4 de Enero del 2012

4 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 4-01-12 parte II.
Libra: Organizarte una dieta sin control, no es suficiente ni lo más aconsejable para cuidarte y perder peso. Has de acudir a un especialista para que la dieta sea equilibrada y a la vez nutritiva.
Escorpio: Evita caer en los celos y la descanfianza porque sería muy perjudicial para tí, aunque tu naturaleza ya incluye estas situaciones; pero en el AMOR podrías tener dificultades y sobre todo aquellos nativos que tienen una pareja estable. La familia te apoya en todo, pero que tu pareja esté muy pendiente de tí a veces llega a agobiarte.
Sagitario: Este dia habrás de demostrar tu solidaridad y amor con algún familiar que se encontrará ingresado en una clínica, y necesitará de tus atenciones y cuidados; te sentirás útil y muy bien interiormente.
Capricornio: A nivel laboral, ya es hora de que hagas una apuesta fuerte por el futuro. Debes estar muy seguro de lo que quieres, y prepararte para poder ser más competitivo sobre todo con los vientos que soplan actualmente en el tema económico a nivel mundial. No te duermas en los laureles es un buen momento para sacar oposiciones.
Acuario: No te acomplejes, tus sueños pueden hacerse realidad. Los colores anaranjados y rojos te darán suerte a la hora de entrevistas o trámites a nivel laboral
Piscis: Controla tus nervios , y evita las situaciones potencialmente estresantes, para poder mantenerte claro a nivel mental. Si te contagian los nervios y el estrés las personas que te rodean, tanto a nivel laboral como en el entorno familiar es porque este período, aunque sea el inicio del año, estarás más sensible y predispuesto.

Horoscopo de hoy dia 4 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 4-01-12 parte I.
Aries: Intenta salir al campo, montaña, o al mar y descansar más los fines de semana. Además debes cuidar la ingesta de picantes e irritantes porque influyen mucho en tus cambios de humor.
Tauro: Tienes mucha vitalidad, y seguirás en forma. De todas maneras si estás pensando en hacerte algún retoque, todo se retrasará un poco por el tema económico. Pero no sufras por ello, porque la escencia del ser humano está dentro de cada uno, y por fuera solo se refleja tu estado de ánimo.
Geminis: La apatía y el aburrimiento pueden ser muy peligrosos en este terreno, para los nativos libra, debes evitarlos a cómo de lugar! Si hay pareja ,te vas a proponer ser feliz y sentirte bien y disfrutar de la buena compañía que tienes tomando conciencia de ello.
Cancer: Tienes que ser un poco más generoso con tu entorno, y disfrutar de ello. Estás en un momento que todo es posible a nivel económico, y te lo mereces por haber sido tan constante. Leo: No tienes porqué aguantar una situación tensa en el trabajo, utiliza el diálogo, y con la persona adecuada para no verte envuelto en el mismo círculo. Este mes un viaje sorpresa te encantará, y te taerá mucha suerte. Los colores con tonos azules son favorables para iniciar cualquier cosa referente a finanzas y movimiento de dinero
Virgo: La alimentación adecuada y el descanso serán claves muy importantes para poder continuar cultivando tu belleza este inicio de año. Lo justo es que aunque te cueste un poco, te puedas mantener en este mismo nivel.
Has de borrar el pasado totalmente para poder disfrutar del presente. Si no hay pareja, la situación es diferente, porque llega alguien del pasado con quién ya hubo un romance, y se enciende la chispa de amor muy fuerte,con buenas prespectivas de futuro.

Horoscopo de Hoy dia 03 de Enero del 2012

3 de enero de 2012

Horoscopo de hoy dia martes 3-01-12 parte II.
Libra: Está bien que hagas una rutina de ejercicios, pero no te obsesiones con los resultados. Ten paciencia; y además cuida también tu dieta y bebe mucha agua. Ten mucha fuerza de voluntad y perseverancia para escoger la alimentación correcta. Todo esfuerzo tiene su recompensa! A nivel físico vendes vitalidad y buen humor, pero es aconsejable que te hagas una analítica para controlar glucosa y colesterol.
Escorpio: Una alternativa a los ejercicios que haces diariamente puede ser también practicar yoga o pilates que son mas suaves y también te ayudan mentalmente.
Sagitario: Usa los colores verdes, turquesas o verde agua para vestir cuando te dirijas a hacer trámites que tengan que ver con el tema monetario
Capricornio: No confunadas la amistad de un amigo que tienes muy próximo con otros temas de interés común; pero por sobre todo no mezcles diversión con sentimientos más profundos porque puedes salir muy perjudicado y marcado para el futuro.
Acuario: en la ECONOMÍA: Siempre has tenido buen criterio para los negocios. Aprovecha esta cualidad...justo en este momento, que hay una situación muy positiva y traerá un aumento importante a tus finanzas. Vas a vivir un período muy tranquilo porque tanto en el trabajo, negocios o estudios y proyectos las cosas se estabilizan y se proyecta un año magnífico en el tema económico.

Piscis: en el AMOR: Déjate llevar en todo momento por tus sentimientos; eres además muy intuitiva y esto impulsa tus emociones. Date rienda suelta. se te permite, es un regalo del Universo y debes disfrutarlo! No tienes que contar a nadie tu vida sexual. Con tu pareja las cosas no acaban de ir muy bien.

Horoscopo del dia 03 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia martes 3-01-12 parte I
Aries: No des tantas vueltas a los problemas y busca soluciones más fáciles. Este inicio de año 2012, un pequeño problema de piel puede preocuparte y te obligará a hacerte una prueba de alergia, de la cual saldrás rápido y sin secuelas.
Tauro: en el AMOR: La soledad en un ser humano no es un buen estado, tanto a nivel social, como a nivel personal. No alejes a las personas que te quieren con tu mal genio y otras tonterías que te salen a menudo. Además eres demasiado selectivo, trata de ver el lado positivo de las personas y no tanto los errores, o la parte negativa, que todos la tenemos. Venus te favorece en este mes para conocer gente divertida y atractiva con la que puedes ligar. No seas déspota con las personas mayores. Si no tienes pareja, este es un buen período para buscarla.
Geminis: con respecto a la ECONOMÍA: No descartes ninguna opción, incluso las que hasta ahora te parecían inviables porque actualmente no estás en condiciones de elegir. Pasarás un período un poco falto de trabajo e ingresos, por lo cual has de cuidar mucho tu economía y saber priorizar gastos. Si te gustaba darte algún gustito extra, has de abstenerte también aunque te de un poco de rabia, ya vendrán tiempos mejores. Te van a ofrecer una participación en un proyecto que te hará dudar un poco, por su procedencia. Déjate guiar por tu instinto, y recuerda : si no te arriesgas tampoco tendrás la posibilidad de valorar si valía la pena o no.
Cancer: Trata de llevar una dieta más equilibrada, y no seas muy sedentario. Sentirás molestias en tu musculatura esquelética, debido a cambios bruscos de temperatura. Continúa con el tratamiento y no descuides los ejercicios cotidianos para las cervicales. Consulta a nivel profesional por una molestia a nivel digestivo que puedes tener este inicio de año.
Leo: Cuidado con el estrés debido al ritmo laboral que llevas. Trata de dormir las horas necesarias, y sobre todo haz paseos al sol y en contacto con la naturaleza, cuanto mas tiempo, mejor.
Virgo: Tu felicidad depende de tu estado físico. Lo mejor es que pongas un poco de atención en ello y te cuides un poco más. Tu mente va más rápido de lo normal, es por eso que sientes tensión y muchas molestias en la cabeza y la zona del cuello, por las tiroides.

Horoscopo de hoy dia 2 de Enero 2012

1 de enero de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 2-01-12 parte II.
Libra: Es hora de vuelo en picada en sus cuentas y para desarrollar nuevas estrategias financieras. Si estás pensando en comprar una casa o apartamento, se tienen buenas ideas.
Escorpio: Completo vuelve física y moral a través de los buenos oficios de Mercurio. Que estudiar o trabajar con más facilidad, y tomar decisiones con gran lucidez. Disfruta de este día para hacer buenos propósitos
Sagitario: bastante tranquilo en lo que a la salud se refiere, aunque con algunas molestias respiratorias quizás debidas al mal tiempo. Intente cuidarse y tomar alimentos ricos en vitaminas para ayudar a su sistema inmunológico a estar fuerte.
Capricornio: puede que caiga en la tentación de volver a un vicio que creía olvidado, tenga fuerzas y piense que sería dar un paso para atrás.
Acuario: el dia será fabuloso para iniciar nuevos proyectos, y si busca empleo existen muchas posibilidades de que le lleguen varias ofertas, solamente tiene que elegir la apropiada.
Piscis: Quizás tenga noticias de un antiguo amor. Aunque tenga pareja estable, durante algunos días idealizará mucho esta antigua relación e incluso puede que esté tentada a serle infiel a su pareja pero no debe hacerlo, esa persona no busca nada más de usted.

Horoscopo de hoy dia 2 de Enero 2012

Horoscopo de hoy dia lunes 2-01-12 parte I
Aries: Quizás tenga noticias de un antiguo amor. Aunque tenga pareja estable, durante algunos días idealizará mucho esta antigua relación e incluso puede que esté tentada a serle infiel a su pareja pero no debe hacerlo, esa persona no busca nada más de usted.
Tauro: Completo vuelve física y moral a través de los buenos oficios de Mercurio. Que estudiar o trabajar con más facilidad, y tomar decisiones con gran lucidez. Disfruta de este día para hacer buenos propósitos
Geminis: bastante tranquilo en lo que a la salud se refiere, aunque con algunas molestias respiratorias quizás debidas al mal tiempo. Intente cuidarse y tomar alimentos ricos en vitaminas para ayudar a su sistema inmunológico a estar fuerte.
Cancer: hoy dia puede que caiga en la tentación de volver a un vicio que creía olvidado, tenga fuerzas y piense que sería dar un paso para atrás.
Leo: hoy será fabuloso para iniciar nuevos proyectos, y si busca empleo existen muchas posibilidades de que le lleguen varias ofertas, solamente tiene que elegir la apropiada.
Virgo: Es hora de vuelo en picada en sus cuentas y para desarrollar nuevas estrategias financieras. Si estás pensando en comprar una casa o apartamento, se tienen buenas ideas.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos