HOROSCOPO CAPRICORNIO 2012

24 de diciembre de 2011

Horoscopo del 2012 CAPRICORNIO
Amor
Tenderás a notar presiones y malos entendidos que necesitarán su tiempo para resolverlos. La familia te demostrará un gran afecto, y se apoyará en todos los problemas que se te presenten. Puedes llegar a tener un gran interés por tus proyectos que te absorberán gran parte del tiempo y lograrás que tu pareja se muestre celosa de tus relaciones y de tu trabajo. A finales del año las cosas parecerán estar bastante asentadas o al menos, marcharán mucho mejor.
Salud
No abuses de tu trabajo ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada. También es posible que padezcas de molestias de origen estomacal. Presta atención a tu salud en el mes de Abril y no abuses de los excesos en general.
Dinero
Lo que debes hacer es romper con las limitaciones y buscar nuevas formas de adquisición que te permitan renovarte y tener una visión de la cuestión económica mucho más amplia. La resistencia al cambio puede producirte efectos negativos; por esta razón deberás hacer un esfuerzo para la consecución de tus nuevos proyectos, sobre todo, a principios de año.
Trabajo
Es muy posible que por la realización de un trabajo extraordinario recibas en principios de año un dinero extra, que te vendrá muy bien para gastos no previstos. No es preciso que recurras a nadie para solucionar los conflictos que se te presenten, ya que contarás con bastante energía y con una mente lo suficientemente clara, para enfrentarte a cualquier problema y solucionarlo rápidamente. Los meses de Otoño serán muy favorables para la consecución de tus proyectos laborales aunque los beneficios te llegarán a finales de año.

HOROSCOPO PISCIS 2012

Horoscopo del 2012 PISCIS
Amor
Inicias un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Es un año de realización en el amor y en la relación sexual. Si tienes hijos tendrás unas buenas relaciones a lo largo del año, con un gran interés por los temas edu-cativos y la educación que reciben. Si no tienes pareja, este es un año de nuevas relaciones aunque lo difícil vendrá a finales de año con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente al tener una relación de pareja.
Salud
Una gran influencia planetaria transformará tus hábitos cotidianos, es importante cuidarse de los nervios y del mal genio que podrán generar esta configuración. No abuses de los calmantes ni de la automedicación, cuando tengas un problema importante lo que debes hacer es tranquilizarte y tomar las cosas que vienen con mucha calma.
Dinero
Tendrás una actitud más des-preocupada y liberal con tu dinero y ten-derás a gastar movido por impulsos in-mediatos. Es posible que hagas algún gasto importante en material de algún proyecto o en la participación de una actividad con-junta. También las re-laciones profesionales serán un punto que estimule tus intereses materiales. Es un año en que favorece alguna facili-dad pero quizás tengas que buscarla tu mismo. También estarás muy animado a participar en una actividad que produzca beneficios.
Trabajo
A lo largo del año interiorizarás en una brillantez intelectual fuera de lo común y comunicarás tus conocimientos con inteligencia y habilidad. Esto traerá como consecuencia, la obtención de éxitos profesionales, que desde el año anterior estás esperando. Así mismo empezarás a hacer planes concretos para este año con mayor ilusión y fuerza de voluntad. Te relacionarás con personas que te aportarán nuevas ideas dentro de tu medio laboral, y te ayudarán a tener mayor éxito en este sector.
Tu día favorable: el sábado
Tu color: el blanco
Tus meses favorables: marzo y noviembre
Tu mineral: amatista
Tu vegetal: el jazmín

HOROSCOPO ACUARIO 2012

HOROSCOPO ACUARIO 2012
Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus afectos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de sus problemas y de su vida. Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante a finales de este año.
Salud
Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Si no abusas de tus fuerzas éste será un año en el que te sientas muy vital y activo. Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y vitalizadoras. No dejes que tus preocupaciones se acumulen y descarga las tensiones realizando alguna actividad que te per-mita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. Debes controlar tu respuesta física.
Dinero
Te aconsejo que no pierdas el tiempo en asuntos sin importancia, dado que en estos momentos tienes la oportunidad de triunfar plenamente en el campo económico y profesional, y es seguro que tan buenas influencias astrales no se repetirán durante un tiempo. Así que no te pierdas en detalles de poca monta y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en Verano y Otoño trata de no arriesgar demasiado.
Trabajo
Desarrollarás un especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, idiomas y en particular por las relaciones sociales. Por esta razón es posible que ahora te plantees hacer cursos donde aprendas de estos temas, aplicados a alguna otra materia en particular, o puede que los más jóvenes del signo que hasta ahora no tenían claro la profesión a la que se iban a dedicar escojan ésta como una posibilidad profesional.
Tu día favorable: el martes
Tu color: el rojo
Tus meses favorables: marzo y octubre
Tu mineral: el jaspe
Tu color: la flor de loto

HOROSCOPO SAGITARIO 2012

Horóscopo Sagitario 2012: Este año presentará la posibilidad de dialogar con los demás acerca de algunas ideas que le atormentan, como por ejemplo, el eventual cambio de carrera. Será tiempo de dejar de lado las inhibiciones y mostrarse tal cual es

HOROSCOPO ESCORPIO 2012

Horóscopo Escorpio 2012: Se liberará de alguna situación o persona que lo tenía realmente angustiado. Esto dará paso para que deje atrás su negatividad, haciendo que emerja una nueva persona de usted mismo, más entusiasta, soñadora y llena de energía para lograr sus deseos.

HOROSCOPO LIBRA 2012

Horóscopo Libra 2012: Las preocupaciones y las tensiones le serán de gran enseñanza este año. La alegría y el gozo serán su estado de ánimo más común, gracias a un excelente nivel de relaciones personales.

HOROSCOPO VIRGO 2012

Horóscopo Virgo 2012: Llegará a estar frente a algunas situaciones críticas, a causa de su impulsividad, por lo cual le recomendamos tener tacto y prudencia. Este será el mejor camino para adaptarse a las nuevas situaciones que tendrá que vivir.

HOROSCOPO LEO 2012

Horóscopo de Leo 2012: Esa situación tan ansiada que esperabas hace varios años, finalmente se te dará en el 2012. Nuevos proyectos serán la base de la satisfacción, pero la familia seguirá siendo la base de todo.

HOROSCOPO CANCER 2012

Horóscopo de Cáncer 2012: El cambio, será la mejor palabra para definir este año; relaciones, personas que te rodean, vivienda, trabajo. Todo estará regido por una transformación importante.

HOROSCOPO GEMINIS 2012

Horóscopo de Géminis 2012: A medida que los meses pasen, nuevos retos y buenas razones para vivir le traerá la vida. Buscará estrechar los vínculos y tener un mayor conocimiento de ellos, así como también alejarse de los lugares en donde se siente monótono y renovar la rutina.

HOROSCOPO TAURO 2012

Horóscopo de Tauro 2012: Este año le depara un montón de noticias acerca de su familia, así como también el tan ansiado título profesional. Los cambios realizados el año pasado, le generará repercusiones en este y a demás tendrá a su cargo tareas importantes, que deberá hacer con especial cuidado y precisión.

HOROSCOPO ARIES 2012



Horóscopo de Aries 2012: Será un tiempo para eliminar viejos temores del pasado y dejarlos finalmente atrás. Esto te ayudará a rejuvenecer y relajarte, mientras que el profundizar los vínculos con las personas más cercanas, te hará apreciar mejor, cada vivencia de la vida.

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre de 2011

17 de diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 17-12-11 parte II.
Libra: Marte transitará por libra e incrementará vuestra vitalidad y la agresividad o el espíritu de lucha. En la vieja tradición este planeta estaba considerado “maléfico” porque no traía paz y tranquilidad, sino todo lo contrario, la guerra y el enfrentamiento.
Escorpio: la energía de Marte cuando se canaliza bien es toda una bendición y te dará fuerza para enfrentaros con valor a las dificultades. Este es el planeta que concede la victoria y otorga el coraje necesario para luchar aun en las condiciones más difíciles.
Sagitario: en los ámbitos del amor y el financiero será donde ahora os convendrá centrar o dirigir más vuestra actividad y también los proyectos e iniciativas. Sin embargo, deberéis ser más prudentes con los gastos.
Capricornio: Venus y Júpiter, los planetas de la suerte y las facilidades, se encontrarán estos días en Casas de tipo mundano y esto atraerá suerte a todo lo relacionado con el trabajo y el dinero y también con los asuntos sociales.
Acuario: Quizá lo más relevante de estos dias es que las buenas tendencias no serán anuladas o contrarrestadas por otras. El Sol y Mercurio transitarán por la Casa V, lo que favorecerá la realización de vuestros sueños, de forma que será un buen momento para hacer lo que os gusta en los terrenos personal y mundano, y para dar pasos a favor de vuestra felicidad. Piscis: el presente dia será francamente positivo a nivel astrológico y te traerá éxitos o alegrías tanto en el terreno amoroso y personal como en el mundano, económico y en los temas laborales, que será sin duda donde gozarás de las mejores configuraciones planetarias.

Horoscopo de Hoy 17 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 17-12-11 parte I.
Aries: Será un momento favorable para llevar a cabo cualquier unión, ya sea de carácter sentimental, de negocios o de otra naturaleza. Asimismo, todo lo vinculado con vuestro mundo íntimo y personal tendrá un gran peso,
Tauro: Será un momento ideal para resolver conflictos de tipo familiar, sentimental o incluso de carácter psicológico o emocional, así como para que al fin te liberes de alguna prueba o sufrimiento. Todo ello no significa que el terreno profesional o económico quede relegado a un segundo plano, sino que en realidad brillarás más que nunca en la vida social.
Geminis: será un día muy centrado en los temas laborales, materiales o mundanos, y en el que algunas veces os sentiréis un poco agobiados por las preocupaciones o las responsabilidades, aunque al final todo salga bien y muchos problemas acaben encontrando su solución.
Cancer: será uno de los signos más afortunados del dia y, si pones de vuestra parte, el período puede traer cosas muy buenas en todos los ámbitos.

Leo: Se trata de algo muy importante, ya que por muy benéfica que sea la influencia de los planetas siempre es necesario complementarla de alguna forma con el propio esfuerzo y actividad personal.

Virgo: las cosas empiezan a mejorar incluidas las relaciones en el hogar, donde seguramente tendrás que enfrentarte a algunas tensiones o desencuentros a causa de la influencia de Marte, que transitará por la Casa IV.

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre de 2011

15 de diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 11-05-11 parte II
Libra: con toda la prudencia debida, este es un momento idóneo para probar suerte en la lotería, ahora que la Navidad está próxima. La fortuna estará con vosotros y convendrá ayudarla para que se manifieste.
Escorpio: se viene problemas tanto en los asuntos de carácter mundano y material como en todo aquello que atañe a vuestra naturaleza sentimental.
Sagitario: en estos días tendrán muchas posibilidades de hacerse realidad tus sueños. Para muchos lo mejor del dia estará en el amor y la vida íntima, que podría traer algún suceso o vivencia especialmente feliz. Capricornio: El Sol, junto a Mercurio, transitará por la Casa VII y potenciará las uniones o las asociaciones, a las que al mismo tiempo traerá suerte o realzará. Y es que, en muchos casos, estos días la fortuna podría venir de la mano de vuestra pareja o socios.
Acuario: Será una etapa ideal para iniciar un romance o vivir un período especialmente sensual con vuestra pareja. Vuestros deseos se hacen realidad
Piscis: todo indica que, a poco que pongas de vuestra parte, el año terminará muy mal para ustedes. será un dia propicio para tomar iniciativas y moverse para ver realizados los sueños.

Horoscopo de Hoy 15 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 15-12-11 parte I.
Aries: En lo mental, este es un excelente mes para todo lo que tenga que ver con investigación y psicología. En tus relaciones con hermanos y hermanas, y con otras personas importantes con las que te relacionas diariamente, puede haber un cambio positivo porque quieres eliminar todos los trazos negativos del pasado que pudieron haber inhibido un buen diálogo
Tauro: Gracias a los astros favorables, podrás realizar conquistas gracias a tu sublime capacidad de comunicación, quien te circunda podrá quedar fascinado.
Geminis: Este dia se presenta para vosotros claramente favorable desde el punto de vista planetario, ya que se producirán una serie de configuraciones astrales positivas que no deberías desaprovechar. Es el caso de un magnífico trígono del Sol y Mercurio a vuestro signo, o el excelente tránsito de Venus por vuestra Casa X, que tomará el control de vuestro destino y favorecerá vuestra vida profesional y los asuntos materiales, aunque también los sentimentales.
Cancer: dia especialmente favorable para viajar al extranjero o realizar negocios con personas o empresas de fuera. La fortuna os sonreirá en los viajes tanto si son de negocios como de placer
Leo: Este dia seguirás bajo la siempre protectora influencia del gigante Júpiter, que transita por tu signo desde la pasada primavera y aún permanecerá en vuestro signo algunos dias mas. Pero además estos días la protección cósmica será mayor porque recibirás también excelentes trígonos de Venus, Marte y Plutón.
Virgo: Será una etapa propicia para tomar todo tipo de iniciativas o desplegar una actividad incansable en busca de vuestros objetivos de tipo material y humano. Ahora las influencias cósmicas estarán a vuestro favor y no puede descartarse incluso algún golpe de suerte en el terreno mundano, profesional o económico. Los dos planetas más afortunados, Júpiter y Venus, transitarán por zonas de Aries relacionadas con los asuntos de trabajo o dinero, por lo que este puede ser el momento de arriesgar o luchar por la materialización de vuestros sueños.

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre de 2011

11 de diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 12-12-11 parte II.
Libra: no sería difícil que, dentro del grupo de amigos o compañeros, encuentren a alguien que despierte su interés, especialmente, por alguna característica que le de un carácter misterioso. No existe una persona de este signo que pueda resistirse a esto.
Escorpio: Mercurio les presta su ayuda para tener un buen resultado en temas económicos. No sería difícil que obtuvieran algún ingreso relacionado con la familia. Quizás reaparezca alguien que se dispone a saldar una antigua deuda. Será bienvenido.
Sagitario: los nativos de tus signo tienen la garganta como zona vulnerable. Es prudente que se cuiden y le presten especial atención al tema, los ayudaría mantener alejado al cigarrillo o fumar menos.
Capricornio: Durante la mayor parte del dia estarás fuera de tu zona de confort y con tu planeta regente, Marte, en Géminis en ese momento, habrá muchas conversaciones y discusiones, especialmente sobre temas cargados como sexo y dinero.
Acuario: Ahora tu pareja está interesada en desarrollarse mental e intelectualmente
Piscis: si te interesan la terapia o psicología, esta época es excelente para aprender, pero si estás apenas tratando de establecer la armonía sentimental o sexual, podrías terminar perdiendo demasiado tiempo haciéndote entender.

Horoscopo de Hoy 12 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-12-11 parte I.
Aries: Es bastante probable que por causa de una reestructuración entre los líderes, te lleguen nuevas oportunidades en este momento. Alrededor de la tarde estarás en una posición única para aprovechar la generosa ayuda, emocional y financiera, que podría impulsar tu status y tu seguridad.
Tauro: estas atrapada entre la espada y la pared podrás tener que tomar decisiones drásticas bajo una considerable presión emocional. Asume tus responsabilidades y empuja los obstáculos.
Geminis: Las cosas se aligeran bastante a fines de mes y este es un momento para tomarte unas vacaciones si tienes la oportunidad. Tu vida social florece y te atraen la gente y los ambientes exóticos.
Cancer: Este puede ser un mes que traiga algo interesante para los de tu signo.
Leo: Cuando empieze la noche tu confianza estará alta y florecerás romántica y socialmente. tus numeros de la suerte son el 6 y el 4.
Virgo: Aunque pueda llegarte dinero ahora podrías estar como en un dilema por los otros cambios que suceden en tu estructura familiar o en tu trabajo.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre de 2011

8 de diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia vierne 9-12-11 parte II.
Libra: Es posible que el éxito de sus negocios este estrechamente vinculado a personas de la familia. Tal vez, hagan alguna transacción o reciban dinero proveniente de una deuda generada por un pariente. Mercurio en signo afín promete beneficios económicos y laborales.
Escorpio: Si bien la salud es buena, cuiden la garganta y vías respiratorias. Traten de no exponerse innecesariamente a los cambios de temperatura.
Sagitario: cumplirás con tu cuota de trabajo creativo y todo indica que trabajarás escribiendo mucho, comunicándote, viajando y cosas parecidas. Si sales de vacaciones a principios de mes es muy probable que sean con trabajo. El mejor momento para aprovechar y divertirte, y cuando finalmente tu pareja se sacará de encima el chaleco de fuerza del trabajo, será a partir de la tarde
Capricornio: Este período es emocionante para conocer gente y las vacaciones son más probables que ocurran en una ciudad que en en el interior
Acuario: Este será un dia muy creativo para ti y probará que este será también un mes muy creativo. estarás en sintonismo con emociones muy profundas que enriquecen y apoyan a las personas que amas.
Piscis: Si tienes hijos, este será una época maravillosa para despertar su creatividad. Si tienes un proyecto propio, ahora será cuando podrás realmente expresar algo mágico. Y si no tienes pareja y estás buscando un romance, parece que tus sueños, aunque sean un poco irreales, se harán realidad.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 9-12-11 parte I.
Aries: hoy te trae novedades importantes en tus relaciones que absorberán tu dia. Esto realza el hecho de que Neptuno ha entrado en tu séptima casa solar a principio de esta semana. En la noche tendrás muy claro cuáles son tus objetivos pero tu pareja parece medio confusa.
Tauro: Usa tus talentos para la organización ayudando a los demás en sus estudios y nuevos proyectos.
Geminis: hoy despertará el interés por una persona algo misteriosa que los atrae, pero que con el correr de los días, se transformará en una autentica compinche, y con ella pueden llegar a concretar una relación verdaderamente sincera y de largo alcance.
Cancer: El tema de los negocios he intereses económicos estará vinculado, durante este mes a la familia. Es posible que surja alguna controversia por dinero o algún pleito en una empresa familiar. A partir de hoy las aguas se aquietan y se reestablece la calma. Pueden estar tranquilos, pero siempre atentos.
Leo: A pesar que ustedes gozan de muy buena salud, sin complicaciones de importancia a la vista, es muy posible que durante este mes se sientan mas nerviosos que de costumbre. A no impacientarse y buscar un cable a tierra.
Virgo: entras en un período importante para que te acostumbres con las crisis y cambios en tu trabajo y es importante que movilices tu determinación y fuerza de voluntad para superar los desafíos que surjan. pasa a ser de suma importancia que definas tus objetivos y propósitos.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 8-12-11 parte II.
Libra: A partir de hoy día favorecerá, el fortalecimiento de ideas. Las mismas “saldrán al mercado” convirtiéndose en negocios exitosos. Los resultados materiales los vera a partir de la tarde.
Escorpio: La salud mejorará, habrá pasado ya el riesgo de enfermar. Cuídese de todos modos de los cambios de temperatura, porque seguramente, su aparato respiratorio habrá quedado sensible. Disfrute sin cometer excesos.
Sagitario: El eclipse de Sol augura una época de cambios intensos que afectan tus relaciones y tu trabajo como también abre fantásticas oportunidades de expansión y crecimiento. El foco estará puesto en tu vida personal y tus necesidades sentimentales y como manejarlos cuando las reglas del juego están constantemente cambiando.
Capricornio: De lo único que puedes estar segura es que la vida, en este momento, está en constante transformación, en especial en lo relativo a tus asuntos domésticos.
Acuario: en términos económicos y sociales, hay muchas oportunidades nuevas que pueden traerte felicidad y prosperidad. Asociarte con amigos o grupos con intereses espirituales, filantrópicos o creativos te traerá crecimiento.
Piscis: La buena suerte te llega ahora a través de las personas con quienes te asocias y las oportunidades surgen cuando te expandas más allá de las fronteras.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 8-12-11 parte I.
Aries: El comienzo del dia es un momento muy destacado para ti y un excelente período para salir de vacaciones y viajar en general. Juntarte con grupos o amistades inspiradoras puede llevarte a algunos lugares exóticos y salir a pasear te brinda alegría y romance.
Tauro: tienes que fijarte en tus gastos ya que tu pareja, y tus propios deseos, te conducen a la extravagancia. Es mejor que primero tapes los agujeros de tus finanzas antes que salgas a gastar sin control.
Geminis: Si estás pensando en salir de vacaciones, será el mejor momento, porque hacia fines de mes estarás con tu mente más práctica y pensando más en el trabajo. es una excelente ocasión para actividades, especialmente con gente joven, y es mejor que te pongas algunos desafíos.
Cancer: Es preferible que pases las vacaciones caminando en vez de quedarte acostada en la playa. Este momento es también bueno para actividades intelectuales que te estimulen.
Leo: Importante vida social con amigos ayudará a que se liberen los restos de la crisis. Su compañero lo necesitará y usted estará dispuesto pacientemente a ayudarlo. Durante la segunda quincena, mucha intimidad, ni ustedes ni su pareja tendrán voluntad de compartir sus sentimientos con nadie.
Virgo: Los solos de signo a partir de hoy día y mas aun, a partir de la noche, conocerán a personas con las que vivirán intensos romances ocultos.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2011

6 de diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 6-12-11 parte II
Libra: Pone más de tu parte para que logres borrar de una vez y por todas esas huellas de dolor que dejó en ti una relación amorosa. Es tiempo de explorar en lo nuevo y de crear nuevos intereses así como también de llevar a cabo una buena limpieza en tu vida. Comienza por perdonar. Deja ir de tu mente y de tu corazón todo sentimiento negativo.
Escorpio: Este es un dia muy innovador y de experiencias para ti un tiempo en el que buscas seguir un rumbo nuevo e independiente. Es un desafío encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades hacia los demás y tu necesidad de expresarte y de comprometerte, es un constante proceso de negociación para ti.
Sagitario: Rebalsas de ideas este dia y no te sería tan difícil venderle esas ideas a los demás, de manera que ellos entiendan cuáles son tus objetivos y tu visión del futuro.
Capricornio: Será este un dia para los grandes negocios independientes. A partir de la tarde, no den intervención a miembros de la familia sobre los planes que tienen en mano, pues surgirán desentendimientos, que si bien no los limitarán en sus avances, si generarán discordia.
Acuario: Venus y Marte seguirán haciendo de las suyas a la hora de desplegar seducción y conquista. aumentará la valoración personal y la confianza en si mismos.
Piscis: tus Números de la suerte son: 30, 16, 48.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 6-10-11 parte I.
Aries: El diálogo abierto y franco será el mejor aval que tiene el mes para la armonía sembrada continúe y crezcan como pareja. Surgirán pequeños viajes de placer que lograrán disfrutar sintiéndose cada vez más cerca el uno del otro. Muy buen periodo para los solos, ya que se concretarán con personas por las que se sentirán atraídos, obteniendo las misma aceptación.
Tauro: Algunas de las tensiones más grandes ocurren en tu vida familiar y en tus relaciones, especialmente por los constantes cambios en tu trabajo que probablemente durarán por muchos años. Estos cambios son el resultado de tus intentos de permanecer actualizada en las tendencias de tu carrera que aportan cambios constantes e inseguridad y también porque quieres ampliar tus propios intereses.
Geminis: Las afecciones de las vías respiratorias superiores los llevarán a descansar y a cuidarse. Cumplir con los consejos médicos será la clave para una rápida recuperación.
Cancer: A pesar de todo, este es dia divertido, con muchos viajes e intercambios creativos con personas inspiradoras. Esta época es especialmente buena para los hijos, y si piensas salir de vacaciones, el período alrededor del nmedio dia será óptimo con mucha alegría. Si no tienes pareja y estás dispuesta a tener un caso amoroso, tendrás muchas oportunidades de amor y romance y más de una opción para elegir.
Leo: La sensación de desgano y pocas ganas de ponerse en actividad continuarán. Se sentirán raros, porque han perdido sus habituales ganas de limpiar, pero ya pasará y volverán a cuidar la higiene
Virgo: EN el amor estas feliz. También esta época es excelente para estudiar y estarás feliz y despreocupada

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre de 2011

3 de diciembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 3-12-11 parte II
Libra: buenas razones para salir y enfrentar de una vez esa batalla. Ahora debes tener cuidaddo en los negocios, te están tratando de engañar uan vez más.
Escorpio: tus numeros de la suerte son el 4 y e 8. EN la salud se presentan ciertos inconvenientes con el estómago. En el amor surge un nuevo romance.
Sagitario: En el plano laboral sirgen conflictos con tu mejor amigo pero todo por culpa de faldas, es preciso que ahora te quedes callado que luego él se dará cuenta de la metida de pata que está dando.
Capricornio: en la salud hoy recibes buenas noticias, en el amor tu pareja está pasando pro momentos muy duros con su familia así que debes apoyarla al cien por ciento.
Acuario: dejarás provocar por un modo nuevo de expresar tu sensualidad, ¡también tu pareja quedará sorprendida! Si buscas una nueva pareja, esta noche principalmente en los primeros acercamientos podrías cometer el error de mostrarte demasiado impetuoso
Piscis: La suerte del ser amado hoy no te tocara, búscate un lugar pacífico donde puedas digerir este golpe. tus numeros de la suerte son 6 y 2.

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 3-12-11 parte I.
Aries: Cordialidad, magnanimidad y generosidad son algunos de sus rasgos más positivos. Enamorado del amor, éste se convierte en un ingrediente imprescindible para su vida. En el día de hoy se sentirá capaz de comerse el mundo con patatas y todo.
Tauro: debes controlar ese ímpetu porque la suerte puede abandonarle si arriesga demasiado. Vigile tu entorno laboral alguien se quiere pasar de la raya.
Geminis: si eres una persona equilibrada, experimentarás una multitud de sentimientos, lo que te harán estar hoy de un humor muy cambiante. No te sientas consternado por esto.
Cancer: Tener cambios de humor también tiene su lado positivo. Podría contagiar a la gente de tu entorno con tu euforia cuando algo te sale bien, logrando hacer del día una experiencia feliz para todos.
Leo: En aras de tu paz espiritual, aparta todo recuerdo ingrato. Busca nuevos horizontes en los negocios.
Virgo: La naturaleza le ha regalado un físico agradable. Tiene el don de seducir sin esfuerzo. Su único problema son sus cambios repentinos de humor, aunque le sobran admiradores y amigos que perdonan sus travesuras. Puede permitírselo porque goza de estupenda salud

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos