Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre de 2011

30 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 1-12-11 parte II.
Libra: Tu mente despierta a realidades que hasta ahora te habías negado aceptar. Nada será tan exacto como tú deseas que sea pero te sentirás muy satisfecho y complacido por tus logros. tus Números de suerte: 1, 27, 5.
Escorpio: Lo más aconsejable es que te pongas manos a la obra y vayas resolviendo las dificultades laborales sobre la marcha. tus
Números de suerte: 44, 8, 19.
Sagitario: Intransigencia de un superior estaría quebrando la buena relación laboral. tus Números de suerte: 17, 8, 3
Capricornio: Haz una revisión de tu vida y mejora esos aspectos en donde aun no has crecido emocionalmente. Es momento de dejar a un lado los celos y de dar más libertad al ser amado. Permite que la relación se desarrolle lentamente. No pongas presión a lo que tiene que crecer sin restricciones o ataduras.
Acuario: tus Números de suerte: 29, 11, 2. Tienes que usar tu cabeza, porque si no lo haces, no sabrás lo que está sucediendo hoy. La situación es extraña por ahora, así que trata de no empeorarla más
Piscis: Lo íntimo, lo personal se estabiliza. Te sentirás ahora con más confianza para hablar y con más deseos de comunicar tus sentimientos. tus Números de suerte: 15, 40, 32

Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 1-12-11 parte I.
Aries: tus Números de suerte: 10, 42, 20. Casi siempre le das más valor a tus necesidades emocionales que a las físicas. Busca el equilibrio.
Tauro: Evita durante el día de hoy todo tipo de exageración o exceso en donde tu dinero esté en juego. Sé más conservador al gastar o invertir el mismo. Relájate, balancea tu vida. No te preocupes tanto por lo que aun no ha pasado. Pon mayor atención al momento presente ya que ésta es tu única realidad.
Geminis: No le ocultes tus verdades a quien nunca te ha traicionado. Esa persona que tanto te aconseja, sólo desea lo mejor para ti. Ten fe y sigue al pie de la letra sus sabios consejos. Disfruta de la magia de lo nuevo, de la aventura, explora en lo desconocido. Ten confianza en que todo estará bien.
Cancer: Ponte en acción, proponte lograr lo que deseas. Cambia actitudes o pensamientos negativos en lo que al dinero se refiere. Tienes que visualizarte próspero, feliz, viviendo en la abundancia. Vas a ver como tu dinero se multiplica pero para esto necesitas tener tu mente clara y así puedas administrarlo correctamente.
Leo: tus Números de suerte: 4, 33, 15. No te lances a hacer promesas que no puedas cumplir ya que en el amor te las inventarás hoy para sorprender a tu pareja. Tu seguridad y la confianza que tienes en ti mismo te harán lucir sumamente atractivo y seductor.
Virgo: Te convertirás en un rompecorazones. Disfrutarás como nunca antes de las travesuras en el amor. tus Números de suerte: 17, 30, 9.

Horoscopo de Hoy 30 de Noviembre de 2011

29 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia miércoles 30-11-11 parte II.
Libra: Un aspecto que deberá cuidar en su matrimonio o relación es pensar que a veces toca dar más que recibir. En esos momentos deberá parar un momento y reflexionar si realmente está haciendo todo lo necesario para facilitar la vida a su pareja.
Escorpio: El dinero no juega un papel muy importante en su vida. Despreocúpese. Viva el presente. Hay cosas más importantes que el dinero. La rutina puede ser buena aliada, aunque si tiene un viaje en perspectiva, hágalo
Sagitario: hoy se presenta una nueva posibilidad de conquistar a esa persona que tanto te interesa. En los negocios se presentan altibajos.
Capricornio: en el amor se presnetan ciertos inconvenienets con los familiares del ser amado es mejro que no les hagas caso porque puedes herir susceptibilidades
Acuario: en el dinero hoy recibes buenos ingresos por proyectos anteriores. en la salud es mejor que te abrigues.
Piscis: Aprovecha la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud

Horoscopo de Hoy 30 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 30-11-11 parte I.
Aries: Hoy te caracterizarás por una imaginación sin límites, pero deberías poner los pies en la tierra y no construir castillos en el aire. De todas maneras, contarás con algunos aspectos positivos relacionados con el trabajo organizado y la perseverancia.
Tauro: debes ser prudente con los gastos o en las inversiones que hagas. tus numeros de la suerte son el 9 y el 43.
Geminis: Tendrás tendencia a tener una subconciencia difícil con muchos pensamientos secretos. Es un humanitario altruista. Puede experimentar con meditación como una forma de explotar la energía atraviesa cada partícula de su ser. Con esta práctica mejorará la salud
Cancer: Si está con pareja es posible que empiece a ver cosas que antes no ha visto claro, y que no le gusten demasiado. El viejo patrón involucra la actitud de sacrificarse a usted mismo para obtener algo de valor en una relación sentimental.
Leo: No es un buen momento para prestar dinero a terceros y tampoco juntar sus finanzas con las de su pareja. Emanará de usted un fuerte magnetismo que le hará irresistible para el sexo opuesto. Llega dinero fácilmente.
Virgo: En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe.

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre de 2011

27 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 28-11-11 parte II.
Libra: El consejo que recibas será atinado. No prometas hacer demasiado por demasiados. Mantén la calma. Hacer cambios en este momento podría ser costoso.
Escorpio: Te ves bien; de hecho, tu imagen es una premonición de los próximos meses que están por venir –que serán súper favorables para tu signo-. Deberías ir detrás de cualquier cosa que desees. Los dioses te están sonriendo en este momento.
Sagitario: Concéntrate en tus ganancias personales. Puedes hacer un gran progreso si pones tu mente en foco. Los problemas que enfrentarán algunos parientes se convierten en un asunto personal para ti.
Capricornio: Trata de hacer todo lo que puedas para ayudar, pero no dejes que sus problemas desestabilicen tu vida personal. Si prestas dinero, no lo recuperarás.
Acuario: d elo que hagas hoy día dependerá las decisiones que tomes en la semana. tus numeros de suerte son el 4 y el 9.
Piscis: buen dia para buscar a esa persona que tanto te interesa, en el trabajo se presentan ciertas conductas que no esperabas de alguno de tus compañeros.

Horoscopo de Hoy 28 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 28-11-11 parte I.
Aries: No asumas riesgos, no juegues ni gastes dinero que sabes que necesitarás. Los pequeños enojos ocasionarán arranques emocionales que podrían conducir, con facilidad, al distanciamiento.
Tauro: Acurrúcate con un buen libro y no dejes que nadie dispare del gatillo de tu ira. Los hobbies podrían ser una descarga satisfactoria. Has asumido demasiadas responsabilidades, y ahora deberás transformarte en un acróbata para no salirte de las fechas límite.
Geminis: El escenario de este dia está dominado por la necesidad irracional de experimentar emociones físicas y excitación, y deseas fervientemente hacer algo nuevo o fuera de lo común.
Cancer: Como si fuera poco, te sientes lleno de energías y tienes los reflejos vivaces. Un partido vigoroso de tenis, squash, paleta, o algún otro deporte de movimientos rápidos podría ser una buena forma de descargar tensiones.
Leo: Causas sorpresa al actuar según tus impulsos espontáneos y correr detrás de tus deseos más locos y menos frecuentes. Sin embargo, muchos lo aprecian como un cambio positivo. Ahora, debes preocuparte en balancear equitativamente todos los aspectos de tu vida.
Virgo: El escenario de este dia muestra tu habilidad para comunicar tus ideas originales. Tu excelente memoria será fundamental en la realización de tus logros. Habla con un amigo acerca de tus problemas personales.

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre de 2011

24 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte II.
Libra: El escenario de este dia pone énfasis en los objetivos personales o relacionados al trabajo, que son sujetos a reevaluación. Tus hábitos y maneras más convencionales necesitan ser reacondicionadas o actualizadas, en vistas de alcanzar tus objetivos más anhelados.
Escorpio: Este dia tus relaciones son especialmente cariñosas y amistosas, y podrías verte beneficiado tanto en lo social como en lo material a raíz de una oferta hecha por un amigo.

Sagitario: Es un buen momento para fiestas, eventos sociales, y otras actividades placenteras.
Capricornio: en la Salud: Cuidado con los excesos.
Acuario: hoy pasas por una difícil decisión, pero hay esperanza de mejorar tu relación o encontrar a alguien nuevo. nunca se sabe lo que es la vuelta de la esquina y este podría ser un dia muy afortunado
Piscis: debe comprar una nueva casa, mover o comprar nuevas inversiones, será el mejor momento para disfrutar de unas vacaciones,ahora puedes encontrar tu fortuna.

Horoscopo de Hoy 25 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 25-11-11 parte I.
Aries: Los sentimientos de amor y ternura, especialmente por la familia y los niños, son muy fuertes en este momento. Quieres colmar con afecto a todas las personas que amas.
Tauro: Invita a tus amigos a casa, y ofréceles una velada como tú solo sabes hacerlo. En este momento, tus relaciones con el sexo opuesto son muy armoniosas y positivas.
Geminis: El escenario de este dia hace evidente tu capacidad para llevar a cabo tus proyectos y para realizar aquellos cambios personales sobre los que hace tiempo venías pensando. Si eres receptivo a sus avances, podrás encontrar nuevos amigos que ampliarán tus horizontes.
Cancer: Tendrás problemas con tus compañeros si intentas imponer tus opiniones sobre las de ellos. Exprésate con honestidad y lograrás ganar su respeto y admiración.
Leo: en la Salud: No realicen esfuerzos innecesarios que puedan dañar su columna.
Virgo: a principios del dia, su relación se vuelve una esquina o es dificil encontrar el verdadero amor. Tal vez algunas horas despues sería mejor que otros para hablar de un tema cargado

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre de 2011

23 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte II.
Libra: en el Amor: Conocerán a una persona muy interesante que cambiará su forma de ver la vida. Se inicia una etapa con grandes cambios.
Escorpio: en el Trabajo: Aumentan sus ingresos, sea cauteloso y no despilfarre. en la Salud: Su hígado esta sensible durante estos días, eviten los alimentos fritos.
Sagitario: en la Salud: Su salud es buena, pero debe tener cuidado de no somatizarse. tus numeros al Azar: 19-91.
Capricornio: Nuevos retos profesionales le tendrán preocupado, tanto, que olvidará dejar tiempo para otras cuestiones.
Acuario: es un día difícil, no hay dos maneras de ello. A menos, por supuesto, si está disfrutando de unas vacaciones. Para la mayoría de nosotros, es volver a la antigua nueve a cinco rutina. El fin del día y se ha ido demasiado rápido.
Piscis: Por el lado brillante, es una nuevo dia, lleno de nuevas posibilidades. Es posible que usted es bastante afortunado. Este podría ser un gran día.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 24-11-11 parte I.
Aries: en el Trabajo: Buen momento para tomar decisiones y realizar cambios laborales. en la Salud: Pequeños dolores lumbares, pueden perjudicar su accionar durante estos días. No realice esfuerzos innecesarios.
Tauro: en el Amor: Las chicas de tu signo atraviesan un excelente momento cósmico, dónde se cumplen viejas aspiraciones y sueños.
Geminis: en el Trabajo: Un dia que empieza muy bien pero termina con desacuerdos y pequeñas discusiones. No exagere. en la Salud: No postergue los chequeos de rutina.
Cancer: en el Amor: Es necesario dedicar tiempo a la pareja y no solo al trabajo. No descuide los vínculos familiares. tus números de la suerte son el 6 y el 9.
Leo: en el Trabajo: Su liderazgo será cuestionado por alguien de su confianza. Debe estar alerta a los cambios que se avecinan.
Virgo: en la Salud: No descuide su ingesta de calcio, consulte al doctor si padece dolores en articulaciones o huesos.

Horoscopo de Hoy 23 de Noviembre de 2011

22 de noviembre de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11 parte I.
Aries: en el Trabajo: Su practicidad e inteligencia se impone durante este día.
Tauro: en el Trabajo: No deben realizar inversiones, y eviten todo lo relacionado con trámites legales. en la Salud: Deben tomar precauciones sobre los alimentos a ingerir, estarán propensos a dolencias estomacales.
Geminis: en el Trabajo: Alguien de su confianza lo decepciona. Mucho cuidado en quién confía, no todo es como parece. en la Salud: Pequeños dolores lumbares perjudicarán su accionar estos días.
Cancer: en el Amor: Durante este período, los nativos del signo sentirán la necesidad de esconderse detrás de su caparazón y alejarse del mundo que los rodea.
Leo: Los viajes y el conocimiento viajarán de la mano. Involúcrate en proyectos de mejora personal que enaltezcan tu apariencia y estilo. Lograrás realizar algunas nuevas conexiones a raíz de tu naturaleza empática.
Virgo: en el Amor: Excelente momento para los leoninos, su poder de seducción y su personalidad carismática brillará durante estos días.


horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11

horoscopo de hoy dia miercoles 23-11-11 parte II.
Libra: Tu imaginación, intuición y sensibilidad psíquica están en su apogeo. Estás deseoso de escuchar música, pintar, e incluso de soñar despierto. Este extraño renacer de tu espíritu artístico te aleja momentáneamente de los asuntos que requieren soluciones prácticas.
Escorpio: El escenario de este dia se destaca por tu capacidad de sacar provecho de los consejos que te dan los amigos. Es tu momento de brillar. Deberías realizar cambios que transformen tus alrededores en un espacio confortable e invitador.
Sagitario: La distancia no te ayudará en esta situación. Los viajes de negocios parecen ser fructíferos, sin embargo, ten cuidado con las promesas vacías que podrían costarte demasiado caras.
Capricornio: El escenario de este dia deja entrever tu naturaleza sensible a veces súper sensible que deja filtrar las emociones por los poros de tu piel. Esta vez, te sientes atacado emocionalmente, sobre todo por personas, lugares y causas con las que tuviste un gran compromiso en el pasado.
Acuario: en la Salud: Estarán propensos a resfríos y gripes. Aumente su dosis diaria de vitamina C.
Piscis: en la Salud: Nada de que preocuparse durante estos días. tus numeros de la suerte son el 5, 8 y 34.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre de 2011

21 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 22-11-11 parte II.
Libra: en el Trabajo: Momento favorable para rendir exámenes o realizar cambios importantes en el terreno laboral. en la salud: Mucho cuidado con las somatizaciones.
Escorpio: en el Amor: Su pareja espera mucha más atención de su parte. Dedique parte de su tiempo a compartir momentos con el ser amado.
Sagitario: en el Trabajo: Cuiden en el terreno laboral su asiduidad y puntualidad, o provocarán una severa llamada de atención. en la Salud: No siga postergando los exámenes médicos pendientes.
Capricornio: en el Amor: Conocerán a una persona que los cautivará. Mucho cuidado con las decisiones afectivas que tome estos días.
Acuario: en el Trabajo: No es un buen momento para decidir grandes cambios a nivel laboral. Esperen un mejor período astral.
Piscis: en el Amor: los de tu signo estarán rodeadas de amigos bien intencionados. Vivirán momentos gratos durante este día.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 22-11-11 parte I.
Aries: en el Trabajo: Comienza una etapa de expansión económica y financiera. Excelente momento para todo lo relacionado con inversiones.
en la Salud: Estarán susceptibles a pequeñas afecciones respiratorias, tomen las precauciones del caso.
Tauro: en el Amor: Comienza un excelente período para los nativos del signo. Se avecinan grandes cambios, se concretan casamientos o compromisos.
Geminis: en el Trabajo: Surgirán pequeñas crisis en el terreno laboral, podrán ser superadas con un poco de paciencia y buena onda. en la Salud: Disfrutarán de buena salud durante estos días, es un buen momento físico y emocional.
Cancer: en el Amor: Un mal entendido produce alejamientos en la familia. No es un buen momento para aclarar las cosas. Hacia final de la semana todo se solucionará. en la Salud: Necesitan relajarse, canalizar el estrés. Pueden dedicar parte de su tiempo libre a un hobbie.
Leo: Amor: Los nativos del signo se sentirán más seguros de si mismos. Aflorará su magnetismo y sensualidad.
Virgo: en el Trabajo: Su dedicación y perseverancia serán tenidas en cuenta. Comienza una etapa de crecimiento profesional. en la Salud: Si aún no lo ha hecho comience a realizar actividad física.

Horoscopo de Hoy 21 de Noviembre de 2011

20 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 21-11-11 parte II.
Libra: en el amor: Muchos de ustedes encontrarán el amor, mientras que otros nativos del signo pondrán fin a relaciones estables.
Trabajo: Crecen los vínculos con compañeros del trabajo. Recibirán una invitación que no podrá rechazar.
Escorpio: Salud: Eviten comidas picantes durante este día. Comer sano es la solución. Trabajo: Deberán ser cautelosos con los gastos. Eviten derroches de dinero, durante estos días podrán tener problemas monetarios.
Sagitario: Amor: No es buen momento para realizar cambios, ni considerar proyectos de futuro. Esperen un tiempo más propicio.
Trabajo: Evite participar en discusiones sin sentido o hablar sobre sus compañeros de trabajo. Se presentarán pequeños disgustos laborales.
Capricornio: Salud: Deben estar alerta, no realice esfuerzos innecesarios, que pueda afectar su columna. Cierto nerviosismo afectará a los nativos de tu signo. Deben mantener la calma. Será necesario asumir una conducta reflexiva.
Acuario: Amor: Estarán más susceptibles que de costumbres. Por eso las personas de su entorno deberán extremar las precauciones para no lastimarlos.
Piscis: Amor: Tendrán deseos de permanecer en casa y disfrutar de la familia. Excelente momento para disfrutar de la intimidad del hogar.
Salud: Deben cuidarse de los grandes cambios de temperatura. Corren el riesgo de afecciones respiratorias.

Horoscopo de Hoy 21 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-11-11 parte I.
Aries: en el amor, una semana difícil, sus cambios de humor provocarán más de una discusión. Hacia el fin del día todo mejorará.
Tauro: en el Trabajo, se presenta la oportunidad de realizar un viaje corto por negocios. Conocerán personas influyentes que incidirán en su futuro.
Geminis: en el Trabajo, Buen momento para trámites, exámenes, inversiones inmobiliarias. Aumentan sus ingresos, no malgaste el dinero.
Cancer: en el amor, se avecinan pequeñas tormentas para los Cangrejos. Deberán apelar a su extraordinaria paciencia y comprensión.
Leo: en el trabajo, recibirán una propuesta laboral que esperaban hace mucho tiempo. Evalué todos los aspectos antes de tomar una decisión.
Virgo: Esta semana tendrá que afrontar retos que le harán perder algo de fuerza y energía, y aunque su energía este día estará por las nubes debería parar un poco y tratar de descansar.

Horoscopo de Hoy 20 de Noviembre de 2011

19 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 20-11-11 parte II
Libra: en el amor, tu familia demanda más tiempo y atención. Procura dedicar a tus seres queridos parte de la jornada.
Escorpio: en el trabajo, Pequeñas discusiones se presentarán a comienzo de la semana. Procuren tener paciencia y evitar que pase a mayores.
Sagitario: Llevas una temporada muy arrogante y la gente de tu alrededor se está cansando.Piensa si merece la pena estar sóla.
Capricornio: Estarás evadiendo alguna situación en tu casa porque no quieres detonar algún conflicto, pero acaso será esa la solución real? Piénsalo. Agotamiento, date el tiempo para descansar.
Acuario: Si quieres felicidad, búscala de adentro hacia afuera. Harás una petición especial al Amor de tu vida. Piensa en función del beneficio mutuo, ese es el concepto de pareja.
Piscis: Te ofrecieron algo que no termina de llegar. Conquistarás nuevos escenarios y lo nuevo te atrae.

Horoscopo de Hoy 20 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia domingo 20-11-11 parte I.
Aries: en el amor, Su franqueza puede herir los sentimientos del ser amado. Procura no exagerar demsiado.
Tauro: en el trabajo, es un buen momento para concretar negocios inmobiliarios. Cuenta con la protección de los astros en todo lo relativo al dinero.
Geminis: en la salud, no descuides tu aspecto personal, es un buen momento para renovarte.
Cancer: en el Trabajo: De la actitud que asumas depende tu estabilidad laboral. Intenta cumplir tus obligaciones con la máxima diligencia.
Leo: en el amor: siguen las discusiones y enfrentamientos a nivel familiar. Es necesario que reconozcas los errores y aclares los malos entendidos.
Virgo: Hoy puede ser un día excelente para ti, sobre en cuanto al aspecto social de tu vida y las relaciones se refiere. Si tienes pareja todo va de maravilla y te sientes muy feliz de haber conocido a tu compañero/a. Percibes que tienes muy buenos amigos que te aportan aquello que necesitas, y que tu campo social está en expansión. Hoy puedes conocer a gente muy interesante, incluso podrías enamorarte a las primeras de cambio, o descubrir por fin que tus sentimientos hacia la persona a la que amas son igualmente correspondidos. Habrá reencuentros agradables con gente del pasado

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre de 2011

16 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte II.
Libra: Este dia sera vital, asi que, procura aprovechar tus fuerzas al maximo.
Escorpio: Sacale partido a cada minuto de tu vida. En el trabajo harás notar esa vitalidad y sacaras adelante cualquier proyecto que se te ponga por delante, pero procura no quedarte bajo minimos.
Sagitario: En el amor se acabara esa mala racha que estabas pasando y empezaras a tener de nuevo ganas de salir y conocer gente nueva, pero ojo, lanzate al vacio pero con red. Las sorpresas pueden ser desagradables.
Capricornio: si quieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados.
Acuario: En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con lo compañeros.
Piscis: Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que te sientes tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos, le estás haciendo más daño de lo que crees.

Horoscopo de Hoy 17 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 17-11-11 parte I.
Aries: Buen dia para tu salud, todo estará en orden y tranquilo, asi que deberías darte un día de descanso.
Tauro: Es el momento de hacer balance de tu dinero, puedes llevarte una desagradable sorpresa. En el trabajo no te cuelgues medallas que no te pertenecen.
Geminis: En el terreno sentimental se avecina algun problemilla, si lo hablas a tiempo no tendra mayor importancia. Evita las salidas nocturnas este dia.
Cancer: Estás un poco oxidado y tu cuerpo empieza a quejase, apúntate a un gimnasio. Si crees que no irás sólo convence a un amiga o familiar. Tu cuerpo te lo agradecerá y tú estarás mejor.
Leo: Con el dinero tendrás gratas sorpresas esta semana pero haz como la hormiga, no como la cigarra. Piénsa un poco en el mañana.
Virgo: En el ámbito sentimental te sentirás el ángel protector de todo el mundo, pero también deja que te mimen a tí.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre de 2011

14 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte II.
Libra: en el Trabajo, Comienza una nueva etapa a nivel laboral, recibirán una oferta muy conveniente para ustedes. Se concretan aspiraciones.
Escorpio: en la Salud, Pequeños dolores lumbares podrán perjudicar su accionar durante estos días
Sagitario: Tu dia económicamente se mantendrá sin altibajos,mientras la cosa no mejore te sige tocando hacer números. Aunque no tienes mucha queja porque sigues en tu trabajo, aunque no sea una bicoca, cobras todos los meses. Mientras sigas así los problemas se solucionan.
Capricornio: dia bastante favorable para el amor. Había mucha gente que había apostado que vuestra relación iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio sin embargo, el paso del tiempo te ha dado a ti la razón y ahí sigues, feliz con tu chico especialmente durante este dia porque los astros se han propuesto darte una sorpresa tras otra durante esta semana y todas agradables.

Acuario: en el Trabajo: Han quedado cosas pendientes, es necesario culminarlas para comenzar otra fase.
Piscis: Tu corazón sonreirá más que nunca así que, ni caso a las habladurías. en la Salud: Evita durante este período la ingesta de alimentos picantes.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 15-11-11 parte I.
Aries: en ela Amor, por fin llegarán los esperados reencuentros que limpiarán ese malestar que la ha hecho sentir deprimida.
Tauro: en el Trabajo, Clima propicio para darle un fuerte empuje a su labor. Mejoras económicas. en la Salud, Salvo algunos problemas hepáticos, el resto estará todo bien.
Geminis: Hay que atender ese jardín, pues es un reflejo de lo que llevas dentro de ti, de lo que se puede morir dentro
Cancer: en la Salud, Su distracción podría acarrearle alguno que otro tropezón. Cuidado con los ejercicios físicos. en el Amor, Las Cabras atraviesan un excelente momento. Renace la pasión en la pareja, vivirán momentos llenos de plenitud.
Leo: en el Trabajo: Busca alianzas si deseas prosperar en su labor. Cercanos a usted intentarán desacreditarla. tus numeros de la suerte son el 4 y el 7.
Virgo: en el amor, Es hora de usar su gran creatividad he intuición para sobrellevar el bajón anímico y sentimental que podrá tener este día. en el Trabajo, La llegada de un nuevo compañero, produce recelo y curiosidad en los nativos del signo.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre de 2011

13 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte II.
Libra: Quien se pone frente a un equipo debe saber hacía donde hay que dirigirse. Ahora ese es tu caso.
Escorpio: Su pareja le demandará más tiempo para estar a solas y disfrutar. Busque hueco, no todo son las obligaciones, usted también necesitará relajarse y olvidarse un poco de los problemas
Sagitario:
Capricornio: Este dia podrías experimentar frustraciones y golpes importantes a tus ambiciones creativas, profesionales o intelectuales debido a la resistencia de los superiores o a algún tipo de inestabilidad en tu ambiente
Acuario: El escenario de este dia se destaca por las fuerzas magnéticas que te mantienen en carrera. Simplemente ve detrás de todo aquello que quieres que te dé un sí como respuesta.
Piscis: Se avecinan cambios positivos en tu vida amorosa. Si recientemente lo has dejado con tu pareja, no te agobies porque, alguien nuevo entrará en tu vida. Te vendrá muy bien empezar una nueva relación aunque no sepas si va a ser la definitiva, volver a tener sentimientos olvidados desde hace mucho tiempo le vendrá genial a tu corazón.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia domingo 13-11-11 parte I.
Aries: Quizá esperas mucho de quien tiene muy poco que ofrece. No pidas peras al olmo una vez más. tus Números de la Suerte para hoy:23, 24, 67, 89 y 99
Tauro: En el amor como en la vida las cosas no salen como planeamos pero no te preocupes a veces pasan cosas mejores que las que pensamos. Deja que tu pareja, si la tienes, te sorprenda con sus cambios de planes. A veces está bien dejarse llevar.
Geminis: El escenario de este día expone tu fascinación por los misterios del presente. Los problemas desafiantes o sin resolver, y los aspectos que yacen por debajo de la superficie de las situaciones son las cosas que más te apasionan.
Cancer: El objetivo hacia el que has encaminado tus esfuerzos se hace visible en el horizonte. Éste es tú momento. Al fin logras el reconocimiento positivo de tu círculo de confianza.
Leo: sentirás ganas de salir de viaje. Hace tiempo que estás esperando unas buenas vacaciones y este momento es excelente para abordar un vuelo.
Virgo: en el amor se solucionan conflictos en la familia que tenían a los nativos del signo muy preocupados.

Horoscopo de Hoy 12 de Noviembre de 2011

12 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 12-11-11 parte II.
Libra: No es el mejor momento para el amor: tendrás que poner mucho de tu parte para evitar conflictos sentimentales. Podrían surgir nuevas oportunidades laborales gracias a tu gran desempeño y tu capacidad de liderazgo. Sal a pasear, rodéate de gente buena y sigue luchando por tu equilibrio emocional
Escorpio: El amor le espera, las flechas de Cupido darán en el blanco. Una propuesta reciente o próxima puede entrar en fase de realización y concreción
Sagitario: La salud es muy buena en general. No es buen momento para los excesos en el deporte, puede ocasionarle problemas
Capricornio: Excelente momento para nuevos planteamientos en el trabajo, especialmente para las cuestiones económicas y financieras, sobre todo si se relacionan con la Bolsa
Acuario: Encontrarás respuesta respecto a búsqueda de una explicación en tu vida afectiva Momento de incertidumbres en lo laboral
Piscis: Hoy tienes varias tareas pendientes, pero no te preocupes, porque tu energía te ayuda a terminarlas a tiempo. Con o sin café, enfócate de lleno en tu lista de obligaciones

Horoscopo de Hoy 12 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 12-11-11 parte I.
Aries: En el amor, hoy tendrás una velada llena de pasión y romanticismo: aprovéchala al máximo. Tus finanzas son bastante inestables, por lo que deberías evitar incurrir en gastos prescindibles.
Tauro: Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: haz yoga con gente amorosa. haga cosas para usted mismo, se lo merece
Geminis: Hoy tienes varias tareas pendientes, pero no te preocupes, porque tu energía te ayuda a terminarlas a tiempo. Con o sin café, enfócate de lleno en tu lista de obligaciones
Cancer: El amor y todas las cargas emocionales son los que te darán la inspiración y motivación para realizar con éxito tus proyectos, así que es bueno darles la bienvenida y déjalos actuar, no te arrepentirás. Es momento de actuar y no esperar a cumplir tus sueños hasta que veas que el año está por terminar
Leo: Mantén tus nervios a raya para evitar que tu salud física y mental se resientan gravemente. Tómate un tiempo para ti, necesitas ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales.
Virgo: Disfrutarás de una excelente comunicación con tu pareja: seguid fomentando el diálogo y enriqueciendo la relación. Se van resolviendo las dificultades económicas y poco a poco te sentirás más liberado y relajado.

Horoscopo de Hoy 9 de Noviembre 2011

8 de noviembre de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 9-11-11 parte I.
Aries: es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor. en el tranajos eviene momentos tensos con lso compañeros.
Tauro: Buscarás a alguien que te ayude a liberar el niño que hay dentro de ti. tus amigos se siente preocupados por la forma como derrochas el dinero.
Geminis: A geminis les aterroriza el caos. Tus numeros de al suerte son el 3 y el 7.
Cancer: Debes aceptar que se hace cargo de la situación, no acepta estar bajo mando o ser humillado. Si hieres su orgullo o respeto por sí mismo
Leo: Debido a tu naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea.
Virgo: Usualmente se encuentran atraídos por las personas que son de carácter apasionado, infantiles, para poder liberarse un poco. Buscan a alguien que sea capaz de despertar su lado romántico y creativo. Debajo de ese caparazón esconden toda

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre de 2011

7 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia martes 8-11-11 parte II.
Libra: La salud mejorará, habrá pasado ya el riesgo de enfermar. Cuídese de todos modos de los cambios de temperatura, porque seguramente, su aparato respiratorio habrá quedado sensible. Disfrute sin cometer excesos.
Escorpio: Si estás pensando en salir de vacaciones, hoy será el mejor momento, porque hacia fines de mes estarás con tu mente más práctica y pensando más en el trabajo.
Sagitario: Mediados del dia es una excelente ocasión para actividades, especialmente con gente joven, y es mejor que te pongas algunos desafíos. Es preferible que pases las vacaciones caminando en vez de quedarte acostada en la playa. Este momento es también bueno para actividades intelectuales que te estimulen, como por ejemplo, haciendo un curso.
Capricornio: El comienzo del dia es un momento muy destacado para ti y un excelente período para salir de vacaciones y viajar en general. Juntarte con grupos o amistades inspiradoras puede llevarte a algunos lugares exóticos y salir a pasear te brinda alegría y romance.
Acuario: tienes que fijarte en tus gastos ya que tu pareja, y tus propios deseos, te conducen a la extravagancia. Es mejor que primero tapes los agujeros de tus finanzas antes que salgas a gastar sin control.
Piscis: Con Marte en tu signo esta será una época muy activa y aventurera para ti, y podría haber mucho trabajo arduo por hacer, por un lado por tu responsabilidad hacia tus hijos, y por otra porque estarás ocupada con las exigencias de tus nuevos proyectos.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia martes 8-11-11 parte I.
Aries: El período bastante emotivo de las primeras horas se transmotará en un estado mental más positivo y seguro después cuando tengas la sensación de que el estado de tus finanzas es robusto y está creciendo. Hay una tendencia a la extravagancia y al lujo en esta época pero quizás puedas permitírtelo.
Tauro: Tu pareja y tu familia trabajan junto a ti para estabilizar el hogar y las finanzas, estableciendo excelente condiciones de largo plazo para el crecimiento y la prosperidad.
Geminis: en términos económicos y sociales, hay muchas oportunidades nuevas que pueden traerte felicidad y prosperidad. Asociarte con amigos o grupos con intereses espirituales, filantrópicos o creativos te traerá crecimiento.
Cancer: La buena suerte te llega ahora a través de las personas con quienes te asocias y las oportunidades surgen cuando te expandas más allá de las fronteras.
Leo: El eclipse de Sol augura una época de cambios intensos que afectan tus relaciones y tu trabajo como también abre fantásticas oportunidades de expansión y crecimiento.
Virgo: El foco estará puesto en tu vida personal y tus necesidades sentimentales y como manejarlos cuando las reglas del juego están constantemente cambiando. De lo único que puedes estar segura es que la vida, en este momento, está en constante transformación, en especial en lo relativo a tus asuntos domésticos.

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre de 2011

6 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 7-11-11 parte II.
Libra: se puede decirse que los astros están de su lado y le auguran éxito en su trabajo. Usted posee lo que se necesita para lograr los objetivos que se ha propuesto, además cuenta con la energía necesaria.
Escorpio: Será momento de aprovechar oportunidades y de moverse para conseguirlas, haga todos los llamados y visitas que crea necesarios, los resultados serán positivos. No deje que los nervios le quiten confianza y concentración.
Sagitario: El eclipse de Sol a principios de mes puede despertarte la sensación de estar aislada y sola, quizás asociado a los cambios en el trabajo, o a viajes o estudios que te llevan lejos…y muy lejos de la seguridad del ambiente donde estás cómoda
Capricornio: en el ámbito laboral las oportunidades abundan y profesionales conceptuados podrán darte su apoyo moral y financiero para que aumentes tu influencia y logres el éxito.
Acuario: tú no puedes apartarte del hecho de que durante la mayor parte del mes estarás medio perdida. Del lado positivo, tienes un buen contacto que podrá trabajar a tu favor, especialmente en temas relativos a viajes o estudios.
Piscis: las cosas mejorarán considerablemente y recibirás un empujón de confianza y tendrás una nueva perspectiva acerca del futuro. Este es sin duda el mejor momento para viajar o para salir de vacaciones con tu familia.

Horoscopo de Hoy 7 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-11-11 parte I.
Aries: no debes reaccionar de forma exagerada a una situación en el hogar o la familia este dia, ya que sólo empeorará las cosas. Está creciendo la tensión en la gente que te rodea y hace un llamamiento para largas conversaciones con ellos.
Tauro: El eclipse de Sol realza las tensiones en tu vida laboral, en especial por las prioridades de tus colegas, que parecen haberse quedado atrapados en un torbellino de actividades que están más allá de su control. Geminis: Tienes ganas de hacer cambios en varios aspectos de tu vida. Una nueva consciencia de tu cuerpo impregna tu ser, y querrás estar apenas más cómoda con tu propia piel.
Cancer: Ahora debes ser muy precisa, toda tu paciencia y equilibrio para lograr lo que quieres, mientras los demás tienden a ser irracionales y exigentes.
Leo: Tu puedes conseguir todo hecho que hay que hacer, incluso si parece que una excesiva carga.
Virgo: Planea una charla con tus compañerpsde trabajo con cuidado y no te excedas. Tus energías son todavía demasiado dispersas. Concentrarse en una cosa a la vez.

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre de 2011

4 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 5-11-11 parte II.
Libra: Prevéngase de las enfermedades de las vías respiratorias. Lo mejor es evitar los lugares cerrados en los cuales se reúna mucha gente. Es un foco de contagio. Así mismo, trate de no fumar.
Escorpio: tu vida laboral marcha suavemente. Podría ser época de vacaciones, pero no te molesta trabajar y si te tomas un descanso, probablemente trabajarás en tu físico o en otras ocupaciones que consuman tu energía.
Sagitario: Este momento es excelente para delegar el trabajo y tus colegas están impacientes por mostrar que están llenos de ideas y que trabajarán mucho y duro para ganarse tu respeto.
Capricornio: tu vida sentimental saldrá más a la superficie, y aunque haya una promesa de romance y de placeres eróticos, el amor despertará algunos sentimientos extremos también. Tú abordas todo esto con moderación y equilibrio, y podría serte difícil comprender los surtos irracionales de tus amores o tus hijos.
Acuario: Trata de no considerar a los demás como chiquillos, o que ellos quieren es mucho afecto.
Piscis: te concentrarás en las relaciones y en la sensibilidad y los sentimientos que provocan. Tu pareja estaría más sentimental que de costumbre, quizás porque cree que le han dedicado demasiada energía al trabajo y demasiado poco al bienestar de la familia. Así que si ahora hay tensiones y esfuerzos, y si tu pareja está haciendo todo el trabajo doméstico, podría haber llegado el momento de aliviarle las cosas y de verificar lo que necesita.

Horoscopo de Hoy 5 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 5-11-11 parte I.
Aries: Durante la mayor parte del dia estarás fuera de tu zona de confort y con tu planeta regente, Marte, en Géminis en ese momento, habrá muchas conversaciones y discusiones, especialmente sobre temas cargados como sexo y dinero.
Tauro: si te interesan la terapia o psicología, esta época es excelente para aprender, pero si estás apenas tratando de establecer la armonía sentimental o sexual, podrías terminar perdiendo demasiado tiempo haciéndote entender.
Geminis: los nativos de tu signo tienen la garganta como zona vulnerable. Es prudente que se cuiden y le presten especial atención al tema, los ayudaría mantener alejado al cigarrillo o fumar menos.
Cancer: Es bastante probable que por causa de una reestructuración entre los líderes, te lleguen nuevas oportunidades en este momento. Alrededor de la tarde estarás en una posición única para aprovechar la generosa ayuda, emocional y financiera, que podría impulsar tu status y tu seguridad.

Leo: te sentirás atrapada entre la espada y la pared asíq ue podrás tener que tomar decisiones drásticas bajo una considerable presión emocional. Asume tus responsabilidades y empuja los obstáculos.
Virgo: Aunque pueda llegarte dinero en este momento, podrías estar como en un dilema por los otros cambios que suceden en tu estructura familiar o en tu trabajo.

Horoscopo de Hoy 3 de Noviembre 2011

2 de noviembre de 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 3-11-11 parte I.
Aries: Por fin, las desinteligencias se han ido superando. Un nuevo rumbo se perfila para ustedes en las cosas del amor y la pareja. La calma y la serenidad han ido ocupando ese espacio que anteriormente tenían el malhumor y las fricciones.
Tauro: La estabilidad económica sigue adelante. No tengan temor si deben firmar papeles, sellar acuerdos de tipo legal o afrontar negocios familiares. En el trabajo, la situación será igualmente tranquila.
Geminis: les recomendamos que cuiden su garganta, ahora toca el turno de atender las vías respiratorias. No deben perder de vista este tema por el momento. Con el resto del organismo, no habrá problemas.
Cancer: Este puede ser un mes que traiga algo interesante no sería difícil que, dentro del grupo de amigos o compañeros, encuentren a alguien que despierte su interés, especialmente, por alguna característica que le de un carácter misterioso. No existe una persona de este signo que pueda resistirse a esto.
Leo: Mercurio les presta su ayuda para tener un buen resultado en temas económicos. No sería difícil que obtuvieran algún ingreso relacionado con la familia. Quizás reaparezca alguien que se dispone a saldar una antigua deuda. Será bienvenido.
Virgo: El diálogo se vuelve fácil y fluido entre ustedes. Después de los malos momentos pasados, deberán aprovechar para disfrutar juntos esta armonía del presente.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre de 2011

1 de noviembre de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte II.
Libra: Afecciones de las vías respiratorias superiores los llevarán a descansar y a cuidarse. Cumplir con los consejos médicos será la clave para una rápida recuperación.
Escorpio: Venus y Marte seguirán haciendo de las suyas a la hora de desplegar seducción y conquista. Mejorará la vida amorosa pues ambos planetas aumentarán la valoración personal y confianza en si mismos.
Sagitario: Durante este dia, estarán liberados de tensiones respecto a lo laboral y material. Recibirán elogios, ascensos, incrementos de ingresos y especialmente, un reconocimiento que los alentará a seguir adelante sin temores.
Capricornio: si trabajas en forma independiente tendrán éxito en los negocios viejos y también, en los nuevos.
Acuario: Las dificultades en el amor tendrá sus consecuencias en el ámbito laboral. Así pues en el trabajo será nefasto, muy negativo y plagado de trabas y dificultades. Aunque en realidad todo está en tu mente y tu estado de ánimo, te imposibilitará ver la realidad de la situación.
Piscis: Nadie quiere el mal para ti ni causarte tu ruina, aunque a ti te lo parezca. Cualquier excusa que utilices será para no aceptar la realidad de que el único problema está en ti.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 2-11-11 parte I.
Aries: Puede surgir alguna discusión con los miembros de su familia. Una conversación directa es la mejor forma de resolver estas cuestiones. En el tema del amor podría haber algunos problemas a hacer frente al principio, pero usted salir victorioso al final.
Tauro: este es un excelente dia para todo lo que tenga que ver con investigación y psicología. En tus relaciones con hermanos y hermanas, y con otras personas importantes con las que te relacionas diariamente, puede haber un cambio positivo porque quieres eliminar todos los trazos negativos del pasado que pudieron haber inhibido un buen diálogo
Geminis: El amor y las relaciones realmente prosperan este día. La luna nueva en ese entonces muestra nuevas y excitantes posibilidades, tanto para ti como para tu familia. Ahora tu hogar tiene un aire de placer y de lujo, así que precisas controlar tus gastos.
Cancer: La situación financiera en general puede parecer algo confusa pero las perspectivas son buenas en todos los frentes cuando empieces la tarde.
Leo: Venus a decidido volver a ayudarlos y se pone en una posición favorable para ustedes. Las peleas dejan paso al entendimiento y sobre todo, surge el diálogo como elemento conciliador. La famosa habilidad de este signo para hablar y convencer, va a ser otra vez notable.
Virgo: Es muy posible que la familia intervenga en la economía de los acuarianos. Tal vez, encaren algunos proyectos juntos o algún pariente se acerque a saldar una deuda.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos