Horoscopo de Hoy 1 de Setiembre 2011

31 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 1-09-11 parte II.
Libra: lo importante es preocuparse por la solución y pensar que hay momentos que te aprietan, pero no te ahorcan. Viajarás a encontrarte con familiares.
Escorpio: No te deprimas, piensa que lo mejor es lo que pasa. Inviertes en un negocio propio que te deja buenas ganancias.
Sagitario: Estás lleno de esperanzas e ilusiones. en el amor: Momento de plenitud, te sentirás realmente amado aunque con ciertos temores que disiparás con el tiempo
Capricornio: en la salud: Controla la ansiedad, todo llega a su tiempo. tus numeros al AZAR: 25-55. Piensa: Expulso de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo, destructivo o aterrador, no existe.
Acuario: Manéjate con mucha inteligencia, así ganarás más. Tomarás unos días de descanso que te permitirán pensar nuevas estrategias para lograr un ambiente más armónico en tu trabajo.
Piscis: en el amor, esta vez tendrás que dejarte guiar por los sabios consejos de una persona mayor. en la salud: Leves dolencias.

Horoscopo de Hoy 1 de Septiembre 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-09-11 parte I.
Aries: Notarás las cosas un poco lentas, mejorarán en la medida que cambies de actitud y pienses positivo y si eres merecedor de un cambio importante en tu vida.
Tauro: Si eres buen hijo, recibirás la bendición de tus padres. Debes poner más de tu parte si de verdad quieres evolucionar,
Geminis: En el amor habrá momentos en los que sentirás falta de cariño, no te cierres al sentimiento, date la oportunidad de ser feliz. en la salud: Controla el nerviosismo.
Cancer: tus numeros al AZAR: 12-17. Piensa: El sentido del humor y la alegría contribuyen a mi bienestar total. Busca más acercamiento con la familia.
Leo: Hay momentos en la vida en los que nos toca asimilar circunstancias difíciles, pero debes sobreponerte proque ya vendrán tiempos mejores.
Virgo: Tienes que pensar en darle el justo valor a las personas que comparten contigo porque puedes caer en el error de herir para no reconocer tus debilidades.

Horoscopo de Hoy 30 de Agosto de 2011

29 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia martes 30-08-11 parte II.
Libra: Las dudas pueden surgir cuando las cosas no salen como esperas, pero no te bloquees ni pienses que haces las cosas mal. Confia en tus posibilidades y en tu capacidad de acierto
Escorpio: Este dia es de muchos logros. Te sentirás complacido y orgulloso. Sigue decretando cosas buenas, porque éste es el comienzo de lo que te viene.
Sagitario: Acompaña a tu padre al médico, es necesario. En el TRABAJO: Escalarás más rápido de lo que te imaginas, te sorprenderá una propuesta dentro de poco tiempo.
Capricornio: en la SALUD: debes seguir un tratamiento por una pequeña infección. tus numeros son: 03-08. Piensa : Cada experiencia que tengo me beneficia. Estoy en un proceso de cambios positivos.
Acuario: Muchas personas admiran tu desempeño, pero estás esperando que lo valoren como debe ser. AMOR: Mejoran las relaciones dentro del núcleo familiar, trata de que sea siempre de esta manera.
Piscis: Te enteras de que alguien cercano está esperando un bebé. Cuando sientas la necesidad de decir algo, cálmate, ordena tus ideas y, luego, conversa, así solucionarás mejor las cosas, discutir no lleva a nada bueno.

Horoscopo de Hoy 30 de Agosto 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 30-08-11 parte I.
Aries: estás con mucho estrés en el trabajo. Pero sigue adelante que todo saldrá bien. Tienes buenas cartas de evolución y de progreso. En la SALUD: Molestias en coyuntura.
Tauro: En unos pocos días deberías estar listo para avanzar. Las búsqueda educativas resultan enormemente gratificantes al permitirte conocer nuevas personas.
Geminis: No tengas miedo de pedir asistencia cuando te sientas superado por la situación. Hacia el fin del día, el cuerpo te pide un descanso, y decides dárselo.
Cancer: tus numeros favoritos paar hoy dia: 11-42. Ahora Piensa : "Soy el factor decisivo para el cambio favorable de mi entorno, yo soy el único".
Leo: Bienestar y mejoras que llegarán rápidamente, aprovecha esta buena racha. Otros querrán invertir un dinero buscando su independencia económica. en el AMOR: Estás logrando la estabilidad que tanto buscabas, ahora consérvala.
Virgo: Una persona de la familia te dirá algo muy fuerte que logrará herirte, pero será por un momento de impotencia, trata de entenderle.

Horoscopo de Hoy 27 de Agosto 2011

26 de agosto de 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 27-08-11 parte I.
Aries: Con guantes de seda y sexto sentido podrás meterte en el terreno de tu pareja.
Tauro: A través de una conversación con una persona de leyes saldrá una buena oportunidad para ti.
Geminis: hoy dia pondrás a más de uno en su sitio. Atención con los sueños, te alertarán algo importante. Confía más en ti mismo, allí está la clave de tu evolución.
Cancer: en la salud: Toma vitaminas para que mejoren tus defensas. tus numeros al AZAR son: 21-37. Se acerca una racha de buena suerte. Cuidado con pérdida de dinero.
Leo: Creo en tus propias realidades y estarás en paz con el universo. Estás reuniendo dinero porque quieres hacer algo diferente. Estás planificando un viaje en familia para proponer empezar de cero.
Virgo: Trata de ganarte a tus compañeros, cambia la imagen que tienen de ti, sé más extrovertido y notarás el cambio en ellos. en el amor, empiezas a valorar más a la familia, le das el verdadero y justo valor que hace tiempo debiste darle.

Horoscopo de Hoy 23 de Agosto 2011 (II)

22 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia martes 23-08-11 parte II.
Libra: tus numeros al azar son: 18-81. en la Salud: Cuida tu alimentación.Hay momentos en los que sentirás que espían tu vida y eso te molestará
Escorpio: La soledad puede ser una buena aliada si la sabes controlar, muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado
Sagitario: Asumirás nuevas responsabilidades en asuntos económicos - tal vez en la gestión de la situación financiera de de un socio o un amigo - y lo harás con la sensatez que te caracteriza
Capricornio: Durante los últimos días los planetas clave para tus finanzas han combinado para darte suerte en el trabajo y el dinero, y esto seguirá siendo así. Colaboraciones con terceros serán fructíferas y es posible que empieces a viajar más con tu trabajo.
Acuario:Los últimos días han sido algo difíciles para los del signo acuario. Es un momento de cambios por la presencia continuada de Plutón, pero este dia el resultado general será positivo, y te podrá aportar energía positiva e inspirarte para ser más creativo
Piscis: Serás una persona más fiable, y tus amigos lo percibirán, por lo que resultará positivo en tus relaciones de amistad y de pareja.
. Tal vez decidas hacer un viaje o te atraiga una nueva filosofía de vida

Horoscopo de Hoy 23 de Agosto 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 23-08-11 parte I.
Aries: Es un dia muy importante desde el punto de vista profesional y de finanzas para las personas de tu signo. Trabajarás más duro que nunca y puede ser que no empieces a notar los beneficios de tu trabajo hasta finales de la noche.
Tauro: cuando Júpiter entra en tu zona de dinero empezará a llegar ese dinero que tanto anhelas. No debes desesperarte porque si trabajas duro, acabarás muy satisfecho con tu trabajo y con el resultado financiero.
Geminis: Podría ser un buen momento para tener la confianza de cambiar de trabajo o incluso abrir un negocio propio, que todo te saldrá de maravilla.
Cancer: Debes intentar ser más flexible en tu entorno laboral y no creer posibles rumores que te lleguen al oído. Utiliza tu capacidad de intuición y creatividad e intenta ser precavido.
Leo: Será muy útil en este dia analizar todos tus sueños, pues tu subconsciente te ayudará a descifrar algunas situaciones difíciles. Debes
tener confianza en ti mismo, eso es lo más importante.
Virgo: Durante este proceso de cambios es posible que decidas cambiar de trabajo o de casa, y afrontarás estos cambios con una gran energía.

Horoscopo de Hoy 21 de Agosto 2011

21 de agosto de 2011

Horoscopo de hoy dia domingo 21-08-11 parte I.
Aries: Utiliza tus contactos para que te ayuden a encontrarlo. Es posible que sientas también la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida laboral, y explorar nuevas opciones. No arriesgues sin garantías.
Tauro: Estarás más abierto a hacer nuevos amigos, conocerás a personas muy interesantes y aprenderás de sus experiencias. Tanto si tienes pareja estable como si no, disfrutarás del amor con pasión.
Geminis: Esta dia intenta apartarte de aquellas personas cuya obsesión es ganar dinero y adquirir posesiones. Prefiere amigos que, como tu, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.
Cancer: Si buscas trabajo, este es el mejor momento. Existen algunos trabajos maravillosos que son justo lo que quieres, y si buscas bien, los encontrarás.
Leo: Debes intentar disfrutar de tu trabajo y buscar la creatividad. Normalmente a los de tu signo les cuesta seguir vuestra intuición. prefiere planificar todo desde el punto de vista más intelectual. Pero esta semana debes intentar dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y evitar el aburrimiento a través de nuevas ideas e innovadores proyectos.
Virgo: La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a demostrar quién necesita estar a tu lado. Si todavía no has encontrado tu alma gemela, esta semana la presencia de este astro te podrá dirigir hacia el o ella, aunque debes dejarte guiar por tu instinto

Horoscopo de Hoy 18 de Agosto 2011 (II)

17 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia Jueves 18-08-11 parte II.
Libra: Es posible que te enamores de nuevo de tu pareja, si estás en una relación estable, o de alguien nuevo que puede llegar a ser muy importante en tu vida. Tu vida social será interesante, divertida y diversa. Disfrutarás con tus amigos a lo largo de todo el año, y te sentirás extrañamente atraída hacia nuevos círculos sociales
Escorpio: Para losescorpio es un momento poco predecible en el amor. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es desconocida y los planes que tenías para el futuro con él o con ella no saldrán como pensabas.
Sagitario: Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen. O simplemente te cansas de amistades antiguas y decides buscar nuevos alicientes en otros círculos sociales
Capricornio: Seguirás trabajando duro, algo que caracteriza a los de tu signo, pero no será un dia de grandes recompensas financieras.
Acuario: Seguirás teniendo éxito poco a poco, y todo lo que trabajas esta semana servirá como inversión para momentos venideros. Por eso no debes perder la esperanza
Piscis: Debido a la importancia del trabajo en tu vida , es posible que tu familia o tu pareja resiente un poco tu entrega. Si esto ocurre, no será grave, pero no obstante debes esforzarte para explicar tus motivos y también pasar más tiempo con tus familiares o involucrarles directamente en tus proyectos.

Horoscopo de Hoy 18 de Agosto 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 18-08-11 parte I.
Aries: Los aries han experimentado muchos cambios en su relación de pareja durante los últimos dias. Pero a través de toda esta inestabilidad, te has mantenido fiel a tu corazón y a tus principios, con la dirección de Saturno, planeta que aporta estabilidad y disciplina.
Tauro: No es un momento importante para los tauro en cuanto a dinero y trabajo se refiere. Será un dia de esfuerzo en el que podrás encontrarte en situaciones de lucha de poder en el trabajo.
Geminis: Tendrás que abarcar más tareas difíciles que requerirán mucho esfuerzo. No obstante, y gracias a la presencia de Júpiter en tendrás una sensación de optimismo y energía que te ayudarán a experimentar con nuevas situaciones y tomar riesgos que te beneficiarán a medio y largo plazo
Cancer: La presencia de Júpiter favorece el amor para ti. Este dia es importante desde el punto de visto de finanzas personales
Leo: si no tienes pareja, es posible que encuentres un nuevo amor o que vuelvas a una antigua relación estable. Es posible que algunos amigos resultan ser no tan fiables como pensabas, o que simplemente te aburre su compañía y buscas nuevas amistades
Virgo: La presencia de Júpiter podrá significar un incremento en tu sueldo y en la aparición de nuevas salidas profesionales que, con la ayuda de tus nuevas habilidades de comunicación y intuición, sabrás aprovechar

Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2011 (II)

13 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 13-08-11 parte II.
Libra: hoy se dan algunas subidas salariales o promociones en el trabajo y algún reconocimiento por el gran esfuerzo de los últimos años. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas.
Escorpio: Intenta ser meticuloso en el archivo de documentos y corregir cierta tendencia de descuido en estos asuntos.
Sagitario: valorarás la intimidad y el hogar. Socialmente saldrás menos, y a diferencia de los últimos tiempos, te apetecerá cada vez más quedarte en casa.
Capricornio: debes recordar poner al dia la contabilidad de tu hogar, el dinero se fuga sin control y no sabes la causa, date un tiempo para encontrarla.
Acuario: hoy estarás todo el dia en el sofá, viendo una película en vez de salir. Buscarás la intimidad con tu pareja. Gracias a la presencia de Júpiter durante casi todo el año tendrás buena suerte en el amor y felicidad.
Piscis: Será un día fantástico en el campo profesional. Podría ser incluso el mejor de toda tu vida en cuanto a la vida laboral y asuntos económicos se refiere.

Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2011

Horoscopo de hoy dia sábado 13-08-11 parte I.
Aries: el stress de la vida diaria te llevara a un nuevo nivel, te das cuenta que estas comiendo mucho y subiendo de peso, debes moderarte.
Tauro: tendras la oportunidad de revivir un antiguo amor, realmente para ti es muy importante, no lo dejes pasar. tus números de la suerte son el 4 y el 8.
Geminis: hoy te daran la posibilidad de realizar tu primer negocio propio, esta sociedad que sera muy beneficiosa para ti, pero antes de firmar revisa bien los papeles.
Cancer: Este día te sentiras agobiado por en tu trabajo, muchas personas notan que eres muy bueno en el y han decidido crear rumores para malograr tu nombre, no hagas caso
Leo: hoy probablemente te pediran que realices un viaje de negocios, toma todas las precauciones necesarias para que te valla bien.
Virgo: en este dia debes recordar contener tu mal genio, si lo liberas simplemente te crearas problemas dentro de tu familia y en tu trabajo.

Horoscopo de Hoy 9 de Agosto 2011 (II)

9 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia martes 9-08-11 parte II.
Libra: Durante este día contarás con muchos estímulos para la sociabilidad. Fiestas y reuniones sociales te atraparán.
Escorpio: Estás en una etapa con posibilidades de aumentar tus ingresos, estudia con sagacidad cada una de las propuestas y si ellas no se manifiestan en forma directa
Sagitario: Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza.
Capricornio: tómate las cosas con calma, y evita discusiones y decisiones de carácter trascendental.
Acuario: Hoy la energía creativa del Sol se opone a tu fuerza mental y puede producir falta de concentración, irritabilidad y reacciones precipitadas. No es el momento ideal para conversaciones importantes
Piscis: Este dia la espalda, sera tu punto débil, por los esfuerzos, debes cuidarte también de los pies con un calzado cómodo, estos te lo agradecerás

Horoscopo de Hoy 9 de Agosto 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 9-08-11 parte I.
Aries: Estarás tenso, verás las cosas complicadas, te recomiendo bañarte con sales energéticas de menta y coco para limpiar y refrescar tu aura. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Tauro: Ve por el camino correcto. Hoy tendrás una conversación con un hombre blanco que te aconsejará bastante, tu ingenuidad puede enredar las circunstancias.
Geminis: En el amor surge una conversación profunda y sincera para poner todo en orden. Recuerda que en la vida el que pica adelante, pica dos veces
Cancer: Hoy dia conoces un hombre joven, audaz, inteligente y animoso. Puede ser un tanto dominante e inestable, pero tiene las mejores intenciones
Leo: En el amor, estas pasando demasiado tiempo trabajando y lo tienes abandonado, tu pareja se puede sentir desgraciada, al ver que no le haces ni el mínimo caso, has un pequeño esfuerzo y cambia si quieres seguir en pareja, por que te la estas jugando
Virgo: Estas pasando una racha mala respecto al dinero, recibos, pagos, gastos de la casa, todo te se acumula, este dia todo seguirá igual, parece que no se llega, pero al final todo sale bien.

Horoscopo de Hoy 8 de Agosto 2011 (II)

7 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 8-08-11 parte II.
Libra: Hoy no dia no tiendas a limitarte, lo estas haciendo en todo, desde en el dinero hasta en la creatividad, deberías ser libre, al menos por hoy dia.
Escorpio: Hoy realmente sera un gran día para ti, podrás lograr todo lo que te propongas y llegar mas lejos de lo que te imaginas.
Sagitario: Hoy deberías darte cuenta que no todo lo puedes hacer solo, y que realmente necesitas a las personas que te rodean, debes ser mucho mas sencillo.
Capricornio: Hoy te sientes solo, estás como si nadie pudiera comprenderte, pero la realidad es que tú no dejas que nadie te pueda comprender.
Acuario: si quieres pasar un buen día, entonces deberás controlar tu mal humor, si no estarás destinado a malogrartelo.
Piscis: tus numeros de la suerte son el 3 y el 9. Deja que el destino haga todo por ti. En el dinero hoy llegan probables inversiones.

Horoscopo de Hoy 8 de Agosto 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 8-08-11 parte I.
Aries: eres el signo del luchador infatigable que sabe vencer todos los obstáculos por lo tanto hoy dia harás todo lo que has venido aplazando. Está dotado de mucha energía y gran iniciativa.
Tauro: Tu vida está llena de mucho movimiento, con muchas luchas y rápida elevación, pero ten cuidado que hay peligro de que todo se venga abajo repentinamente.
Geminis: te gusta mantener tu independencia y no puedes soportar las manifestaciones de celos por parte de tu pareja pero debes controlarte.
Cancer: Odias la rutina, prefieres las profesiones que entrañan cierto riesgo. Aunque no eres interesada en lo que se refiere al dinero, sueles ser muy ambiciosa. Sentimentalmente eres fiel.
Leo: Como tienes temperamento de fuego, te enamoras muchas veces, aunque no es capaz de sostener una vida doble, ya que odias el engaño, esto hace que hoy dia termines con él para irte con el otro.
Virgo: Eres de aquellas personas que no deja para mañana lo que puede hacer hoy. Acometes tus objetivos sin reflexión, y vives mucho el presente, sin importarle el futuro. te muestars como el guía, que abre vías para los demás

Horoscopo de Hoy 3 de Agosto 2011

3 de agosto de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 3-08-11 parte I.
Aries: La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso.
Desestime una ruptura sin meditar las consecuencias.
Tauro: Podrías arrepentirse de perder al amor de tu vida por poca tolerancia. Asi que mejos es que cambies si no quieres lamentar mas adelante
Geminis: Iniciarás la jornada laboral desde muy temprano en la mañana. Finalmente estas logrando tomar tu ritmo laboral acostumbrado.
Cancer: Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado.
Leo: La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias.
Virgo: Muéstrale a tu pareja que estas listo para planear un futuro en serio junto a ella, demuéstrale cuanto has madurado. tus numeros de la suerte para hoy dia: 4 y 9.

Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2011 (II)

1 de agosto de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 1-08-11 parte II.
Libra: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para un descanso reparador antes de volver a exigirte nuevamente.
Escorpio: La hipocresía ha sido tu aliada por un largo tiempo, pero ha demostrado llevarte a la miseria y soledad. Lo bueno es que los cambios se acercan.
Sagitario: Te librarás de ciertos compromisos justo a tiempo para caer en otros. Aprovecha al máximo esta jornada laboral.
Capricornio: Debes hacer uso de cada céntimo de paciencia y tolerancia en el trato con tu pareja para el día de hoy. No desesperes.
Acuario: hoy tienes un buen día en lo familiar y así es como lo sientes. La mejor fiesta posible la tienes en la casa.
Piscis: No te amargues, sigue con la misma lucha que has emprendido, porque el resultado no tardará en llegar. En el hogar la cosa será diferente, todos se desharán en halagos hacia ti de una manera que te puede resultar sospechosa, no desconfíes,

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos