Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2011

31 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 1-08-11 parte I.
Aries: Vuelve a disfrutar de las cosas que en realidad te gustan y disfruta un poco más de la vida, aunque todo el mundo a tu alrededor parezca que quiere disfrutar obligatoriamente de este señalado día.
Tauro: Aguanta el mal inicio de día que tendrás hoy, eso si va a ser algo temporal que durará muy poco, hacia el mediodía verás que te encuentras en sintonía con la gente que te rodea y te alegrarás mucho de no haber hecho ninguna tontería.
Geminis: No arriesgues en asuntos económicos si no lo tienes muy claro, puedes salir realmente fastidiado. EN la salud visita al médico por al tarde.
Cancer: Si realizas actividades en grupo procura extenderlas todo lo que puedas, tu cuerpo te lo agradecerá bastante.
Leo: No te excedas en la fiesta y las comidas, tu estómago lo agradecerá mañana. En el plano economico surgen alguans movidas no muy claras a tu alrededor.
Virgo: Durante la jornada de hoy dia encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2011: Escorpio

30 de julio de 2011

Horoscopo de Hoy día 30 de Julio 2011: Escorpio.
Ha llegado la hora del descanso después de un período de mucha actividad y estrés constante. Aunque todo el mundo está pendiente de otra cosa, procura que a tí no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo ahora necesita mucho reposo y satisfacción espiritual. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu ociosidad. Si tu pareja te exige algo, dale largas de la mejor manera, hoy es un día solo para ti.
EN la salud, es mejor que te desestrezes, necesitas recuperar muchas energías.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2011: Libra

Horoscopo de Hoy día 30 de Julio 2011: Libra.
Vas a recibir una proposición de tus vecinos para poder participar en una tarea comunitaria. No dejes de participar en ella, ya que esto constituirá un importante nexo de unión entre todos ustedes. Prográmate por la tarde, antes de la fiesta de la noche, para hacer las compras pendientes, atrasarlas más sólo te servirá para que se te acumulen de manera inevitable.
EN el amor justo esta noche notas que alguien muy interesante se fija en tí, anda con calma, no te apresures ante sus ofrecimientos.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2011

29 de julio de 2011

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2011.
Aries: debes ser cuidadoso con los secretos que te confían, sin darte cuenta podrías cometer una infidencia.
Tauro: Lograrás muchos de tus objetivos si abandonas esa fea costumbre de dar lastima. Préstele más atención a su imagen personal.
Geminis: Si se halla en la adolescencia, posibilidad de sufrir algún pequeño incidente desagradable. Evite el uso de la bicicleta o cualquier vehiculo de dos ruedas.
Cancer: Regocijo por inéditas propuestas de éxito social. Estrategias favorables en el romance. El amor reclama lo suyo, estimulación intensa de la pareja.
Leo: Tienes muchos frentes abiertos que en principio a partir de esta semana deben ir cerrándose, esto también supone gastos.
Virgo: Uno de sus familiares puede contraer una enfermedad en las vías respiratorias. Nada grave. Tenga cuidad con los ambientes húmedos y fríos para no empeorarlo.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011: Geminis

28 de julio de 2011

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011: Geminis .
hoy dia te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.
En el amor, no subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro.
En el dinero, el tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.
En la salud, abrígate bien sino pescarás un resfriado. Lso problemas musculares que tienes se quitarán con un buen masaje.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011: Tauro

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011: Tauro.
En el amor, las decisiones apresuradas que tomes hoyd ia te traerá muchos problemas con la familia del ser amado, piensa que si bien ella o él te apoya decididamente, no es bueno que sigas enfrentándote a la familia de tu pareja. Mejor olvida lo que te han hecho.
En el dinero, un posible crédito financiero logrará paliar tus problemas de efectivo, peor no abuses mucho de los gastos inútiles solo por querer impresionar a los demás.
En el trabajo, hoy se presentan ciertos conflictos con los jefes por culpa de una compañera de trabajo. Es mejro que mires hacia otro lado, mientras mas lejos de la oficina mejor.
En la salud, el hecho que tengas que hacer ejercicio no implica que tambien lo hagas cuando estas un poco mal de salud, descansa para que puedas volver con todas las energías.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011: Aries

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2011: Aries.
EN el amor no podrás escapar fácilmente de tu pasado. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar variso de tus secretos y esta cada día pone en contra a tu pareja.
En el dinero hoy recibes un pago que ya habías dado por perdido, pero esto te enseña a no confiar mas en los familiares directos.
En el trabajo, tus compañeros están un poco temerosos por la incertidumbre laboral, ellos esperan de ti tus consejos
EN la salud, debes coemr a las horas indicadas porque sinote taerá problemas mas adelante.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2011 (II)

22 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 22-07-11 parte II.
Libra: Verás lo bien que te encuentra si practicas cada mañana un cuarto de hora de gimnasia y bebes seguidamente un gran vaso de leche fría.
Escorpio: Sacarás más beneficio de tus asuntos los que deban desplazarse para conseguirlo. Más favorable para los trabajadores independientes. Superará la oposición que se ejerce sobre sus temas.
Sagitario: Buena posición para lo relacionado con la milicia. busca la tranquilidad.
Capricornio: Es posible que se encuentre con alguien querido en el transcurso de una reunión secreta o clandestina. El temor al dolor de los sentimientos no le permite relajarse y no acaba de entregarse totalmente a la relación.
Acuario: Es tiempo de comprender y ocuparse de su pareja y afectos, déjese llevar por los buenos sentimientos y sepa escuchar. Plano laboral tranquilo.
Piscis: Se acerca a una posición con sensaciones contradictorias, que aporta originalidad e inventiva a la vez que procura periodos de depresión.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 22-07-11 parte I.
Aries: Un poco de ejercicio y una dieta sana te ayudarán a recuperar el equilibrio perdido. hoy dia te sorprenderán por comentarios fuera de lugar de personas allegadas a ti.
Tauro: hazte de paciencia y aclara las cosas con madurez. Nuevas oportunidades relacionadas a personas del pasado. recibes una grata sorpresa en plano laboral
Geminis: no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado, mas bien aprende de ellos. Lo que mal empieza, mal acaba y ahora estás aún a tiempo de actuar.
Cancer: Si estás saliendo con una persona nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente y luego no puedas dejarlo.
Leo: Debes de pensar en ti mismo, porque esa persona quien dice que tanto te ama no lo hará. tus numeros de la suerte son el 6 y el 56.
Virgo: Si estás en baja forma y te sobran unos kilos, en tonces concéntrate en buscar soluciones y recuperar tu salud. Ten mucho cuidado quizás estás comiendo demasiado y practicas el sedentarismo.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2011

19 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 19-07-11 parte I.
Aries: en el amor, es una jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones.
Tauro: Hoy dia entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.
Geminis: te darás cuenta como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado.
Cancer: Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.
Leo: es un Día muy pésimo para iniciar todo tipo de compras a crédito o solicitudes de prestamos. Procura dilatarlos al menos hasta mañana.
Virgo: Deja las cosas bien en claro a su pareja, amigos o familiares; si no es así, puede traer malas roces en el futuro. Intente no ocultar secretos o búsquese un confidente; descargarse hace bien. la actividad física nos ayuda a mejorar el estado de ánimo

Horoscopo de Hoy 17 de Julio 2011

17 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 17-07-11 parte I.
Aries: EN el amor, aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar.
Tauro: En lo económico, hoy día tienes que ir al trabajo y se presentan tensiones continuas en tu ambiente laboral durante el día. La paciencia será tu mejor aliada. Debes darle una oportunidad a ea persona que porfía, puesto que será alguien que te aportará mucho.
Geminis: Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada.
Cancer: Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tiene nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, sígalas. Resuelve un problema hoy mismo. Sugerencia: no dé por perdidas ciertas cosas, no pierda las esperanzas
Leo: Debes comprender que todo toma su debido tiempo y tienes que ser más paciente. Tiendes a empezar un proyecto con todo el entusiasmo del mundo para luego abandonarlo rápidamente, cuando se presentan las primeras dificultades o si el éxito esperado parece tardar demasiado.
Virgo: Hoy día podrías tener una propuesta de alguien por quién estás bastante interesado. Pero las dudas que tienes en estos momentos pueden afectarte de forma especial en tu decisión.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2011 (II)

15 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 15-07-11 parte II.
Libra: Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.
Escorpio: El imprevisto hará nido en tu hogar. Tendrás un sobresalto tras otro durante la jornada de hoy. Cuidado al movilizarte.
Sagitario: Eres un signo de Fuego, optimista, espontáneo, filosófico y casual. Aprende a controlarte solo así tendrás grandes oportunidades de triunfar rapidamente.
Capricornio: Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros porque te podrías arrepentir por no esperar unos días más.
Acuario: Las decisiones apresuradas o arrebatadas usualmente ponen el sello de la equivocación en todo lugar donde se posan.
Piscis: hay dentro de ti muchas emociones que sabes cómo ocultar a los demás, pero eso sí no deberías de ocultar a tu pareja, si lo que quieres es seguir manteniendo la relación. Hace tiempo que te esta pidiendo más atención e intimidad, pero tu lo has estado rechazando con algunas excusas tontas. Decídete.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 15-07-11 parte I
Aries: Cuando comience el dia debes tener mucho cuidado: la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja.
Tauro: en el caso de que convivas con la familia, ellos saltarás algunas reglas. En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor sigue allí
Geminis: la persona con la que compartas tu vida también dará su cien por cien.Si no tienes pareja el amor estará presente cuando lleguen la noche
Cancer: alguien que ya está en tu entorno, y le conoces desde hace poco, estará tras tuyo; es muy probable que durante este periodo te declare sus sentimientos.
Leo: Piensa bien las cosas antes de aceptar. NO et precipites puede ser arriesgado. tus numeros de la suerte son el 5 y el 85.
Virgo: es un día propicio para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado, así que aprovechalo al máximo.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2011 (II)

12 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 13-06-11 parte II.
Libra: Hoy podrías tener que discutir con personas muy ambiciosas, por un asunto de dinero, así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones.
Escorpio: hoy muy bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Ayudarás a los amigos, quienes te lo agradecerán mucho.
Sagitario: es una buena oportunidad para el amor, también para la amistad. Compórtate calmadamente y obtendrás mejores resultados.
Capricornio: ten mucho cuidado sobre todo no te confíes de los aduladores pues estos serán los peores. tus numeros de la suerte son el 6 y el 36.
Acuario: en la riqueza, hoy dia se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.
Piscis: En el amor no transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 13-06-11 parte I.
Aries: en la Riqueza, si quieres seguir progresando tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo y dejarte llevar por los chismes. Para que todo salga bien como lo esperas, lo primero que debes hacer es retomar tu buena relación con la persona de la empresa que tiene más influencia.
Tauro: Si comienzas este dia buscando trabajo, tienes que quitarte el miedo y la inseguridad, porque puedes perder buenas oportunidades profesionales
Geminis: este dia será un poco complicados en el trabajo porque las tensiones con los compañeros no se harán esperar. Llevarás muy mal lo relacionado con las tareas de la casa
Cancer: en este dia con el dinero pasarás por distintos periodos, pero cuando los astros más te sonreirán será en la noche que será cuando tendrás más ingresos.
Leo: tus numeros de la suerte son el 3 y el 97. En el amor se presentan ciertos inconvenientes con la pareja debido a problemas de dinero.
Virgo: en el amor, Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena.

Horoscopo de Hoy 11 de Julio 2011

10 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-07-11 parte I
Aries: Tu salud podría sufrir algunos altibajos durante la primera parte del dia por algo relacionado con los huesos, pero no te asustes, porque no será nada importante. Aún así, ya sabes que lo más importante es acudir al médico.
Tauro: Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto que asnsías en el trabajo. Confía en tus aptitudes.
Geminis: Decide llevar una vida sana desde la primeras horas del día y toma algo más de calcio, bien sea a través de la alimentación o talves ingiriendo algún aporte vitamínico.Verás cómo superas esta dificultad.
Cancer: Algo que suceda a tu alrededor cuando llegue la tarde puede llevarte a vivir situaciones de malestar y de angustia. Debes vigilar tu sistema nervioso, y ten presente que, muchas de las enfermedades tienen un gran componente psicológico; es probable que éste sea tu caso.
Leo: Cuando llegue la tarde dedicarás gran parte de tu tiempo a recuperar las horas de sueño y a realizar tus meditaciones
Virgo: hoy dia resolverás ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2011

9 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 9-07-11 parte I.
Aries: Tu vida puede cambiar agradablemente de la noche a la mañana. Eso sí tendrás que adaptarte muy bien a los cambios de situación, pero no debes tener miedo de los desafíos. tus numeros de la suerte son el 9 y el 46.
Tauro: En cuanto al amor hoy, puede que te toque la flecha de Cupido. Un flechazo imprevisible te transformará. Todos tus sentidos estarán muy despiertos y vivirás momentos de auténtica fusión con tu pareja.
Geminis: Un viaje podría cambiar completamente el curso de tu existencia. En todo caso este día promete ser muy movido en el terreno sentimental. EN las finanzas se prenetar ciertas inversiones peor no muy claras, así que es mejro que no arriesgues.
Cancer: No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La palabra firmeza es la clave del éxito.
Leo: El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas muy dispuesto a todo para alcanzar cada una de tus metas.
Virgo: En el ámbito profesional puedes cambiar radicalmente de vía lo que te favorecerá para alcanzar el éxito. Trata de estimular en ti las emociones y pensamientos sanos, estos serán muy buenos para tu cuerpo.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2011 (II)

8 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 9-07-11 parte II.
Libra: En el amor, te costara mas que nunca expresar tus verdaderos sentimientos, ya que Saturno en tu casa, sumado a Júpiter en su propio signo te tornaran mas introvertido que lo de costumbre. tus numeros de la suerte son el 4 y el 9.

Escorpio: Abre tu corazón al ser amado y permítele que comparta sus temores, angustias y también sus alegrías. Solo así podrás lograr una unión duradera, que es lo que tu deseas, dado que uno de los puntales de escorpio es el hogar y la familia.
Sagitario: En el caso de los nativos solteros, en este dia todo les será más difícil en el amor, tendrán el deseo de escapar más de una vez a los requerimientos del otro, con tal de no mostrar sus debilidades.
Capricornio: aprtovecha d eals beunas relaciones que tienes para poder conseguir otro trabajo acorde a tu experiencia.
Acuario: aléjate de una persona muy cercana a ti en cuanto veas algunos signos de su maldad. Tu salud empieza a flaquear y sentirás malestares gripales: toma el rico propóleo y consume mucha vitamina C.
Piscis: es el mejor momento para tus relaciones amorosas, trata de ampliar el círculo de amistades que tienes. En el plano económico, un nuevo amigo podría tiamarte, ten mucho cuidado.

Horoscopo de Hoy 8 de Julio 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 8-07-11 parte I.
Aries: La presencia de Júpiter en tu propia Casa, te permitirá concretar todos tus sueños. Estos nativos son verdaderos adictos al trabajo y pasan gran parte del tiempo intentando mejorar sus carreras, ampliar sus negocios o encontrar la veta que les de buenas ganancias
Tauro: En el trabajo los amigos de tauro son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad. Son creativos y emprendedores
Geminis: Nuevas averiguaciones arrojan luz directa a los asuntos que te han tenido sin dormir en las últimas fechas. Por fin un poco de paz para tu almohada. tu número de la suerte es el 43.
Cancer: Hoy es un buen dia para mostrar tus dotes de ser creativo, tratar con los hijos o pareja ocasional serán temas importantes. Diversiones, salidas, actividades de ocio. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo
Leo: Tendrás piedra libre para embarcarte en cualquier actividad con la seguridad de alcanzar el éxito, gracias a tu esfuerzo y a tu capacidad de organización te valdrá la admiración de tus compañeros y colegas
Virgo: La buena suerte te ilumina hoy dia y no te faltará una persona quien alegre sus días compartiéndola contigo. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de calor y de amistad y eso te hará pensar en tu propia infancia y en aquellos momentos que guardas en la memoria

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2011 (II)

4 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia martes 5-07-11 parte II.
Libra: En el ámbito laboral necesitarás de una buena dosis de paciencia para no afrontar tu vida cotidiana con malos humores que luego podrías descargar sobre tus compañeros
Escorpio: Durante este día sentirás una gran exigencia de renovación en tu ámbito laboral, así como en el amor; en ambos sectores es necesarios evaluar bien las cosas para no perder lo que has obtenido
Sagitario: Estás con una buena salud y una gran vitalidad. Te sientes muy bien, en plena forma, vigoroso, poderoso, resistente y dinámico. Puedes aprovechar toda esta energía en tu vida profesional. El éxito está asegurado.
Capricornio: Sabrás aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Sabrás agarrar la suerte, inclusive porque siempre creiste en tu buena estrella. Tu vida profesional es muy satisfactoria, recibirás talvez, un aumento de sueldo.
Acuario: Te sientes muy bien contigo mismo en este dia. Tus sueños son agradables, la vida en familia es calma, cariñosa y muy feliz.
Piscis: Tienes muchas ganas de distinguirse de los demás a través de una nueva actitud. Es un dia en el que tendrás mucha suerte y mucha alegría. Es un dia en que el amor es correspondido.

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 5-07-11 parte I.
Aries: el planeta Venus está en armonía con Tu Sol natal: El día de hoy te sientes muy amoroso y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que mas te gusta.
Tauro: No te pongas en guardia contra la vida pero prueba mediante métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico. En el dinero este día es definitivamente un día para esperar lo inesperado.
Geminis: Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a la hora indicada después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte un poco más y disfrutar un poco de unos minutos de relajo.
Cancer: No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos a
Leo: Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña.
Virgo: En el ámbito afectivo, deberán tomar unas decisiones importantes que se refieren a tu relación y darás unas contestaciones evasivas para no afrontar la situación

Horoscopo de Hoy 4 de Julio 2011

3 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 4-07-11 parte I.
Aries:Aunque puedas tener algún exceso de responsabilidad o la necesidad de resolver problemas, igualmente el hogar, la casa, lo doméstico, son tu mejor opción.
Tauro: ten mucho cuidado en el trabajo que cuando te enamoras sólo tiene ojos para tu amor dejando de lado tus obligaciones cotidianas y esto no es bueno
Geminis: normalmente te sobrevienen muchas decepciones ya que es imposible que el otro colme todas sus expectativas, tras los desengaños que tienes atraviesas profundas depresiones de las que sales cuando recién vuelves a enamorarte.
Cancer: entras en una fase positiva para todo emprendimiento, iniciativa o simplemente suerte en el área de sus economías y finanzas así que aprovéchelo al máximo
Leo: dia de mucho pensamiento. pero por la noceh debs actura rápido sino se te esfumarán las posibilidades de un nuevo trabajo bien remunerado.
Virgo: es un día muy movido, muy cambiante, de muchas salidas, gestiones, compras, etc. Sin embargo estarás bien, ampliarás tus horizontes y lo que hagas te rendirá más de lo que esperas.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2011 (II)

2 de julio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 2-07-11 parte II.
Libra: nunca pensaste enm amar, ahora te ha tocado a ti, te parece que todo es bonito, es bueno recordar que solo te debes dejar llevar, porque sino volverá a ser esa persona ogra a la que nadie quiere, debs cambiar mucho tu caracter, pro culpa de él pierdes muchas oportunidades
Escorpio: empiezas la mañana con buen pie, sigue aprovechando todas las oportunidad que se te presentan. Ahora mismo debes saber que en el plano laboral se está gestando nuevos proyectos y si tu quieres pertenecer a uno de ellos entonces debes especializarte ahora mismo.
Sagitario: no dejes para mañana lo que debes hacer hoy dia, muchas veces vienes aplazando esa tarea que te han encargado pero llegará un momento que te dirán solo hasta aqui llegaste por la desidia que muestras.
Capricornio: en el plano amoroso, hoy tienes un fuerte lío por culpa de mal entendidos, pero debes averiguar porque se origina, la gente esta muy pendiente de lo que ahces, quizas mucho hablas y eso molesta en los demás.
Acuario: ahora quieres desahogarte de esas penas, pero no bsuques a los amigos de siempre para ello, al contrario mejro es que salgas de la ciudad para que puedas pensar m,ejor y no dejarte llevar por lo comentarios y consejos mal intencionados de tus amigos.
Piscis: no pienses que todos los demás te harán pasar lo mismo, en este mundo si hay personas diferentes a los que has conocidos.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 2-07-11 parte I.
Aries: paar empezar el día y sentirte bien, debs hacer un mea culpa e ir a pedir disculpas a los amigos a quienes les has fallado ultimamente. es este dia algun amigo te hagce ciertas propuestas económicas, pero estas no tienen el sustento real, entonces no inviertas en algo que no estas seguro al 100%.
Tauro: el dia es gris para tus pretensiones amorosas. dedica todos tus esfuerzos a la parte laboral, la ultima semana has dejado de lado muchas cosas poir los problemas de salud que has venido atrazando pero ya es el momento que empiezes a cumplir con todo lo que has venido aplazando.

Geminis: tu eres el principal responsable de lo que le pasa a tu apreja, debes hablar inmediatamente con ella y hacerle entender que por el trabajo muchas veces tienes que llegar tarde a a casa. No dejes que el chantaje proceda tienes que poner en claro tus ideas, tus pensamientos.
Cancer: empieza el dia olvidando todos esos problemas. ahora piensa que es un dia diferente y tienes nuevas cosas por la que debes luchar, entonces no dejes que lo negativo influya mas que lo positivo. En el amor si está soltera, un familiar te presenta al hombre de tus sueños.
Leo: ahora eres nuevamente libre, solo te falta olvidarte de su amor, entiende que no fuiste correspondido como quisiste, tu entregaste todo pero él no dio nada , entonces deja de sufrir, el trató mal a tu cariño, solo eran palabras que no te aseguraban nada.
Virgo: sencsual es como quieres ser, pero te diremos que eso no solamente se logra con la apariencia sino tambien con las actitudes, entonces tus acciones harán que los demás te puedan apreciar pro lo que eres y no por tu fisico.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos