Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011 (II)

28 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 29-06-11 parte II.
Libra: las cosas bellas que te suceden es porque antes has sembrado muy bien para ahora cosechar buenos frutos, sigue así y siempre conseguirás lo mejor de todo.
Escorpio: ahora mismo debes decir basta a la situación que estás atravezando, permites muchas cosas a las personas que quieres pero debes saber corregirlas para que después no quieran pasar por tu encima.
Sagitario: tu estas cambiando y no lo notas, crees que tu pareja es la que esta cambiando pero no es así, piensa que lo que estas haciendo ahora te lo pueden hacer mas adelante a ti, entonces no hagas lo que no quieres que te hagan.
Capricornio: que bonito es vivir en armonía, asi que no te enfades por cualquier cosa, En el plano financiero encuentras la solución al problema del dinero.
Acuario: en cualquier lugar vas a poder demostrar tus dotes de buen deportista. No olvides que mente sana es cuerpo sano. EN la parte emocional recibes mucho afceto de tus seres queridos pero sientes que te hace falta una pareja.
Piscis: en el trabajo recibes muchas satisfacciones por haber alcanzado los objetivos en tan corto tiempo. en el hogar no te dejes llevar por los chismes malintencionados de tus primos lejanos.

Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 29-06-11 parte I.
Aries: es un dia muy especial para las finanzas, así que no te desesperes si algo anda mal, que al final todo saldrá muy bien. EN cuanto al amor, si estas soltero hoy conoces una bella persona la cual te flechará el corazón
Tauro: las razones que tienes para terminar esa relación duradera no son validás, mas bien posterga esa conversación con tu pareja para otro día y razona muy bien sobre el paso que quieres dar.
Geminis: tu no necesitas de otra gente para poder culminar con tus tareas, lo que pasa es que ultimamente te estás volviendo haragán y esto hace que no cumplas las metas. En cuanto al dinero debes ahorrar porque se viene la época de las vacas flacas.
Cancer: ahora mismo tu necesitas encontrar la paz para tanta carga emocional. SOlo tu sabes como lo vas a lograr. En el plano laboral se viene algunas rencillas con un compañero nuevo, quien cree que no lo ves bien. NO le hagas caso porque el es una persona muy conflictiva.
Leo: las reacciones violentas que tienes hace que tu pareja se asuste cada vez que pasa esto y ahora anda pensandoque pasará mas adelante, esta en duda si terminar o continuar contigo, es mejor que cambies si es que no la quieres perder.
Virgo: empiezas a vivir una nueva aventura,es necesario que definas bien que es lo que quieres para tu vida, no es posible que a estas alturas sigas pensando como un adolescente.

Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011 (II)

26 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 27-06-11 parte II.
Libra: hoy será un buen día para el trabajo. Te acomodas bien a todo tipo de ambientes y de las personas; además, te gusta mucho la colaboración y eso es lo que más valoran en tu persona.
Escorpio: Eres muy justa en tus juicios y a los demás les gusta trabajar contigo. Estarás especialmente inspirada. Si tu trabajo tiene algo que ver con la creatividad y generar ideas, esto se te dará en forma fenomenal
Sagitario: te muestras romántico dulce y sensible hasta la locura, cuantas veces te habrás preguntado donde estará tu media naranja y cuantas veces te habrá equivocado de persona, sin embargo hoy llega
Capricornio: despiertas ternura y protección en todo aquel hombre que le conoce. Eres tan fantasioso que sueles caer facilmente en espejismos a la hora de enamorarte, cuidado que idealizas mucho a la otra persona.
Acuario: careces de fuerza para romper las relaciones de dependencia o de amor no correspondido, el amor platónico es tu especialidad, pero ten mucho cuidado que los problemas aparecen al implicarte en una relación real.
Piscis: te muestras soñador, siempre estarás dispuesto a correr detrás de aquello que sueñas, eres tan emocional que encontrar el amor de tu vida se convierte casi en una obsesión

Horoscopo de Hoy 27 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-06-11 parte I.
Aries: hoy dia trabajarás para reconciliar todas las partes a pesar de que tú puedas encontrarte algo desplazada, pues puede que no obtengas lo que en verdad deseas,
Tauro: dentro del plano afectivo, te encuentras con uan ex pareja y al saber que está sola y como tu también está solo intentas retomar la relación pero anda despacio. En cuanto al dinero llegan novedades de inversión.
Geminis: hoy el día se caracteriza por entrar a cada rato en aburrimiento. A pesar de ser el primer dia de la semana ya te sientes un poco cansada de la rutina.
Cancer: el trabajo que tienes no te permitirá hacer cosas diferentes, sin embargo tu mente será la que se evada. Tal vez comiences ya a hacer planes para la próxima semana o algo por el estilo.
Leo: Independientemente de tus sueños, las mujeres que hay en tu vida te ayudarán a conseguir lo que quieres dentro del plano social y profesional.
Virgo: Todo es felicidad, sin embargo esto no quiere decir que no existan algunos problemas que habrás de solucionar, tu conexión con otra genet será muy importante. En el plano afectivo será difícil que encuentres a alguien que llene tus expectativas.

Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2011 (II)

25 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 11-05-11 parte II
Libra: en el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con unos de tus compañeros, todo por comentarios mal intencionados de personas ajanas a tu círculo.tus numeros de suerte son el 43 y el 23.
Escorpio: mira quien anda contigo, debes darte cuenta que siempre has tenido problemas porculpa de él. En la parte económica, ahora tu pareja te hace llegar unos estudios de inversión que se ven muy apetecibles.
Sagitario: un familiar tuyo llega con grandes sorpresas para tí, espéralo pacientemente y quedarás muy satisfecho con lo que te trae. En el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con loscompañeros por culpa de una persona del sexo opuesto.
Capricornio: hoy es un dia muy especial para poder conquistar al ser amado; en las finanzas, unas movidas a ultima hora hará que pierdas dinero, pero no te preocupesque mañana esundía esplendidopararecuperarlo.
Acuario: amigo nunca más dejes pasar la oportunidad de estar con él, porque sino vendrà otra y se lo llevará, tus numeros de la suerte son el 15 y el 89. en la salud comienzas a mejorar de esos dolores de las piernas.
Piscis: de ti depende mucho que los demás puedan acabar con sus labores, no les hagas demorar mas de la cuenta. en el amor, hoy llegas a la conclusión que todos los problemas que se han presentado no es por culpa de tu pareja sino por culpa de los malos vecinos.

Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 25-06-11 parte I.
Aries: nunca debes desanimarte a la primera vez que no te sale, sigue porfiando y logragrás lo que quieres.En el aspecto financiero hoy estás con todala suerte del mundo.
Tauro: tu tienes muchas cualidades que debes utilizar para sacar el máximo provecho de la situación que estás atravezando. no te dejes adelantar,las ideas son tuyas por lo tanto tu mismo lo puedes implementar.
Geminis: la casa invita es uno de los refranes que debes practicar hoy día, así que ahora mismo prepárate porque hoy día vendrás muchas personas a visitarte.
Cancer: amigo debes tener mucha paciencia solo así podrás lograr tus objetivos trazados,debes teneren cuenta que si te esfuerzas conseguirás todo lo que te propones.
Leo: busca la mejor manera de decirle a tu pareja que ya no la quieres, ya no puedes seguir engañándola,solo asì te sentirásbien contigo mismo.
Virgo: hoy día tienes mucha energía para poder hacer ciertos cambios en la casa, tus hijos y tu pareja lo disfrutarán mucho. Si eres soltero una ex compañera de estudios vendrá a visitarte por la tarde.

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011 (II)

24 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte II.
Libra: la vida esta llena de sorpresas, ahora alguien te sorprendrerá y quedarás anodadado al saber quien es. en cuanto al dinero recibes nuevas propuestas de inversión en divisas extranjeras.
Escorpio: no dejes nada al azar, todo tiene que ser cuidadosamente planificado. En cuanto al amor, hoy recibes la visita del ex de tu pareja para decirte que por fín se apartará de ustedes porque ha entendido que realmente te ama.
Sagitario: este dia es propicio para salir con la familia. no dejes que optros te digan que hacer, tu realmente si sabes que hacer sino que por tu desidia no lo haces. EN cuanto al amor se vien una noche formidable con tu pareja.
Capricornio: tu debes mirar hacia adelante, no des vuelta para mirar lo que dejaste, eso debe quedar enterrado, entiende que ya es parte de tu pasado ahora hay nuevos retos por descubrir. Toma con mucha calma los reclamos de tu apreja, solo así podrán llegar muy lejos.
Acuario: hoy dia empiezas a comprender porque esa pareja con las que ibas y venìas no llegaron a buen puerto, te darás cuenta que fue lo mejor que pudo haberte pasado, ahora eres feliz y en cambio él no lo es.
Piscis: este dia vivirás intensos momentos, procura deshacerte de los malos perjuicios. EN cuanto al dinero empieza a llegar nuevas ideas para obtener buenas ganancias. En la salud es preferible que te abrigues para que no vayas a sufrir de los resfriados.

Horoscopo de Hoy 24 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 24-06-11 parte I.
Aries: ahora debes preocuparte por el que dirán, ya tienes una familia constituida porlo tanto no puedes andar en boca de todos. En cuanto al dinero,no hagas gastos solo por darte ciertos gustos,es mejor que ahorres porque se avecina tiempos muy difíciles.
Tauro: busca que hacer en este dia, no puedas andar divagando por alli, ahora debes enfilar tu camino hacia tus objetivos,muchas veces has tenido la oportunidad pero no lo has sabido aprovechar. En lasalud se presnetan ciertos problemas musculares.En cuanto al dinero este no sobra pero tampoco falta.
Geminis: ahora tu puedes encontrar la paz que tanto anhelabas,lastima que se da despuésque te ha afectado bastante.De ahora en adelante no acapares todo,trata de decir no cuando no se puede, no te sobrecargues de tareas.tus numeros de suerte son el 4 y el 6.
Cancer: no finjas que andas bien, a leguas se nota que algo anda mal,es preferible que compartas con algùn familiar tus problemas,uno de ellos tendrá la solución adecuada para salir adelante. En el trabajo tus compañeros cuentan contigo para una actividad extralaboral.
Leo: mira a tu alrededor,no solo mires hacia adelante, te darás cuenta que tienes muchos amigos en quienes puedes confiar,situlo haces ellos de aqui en adelante se olvidarán de todo lo que les has hechoantes, no olvides que perdonar es divino.
Virgo: en este dia te das cuenta que todo lo que haces no llega a buenos términos pero esto es debido a que muchas vecs trabajasen formadesordenada y desorganizada,es preferible que hagas una planificación de las actividades antes de empezar.

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2011 (II)

21 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 22-06-11 parte II.
Libra: la vida esta llena de sorpresas, ahora alguien te sorprendrerá y quedarás anodadado al saber quien es. en cuanto al dinero recibes nuevas propuestas de inversión en divisas extranjeras.
Escorpio: tu debes mirar hacia adelante, no des vuelta para mirar lo que dejaste, eso debe quedar enterrado, entiende que ya es parte de tu pasado ahora hay nuevos retos por descubrir. Toma con mucha calma los reclamos de tu apreja, solo así podrán llegar muy lejos.
Sagitario: hoy dia empiezas a comprender porque esa pareja con las que ibas y venìas no llegaron a buen puerto, te darás cuenta que fue lo mejor que pudo haberte pasado, ahora eres feliz y en cambio él no lo es.
Capricornio: este dia es propicio para salir con la familia. no dejes que optros te digan que hacer, tu realmente si sabes que hacer sino que por tu desidia no lo haces. EN cuanto al amor se vien una noche formidable con tu pareja.
Acuario: no dejes nada al azar, todo tiene que ser cuidadosamente planificado. En cuanto al amor, hoy recibes la visita del ex de tu pareja para decirte que por fín se apartará de ustedes porque ha entendido que realmente te ama.
Piscis: este dia vivirás intensos momentos, procura deshacerte de los malos perjuicios. EN cuanto al dinero empieza a llegar nuevas ideas para obtener buenas ganancias. En la salud es preferible que te abrigues para que no vayas a sufrir de los resfriados.

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 22-06-11 parte I.
Aries: busca que hacer en este dia, no puedas andar divagando por alli, ahora debes enfilar tu camino hacia tus objetivos,muchas veces has tenido la oportunidad pero no lo has sabido aprovechar. En lasalud se presnetan ciertos problemas musculares.En cuanto al dinero este no sobra pero tampoco falta.
Tauro: ahora tu puedes encontrar la paz que tanto anhelabas,lastima que se da despuésque te ha afectado bastante.De ahora en adelante no acapares todo,trata de decir no cuando no se puede, no te sobrecargues de tareas.tus numeros de suerte son el 4 y el 6.
Geminis: ahora debes preocuparte por el que dirán, ya tienes una familia constituida porlo tanto no puedes andar en boca de todos. En cuanto al dinero,no hagas gastos solo por darte ciertos gustos,es mejor que ahorres porque se avecina tiempos muy difíciles.
Cancer: no finjas que andas bien, a leguas se nota que algo anda mal,es preferible que compartas con algùn familiar tus problemas,uno de ellos tendrá la solución adecuada para salir adelante. En el trabajo tus compañeros cuentan contigo para una actividad extralaboral.
Leo: mira a tu alrededor,no solo mires hacia adelante, te darás cuenta que tienes muchos amigos en quienes puedes confiar,situlo haces ellos de aqui en adelante se olvidarán de todo lo que les has hechoantes, no olvides que perdonar es divino.
Virgo: en este dia te das cuenta que todo lo que haces no llega a buenos términos pero esto es debido a que muchas veces trabajasen forma desordenada y desorganizada,es preferible que hagas una planificación de las actividades antes de empezar.

Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011 (II)

19 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 20-06-11 parte II.
Libra: ahora estás pensando en dar un giro muy importante en tu vida, especialmente en lo relacionado con el trabajo porque te has fijado en otros intereses.
Escorpio: lo más importante es que consultes a los eruditos en la materia y te asesores qué es lo que más te conviene antes de poder tomar una decisión definitiva.
Sagitario: No debes ceder en tus derechos porque nadie te lo va a agradecer. EN en el amor, si no tienes pareja encontrás uan vieja amiga y se iniciará algo muy especial.
Capricornio: Si tienes uan relacion nueva o has conocido a alguien fuera de tu círculo habitual, no esperes de él comportamientos tradicionales porque las cosas, en este sentido, serán muy diferentes. Acuario: Lo mejor que debes hacer es dejar de lado ciertos prejuicios e intentes comprender qeu hay otras maneras de comunicarse y relacionarse con los demás
Piscis: La familia y su bienestar suelen ser una de las mayores preocupaciones las personas de tu signo. En especial, lo que persigues es asegurar el bienestar o las necesidades de tus hijos.

Horoscopo de Hoy 20 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 20-06-11 parte I.
Aries: por querer hacer las cosas solo, muchas veces has malogrado, mejro es que busque al especialista en ciertos casos, solo así podrás aprender y recién hacerlo tu mismo.
Tauro: hoy tienes visita, llegan unos familiares despues de mucho tiempo, en cuanto al dienro hoy te proponen ciertos intercambios de divisas pero ten mucho cuidado no por querer demostrar que tienes mucho vayas a hacer malos cambios.
Geminis: evalua la posibilidad de un viaje, andas muy estresado y eso no es bueno, por el trabajo no te preocupes que de todas maneras ellos han entendido que necesitas un viaje para poder volver y dar mucho más de lo que sabes.
Cancer: hoy encuentras la forma como poder terminar con ese proyecto, otra vez recibe lso consejos de las personas que ha vivido más, tu impetu te ha hecho terminar esto pero muchas veces ha existido la posibilidad del fracaso por no hacer un buen estudio.
Leo: tu numero de suerte es el 8. en el amor,tu pareja no sabe como decirte que tiene que viajar. No creas que esto hará que se aleje de tí al contario hará mas fuerte la relación.
Virgo: en el camino podrás encontrar las personas adecuadas para una beuna performance. EL dia es propicio para decirle la verdad a tu pareja, priemros e enojará pero luego comprenderá y te dará un fuerte abrazo en señal de que te quiere mucho.

Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2011 (II)

17 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 17-06-11 parte II.
Libra: con o sin trabajo, no malgastes tu dinero, casi es mejor que te sobre algo para el ahorro por si la situación no te satisface del todo y decides parar durante algún tiempo.
Escorpio: aunque no sea una buena idea, el tener algunos ahorros siempre te da más tranquilidad, y te ayudará a ver las cosas grises en lugar de negras cuando el jefe se ponga muy parco.
Sagitario: tu vida volverá a ser el centro de tus preocupaciones. debes cumplir con tus responsabilidades profesionales, cuidado que te estás olvidando de la ambición real.
Capricornio: usted podrá ver su deseo de tener éxito a despertar. Todo lo relacionado con el mundo espiritual cobra fuerza en la tarde de hoy.
Acuario: Di sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya que es peor que no expreses aquello que te molesta. Te encuentras ahora a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo.
Piscis: debes valorar y comprender las posturas ajenas, no siempre todos te van a seguir, no te sientas mal por ello.

Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 17-06-11 parte I.
Aries: necesitas compartir mucho ma stiempo con los tuyos, es necesario tanto para ti como para ellos, en el plano amoroso tu ex te envía una carta pidiendote perdón por los comentarios mal intencionados de sus familiares.
Tauro: hoy te buscarán para que seas guía, tu experiencia hace que seas buscado sigue asi de responsable y cada dia que pase tendrás mas trabajo. En cuanto a la salud, una persona muy cercana sufre de dolores musculares producto del frío, es mejor que la cuides para que no tenga mayores problemas.
Geminis: nunca digas de esta agua no voy a beber, es mejor que te lleves bien con todos, tu caracter es muy fuerte y muchos no quieren trabajar a tu lado, es mejro que cambies si es que no te quieres quedar solitario en esta vida.
Cancer: los proyectos en los que te has metido no han dado lo esperado simplemente porque las personas de las que te rodeas tienen muchas energías negativas. En cuanto al amor si tienes pareja esta no sabe como decirte ciertas cosas del pasado que la aturden, es necesario que la escuches para que ella se pueda liberar y asi sean felices y coman perdices.
Leo: en tiempos de austeridad todo ingreso es bienvenido, ahora mismo haz las cosas que tienes que hacer para obtener mas ingresos de lo habitual. en el plano laboral algunos conflictos menores con los jefes.
Virgo: hay muchas razones para que estes feliz hoy día por lo tanto no te sientas triste. Por la tarde recibes visitas inesperadas. En cuanto al dinero este no chorrea peor al menos gotea, entonces no gastes mas de lo debido.



Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2011 (II)

15 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 16-06-11 parte II.
Libra: ahora puedes atreverte a hacer algo por ti mismo y no permitas que nadie te controle o que trate de interferir en tus decisiones personales.
Escorpio: Las estrellas que et rodean te impulsan a seguir adelante con tus proyectos. Aunque te estés equivocando, no te detengas, busca la solución al problema y continúa con los planes.
Sagitario: No debes perder la fe en ti mismo. Mantente en contacto con la energía que vive alrededor tuyo. Tus numeros de la suerte son el 3 y el 7.
Capricornio: es el mejor momento para buscar la armonía en el hogar y con la familia y así poder resolver aquellas situaciones molestas que puedan estar pendientes desde hace algunas semanas. La comunicación con tu pareja empezará a ser más positiva.
Acuario: Alguien muy cercano a tu pareja te pedirá tus consejos para iniciar una inversión, pero será mejor que te mantengas al margen, para que después no haya problemas.
Piscis: hoy dia te empezaras a dar cuenta de que estas poniendo mucho interés en tus asuntos personales y esa es la causa principal de que esté fallando tu relación sentimental.

Horoscopo de Hoy 16 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 16-06-11 parte I.
Aries: en este día podrás encontrar esa paz que tantos anhelas. En el amor tu pareja te hace una serie de proposiciones medias cursis pero en las cuales se divertirán mucho. Con respecto al dinero hoy no es un buen dia para hacer prestamos.
Tauro: EN el plano financiero muchas personas acuden a ti para que les puedas salvar su día pero hazles entender que no eres papa noel para estra regalando el dinero. En el trabajo, una compañera de trabajo te hace una competencia de trabajo sana pero que hará que te pongas muy ofuscado
Geminis: No te dejes amilanar por los problemas, al contrario enfréntalos, solo así lograrás salir del atolladero. EN la salud se presentan algunos doores de cabeza. En el trabajo las tareas se acumulan.
Cancer: Esperas muchos éxitos en el terreno profesional, peor estos solo se darán si has trabajado para ello. NO te preocupes por las críticas o los comentarios sobre tu persona, mas bien ríete muchísimo con ellos.
Leo: El miedo y la inseguridad que tienes ahora al fín acaban para ti. Con ello te atreverás a todo y llamarás mucho la atención a donde quiera que vayas. Ahora varios tratarán de imitarte pero ninguno logrará igualarte.
Virgo: Cuidado con los malentendidos con la familia porque pueden abrir una brecha difícil de cerrar en el futuro y que acabará afectando tu relación de pareja. Acláralos ahora mismo, aunque te cueste algo de trabajo dar explicaciones de algo que consideras muy personal.

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011 (II)

14 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 15-06-11 parte II.
Libra: Venus va a hacerte saltar el corazón. Son sobre todo los solitarios quienes serán tocados por esta influencia astral. A la vez sensuales y románticos, estarán de humor para enamorarse.
Escorpio: Tu encanto será irresistible, tendrán grandes posibilidades de tener un encuentro importante. En cuanto a los nativos que viven en pareja, ellos también serán sensibles al deseo.
Sagitario:Muchos nativos del signo tendrán que resignar sus preferencias laborales y encarar proyectos y empresas que quizás nada tengan que ver son sus deseos, pero serán las que les permitan llevar una vida más holgada. Capricornio: este signo detesta los convencionalismos, pero tendrá que aprender a cumplir con los compromisos laborales para poder avanzar luego en otros proyectos de su agrado.
Acuario: Te salen nuevas oportunidades si estas destemplado, eres un gran profesional y encuentras lo que buscas. Si eres estudiante adquieres una mayor seguridad de tus propias capacidades.
Piscis: No vas muy bien con la economía y es un buen momento para buscar nuevas alternativas de ingresos para estabilizar tu situación financiera.

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia MIercoles 15-06-11 parte I.
Aries: Máximo rendimiento en este dia. Puede que surja alguna oferta laboral que incluya una mayor responsabilidad y, tal vez, el cargo de subordinados.
Tauro: este dia es prometedor si estas viviendo una relación estable, en el amor te muestras con mucho cariño, te salen posibilidades de hablar de boda con tu pareja.
Geminis: en la intimidad confías tu lado más íntimo con facilidad, eso hace que tengáis un nivel emocional muy alto. Si estas soltero encuentras pareja o conoces a alguien muy especial,
Cancer: ayer sufriste un poco de desamor, en cambio este dia te espera todo lo contrario, empiezas a confiar en esa persona con la que puedes llegar algo serio. En tu vida profesional encuentras fuerzas para afrontar nuevos retos
Leo: Leo será socorrido por los primeros para poder avanzar a pesar de que a su espíritu aéreo le cuesta poner los pies en la tierra. Júpiter será quien mas influya en los leones en el terreno monetario, obligándolos a no dispersarse y a definir su futuro económico.
Virgo: Urano y Neptuno bien emplazados ayudaran a virgo a sortear un dia en el que otros planetas estarán gravitando sobre el terreno de lo material.

Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011 (II)

12 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia Lunes 13-06-11 parte II.
Libra: Si te decides a organizar tu vida afectiva y a priorizar a la pareja con respecto a familiares y amistades es probable que logres formar uniones duraderas y felices.
Escorpio: gracias al auspicio de Venus que estará protegiénte hoy dia podrás conducirte con corrección y lograras cumplir con tus sueños.
Sagitario: Planeta de energía y de acción, Marte permitirá moverse para mejorar el equilibrio presupuestario. Algunos podrán obtener un aumento de sueldo.
Capricornio: no esperes para pedir lo que creas necesario, será un buen momento. Atención, Marte a menudo tiene como resultado darnos ganas impulsivas y a veces pésimas de compra.
Acuario: Controla tus deseos. Neptuno podrá hacer resurgir un viejo problema mal administrado. Esta vez, deberás remangar las mangas para ajustar definitivamente las cosas
Piscis: El sector del tema vinculado a la vida profesional siempre estará ocupado por Júpiter, planeta de suerte, lo que te valdrá en conjunto una buena protección. No tendrás pues nada grave de qué temer.

Horoscopo de Hoy 13 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-06-11 parte I.
Aries: Nuevas Relaciones. no debes insistir en relacionarte con personas que no te benefician, Debes tratar de integrarte a nuevos grupos sociales que estén a tu altura
Tauro: tu inteligencia y capacidad creativa es grande y no debe malgastarse en relaciones superficiales que solo buscan el placer y no construyen nada para el futuro.
Geminis: En el plano amoroso, la suerte les sonreirá siempre y cuando maduren y dejen de huir de los compromisos. Este dia la presencia de Saturno en Virgo obligara a muchos que no se han decidido a formalizar con su pareja.
Cancer: Busca iniciar alguna carrera o estudio. Esto les permitirá rodearse de pares que tengan las mismas aspiraciones.
Leo: este dia decides realizar un emprendimiento por tu cuenta, debes tener saber que además de organizarse económicamente, tendrás que delegar algunas obligaciones en personas de confianza.
Virgo: sueles embarullarte comenzando diferentes actividades a la vez, lo que te impide poder finalizar alguna. Si cambias podrás resolver una tarea que te exigirá todo tu tiempo para organizar, ampliar o crear productos nuevos.

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2011 (II)

11 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 12-06-11 parte II
Libra: En el amor, no es momento de hacer presunciones sin tener las cosas claras, por lo tanto debes comunicar lo que está ocurriendo con tus sentimientos y no esperar más tiempo ya que después será muy tarde.
Escorpio: en el trabajo sientes una gran carga de trabajo en estos momentos, pero es imprescindible que logres pasar este período para que el futuro se abra con las mejores posibilidades que estabas esperando.
Sagitario: En la salud, algunas molestias en los hombros y brazos. Es el tiempo preciso para profundizar y descansar.
Capricornio: En la salud vigila tu colesterol. Tu color es el azul. tus numeros de la suerte son el 34 y el 56. Por qué no escaparse hoy dia con el ser amado, sería lo ideal
Acuario: una amiga ahora está muy interesada en tí , lástima que es tarde porque tu ya tienes una relación o al menos que no estes seguro puedes entonces buscarla.
Piscis: tu eres el mejor consejero que existe, pero te ahs preguntado proque no te aconsejas asimismo. Ahora no es el mejor momento para hacer cambios en las finanzas.

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia domingo 12-06-11 parte I
Aries: en la salud, Cuidado con los estados depresivos. Es trascendente mirar atrás, para recobrar lo que deseas.
Tauro: en el amor tendrás que realizar cambios si no quieres que tu pareja se aburra de la situación, estos te ayudarán mucho para consolidar este amor que por tiempo lo has estado cultivando.
Geminis: En la salud Tienes una mejoría envidiable. Momento para comenzar con gimnasia. tus numeros de la suerte son el 4 y el 42.
Cancer: Pensarás mucho en tu pasado y tenderás a la nostalgia. Esta actitud no hará más que poner límites a tus relaciones actuales. Es importante que mires hacia adelante.
Leo: Recibes elogios de tus rivales, cuidado ya que son aparentes. Tus numeros de la suerte son el 9 y el 45.
Virgo: en el trabajo, este dia tus proyectos no avanzan como lo desea. Quizás necesiten nuevos impulsos para llevarlos a donde pretende. La gente que se te resistía por algún motivo podría cambiar de actitud. Vuelve a defender tus planes.

Horoscopo de Hoy 10 de Junio 2011 (II)

9 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 10-06-11 parte II.
Libra: Este dia tu salud estará mejor aspectada que en los dias anteriores. La energía vuelve a su normalidad. Estarás resistente a toda enfermedad. Aunque tu salud estará en excelentes condiciones, cuida tu espalda, alergias, catarros y los órganos sexuales.
Escorpio: Plutón rige tu salud y te exige cuidar dientes y huesos. Todo régimen de desintoxicación te vendrá de maravillas. Reduce el ritmo de tu vida, haz menos pero con mayor calidad.
Sagitario: Neptuno, tu planeta de la profesión, hará un importante traslado desde Libra, donde ha estado durante 13 años, y entra ahora en Sagitario. Esto indica cambio de actitud hacia tu profesión, un cambio de enfoque y el logro de un sueño o un aparente imposible.
Capricornio: Siendo la luna, tu planeta del dinero, tendrás la intuición de saber seleccionar lo que más te convenga en el trabajo que te ofrezcan. Te harás pagar mejor por lo mucho que aportas a la empresa que te ha contratado
Acuario: Los ingresos y las oportunidades profesionales se te presentarán sorpresivamente y durante todos los dias de la semana.
Piscis: Lo profesional luce sencillamente fabuloso. Valórate, respétate y ámate cada día más.

Horoscopo de Hoy 10 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 10-06-11 parte I
Aries: Te liberarás de todo lo que te limitaba. No te importará la opinión ajena. Vivirás tu vida siguiendo los dictados de tu corazón.

Tauro: Aceptarás que todos somos diferentes y cada persona es única y crea una ley para sí misma. Tendrás mayor control de tus sentimientos y emociones. Nadie ni nada podrá sacarte de tu centro de armonía interior.
Geminis: Observarás al mundo que te rodea como un testigo imparcial sin complicarte con casos clínicos. Seres de tu ayer, pueden regresar completamente transformados, pero tú sabrás quien conviene a tu lado.
Cancer: Se presentan algunas desavenencias con los padres. Molestias al estómago por sistema nervioso.
Leo: Todo se está comenzando a destruir, cuidado si estás en sociedad, ya que te pueden jugar en contra, trata de trabajar solo y así será mejor sobre todo en lo financiero y volverás a recobrar lo tuyo.
Virgo: Surgen delicados problemas de desavenencia con su pareja. Falta de decisión para adoptar una postura irrefutable, para lo cual no tendrá fuerza el romanticismo depositado.

Horoscopo de Hoy 7 de Junio 2011 (II)

6 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia martes 7-06-11 parte II.
Libra: Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte.
Escorpio: El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. tus numero de suerte: 3, 6, 9.
Sagitario: Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien en el entorno de tu familia podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo. tus numeros de suerte: 7, 10, 18.
Capricornio: Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. tus numeros de suerte: 7, 10, 18.
Acuario: En el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero. La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Piscis: Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Come despacio. tus numeros de suerte:: 3, 12, 17.

Horoscopo de Hoy 7 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 7-06-11 parte I.
Aries: Por ahora la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida la letra pequeña en algún asunto de dinero. tus numeros de suerte: 8, 11, 20.
Tauro: Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Catarro o una posible gripe a la vista. tus numeros de suerte : 8 y 9.
Geminis: Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo bueno y favorable para algún ascenso o promoción laboral.
Cancer: Según la predicción por tu nacimiento, no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier bebé.
Leo: En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Las inspecciones periódicas te evitarán sorpresas desagradables en salud.
Virgo: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el dinero te afectará menos por tu carácter preventivo. tus numeros de suerte: 13, 16, 19.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011 (II)

5 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 6-06-11 parte II.
Libra: Las ideas y los proyectos llegan a borbotones a tu cabeza, y te sientes tentado de acometer alguna de ellas inmediatamente. Sin embargo, sería conveniente tomar buena nota de las mismas pero dejarlas para más adelante.
Escorpio: no es el mejor momento para emprender novedades. Te conviene revisar el estado del automóvil, no vayas a tener un disgusto.
Sagitario: Hoy necesitas un poco de variedad, y ceñirte a la rutina puede llevarte a un aburrimiento desmoralizador. Diversificar tus actividades y cambiar un poco de planes es un buen consejo.
Capricornio: Para despejarte de los días pasados no tienes nada mejor que empezar a hacer algo nuevo en el ambiente casero, te ayudará a centrarte y reponer energías.
Acuario: El ambiente festivo te ha contagiado. Estás inclinado a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, ya que sientes la urgencia de aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto en tu entorno doméstico.
Piscis: No dejes escapar la ocasión, puedes solucionar los últimos malentendidos. Ahora mismo busca a esa persona que tanto te interesa.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 6-06-11 parte I.
Aries: Un lunes para dedicar a tu pareja: sacarás el máximo de vuestra relación sentimental. Dedicarle un tiempo extra, aunque tengas otras ocupaciones o compromisos más urgentes, será de gran beneficio.
Tauro: No dejes pasar ni un solo momento de estar con tu media naranja y de demostrarle tu afecto y cariño. Tienes muy buena previsión para el amor.
Geminis: ya que sientes que puedes sufrir un fuerte desengaño ahora mismo toma el toro por las astas y pregunatle alos dos que está pasando.
Cancer: En el amor habrá fuertes divergencias, por lo que sentirás que tu pareja te resta libertad y que te hace las cosas más difíciles. Ten cuidado, sé prudente en las actividades de riesgo.
Leo: Económicamente todo irá muy bien. tus numeros de la suerte son el 4 y el 8.
Virgo: Buen día para en el ocio, y mejor aún en las cosas de la casa, la lectura y las aficiones tranquilas. También te sentirás más cercano a tus hijos, por lo que es un excelente momento para confidencias o para tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico.

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2011 (II)

3 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 4-06-11 parte II.
Libra: Con el nuevo mes quieres impulsar tus proyectos domésticos y sociales y centrarlos en la salud y en el estado físico. Apúntate a un gimnasio, participa en alguna competición deportiva, practica ciclismo, da un pequeño cambio a tu estilo de vida.
Escorpio: Es previsible un reencuentro con alguna persona del pasado, o con algún asunto que tenías olvidado pero que te va a proporcionar satisfacción retomar y poner al día.
Sagitario: Te has levantado con un mal genio pero deberías evitar enfrentamientos con otras personas durante este fin de semana, porque no saldrías bien librado.
Capricornio: Cuídate de verte involucrado en riñas y pendencias. Estás un poco agresivo pero sin buenas perspectivas de éxito si entras en conflicto. Sorprende a los tuyos con un guiso especial.
Acuario: Se recomienda un esfuerzo por mantener la situación actual. No es momento para nuevos amores o conocer gente nueva que distraería tu atención de cuestiones más importantes ahora para ti.
Piscis: Un curso de especialización para futuras mejoras sería conveniente. No realice inversiones que no tenga estudiadas desde antes. No quieras aplicar lo que no sabes y correr el riesgo de salir mal ante todo lo laboral, cuidado.

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Sábado 4-06-11 parte I.
Aries: hoy tendrás toda la energía y el apoyo necessario para culminar tus proyectos. tus numeros de la suerte son el 100 y el 50.
Tauro: Hay mucho desconcierto y con propensión a engañarte fácilmente, cuidado con mezclarte en romances de los que te desilusionarás rápido, sólo lograrás que tu imagen se vea perturbada. Tómate tu tiempo para conocer mejor a esa persona.
Geminis: La tradición y repetición está estimulando variaciones en tu relación de pareja lo que puede originar un fuerte altercado, debes examinar lo que está sucediendo y tratar de perfeccionar la situación.
Cancer: lOS Informes que estabas esperando llegan en forma imprevista a tu vida, que estimularan ciertas realidades confusas en tu trabajo, ya que no lograrás realizar lo que estabas deseando.
Leo: Colabora con tus amigos, ellos no te lo pedirán pero deebs ser conciente que ellos et hay ayudado muchas veces. tu numeros de la suerte el 7.
Virgo: Aunque el dinero no falta te ves un poco desfinanciado lo que hace que te preocupes mucho por las deudas que llegan, trata de organizarte más para así no tengas que posponer cosas para poder financiar todo.

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011 (II)

1 de junio de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 2-06-11 parte II.
Libra: en el sector laboral, es posible que tengas alguna discusión con algún compañero o con algún superior; ten cuidado con lo que hablas, pues si lo haces demasiado, es posible que en un futuro cercano, este pequeño percance te repercuta bastante.
Escorpio: Puede que prefieras pasar tu tiempo en casa, leyendo, viendo la tele o delante del ordenador. Algo de ejercicio de tipo espiritual como el yoga o la meditación puede venirte bien para llenar tus momentos de ocio.
Sagitario: Si no puedes evitar el gasto en estos días, sí procura ceñirte a un presupuesto austero. NO olvides que njo debs gastar mas de loque tienes.
Capricornio: Tus finanzas se mantienen estables dentro de lo que cabe, pero podrían resultar perjudicadas si actúas impulsivamente y adquieres cosas de valor que no son estrictamente necesarias. Vigila las compras, especialmente las que puedas hacer a crédito.
Acuario: Vas a tener un día algo místico, con momentos de nostalgia y tristeza, pero será algo pasajero. Un poco de gimnasia sentimental no te vendría mal en algunas ocasiones. Disfruta con ello.
Piscis: La práctica de deportes o de alguna actividad física te ayudará a sentirte más energético y fuerte a nivel corporal. En tu vida sentimental tienes que poner orden, ser transparente y evitar malos entendidos.

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 2-06-11 parte I.
Aries: hoy conocerás a alguien muy interesante que te hará olvidar tu relación anterior y las esporádicas que puedas tener a lo largo de la semana.
Tauro: El dia se puede dividir en dos fases para las personas de este signo. Las primeras horas serán de trabajo y esfuerzo para superar obstáculos, mientras que la segunda paret del dia será mucho más fructífero y positivo.
Geminis: Si en estos dias te excediste, hoy estarás bastante mal. Procura descansar, pero no descuides tus relaciones familiares, sobre todo si tienes hijos; las obligaciones y responsabilidades no descansan, así que también tendrás que atenderlas. Aunque sea poco a poco, anímate y disfruta de los tuyos.
Cancer: Tu Número de la suerte es el 17 , tu Palabra Clave es Prevención. Tiendes a tener una actitud desconfiada cara a la gente
Leo: Ciertos desacuerdos con alguna persona allegada podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que a ti te gustaría. Este domingo es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado, las obligaciones familiares te han absorbido estos días y debes recuperar el camino
Virgo: Este dia puede ser un buen día para dedicarlo a tus placeres y apetencias personales, con la convicción de que cualquier cosa que emprendas en este sentido te resultará gozosa y satisfactoria. Las actividades de ocio y diversión contribuirán a que disfrutes de un excelente humor y a que lo transmitas a los demás, no te cortes, hoy es un día para ti.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos