Horoscopo de Hoy 1 de Junio 2011 (II)

31 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 1-06-11 parte II.
Libra: Si tienes trabajo, vas a pasar un dia con un volumen de tareas que, a veces, va a ser excesivo por lo que tendrás que posponer tus vacaciones ya que te convertirás en imprescindible.
Escorpio: Lucha por mantener tu trabajo el máximo tiempo posible porque realmente merece la pena.
Sagitario: Si no tienes un trabajo estable, éste llegará, y aunque no será el definitivo, si será duradero, lo que te permitirá hacer planes de futuro.
Capricornio: Es posible que hagas un viaje de placer durante la tarde, y que vuelvas completamente renovado. En cuanto a la salud durante este dia debes vigilar posibles trastornos de estomago, corazón, intestino y estrés
Acuario: Este dia va a ser un poco raro para tu salud porque tendrás grandes alti-bajos, o te encontrarás absolutamente pletórica y llena de salud o te irás al extremo contrario y no querrás moverte de la cama o del sofá.
Piscis: Sacrifícate todo lo que puedas porque tus jefes van a depositar mucha confianza en ti, asi que no les defraudes.

Horoscopo de Hoy 1 de Junio 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 1-06-11 parte I.
Aries: en este dia puedes encontrar esa paz que tanto anhelas, eso lo logarrás aislandote solo por hoy dia para poder meditar. Toma nuevos aires que mañana será un dia muy agitado y necesitas todas tus fuerzas.
Tauro: a pesar que sabes que muchos te han dado la esplada sigues confiando en ellos, ahora mismo debes alejarte de ellos porque te dan muchas energías negativas
Geminis: en el amor hoy llega una nueva persona a tu vida de quien te enamoras rapidamente, pero ten mcho cuidado que ella tiene un pasado tormentoso.
Cancer: Estás muy acostumbrado a trabajar y en este dia no va a ser distinto. Por as que tienes que ir a tus familkiares. tienes que cambair mucho.
Leo: En cuanto a las finanzas, los problemas económicos que puedas tener a principios del diase irán resolviendo y terminarás en la nochecon en una posición financiera mucho más solida y prometedora.
Virgo: Este dia va a ser un dia muy bueno en el trabajo.
Si estás en el paro o buscas tu primer empleo, está claro que este dia tu situación va a cambiar porque encontrarás un trabajo que realmente te guste.

Horoscopo de Hoy 31 de Mayo 2011 (II)

30 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia martes 31-05-11 parte II.
Libra: A los hombres que persigues les encanta el éxito, y lo tendrán en cualquier ámbito en el que se propongan. Le ponen mucho empeño a las cosas, se autoexigen demasiado y por eso mismo esperan algo similar en los demás.
Escorpio: intercambias constantes aprobaciones. Tienes mucho respeto hacia los Leo el cual admira mucho por su imponencia.
Sagitario: Una cualidad típica de este signo es que su independencia vale oro, y nadie se las sacara. Si tiene la idea que su par le quitara esa libertad e independencia que posee, instantáneamente se separara de ella.
Capricornio: El ideal de mujer que desean los de este signo es: que sean muy independientes, con las ideas claras, que estudie, que sean coquetas y que se de maña para las tareas de la casa y una cultura general de arreglos domésticos.
Acuario: Ten cuidado con lo que haces, porque tu pareja estará siempre atento. Las cosas buenas el te las devolverá, pero las malas posiblemente jamás las olvide y no las perdonará.
Piscis: Sueles ser muy fiel y exiges lo mismo de tu pareja. Tienes una memoria extraordinaria, con la cual recuerdas todos los hechos.

Horoscopo de Hoy 31 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 31-05-11 parte I.
Aries: El pensamiento que une la Tierra con el humano, esa nueva Creatividad, esa nueva esfera es la señal, es esa luz, es ese punto de mira virtual, es ese punto de mira que no es fantasía, que nos es imaginación, que forma parte de ti, de tu respiración, de tu emoción, de tu amor, de tu dulzura, de tu fuerza, de tu magnetismo, de tus ganas, de tus risas.
Tauro: En los últimos dias has experimentado muchos tipos de Comunidad en tu esfera emergente. Has experimentado lo que se llama Familia de Luz, la Comunidad Global de Trabajadores de la Luz. Si usted está leyendo esto, probablemente sea parte de esta Comunidad de alguna manera.

Geminis: En el terreno amoroso, eres una mujer muy difícil. Al ser una persona con mucha personalidad que resalta a cada momento, le gustara que su par también lo sea, pero que no la opaque.
Cancer: Si por esas casualidades, tu pareja se encuentra con una persona que lo siente como un ídolo, entonces lucha por ser mejro que el otro
Leo: En la parte sentimental, te gusta demostrar tu cariño a través de tus actitudes, las palabras se las lleva el viento.
Virgo: te gusta siempre ser el centro de atención en cada ocasión, y no te gustaría para nada que tu pareja comience a hacerte la competencia.

Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011 (II)

29 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 29-05-11 parte II.
Libra: Le pones toda la pasión y el fuego a lo que haces. te muestras exigente contigo mismo, y lo mismo reclamarás de los demás. Antes que nada adoras tu independencia y no la cederás por nada del mundo.
Escorpio: Si sientes que tu pareja te corta la libertad, simplemente desaparecerás sin previo aviso. Te gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. En el fondo te gusta sufrir un poco cuando mueres de amor.
Sagitario: SI estás inetresado en uan persona de este signo entonces hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.
Capricornio: El mejor amigo de este signo es aquel nacido bajo la Luna, con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor.
Acuario: Con los amigos de este signo se divertirán, y las sabias personas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del zodiaco armonizarás a la perfección.
Piscis: Al igual que las mujeres de aries, estas son muy difíciles de conquistar. Porque al ser una persona muy atenta y observadora, mirara cada detalle y su corazón no lo dará hasta no tener la absoluta certeza de que esa persona la merece.

Horoscopo de Hoy 29 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 29-05-11 parte I.
Aries: te muestras muy liberal y exiges tener cierta individualidad. Quien quiera una relación amena con un aries, no debe jamás limitarlos o recortar sus libertades.
Tauro: a lso tauros les gusta iniciar negocios y ganar capitales, sus ambiciones le harán sobrepasar cualquier mal presagio y alcanzaran la gloria en cualquier negocio al cual traten de sacar adelante.
Geminis: Los hombres de geminis no se conforman ni se resignan con lo promedio; están detrás de lo importante, siempre aspirando a más y repudiando lo común.
Cancer: Los nativos aman enfrentarse siempre a los desafíos en el terreno laboral. Por supuesto siempre querrán ser el centro y escalar posiciones hasta llegar a ser dueños. La mejor profesión que encaja con ellos es la de actores.
Leo: En un escenario los leos brillan siendo otras personas. En lo mas profundo de su alma, les encantaría alcanzar el éxito total, que sin pensarlo estará con el. tus numeros de la suerte son el 3 y el 90.
Virgo: Los nativos de esta luna, son muy buenos para las tareas de tipo economistas, empresarios y además de estas características, podrían tener ciertas capacidades artísticas, especialmente en el ámbito humorístico.

Horoscopo de Hoy 28 de Mayo 2011

28 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 28-05-11 parte II
Libra: Les gusta el sexo opuesto al grado de la promiscuidad a veces, y puedes complacer en el romanticismo que combina con el sentimentalismo. También tienen facilidad para tolerar las infidelidades de sus parejas
Escorpio: son la clase de gente de quien se dice, siempre te hacen sentir mejor simplemente por estar con ellos. Son seres humanos muy sociales. Detestan la crueldad, la brutalidad y la vulgaridad y detestan los conflictos entre la gente.
Sagitario: haces lo mejor para cooperar y negociar soluciones con cada uno de las personas que te rodean y su ideal para su propio círculo y para la sociedad en su totalidad es la unidad.
Capricornio: Su temperamento mental es artístico más que intelectual, aunque generalmente demasiado moderado y equilibrado, van siempre en cabeza en los movimientos artísticos.
Acuario: Tienes buena percepción y eres buen observador, además de tu capacidad crítica, con lo cual puedes mesurar tus propios esfuerzos así como los de los demás, proporcionando integridad en el trabajo.
Piscis: eres sensible a las necesidades de los demás y tiene el don, a veces a un grado casi psíquico, de entender las necesidades emocionales de sus compañeros y de satisfacerlos con su propio optimismo natural

Horoscopo de Hoy 27 de Mayo 2011

27 de mayo de 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 27-05-11 parte I
Aries: hoy se te augura inmensas ganancias. De todos los signos, pareces ser el más afortunado. La paz y prosperidad llegarán naturalmente hoy.
Tauro: A pesar de los innumerables éxitos, puede haber casos de algunos fracasos y decepciones, especialmente en los lugares de trabajo.
Geminis: no deberán bajar la guardia, especialmente en la tarde, ya que pudieran aparecer tensión u hostilidad en la pareja, a pesar de la pasión extraordinaria que les une.
Cancer: Un signo de fertilidad y cosecha, hoy te muestras no solamente animado, sino también inusual.
Leo: te muestras muy inteligente y elegante. Son pulidos con un sentido de civilidad superior. También son encantadores y mágicos. Les gusta la armonía y el equilibrio en la vida. Son amables y cordiales con las demás personas.
Virgo: eres el más civilizado entre los doce caracteres zodiacales y es a menudo apuesto. Tienes elegancia, encanto y buen gusto, son naturalmente buenos, muy apacible, y amantes de la belleza, de la armonía, de la música, la vida social, y de los placeres que estos conllevan.

Horoscopo de Hoy 26 de Mayo 2011 (II)

25 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 26-05-11 parte II.
Libra: hasta la mirad del dia, el miedo al fracaso corre peligro de paralizarte y de impedirte lanzarte a proyectos en gran escala.
Escorpio: Afortunadamente, tendrás confianza en tus capacidades. Y los resultados buenos que obtendrás te animarán a proseguir en la vía de la audacia
Sagitario: Apresúrate a atacar tus proyectos más ambiciosos y tratar los asuntos que exigen audacia y una gran confianza en ti mismo.
Capricornio: tus numeros de la suerte son el 49 y el 20. Tu palabra: admiración. Recibes noticias de aquel proyecto que habías dado por culminado.
Acuario: hoy serás sostenido por influencias positivas y conseguirás todo lo que emprendas. Luego, te sentirá menos seguro de ti mismo y el miedo al fracaso, que es generalmente extraño para ti, frenará su arranques de ambición.
Piscis: te hallarás en una situación de mejorar lo profesional escalando la jerarquía. Pero algunos decidirán jugar a fondo la carta de la novedad y cambiar de orientación.

Horoscopo de Hoy 26 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 26-05-11 parte I.
Aries: Si tu vives solo, entonces te enamoras hasta el punto de olvidar tu sacrosanta libertad.
Tauro: con cuatro planetas que pasarán por tu signo, estarás centrado más que otras veces. Esto no quiere decir que tus amores faltarán de encanto, simplemente que te mostrarás bastante egoísta
Geminis: Para la mayoría de als personas que te rodean, tu egoismo no tendrá consecuencias. Después de todo, aunque piensas primero en ti que en tu compañero, esto no te impedirá ser agradable.
Cancer: corres peligro de tener reacciones excesivas y un poco superficiales. Los nativos casados pueden verse atraídos por alguien más.
Leo: hoy no querrás pensar ni hablar de fidelidad o de moral, atención, este tipo de actitud podrá tener consecuencias mucho más graves de lo que desearías.
Virgo: bajo el ala de Venus, tus amores deberían colmarte. Establecerás con tu pareja lazos sólidos de complicidad. Muchos emprenderán por otra parte una actividad nueva y apasionante en compañía de su compañero.

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011 (II)

23 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia martes 24-05-11 parte II.
Libra: Los aspectos relacionados con la carrera o el dinero pueden no funcionar a su favor en la mañana.
Escorpio: Hoy será muy bueno debido a la estabilidad tanto en el empleo como el dinero. De haber cambios de residencia o trabajo, serán más probables en los proximos días.
Sagitario: Un aumento en el mercado de valores y de inversión financiera es una certeza, mientras que los especuladores y operadores de intercambio de mercancías pueden obtener muchos beneficios. Capricornio: Los ascensos en el trabajo y alzas salariales también serán muy comunes para los nativos de este signo.
Acuario: hoy puedes gastar mucho dinero, pero ten en cuenta que es conveniente ahorrar para las malas épocas. El trabajo duro y la dedicación pueden hacer que las personas de este signo mejoren notablemente en su carrera profesional.
Piscis: es un período de relajación y estabilidad debido a la confluencia favorable de dos planetas como Venus y Marte. mitad del año.

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 24-05-11 parte I.
Aries: Lo que en un principio pueda parecerte que es una situación negativa, podría acabar siendo algo muy positivo para tí, asi que abre las puertas a las nuevas experiencias, pues tu corazón necesita expansionarse, ahora más que nunca.
Tauro: Un fallo de última hora podría obligarte a quedarte más horas de las previstas en la oficina para resolver ese dificil problema. Lamentarte te servirá de poco, asi que intenta resignarte y hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas.
Geminis: Estarás en plena forma si no abusas de tus inagotables reservas de energía. Vas a sentirte bien contigo mismo, pero no por ello debes descuidar la línea. Si sigues una dieta, puedes seguir disfrutando de la comida siempre y cuando elijas alimentos saludables.
Cancer: hoy te sentirás tocada por la varita mágica de la fortuna y todos los proyectos que concrete por más ambiciosos que sean tendrán el éxito esperado.
Leo: recibiras buenas noticias. te muestras Tranquila y romántica.
Virgo: Mejora de lo económico. Excelentes oportunidades para negocios, operaciones inmobiliarias y financieras.

Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2011 (II)

22 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 23-05-11 parte II.
Libra: Es probable que preste demasiada atención a asuntos cotidianos que realmente no tienen importancia pero que le provocan tensiones. Trate de tomar cierta distancia e intente enfrentarse a las dificultades y cambiarlas o mejorarlas desde una nueva perspectiva.
Escorpio: tendrás interés en limitar el consumo de carne, no sólo con buen fin para el organismo. Encontrará proteínas en la soja, el pescado y los huevos. Come también el arroz que constituye un alimento ligero pero muy energético.
Sagitario: si formas parte de los nativos casados que pasan desde hace algún tiempo por una fase difícil, en este período las cosas van a decidirse.
Capricornio: Para algunos, habrá una gran explicación, posiblemente un poco violenta, pero que permitirá sanear la situación e ir de nuevo sobre buenas bases. Otros escogerán la ruptura; pero esto será para embriagarse muy rápidamente por la libertad reencontrada.
Acuario: Para los solitarios, este período tendrá posibilidades fuertes de ser marcado por un encuentro muy importante, que desembocará probablemente en un matrimonio o una convivencia
Piscis: Tienes muy claro que lo fundamental es mantener una relación permanente con una pareja. Esto puede llevarte a empezar una relación muy joven, quizás demasiado para contraer un compromiso serio

Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-05-11 parte I.
Aries: La salud será muy buena. Un buen estado se salud permitirá disfrutar de las bondades de la vida. Sin embargo, los últimos meses del año, pueden traer algunos problemas de salud relacionados con el sistema circulatorio.
Tauro: tu horóscopo pronostica buenas épocas para los estudiantes y académicos. lograrán todas sus metas. Las becas son una certeza para los estudientes de este signo. Los estudiosos pueden producir trabajos de investigación de alto calibre. Sin embargo puede traer algunos momentos de ansiedad en el campo de los estudios de investigación.
Geminis: No todos los proyectos innovadores serán fáciles de logra, y podrían ponerte trabas. Ignora las maledicencias y ve por delante. Una vez tus objetivos conseguidos, tus detractores acabarán por reconocer tus habilidades.
Cancer: Eres una persona trabajadora, pero sabes relajarte cuando lo necesitas. Te tomas tu tiempo para estar con un amigo, o para tomar un café, pero siempre lo haces cuando ya has terminado tu tarea.
Leo: Te satisfacen mucho esos momentos de relajación que sabes aprovechar. tus numeros de la suerte son el 4 y el 90.
Virgo: el Sol y Venus te permitirán aliar dulzura y firmeza para realizar tus ideas, y Mercurio te facilitará los contactos. Esta protección astral será preciosa, frente a las contrariedades que Plutón te reserva.

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2011 (II)

19 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 19-05-11 parte II.
Libra: Cualquier tipo de restricción que aparezca en tu vida en estos momentos te resulta insoportable. A veces nuestro destino se asemeja a un árbol frutal en invierno. Esperamos que florezcan que así sea, y sabemos que así será.
Escorpio: Puede surgir una falta de comunicación entre los cónyuges durante la mañana. La relación puede ser agria en estos días.

Sagitario: hoy gozarás de un periodo propicio en el terreno amoroso. Puede que llegando a la unión matrimonial tan deseada por tí, en el caso de ser solteros.
Capricornio: Quizás surja un sentimiento inevitable de encantamiento o hechizo por alguien conocido recientemente. Dicho equilibrio en el amor y su estado de ánimo les hará resplandecer de forma particular y extraordinaria
Acuario: Por las noches se pueden resolver los problemas. El sexo será bueno. La relación con los hijos será muy buena durante todo el dia.
Piscis: en lo que se refiere al trabajo o profesión una gran proyecto o camino se abre ante tí. Es importante que estés atenta ya que le dará un gran empuje a su carrera.

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 19-05-11 parte I.
Aries: hoy tendrás buena suerte en lo económico. Importantes beneficios materiales en este período, para algunos cobro de comisiones atrasadas, servicios anteriores o suerte en el azar
Tauro: Las estrellas te favorecen y protegen. Algunos nativos tendrán la posibilidad de encontrar la casa de sus sueños. Es importante no dejarse llevar por el entusiasmo y se exceda en los gastos.
Geminis: es probable que te sientas algo cansada, y que tus defensas bajen, quedando expuesta a ataques microbianos. Además algunos nativas están propensas a sufrir dolores musculares.

Cancer: Aunque te gusta que todo funcione bien, si tienes algo dentro que te disgusta, puedes hacer que todo se tambalee, de esta forma sacas lo que llevas dentro y te quedas mejor.
Leo: La reacciones alérgicas y en algunos casos trastornos intestinales. Es importante que lleve una vida sana y natural. tus numeros de la suerte son el 36 y el 82.
Virgo: Muestras tus sentimientos con un golpe de emoción, tus amistades o tu pareja no tienen ningún problema en saber cual es tu estado anímico o de qué forma les quieres.

Horoscopo de Hoy 18 de MAyo 2011

18 de mayo de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 18-05-11 parte I.
Aries: Si tienes el proyecto de comprar objetos para embellecer la casa como cuadros, antigüedades, cortinas, adornos, entonces este es un buen periodo. También lo es para para crear armonía en la unidad familiar.
Tauro: Es posible que un hijo ya sea hijo biológico o alguien que es como un hijo para ti, haya tenido una experiencia inolvidable, un encuentro con el ángel negro; otra posibilidad es que se haya sometido a una operación quirúrgica.
Geminis: Un hijo o hija hace renovaciones importantes en su casa; también pasa por pruebas su matrimonio o relación amorosa. Los hijos podrían beneficiarse de psicoterapia en este periodo, pero no el tipo de terapia
Cancer: tus numeros de la suerte son el 45 y el 89. Mal día para las relaciones amorosas. No te arriesgues demasiado.
Leo: tienes como tarea aceptar la carga de tus vastagos y llevar las cosas de la manera mejor posible. Haciendo esto, que no tiene nada de divertido, formas tu carácter y avanzas espiritualmente. Una de las principales cargas es la económica.
Virgo: Si tienes pensado hacer reparaciones u obras de remodelación importantes en la casa es un buen periodo. También lo es para recibir amigos en casa, tener fiestas o reuniones familiares

Horoscopo de Hoy 17 de Mayo 2011 (II)

16 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia martes 17-05-11 parte II.
Libra:la pasión es intensa al principio pero difícil de mantener a la larga. Después de la tarde te vuelves más moderado en el amor, más cauteloso
Escorpio: Nuevamente eres idealista pero necesitas algo de mundanería; no te importa si el ser es el que te interesa, solo inetresa la diversión.
Sagitario: Estarás en buena forma y lograrás descargar las tensiones acumuladas.
Capricornio: tú no eres una persona para atenerte a una sola cosa o a un solo método. Estas tendencias de corto plazo te traen muchas oportunidades.
Acuario: los ingresos y las oportunidades tienden a presentársete de todo tipo de maneras y procedentes de todo tipo de personas.
Piscis: La Luna es el planeta de movimiento más rápido de todo el horóscopo. Mientras el Sol o Mercurio transitan por todos los signos y casas en un día, la Luna transita por todos cada día.

Horoscopo de Hoy 17 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 17-05-11 parte I.
Aries: eres apasionado y disfrutas con todo lo que haces, desde el amor hasta la comida. Has de plantearte cambiar tu alimentación y abandonar hábitos que no te convienen.
Tauro: Necesitas añadir fibra a tu alimentación, tienes tendencia a tener digestiones difíciles y esto puede ocasionarte molestias. En tus relaciones sexuales extrema precauciones, por los riesgos que conllevan
Geminis: Si buscas embarazo, este díaaño tienes muchas posibilidades de lograrlo. tus numeros de la suerte son el 42 y el 84.
Cancer: en la salud, los Astros te aconsejan controlar la vista para evitar inútiles esfuerzos
Leo: en el trabajo, tendrás que considerar bien una decisión para evitar consecuencias negativas. Alguien podría aprovechar este momento vuestro de incertidumbre.
Virgo: en el amor, tendrás momentos de confusión en el cual harán bien en escuchar alguien de vuestra confianza. Atención tenderán a ser el centro de la atención y podrán ser criticados

Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2011

10 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 11-05-11 parte I.
Aries: Por bien que estés de salud, siempre puedes mejorarla. Esto se hace prestando más atención a los siguientes órganos: los pulmones, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio.
Tauro: En el amor, Vuestro optimismo les permitirá vivir mejor las situaciones problemáticas. Sabrán anticiparse a las exigencias de vuestra pareja antes que se exprese.
Geminis: en el trabajo, se reabrirá la posibilidad de concluir un asunto importante pero tendréis que tratar de no tomar decisiones presurosas.
Cancer: te irán bien masajes periódicos en los brazos y hombros); el colon, la vejiga y los órganos sexuales, la moderación sexual y la relación sexual segura siempre son importantes para ti.
Leo: en el trabajo, Alguien intentará esconderos informaciones pero vosotros lograréis entender a tiempo su juego y lograréis continuar en vuestros intentos.
Virgo: te irán bien masajes periódicos en la espalda y visitas a un quiropráctico y dale más apoyo a las rodillas cuando hagas ejercicio.

Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2011 (II)

horoscopo de hoy dia miercoles 11-05-11 parte II.
Libra: dia favorable para los asuntos de la vida sentimental. También fomentará los placeres y las alegrías. tus numeros de la suerte son el 40 y el 80
Escorpio: Para muchos será una Luna repleta de sorpresas agradables en el terreno laboral o económico.
Sagitario: En el amor deberás evitar cerrarte en si mismo. Un pequeño malentendido te pondrá de mal humor.
Capricornio: En la salud, Sentirán molestias en los huesos, quizás se trate de una forma gripal. tus numeros de la suerte son el 10 y el 100
Acuario: Este será un dia potencialmente afortunado que deberéis aprovechar desplegando una gran actividad e iniciativa.
Piscis: lo más importante es que te hallarás bajo la protección de Júpiter, cuyo tránsito por la Casa VI atraerá toda una serie de circunstancias favorables en relación con vuestros asuntos laborales, o suavizará o eliminará muchos obstáculos y problemas que te agobiaban.

Horoscopo de Hoy 10 de Mayo 2011 (II)

9 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia martes 10-05-11 parte II.
Libra: Plutón rige tu salud desde tu octava casa, lo que refuerza la desintoxicación, la moderación sexual y el sexo seguro. Este dia hay dos eclipses en tu primera casa; esto sugiere una desintoxicación del cuerpo físico y la reconsideración de la imagen y apariencia y el concepto de ti
Escorpio: hoy dia te interesa lo que piensas de ti, cómo deseas que piensen de ti y te vean los demás.
Sagitario: gran armonía y felicidad en el ámbito de la familia y la vida íntima o, en otros casos, una tendencia a que mejore la situación y se resuelvan antiguas tensiones o desacuerdos.
Capricornio: este dia será especialmente favorable para los varones de este signo. Se sentiran especialmente batalladores y, al final, vuestra actividad dará los frutos que esperaban.
Acuario: Para sentirte en forma los Astros te aconsejan hacer natación o algún deporte.
Piscis: Si has tenido cuidado en la manera de alimentarte, puedes esperar que ocurra un bajon en la balanza, pero si has sido descuidado, podría ocurrir algo no muy agradable.

Horoscopo de Hoy 10 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia martes 10-05-11 parte I.
Aries: Serás particularmente susceptible por lo tanto no te expongas. Deja de parte los viejos rencores y procede por vuestro camino sin dejarte influenciar.
Tauro: Se sentirán muy predispuestos y llenos de iniciativas que querrán emprender. Tendrán la oportunidad de descubrir el lado positivo de vuestra pareja.
Geminis: Será un dia positivo y armónico, claramente dominado por muy buenas configuraciones planetarias. Quizá no tenga espectaculares golpes de suerte, pero será un momento de progreso para todos vosotros.
Cancer: día de de felicidad amorosa y lucha recompensada. tus numeros de la suerte son el 3 y el 5.
Leo: la frase que podría calificar a este dia es la de “no hay mal que por bien no venga”. Posibles adversidades o fracasos que luego serán para vuestro bien, aunque causen dolor o irritabilidad.
Virgo: Trabajo y dinero: en el buen camino. EN el amor hoy conoces una cruda realidad.

Horoscopo de Hoy 9 de Mayo 2011 (II)

8 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia lunes 9-05-11 parte II.
Libra: momento muy creativo e inspirado en todos los sentidos o ámbitos. En este día encontrarás caminos y respuestas de un modo intuitivo que hasta el momento no lograbas hallar
Escorpio: será un día bien dispuesto para los asuntos del corazón y la vida familiar o íntima, y al mismo tiempo un período rico en acontecimientos de amor y placer. Marte impulsará los romances o aventuras apasionados y al rojo vivo.
Sagitario: La realización de tus deseos íntimos. Como mínimo, habrá una cierta predisposición a ello en mayor medida que en otras ocasiones, y harás bien en luchar para favorecerlo.
Capricornio: Mejoras en el ámbito familiar, gracias a un magnífico tránsito de Venus por la Casa IV de Escorpio, atrayendo mayor felicidad y placeres al terreno familiar y del hogar. Será un día favorable para los asuntos del corazón y conviene que luches para que os dé sus mejores frutos
Acuario: Las responsabilidades de tipo mundano o laboral podrían agobiarte. Tómalo con más calma
Piscis: La razón de tu suerte reside en el tránsito del Sol y de Marte por la Casa V zodiacal, favoreciendo las experiencias apasionadas tanto en el amor como en el sexo.

Horoscopo de Hoy 9 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 9-05-11 parte I.
Aries: hoy tendrás un poco de tensión por los problemas no resueltos. Vuestra inseguridad te hará comportarte de modo insoportable con tu pareja
Tauro: En el trabajo, usando vuestra gran imaginación y utilizando los dones artísticos lograran vuestros objetivos en el ámbito profesional.
Geminis: Tendrás que tratar de no pecar de orgullo porque podrán arrepentirse de ello. Traten de ser vosotros mismos o serán desenmascarados.
Cancer: Luna nueva. Puede causarte algunas inquietudes o incluso malestar que, en realidad, carecerán de sentido
Leo: estás ante un buen momento, en mayor o menor medida, y los enemigos o personas que te quieren mal nada podrán hacer en perjuicio vuestro. Por eso, si lo intentan, no les saldrá bien.
Virgo: Tendrás una forma física envidiable y serán los arrastradores de vuestro grupo. tus numeros de la suerte 3 y 30.

Horoscopo de Hoy 5 de Mayo 2011 (II)

4 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 5-05-11 parte II.
Libra: Deberás luchar contra cierta brusquedad, arrogancia y extravagancia en tu conducta que te impide establecer buenos vínculos laborales.
Escorpio: Frente a tu familia te mostrarás innovador y diligente, pero tu desapego en el actuar puede interpretarse como frialdad.
Sagitario: Baja un poco el lado controlador de tu carácter y trata de conectarte con tu espiritualidad.
Capricornio: Hacia fines del dia no te dejes tentar por empresas excesivamente audaces que te llevarían a perder más de lo que ganas.
Acuario: Sea cual sea su Problema, tu puedes ayudar GRATIS a cambiar su vida. tus numeros de la suerte son el 30 y el 60.
Piscis: te salvarás de un accidente casero, esta situación te hará pensar en volver a empezar. Algo bohemio y con libertad para expresar tus sentimientos, buscarás profundizar en tu autoconocimiento.

Horoscopo de Hoy 5 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 5-05-11 parte I.
Aries: Te despiertas con una gran sensibilidad y conciencia colectiva. Dotado de una apariencia magnética y extrañamente atractiva se mostrará favorable al enamoramiento.
Tauro: Debes evitar cierta tendencia a sentirse el centro y detenerse a escuchar a personas que pueden ayudarlo a lograr un buen equilibrio entre sus sueños y la realidad
Geminis: Adoptarás cierta apariencia juvenil que te restará credibilidad. Cuídate de emitir juicios apresurados. Se le exige la presentación urgente de importantes documentos.
Cancer: La libertad sexual propia del signo se verá acrecentada y lo llevará a probar frutos que hasta ahora consideraba prohibidos. Si busca pareja no se deje tentar por personajes que más tarde le resultarán excesivamente liberales
Leo: Excelente temperamento. Más que amar le interesará estar enamorado. Fecundidad. Necesita rodearse de gente y buscar la manera de que todos crezcan a su alrededor. Debes ser muy discreto todo el tiempo, o eventos imprevistos, podrían hacerlo perder todo lo que hayas obtenido.
Virgo: Te sentirás audaz y conquistador. Cuídate de que tu desprecio por el peligro te vuelva imprudente.

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2011 (II)

3 de mayo de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 4-05-11 parte II.
Libra: Solo encontrarás el camino al triunfo cuando encuentres la armonía entre tu corazón y tu mente. Camino al éxito: La Paz.
Escorpio: Este día: Romanticismo y Energía. Si estás más abierto a las propuestas que surjan en tu entorno y promueves tus relaciones sociales, te espera una gran alegría en el plano del trabajo o los estudios. Aunque el camino no está exento de espinas, la fuerza de voluntad y audacia que te caracterizan superarán cualquier tipo de obstáculo que puedan surgir.
Sagitario: No ahorres esfuerzos y conseguirás todo. Puedes estar tranquilo, tu saludable constitución física se verá reforzada este dia por las energías del Búfalo.
Capricornio: La palabra clave de este dia es honestidad. Al instante sabes si una persona es la correcta para ti o no; esto es emocionante, fascinante, pero tu tendencia sería a zambullirte en relaciones serias con demasiada rapidez.
Acuario: sí, la pasión en el amor es muy importante, pero también deseas algo de mundanería. Mientras Júpiter transita por Aries deseas amistad con el ser amado; deseas una relación de iguales, una persona de igual mentalidad e intereses similares. Este periodo es también de amor a primera vista.
Piscis: Es un dia muy positivo para viajar y relacionarte con otras personas.

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 4-05-11 parte I.
Aries: Hay movimiento en temas del corazón, posibles romances que pueden cambiar tu vida y tu visión de lo que es el amor hasta ahora. Comienzas a valorar aspectos que antes no tenían significado para ti.
Tauro: Te creces con las dificultades, es parte de tu magnetismo. Sigue adelante con tus proyectos no hay quien o que te detenga.
Geminis: Tendrán una discusión con un colega por un tema que ha terminado mal. Traten de no asumir tonos demasiados duros. No es su culpa
Cancer: Tendrás que controlar la alimentación porque podrías correr el riesgo de recargarte demasiado.
Leo: hoy vives una etapa favorable en la que te mostrarás bastante más hábil, intuitivo o inspirado de lo habitual, y eso te traerá éxitos o alegrías en el trabajo y la vida social.
Virgo: Si no tienes pareja, este dia será tuyo, estás dotado de un gran magnetismo, resultas atractiva por tu personalidad, la seducción va contigo. Rompecorazones.

Horoscopo de Hoy 3 de Mayo 2011

2 de mayo de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 3-05-11 parte I.
Aries: hoy debes encontrar otras cosas en la vida de él que le permitan disfrutar igualmente y, a veces, liberarse del perfeccionismo les vendrán bien para ciertas ocasiones.

Tauro: Comienzas el dia con las mismas tendencias de ayer. Eres idealista en el amor, pero también deseas una persona de elevada posición y categoría, una persona que pueda ayudarte en la profesión.
Geminis: Tal vez no tengan nada que aprender, en el plano intelectual, de las personas que conoces, pero es muy posible que encuentre otro tipo de conocimiento: amor, sentimientos, emociones
Cancer: Dos eclipses en tu primera casa señalan interés en la reinvención personal, en transformar el cuerpo y la imagen en lo que deseas que sean. Tal vez sólo has estudiado intelectualmente estas cosas, y ahora los eclipses te obligan a poner en práctica esas enseñanzas.
Leo: La salud va mejorando y mejorando. Este dia deberías haber estado mejor que ayer. Júpiter y Urano te formaron aspectos difíciles la mayor parte del dia y este comienzan a formarse aspectos armoniosos.
Virgo: deban comportarse de otra forma. pueden ser muy sociables y se pueden convertir en una persona muy interesante para otras. Tal vez les aburra soberanamente cierto tipo de personas y rechacen abiertamente su contacto, pero en muchas ocasiones, esto no será posible, por lo que tendrán que desplegar su inteligencia para conquistar el favor de otras personas.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos