Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011 (II)

29 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte II.
Libra: Plutón rige las operaciones y los regímenes de desintoxicación. Las dos cosas entrañan librar al cuerpo de algo que no le corresponde estar ahí. Esta es la esencia de Plutón.
Escorpio: Descúbre la fuerza que está dentro de ti. Con ello harás grandes cosas. tus nuemros de la suerte son el 3, 7 y 24.
Sagitario: Acéptate como eres, incluyendo tus defectos. Piensa que eres lo mejor.
Capricornio: Puedes enamorarte locamente este dia. Sin embargo, no podrás evitar conflictos y discusiones en tu relación sentimental. Quizás te convenga ceder. Te entenderás muy bien con Aries y el tauro podría cautivarte.
Acuario: Conseguirás mantener la calma en los momentos difíciles y ello influirá benéficamente sobre tu salud. De sufrir alguna intervención quirúrgica o enfermedad crónica, sigue al pie de la letra las indicaciones médicas para tu recuperación y estabilidad
Piscis: busca eliminar lo que no debe estar contigo. En este proceso viene la salud. Por lo tanto, todavía te benefician los regímenes de desintoxicación. La desintoxicación suele realizar lo mismo que la intervención quirúrgica, pero tarda más tiempo

Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte I.
Aries: Entraste en un nuevo grupo y llegaron a tu vida personas interesantes. Estés casado o soltero, cambiará toda tu esfera social.
Tauro: Este día vemos otro fenómeno muy interesante. Júpiter, tu planeta del amor, es normalmente un planeta de movimiento lento; tiende a estar en un signo y casa alrededor de un dia entero. Pero este dia se mueve con excepcional velocidad; transita por tres signos y casas.
Geminis: tienes la necesidad de encontrarle sentido al trabajo de vuestra vida; el éxito externo no basta. La profesión tiene que ser significativa de un modo espiritual.
Cancer: Ahora, con Neptuno en el espiritual, estas tendencias se hacen aun más fuertes. Al final, serás conocido por tus actividades benéficas y de tipo espiritual y en segundo lugar por tus consecuciones profesionales
Leo: Dias excelentes para dar una conferencia, impartir clase, hablar con los hijos, los alumnos, acolitos y seguidores; pero no sera tan favorable para la actividad.
Virgo: Teniendo a Júpiter en tu décima casa, todavía es posible que te llegue un ascenso y aumento de sueldo, aunque tal vez ya te lo esperabas; probablemente ya lo habías tenido en cuenta en tus consideraciones y planes financieros

Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2011

27 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 28-04-11 parte I.
Aries: Quizás tendrás que demostrar, ahora más que nunca, como sabes ganar carreras importantes, tanto a campo abierto, como en obstáculos
Tauro: En el amor, Si aún no tienes una buena relación amorosa, no dejes pasar este dia para comenzar una, especialmente con una Leo te irá bien. Contén la impulsividad, frena un poco el ritmo de tu vida y disfrutará de todo cuanto la prisa te ha negado.
Geminis: hoy se muestran muy sociables y atractivos para el sexo opuesto. Muy trabajadores y un poco egoístas. Hacen buena pareja con Cancer.
Cancer: Los puntos débiles para ti en el año serán los nervios y tu aparato digestivo. Evita los excesos de grasas en las comidas
Leo: No dejes que los recuerdos empañen tu presente. Lo importante es el hoy y el futuro junto a la persona que amas
Virgo: Tus puntos débiles estarán en las extremidades y las articulaciones. También cuidarás todo lo relativo a la circulación. Evitar excesos en el fumar te será imprescindible

Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2011 (II)

horoscopo de hoy dia jueves 28-04-11 parte II.
Libra: No te desanimes si no logras, hoy mismo, todo lo que quieres obtener. Si sabes ser paciente llegará sin problemas. Hay personas que esperan mucho de ti, no los defraudes con altanerías.
Escorpio: Ten cuidado. Te toparás con un tipo misterioso y puede que esta vez tu intuición se equivoque. Pídele consejo a tu mejor amiga antes de dar el paso
Sagitario: Como hemos visto desde hace unos días, el dinero en sí no es tremendamente importante para ti. Claro que todos necesitamos dinero y es importante, pero otras cosas han sido más importantes: tu profesión, tu categoría, tu prestigio, entre otras cosas.
Capricornio: Evita ser celosa y posesiva para que te sientas más feliz y hagas también más felicidad a quienes amas. Te irá bien con Aries.
Acuario: Tu tesón y paciencia atraerán la prosperidad a tu vida. Cambiará tu rutina doméstica, recibirás agradables visitas en tu casa y tendrás gratos y provechosos viajes. Disfrutarás mucho
Piscis: tienes una carta que indica que aceptarías un trabajo de mucho prestigio con un sueldo bajo antes que uno de poco prestigio y más sueldo. Hacer sólo dinero no es muy interesante para ti.

Horoscopo de Hoy 27 de Abril 2011 (II)

26 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 27-04-11 parte II.
Libra: Si estas Soltera: ese chico con el que juegas al tira y afloja te dará un beso tan increíble que caerás rendida a sus pies. Manda un e-mail a una mentora del pasado y ésta te dará la ayuda que tanto vas a necesitar
Escorpio: La tensión sexual subirá hasta el tope. tus numeros de suerte: 17, 18 y 31. Buen momento para tomar decisiones de vender o comprar cualquier cosa. Los cambios, los negocios y las inversiones te pueden surgir como si fueran corazonadas
Sagitario: Si estás soltera, relájate. La ex de tu nueva conquista no será ningún problema. Si estas en pareja: invítalo a una sexcapada y demuéstrale que eres muy pasional.
Capricornio: Si tienes que tomar una decision sobre una inversion financiera que luce un poco arriesgada no te lances sin hacer una investigacion mas a fondo
Acuario: Tu libido estará muy revolucionada. No te reprimas y dale rienda suelta a tus instintos.
Piscis: Si estas En pareja: deja que tu novio te mime y te suba el ánimo cuando estés un poco deprimida.

Horoscopo de Hoy 27 de Abril 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 27-04-11 parte I.
Aries: Hoy te muestras dinámico, siempre ocupado en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones.
Tauro: Cierra los ojos para empezar a verte a ti y a los demás, tus numeros de la suerte; 49 y 62.
Geminis: En el amor será muy difícil en el día que tu pareja se enfade contigo y estarás más alegre y sociable que en díass anteriores. El problema tuyo para encontrar pareja es tu desconfianza.
Cancer: En la salud cuida tus nervios y la presión arterial. Las mujeres de cancer serán propicias a padecer alergias y afecciones cutáneas.
Leo: hoy estarás vanidoso e irritable, eres poco constantes pero muy creativos. Por la noche estás listo para realizar cualquier tipo de trabajo.
Virgo: La relacion con tu pareja dara un vuelco sorprendente. Ambos querrán concretar planes de casamiento o una nueva luna de miel.
tus números de la suerte; 93 y 32.

Horoscopo de Hoy 26 de Abril 2011

25 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 26-04-11 parte I.
Aries: Necesitas ser un poco más lanzada en cuestiones amorosas. Llama a ese chico que está loco por tener una cita contigo y tú con él
Tauro: Eres muy sociable y siempre estás dispuesta a organizar un plan divertido con tu grupo de amigas. Ellas son sagradas
Geminis: Los nacidos en el signo de geminis pasan excelentes momentos para la vida familiar planea algo especial para hoy y no defraudaras a los tuyos. Las predicciones en estas fechas de un geminis nos dicen que los días intensos están por venir.
Cancer: una persona apasionada como tu puede resultar irresistible para las personas con el signo Piscis junto con los de Virgo son los mas compatibles de los signos zodiacales que tienes no dejes pasar oportunidades de tipo romántico y sentimental.
Leo: En el trabajo pueden surgir malos entendidos con tus socios en especial con una mujer del signo Aries intenta ser amable porque al final saldrás beneficiado.
Virgo: Tu autosuficiencia no es precisamente del agrado de los varones. Eres demasiado segura y confiada en lo que haces. Día lleno de cosas interesantes. Procede con cautela ante cierto negocio

Horoscopo de Hoy 24 de Abril 2011

23 de abril de 2011

Horoscopo de Hoy 24 de Abril del 2011 .

Libra: Tus emociones llegan al extasis, es bueno que compartas tus triunfos con los demás, solo así podrás entender que en el fondo, necesitas de todos ellos para poder lograr tus objetivos. En el amor tu pareja tiene una propuesta media cursi pero que será muy placentero.

Escorpio: Las dudas que tienes de tu pareja hace que cada día el amor se apague, cuidado que estás perdiendo a una gran pareja, después será difícil que el te perdone. No hagas que se aburra de la situación.

Capricornio: En muchos instantes de hoy día te muestras melancólico, seróa bueno que conversaras con esa persona y te darás cuenta que todo lo que te dijeron solo fueron falsedades.

Piscis: hoy tienes contacto con mucho dinero. Pero este no es tuyo, así que no sueñes, mejor pisa tierra y piensa que hacer para lograr lo que quieres.

Acuario: tus numeros de la suerte son el 36 y el 63. Tu palabra favorita: Dinero e inversiones. En la salud se presentan ciertos inconvenientes con tus músculos.


Horoscopo de Hoy 19 de Abril 2011

18 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 19-04-11 parte I. Aries: Multiplica el placer. Se volverá loco si le pides una segunda vuelta en la cama. Y más aún si le llevas a la ducha o a la mesa de la cocina… numeros de la suerte: 6, 15 y 28. Tauro: tus Puntos fuertes para hoy dia: Creativa, romántica, sensible. Tus puntos debiles: Egocéntrica, indecisa. Geminis: hoy tu encanto no pasa desapercibido a ningún chico con el que te cruzas Cancer: Tienta al destino. Querrá un rapidito en un lugar semipúblico. Piensa alguna excusa por si acaso les pillan. numeros de la suerte: 11, 12 y 13. A mediados del dia usa tu actitud positiva para negociar con éxito tus próximas vacaciones largas Leo: Acción total. Este dia, tu chico será una máquina sexual. Te dejará agotada aunque muy satisfecha. tus numeros de la suerte: 10, 25 y 29. Virgo: El estrés saboteará la libido de este chico. Prende la chispa de la pasión con un beso de película. los numeros de la suerte: 7, 8 y 9.

Horoscopo de Hoy 17 de Abril 2011

17 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 17-04-11 parte II. Libra: Apasionado en el amor, mostrará un excesivo entusiasmo por tu pareja. Serás dichoso con el leon o el cancer. No tendrás nada en común con el aries. Camino al éxito: La Libertad Escorpio: Este ha sido un periodo amoroso especialmente interesante para los escorpios solteros, ya que han gozado de más libertad para «ir en pos de lo nuevo». El amor llegaba de repente y podría haberse marchado también de repente. Sagitario: No permitas que tu amor sea pisoteado; si en verdad esa persona te quiere, no tiene por qué lastimarte. Cuida el cariño de tus amistades, pues ellas te proporcionan apoyo siempre que lo requieres Capricornio: La amabilidad debe ser hoy tu rasgo distintivo y tu actitud predominante. Evita hacer confidencias a personas que no lo merecen. Trata de identificarlas, pues podrías salir lastimado Acuario: Es posible que conocieras a una persona especial en este periodo; si estabas soltero o soltera podrías haberte casado, aunque eso no hubiera sido aconsejable. Incluso ahora, si estás pensando en el matrimonio, será mejor que esperes unos cuantos meses para ver si tus sentimientos continúan igual Piscis: hoy alguiense te confiesa. Te contará sus secretos eróticos si tú le revelas alguna de tus fantasías. Atrévete. Numeros de suerte: 1, 2 y 29.

Horoscopo de Hoy 15 de Abril 2011 (II)

14 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 15-04-11 parte II. Libra: Este dia, recibes ofertas Sensacionales. Ser más sociable y demostrar con menos agresividad tus opiniones te permitirán establecer nuevas relaciones. Te sentirás más vital y recibirás muy buenas noticias Escorpio: Tus opiniones estarán bien fundamentadas y con frecuencia te las arreglarás para compartirlas con los demás de un modo sutil y eficaz. Cuida que tu miedo innato a equivocarte no te haga perder la oportunidad de tu vida Sagitario: Este dia sentirás la necesidad de vivir el amor de forma apasionada. En todo caso vivirás ahora una época propicia para emprender nuevas relaciones. También es posible que se produzca un nacimiento en tu familia. Bien con Aries y Leo. Aléjate de Cancer Capricornio: Vigila los gastos y abstente de toda actividad especulativa, pues tiendes al despilfarro. Posible apoyo financiero de instituciones publicas. Acuario: Progreso personal. Tu paciencia hoy será probada. No te exasperes si las cosas no salen como lo deseas. Si bien estás acostumbrado a ganar, de vez en cuando comprende que los demás también cuentan Piscis: El hígado, los riñones y el páncreas serán los puntos débiles de tu salud. Los menores de 25 años podrían sufrir una operación por apendicitis. Las mayores de 60 serán proclives a la hemorroide.

Horoscopo de Hoy 15 de Abril 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 15-04-11 parte I. Aries: En el aMOR, conseguiras el exito en cualquier tipo de relacion que establezcas. Irradiaras ternura y sensualidad. Aprovecha este momento. Tauro: Buen momento para reclamar un pequeño ascenso o al menos los derechos economicos pues sois personas faciles de engañar a la hora de valorar vuestro trabajo. Geminis: No desista de un proyecto profesional aunque se sienta inclinado a dudar de su viabilidad. Inconvenientes familiares afectaran a su estado de animo. Cancer: Tu sensualidad estara a la orden del dia: un perfume, una prenda, un gesto, todo servira para excitar los sentidos de tu amado Leo: Tu simpatia te ayudara a resolver con exito situaciones conflictivas en el ambito profesional. La cooperacion de un amigo sera de gran valor. Virgo: EN el AMOR, No es un periodo apropiado para hacer confesiones amorosas. Deberias controlarte y saber esperar el momento oportuno para manifestar tus sentimientos

Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2011 (II)

13 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 14-04-11 parte II.

Libra: ; en la faceta financiera, este es un tipo de dia en que las cosas continúan como están. tranquilo vendrán mejores épocas.

Escorpio: Uno de los problemas de una casa del dinero débil es la falta de interés y atención. Si tienes una debilidad financiera esta es la causa; tal vez no le prestas a esta faceta la atención que se merece. Sagitario: Tu pareja parece no prestarte demasiada atencion; pero es algo pasajero que no deberia inquietarte. Paciencia Capricornio: Pueden sorprenderte y el encanto de la aventura podria transformarse en un error dificil de solucionar. Se prudente Acuario: Hoy podrías estar simplemente tenso . Hoy se sacudirán un poco las cosas y te obligarán a prestar atención y a hacer los cambios que necesites hacer. Piscis: Tu segunda casa, la del dinero, no está poderosa este dia y no lo ha estado desde hace unos dias atrás, por lo tanto te veo fundamentalmente satisfecho y no tienes necesidad de hacer cambios drásticos

Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 14-04-11 parte I. Aries: La persecución del éxito y la concreción de tus sueños pueden levantarte muchos dolores de cabeza si este dia no consigues lo que deseas a la primera. De nuevo te verás tentado a hacer en el pesimismo. Tauro: Si tienes negocio propio, hoy es un dia favorable para operaciones comerciales. Apareceran buenos clientes con los que estableceras una relacion firme Geminis: Pon tus cuentas al dia y aprovechate de los descuentos o ganancias que obtienes si lo haces por adelantado. Invierte en antigüedades o articulos de coleccion. Cancer: Desde que tu planeta del amor, Júpiter, comenzó a viajar con Urano, la vida amorosa ha sido inestable. Emocionante, interesante, llena de sorpresas repentinas. Pero muy inestable. Leo: A medida que Júpiter se vaya alejando de Urano, poco a poco, el amor se irá estabilizando. Las relaciones amorosas han pasado por duras pruebas. Las sólidas han sobrevivido, pero ha habido muchísimos divorcios y separaciones entre los nativos de Leo Virgo: Pronto pasarás a la ofensiva. Un amigo del signo Aries te imprimirá la alegría que necesitas para alcanzar tus metas.

Horoscopo de Hoy 13 de Abril 2011 (II)

12 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 13-04-11 parte II. Libra: hoy se reconocerán tus méritos. Tendrás un dia realmente bueno, pero no deberías sobrepasarte ni en lo económico, ni en lo sentimental. Escorpio: Si conservas la calma, tendrás un dia estupendo. Este dia serás obligado a sacar todo el potencial de tu yo interno y tu constante galopar necesitará no pocos momentos de sosiego y reflexión.

Sagitario: Emprender una dieta o practicar algún deporte o ejercicios físico es muy aconsejable para ti en este dia. Si tienes algún plan médico esfuerzate en cumplirlo cabalmente. Capricornio: Tu carácter dinámico y atrevido te permitirá este dia hacer frente a todos los obstáculos que surjan en tu camino. Conocerás a alguien cautivador y te enamorarás de él. Acuario: Solo con mucho sacrificio alcanzarás una notable mejoría con respecto al dia anterior. Tus numeros de la suerte son el 49 y el 94. Piscis: En tu hogar habrá calma y felicidad. Viajarás. tus nuemros de la suerte son el 82 y el 28.

Horoscopo de Hoy 13 de Abril 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 13-04-11 parte I. Aries: Probarás suerte en todo y triunfarás pese a cualquier dificultad. Tendrás una nueva perspectiva de las cosas y querrás concretar planes que llevas tiempo ideando. Tauro: hoy se muestran Honestos, responsables, perseverantes. Pero a veces un poco obstinados con comportamientos erráticos. Se llevan bien con los del signo de Piscis. Geminis: Buenos hombres de negocios, activistas y agentes secretos. Cancer: para ustedes habrá momentos en que se sienten arrastrados en dos direcciones a la vez. Sin embargo, Hay gente buena y relevante en su vida que le trae alegría. Leo: estás a punto de entrar en uno de los más memorables días de tu vida: tus numeros de la suerte son el 20 y el 30. Virgo: hoy sentirás que te vuelves más minucioso y perfeccionista en tu trabajo. Tu energía renovada te hará más decidido

Horoscopo de Hoy 11 de Abril 2011

10 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-04-11 parte I. Aries: Si estás soltera, haz uso de tu magnetismo y, antes de que se adelante otra, invita a ese hombre a tomar algo. Si estás emparejada, usa tu imaginación en el dormitorio. Últimamente has trabajado muy duro así que ahora podrás gastarte un pellizco de tus ahorros en un capricho. Tauro: El buen humor de la soltería será la llave maestra para atraer a otras chicas. La emparejada tendrá que tener cuidado para no ofender a su chico. Geminis: Piensa antes de hablar. Si, a pesar de todo, hay un malentendido, dale un masaje para hacer las paces. No dejes pasar oportunidades. Cancer: Baila con él. Rodéale la cintura con los brazos y muévete al ritmo de su música favorita. Leo: Si un tipo apuesto te lanza miradas de deseo carnal, síguele la corriente, al final algo puede salir. Tus numeros de la suerte 83 y 40. Virgo: A mediados del dia, aparca tu arrogancia y reevalúa una amistad que se está deshilachando.

Horoscopo de Hoy 10 de Abril 2011

9 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 10-04-11 parte I. Aries: El tránsito de Urano junto con Júpiter, tu planeta del amor da una libertad en las actividades amorosas y sociales que a veces lleva a aventuras amorosas seguidas; a una experimentación constante. Tauro: Tiras lejos todas las reglas y aprendes acerca del amor probando y equivocándote, comprobando qué te va bien a ti. Así es como debe ser Geminis: por cada descubrimiento en el laboratorio hay muchas explosiones. Experimentar en el amor es fundamentalmente bueno eso sí, siempre que no sea destructivo Cancer: todos somos diferentes; cada persona es única y una ley para sí misma. Tenemos que aprender personalmente cómo funcionamos. No obstante, no todos los experimentos tienen éxito Leo: Harás nuevas y muy buenas relaciones. Recibirás ayudas para tus planes. Vencerás las dificultades del pasado y ciertos progresos laborales te llevarán a disfrutar con lo que hagas. Habrá buenas noticias para tu familia. Virgo: Líbrate del miedo y vivirás intensas experiencias. El dinamismo, la alegría y la decisión que tendrás este dia, defiéndelas a toda costa.

Horoscopo de Hoy 6 de Abril 2011 (II)

5 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 6-04-11 parte II. Libra: Si no abusas de tus fuerzas este será un dia en el que te sentirás muy vital y activo. Respeta tu cansancio, duerme y recupérate como es debido y no habrá ningún problema. Escorpio: Los viajes, el deporte y las salidas al aire libre, serán muy estimulantes y revitalizadores. No dejes que tus preocupaciones se acumulen. Sagitario: descarga las tensiones realizando alguna actividad que te permita sentirte bien. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. Capricornio: Hoy se te ira despejando el camino para el despegue. Durante los próximos dias las actividades, asociaciones y ciertas estructuras de la vida, que no son parte de su futuro, deben ser desmenuzadas en un sentido de liberación. Acuario: El reloj cósmico se apunta a un minuto en medio de la noche y hoy comienza una nueva era. El gran desafío para mañana es lograr el equilibrio, en su vida personal y familiar Piscis: lo espiritual y lo psicológico son fuertes y tendrá reservas para cualquier momento de crisis que surja.

Horoscopo de Hoy 6 de Abril 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 6-04-11 parte I. Aries: Pararás poco ya que tienes muchas cosas pendientes por hacer y ganas de hacerlas. En la tarde sin embargo sentirás cómo todo ese derroche de energía se cobra su precio. Tauro: tu vitalidad disminuye junto con tu claridad de ideas, lo que te dará algunos problemas por la tarde. Geminis: Prepárate para un dia lleno de aventuras amorosas. A lo mejor redescubrirás lo maravillosa que es tu pareja o realizarás nuevas conquistas. Cancer: de cualquier manera sentirás como si te hubieran quitado una venda de los ojos y vieras todo mucho más claro. Aunque el ver más claro no siempre va asociado a la suerte en el amor Leo: A pesar de tus buenas intenciones, comenzarás este año con un par de dificultades. Por un lado, a pesar de una breve racha afortunada a principios del mes, no es un buen momento para el amor. Virgo: Lo bueno de hoy dia es que de todas maneras tienes vitalidad suficiente para resolver cualquier obstáculo que se interponga en tus conquistas.

Horoscopo de Hoy 2 de Abril 2011

1 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 2-04-11 parte I. Aries: Mantente alejada de las tentaciones y posterga cualquier decisión para que luego no tengas penas y debas quizás arrepentirte. Tu astro está activo en tus relaciones amorosas y de amistad.

Tauro: En este día te conviene tomar las previsiones necesarias para no sufrir desajustes económicos y riesgos de dinero y gastos. Por otraparte, se te acumularán inquietudes en el amor y el hogar. Geminis: No te confíes de promesas. Lo mejor es que pongas más energía en la soluciónde los problemas. Tus numeros de la suerte son el 32 y el 56. Cancer: hoy procura no tratar asuntos delicados ni que comprometan tu dicha en el amor. Gran parte de este día será económicamente inciertos. En resumen, te espera un ciclo intenso y variado. Leo: Para alejar dolores de cabeza y angustias ocasionadas por alguien conocido que podría inmiscuirse en tu intimidad, calla a tiempo. Trata de ser prudente, especialmente en tus días defíciles. Virgo: tu felicidad estará estrechamente ligada a tu corazón. El sexo opuesto y el amor reavivarán pensamientos y recuerdos atesorados en tu mente. Por lo tanto todo lo relacionado con el amor, será accesible a tus ilusiones, brindándote la oportunidad de vivir unos días maravillosos.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos