Horoscopo de Hoy 30 de Marzo 2011

29 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Miércoles 30-03-11 parte I. Aries: Si bien estos días no están en un período para cambiar de empleo será accesible para progresar, intentar aumentos y asegurarte una entrada más segura en tu actual actividad. Tauro: hoy tienes una activa vida amorosa, pero no te confíes demasiado. Sería mejor abstenerte de algunas aventuras amorosas. Geminis: Tu estrella está situada en el sector de las enemistades e intrigas relacionadas al amor y los romances. Si tienes una ocupación estable o posees un cargo de gran responsabilidad, mejorarás tu situación. Cancer: Tu astro facilitará las finanzas familiares. Las operaciones bancarias brindarán sus frutos a corto plazo. Leo: En tus citas de amor o amistad, la puntualidad será tu mejor consejera, nada de querer darte importancia con atrasos injustificados. Hay que medir las fuerzas de otra manera más gentil y menos molesta, para nodecepcionar a la pareja. Virgo: La comprensión tendrá una gran importancia en tu felicidad, en tu hogar y en tu vida emocional. Tus numeros de la suerte son el 49 y el 62.

Horoscopo de Hoy 29 de Marzo 2011

28 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 29-03-11 parte I Aries: encontrarás un dia lleno de sorpresas hacia el tarde te visitarán unos viejos conocidos y te traen muchas sorpresas. Tauro: el dinero y el trabajo no te falta, pero no gastes mas de la cuenta. Eso sí empiezas el dia con algunas preocupaciones en cuestiones de salud.

Geminis: Deberás tener cuidado con problemas relacionados con el frío, como los gripales, y molestias localizadas en la espalda. Es un dia con deseos de vivir de una manera más tranquila y relajada comparándola con dias pasados. Cancer: Debes evitar por todos los medios el exceso de estrés y la tensión nerviosa relacionado con la cuestión profesional, ya que a largo plazo pudiera repercutir en tu salud de manera preocupante. Leo: tus numeros de la suerte son el 36 y el 92. Mucha suerte en el amor. Virgo: De todas maneras hoy dia intentarás renovar todos los intereses laborales, con vistas a la obtención de mayores ganancias.

Horoscopo de Hoy 15 de Marzo 2011

14 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 15-03-11 parte I.
Aries: hoy tendrás que evitar cualquier altercado en lo laboral que lo único que lograrás será un desgaste físico y mental que pondrá en riesgo hasta la economía.
Tauro: una serie de planetas que están en tránsito por las diversas casas, te proporcionarán incomodidad y fastidio ante las opiniones de los demás, lo que tornarán más ácido e irónico tu comportamiento.
Geminis: Hoy se muestran imaginativos, encantadores, ambiciosos y honestos.
Cancer: Saturno en la casa de cancer, hace que puedas tornarte algo intolerante con los demás y esta situación puede arruinar cualquier proyecto.
Leo: Podrás alcanzar sus metas. También podrías concretar hasta los emprendimientos más extravagantes que se te ocurran pero siempre que sea hasta mediodía.
Virgo: La situación de Marte en la casa de Géminis te brindará la energía necesaria para soportar la exigente actividad que tendrás durante las primeras horas del dia.

Horoscopo de Hoy 11 de Marzo 2011

10 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 11-03-11 parte I.
Aries: Interiormente estás guiado por fuertes sentimientos y te impulsarán a perseguir tus objetivos con intensidad y decisión. Encontrarás pronto nuevas experiencias y aventuras.
Tauro: Los pequeños matices hacen que una obra sea grande. tus nuemros de la suerte para hoy dia el 3 y el 9.
Geminis: Emociones intensas. Un período muy afortunado en el que nuevas perspectivas te alegrarán la vida y traerán toda clase de bienes. En el amor se anuncias sorpresas y tendrás tiempo para ti.
Cancer: Tus puntos débiles estarán en el corazón y la circulación. Procura alimentarte lo más sanamente. Evita los excesos de grasas animales, sal y picantes.
Leo: Hallarás pronto el amor y el éxito laboral. Un gran triunfo te aguarda.
Virgo: Gastos inesperados. Discreción y prudencia a la hora de tomar decisiones te ayudarán este dia a tomar el camino correcto. No te precipites.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2011 (II)

9 de marzo de 2011

horoscopo de hoy dia jueves 10-03-11 parte II.
Libra: La suerte te ayudará después del mediodía. Siempre tome en copas de plata, No use la sal en los negocios, Usa rubí para toda la vida
Escorpio: hoy dia Será el momento de conseguir rentabilidad de ellos, sobre todo si tienen que ver con el contacto o la relación con la gente, o son asuntos de relaciones públicas o publicidad.
Sagitario: Los asuntos de negocios ocuparán la mayor parte de tus pensamientos, pero esta vez porque toman un buen rumbo. Te sentirás capaz de llevarlos adelante y sacarles un mayor beneficio.
Capricornio: Una actitud positiva para recuperar las energías, será el comenzar el gimnasio con actividades físicas moderadas y el aire libre.
Acuario: En la salud, durante la mañana te sentirás más aliviada de la tensión del dia anterior. en la tarde se provocará un cambio de actitud que hará que se recuperen más rápidamente. Piscis: Mercurio en la casa de Piscis te permitirá dar rienda suelta a tus impulsos sentimentales. De todos modos deberás hacerte más tiempo para estar con tu pareja.

Horoscopo de Hoy 10 de Marzo 2011

Horoscopo de hoy dia Miércoles 10-03-11 parte I.
Aries: tu puedes encontrar la dicha solo es cuestión que sigas tu instinto, muchas veces has demorado tanto en tomar la decision adecuada.
Tauro: los negocios cada día mejoran, pero todo lo debes a esa persona que administar eficazmente tus recuros, es hora de que le des un premio por su esfuerzo. Con ello logarrás que cada día se esfuerze mucho más.
Geminis: en el trabajo algunas personas no ven con buen agqardo tui ascenso es tu deber demostrarle a ellos con tus actos que lo mereciste, peor no te exaltes que poco a poco irán entendiendo.
Cancer: si te piden que hagas algo entonces debes saber porque lo haces, no hagas las cosas a ciegas, solo así te evitarás problemas mas adelante, En el amor tu pareja te propone un viaje.
Leo: todas las cosas van saliendo tal como lo has esperado, ahora es necesario que no te duermas en tus laureles y sigas planificando que mas hacer para asegurar tu futuro.
Virgo: hoy dia recibes noticias de un prestamo que has estado persiguiendo, entonces puedes cumplir uno de lso sueños de tu pareja, pero no sigas así porque sino acabarás muy endeudado y la deuda se volverá impagable.

Horoscopo de Hoy 8 de Marzo 2011

7 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 8-03-11 parte I.
Aries: mientras mas demores en tomar la decisión otros te adelantarán, siempre has demorado tanto pensando que hacer, es hora de que te dejes llevar por tus instintos.
Tauro: hoy se presenta una buena oportunidad para empezar a decir la verdad, no sigas con las mentiras por mas pequeñas que sean.
Geminis: las cosa buenas que has hecho las vienes borrando con tus últimas actitudes, las personas de tu entorno cada día están que te evalúan no dejes que decaiga mucho tu reputación.
Cancer: esa vecina que tanto miras está con otro hombre, así que mejor dirige a otro lado tu mirada, no vaya aser que te metas en problemas a estas alturas de tu vida.
Leo: has hecho mucho por tu familia ahora te toca a ti, arreglate y sale diviértete, ya es hora de que te deiques a ti misma simepre has pensaod en los demás.
Virgo: hoy persigue tus objetivos mas que nunca, no dejes que las adversidades hagan que te desanimes, ahora mismo encontrarás la ruta para conseguir lo que te has propuesto, pero tendrás que bregar duro.

Horoscopo de Hoy 7 de Marzo 2011

6 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 7-03-11 parte I.
Aries: ahora mismo necesitas demostra que eres habil para los negocios solo así te encargarán cosas mayores, no olvides que aún ellos creen que aún eres un novato.
Tauro: no dejes pasar la oportunidad de poder hacerte de un buen trabajo, ya has dado mucho de ti por tu trabajo actual ahora es necesario que pienses en una mejora económica y eso te lo brindarán en otro lado.
Geminis: aprovecha las multitudes para hacerte notar, muy pronto necesitarás de su apoyo y entonces te recordarán como la persona que puede ser su lider.
Cancer: tu pareja está psando por problemas económicos pero no te quier pedir ayuda, sin hacerle saber que estás enterado proponle un negocio y dile que tu inviertes y que ella administre y asi podrás paliar sus deudas.
Leo: buenas perspectivas económica spara este día, por al noche stus amigos de la juventud te buscan para salir a divertirse y recordar momentos gratos de adolescentes.
Virgo: ahora puedes gritar a los cuatro vientos que lo amas, tu eres libre y él también, ahora si puedes ser felices, ya no habrá nada ni nadie que los separe.

Horoscopo de Hoy 4 de Marzo 2011

3 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 4-03-11 parte I.
Aries: Mercurio entra en tu hogar y te brindas las energías necesarias para poder concluir esos trabajos que tanto tiempo lo has venido aplazando. Eso si nunca más vuelvas a demorar tanto en los proyectos porque la próxima vez te cerrarán las puertas.
Tauro: el dia es propicio para salir a dar un paseo con la pareja, si está sola entonces invita a pasear a tu amigo, por la noche recibes visitas inesperadas de amigos de la infancia.
Geminis: al fin termina los sintomas del resfriado, debes consumir bastante vitamina C. Se avizoran signos de grandes ingresos pero no te desperes que gracias a tus influencias la plata llega sola. NO te deprimas que la persona tranto quieres te da sorpresa por la noche.
Cancer: Contracciones y dolores musculares, así como la columna vertebral serán tus puntos débiles. EL dinero llega pero de a pocos.
Leo: empieza una nueva aventura, pero debes ser mas consecuente con tus actos, es decir, no hagas cosas apresuradas, piensa bastante como no volver a embarrarla, todo lo que has tenido lo has perdido por culpa de tu inmadurez. Debes ser mas cauto.
Virgo: hoy día empìezas a conocer nuevas amistades que en muy poco tiempo te brindarán grandes satisfacciones, es preciso que hagas entender a tu pareja que solo con las relaciones sociales podrán salir adelante y no solo pensar en las relaciones familiares.

Horoscopo de Hoy 3 de Marzo 2011

2 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 3-03-11 parte I.
Aries: mientras mas demores en tomar la decisión más vivirás agobiado por las deudas, es hora de que salgas a trabajar fuera de la ciudad, así podrás generar ingreso para cumplir con tus obligaciones. NO seas haragán.
Tauro: hoy la suerte está de tu lado, empieza a pensar que harás para poder ausentarte unos días, tu pareja te propone un viaje para consolidar su relación, lo malo es que tienes mucho trabajo encima, pero alguien puede hacerlo por tí solo busca la persona idonea.
Geminis: no es un buen dia para ir a visitar a esa persona que quieres conquistar, ella todavía tiene que cerrar el capítulo con su ex-pareja, lo que si debes estar seguro es que ella ya no lo ama a él, peor todavía es muy temprano para iniciar una relación contigo
Cancer: a veces por terco has perdido muchas oportunidades, es hora de que dejes esa terquedad a un lado y empiezes ha hacer caso a tu pareja, ella tiene buenas perspectivas para los negocios, no seas orgulloso y apóyala en sus sueños.
Leo: hoy necesitas encontrar la manera adecuda de poder distraerte pero sin perder de vista los negocios, tus familiares desean psar mucho mas tiempo contigo, complácelos y se sentirán felices de paso tu también lo disfrutaras mucho.
Virgo: tus numeros de la suerte son el 48 y el 84. En este dia un familiar muy lejano llega para proponerte un viaje de negocios, piensalo bien antes de enrumbarte porque él quiere que solo tu hagas la inversión y el solo trabajar

Horoscopo de Hoy 2 de Marzo 2011

1 de marzo de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 2-03-11 parte I.
Aries: ese amigo siempre está en las buenas y en las malas contigo, ahora el está pasando ciertos apuros económicos. SI puedes haz algo para paliar su situación que el mas adelante te lo corresponderá con creces.
Tauro: el dinero empieza a llegar, pero debes cuidarlo no dejes que por impulsivo te gastes hasta tus ahorros. La diversión por la noche está asegurada
Geminis: esa mujer que siempre anda a tu lado ya no quiere ser tu amiga, ella quier ser tu amor, pero no te dice nada porque teme perderte, ahora es cuando le debes decir que tu sientes lo mismo por ella
Cancer: hoy dia recibes algunas propuestas de trabajo para el interior de tu ciudad, piensa antes que si bien es buena economicamente hará que te alejes de tus seres queridos y además con el tiempo te atrasarás en tus especializaciones
Leo: EN el amor todo vale así que no dejes que el dinero de la otra persona te quite tu amor, felizmente a ese hombre si le intresan los sentimientos pero debes adelantarte a los hechos
Virgo: hoy todo lo que has planeado se va al tacho debido a que esa persona en quien has confiado ha abierto la boca, esto te enseñará ha hacer tus cosas solas de aqui en adelante.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos