Horoscopo de Hoy 1 de Marzo 2011

28 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 1-03-11 parte I.
Aries: ahora puedes enrumbarte en esos nuevos proyectos que has venido planificando sobretodo que tienes la yuda desinteresada de ese amigo
a quien voilviste a encontrar. EN el amor no es un buen día así que mejor no discutas con el por cosas triviales.
Tauro: Plutón es tu planeta de la salud; en el cuerpo físico rige el colon, la vejiga y los órganos sexuales, de ahí su importancia en la salud general.
Geminis: Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no es casa de poder este dia, Géminis, por lo tanto, como ya sabes si eres lector nuestro, esto tiende a dejar las cosas como están.
Cancer: Los nietos en edad apropiada podrían mudarse más avanzado el dia. Un hermano o una hermana tuvo un dia social fabuloso y hoy encontrará un amor serio
Leo: Siendo Neptuno tu planeta de la profesión, la participación en actividades de tipo benéfico y altruista siempre ha favorecido a tu profesión. Dicha sea la verdad, a muchos Leos les gustaría hacer de esas actividades vuestra verdadera profesión.
Virgo: Tienes muchísima libertad con la casa y la situación familiar, pero te falta el interés para hacer cambios. Puedes hacerlos, lógicamente, pero no ardes en deseos de hacerlos.

Horoscopo de Hoy 28 de Febrero 2011

27 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 28-02-11 parte I.
Aries: Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora
Tauro: Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales
Geminis: Intenta expresar tus necesidades pero no lo hagas bajo ninguna presión emocional.
Cancer: Es muy aconsejable que aproveches la mañana para la obtención de mayores beneficios. Busca el apoyo que necesitas con mucha tranquilidad.
Leo: En líneas generales es un dia propicio para avanzar en tus intereses y poder obtener resultados económicos positivos y favorables pero con una buena planificación
Virgo: Tendrás una tendencia todo el dia a excederte en tus gastos y compras por impulsos precipitados. Trata de tomarte tu tiempo para decidir sobre cuestiones profesionales.

Horoscopo de Hoy 25 de Febrero 2011

24 de febrero de 2011

horoscopo de hoy dia viernes 25-02-11 parte II.
Libra: Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este dia te propondrás en lo afectivo reparar a toda costa el pasado.
Escorpio: Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida.
Sagitario: no te pierdas en gastos innecesarios y actúa con método. Cuidado con los proyectos que inicies en la tarde y trata de no arriesgar demasiado.
Capricornio: No será un dia tan importante como fue ayer en las cuestiones de trabajo. Procura recoger de tus ganancias una pequeña parte para el ahorro.
Acuario: Hasta el mediodía no tendrás importantes avances en el amor. Habrá un afán de asociación para emprender nuevos proyectos profesionales, sobre todo con algún familiar.
Piscis: Será un dia de preparación y de formación hacia nuevos objetivos. Desarrollarás un especial gusto por las disciplinas relacionadas con la comunicación, idiomas y, en particular, por las relaciones sociales.

Horoscopo de Hoy 24 de Febrero 2011

23 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 24-02-11 parte I.
Aries: Tus proyectos creativos darán resultado si los llevas a la práctica y los haces útiles para los demás. La autoexpresión con sólo castillos en el aire no sirve. Si tienes hijos tienes que asumir responsabilidades extras con ellos; es necesario aprender a aplicarles una disciplina. correcta.
Tauro: Saturno lleva más de una semana transitando por tu quinta casa y estará ahí todo este dia. Esto contiene muchos mensajes para ti. Te hace falta disciplinar tu creatividad, ser más detallista y organizado con ella.
Geminis: Tus caminos para la mayor satisfacción este dia son: la sexualidad, la transformación y reinvención personal, los estudios ocultos , el amor y el romance, la profesión y las amistades.
Cancer: Una nueva manera de entender tus relaciones personales y especialmente tu relación de pareja, contratos y compromisos está en marcha. Ahora debes ver cómo encaja tu nueva y emergente personalidad en todo esto.
Leo: Serás muy popular entre el sexo opuesto y brillaras en el plano social. Un amor nuevo podrá trastornarte. Te irá bien por la tarde. Vas camino al éxito.
Virgo: hoy te muestras paciente y tranquilo, asumes retos difíciles. Medita sobre lo que te aleja de tus seres queridos.

Horoscopo de Hoy 23 de Febrero 2011

22 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 23-02-11 parte I.
Aries: ahora que esta soletro puedes hacer lo que se te venga en gana, ya no isgas pensando en esa perosna que nunca más regresará a tu lado.
Tauro: tus numeros de la suerte son el 46 y el 76. Los dolores de cabeza debes controlarlo, acude a un especialista. En el plano financiero te proponen invertir a ciegas. Cuidado.
Geminis: tus virtudes harán que todo el mundo empieze hablar muy bien d eti, sigue así que pronto conquistarás a ese hombre que te interesa.
Cancer: Si consigues reaccionar bien ante los imprevistos todo marchará sobre ruedas porque tienes una gran confianza en el trabajo bien hecho y en como se están llevando las cosas.
Leo: Este es un dia de continuos cambios, cambios totalmente repentinos, pero que si estás atento sabrás como desenvolverte sin demasiados problemas. Estás en un momento muy positivo para tu economía y tu trabajo.
Virgo: esos pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Así que es mejor que cambies el chip. Piensa en positivo y las buenas auras te rodearán.

Horoscopo de Hoy 22 de Febrero 2011

21 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia martes 22-02-11 parte I.
Aries: El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consiste y planea empezar a practicarlo.
Tauro: Las discusiones de pareja no son buenas, y últimamente tu pareja tiende a estar un poco irascible y trata de buscarlas. Pasa un poco y no se las tengas en cuenta.
Geminis: por la tarde habrá momentos para la tranquilidad y la intimidad. Así tendrás un equilibrio perfecto que te hará mucho bien para tu estado físico y psíquico, dándote tranquilidad interiormente.
Cancer: en este dia se irán dando situaciones muy propicias para poder expresarte libre e intensamente tus sentimientos, tu amor y tu alegría.
Leo: hoy conseguirás con mucho menos esfuerzo un gran éxito y reconocimiento. tus numeros d ela suerte son el 10 y el 50.
Virgo: hoy será un buen día si sabes observar y estar atento a los detalles de todo lo que pasa a tu alrededor, la clave está en adelantarte y ser capaz de adaptarte a las situaciones que vayan apareciendo.

Horoscopo de Hoy 21 de Febrero 2011

20 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-02-11 parte I.
Aries: hopy vivirás será una etapa excitante con tu pareja, tanto física como intelectualmente. Aprovecha el día
Tauro: En cuanto a tus relaciones personales, se presenta una etapa muy buena para vivirla con tu pareja, llena de romanticismo y complicidad que te hará sentirte vivo.
Geminis: Sigue con tu misma forma de actuar en el terreno empresarial, un poco distante y reservada, estudiando de una forma seria todos los pasos que das, así todo te irá bien, y no tendrás dolores de cabeza en este sentido
Cancer: Es muy probable que se den reuniones con profesionales que pueden ser muy interesantes para tus proyectos, donde podrás intercambiar algunas ideas que te abran nuevas puertas hacia el futuro.
Leo: El terreno económico y laboral están en un proceso totalmente expansivo, quizás tengas que asumir responsabilidades que no esperabas en ciertos proyectos que provocarán algún cambio en tu vida cotidiana, pero este será un buen paso para tu futuro
Virgo: Será un dia muy positivo si tomas una actitud abierta ante los demás, tanto a nivel profesional como personal. Será un dia muy bueno para estudios, viajes o para ampliar tu mercado laboral.

Horoscopo de Hoy 19 de Febrero 2011

18 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 19-02-11 parte I.
Aries: Hoy dia la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida los asuntos de dinero. Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Gripe a la vista.
Tauro: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el hogar se extiende debido ala falta de dinero
Geminis: La pérdida de ese trabajo te afectará menos por tu carácter preventivo. Los chequeos médicos te evitarán sorpresas desagradables en salud
Cancer: Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo muy bueno y favorable para algún ascenso laboral
Leo: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables
Virgo: . La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. tus numeros de la suerte son el 46 y el 64.

Horoscopo de Hoy 18 de Febrero 2011

17 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia viernes 18-02-11 parte I.
Aries: si estás soltero, Aprovecha el favor de los astros para cautivar a la persona que te has enamorado. En cuanto al dinero, no gastes mas de tus posibilidades
Tauro: Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. Tu palabra: Inteligencia.
Geminis: Le dejas a la vida muchas de las acciones que debes de tomar, el universo no te lo pondrá en bandeja de plata. Tendrás una plática interesante en este día que te hará darte cuenta de las virtudes que tienes guardadas.
Cancer: Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. Tus numeros de suerte: 7, 10, 18, el dolor de barriga es ams frecuente visita a un médico.
Leo: Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien muy cercano en tu familia podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo
Virgo: El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. Tus numero de suerte: 3, 6, 9.

Horoscopo de Hoy 17 de Febrero 2011

16 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia jueves 17-02-11 parte I.
Aries: buenos augurios en la parte economica, un dinero que lo habvías prestado y ya lo dabas por perdido ahora lo recuperas, pero ya no vuelvas a prestar a ciegas.
Tauro: en el plano amoroso una persona empieza ha hacerte la vida imposible con tu pareja, esta persona tiene envidia de su relación.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 49 y el 38. Ahora puedes invertir tu tiempo en estudiar cursos de especializaciones.
Cancer: hace rato están esperando que el amor toque a tus puertas, entonces prepara el picaporte porque este dia se cumplirá el deseo.
Leo: no hay momnetos libres para el amor esa es tu excusa, pero en realidad tienes miedo de entregarte al amor, vence tu miedo y diel a esa persona que lo amas.
Virgo: en el trabajo un compañero necesita de tu ayuda, a pesar que el se portó mal anteriormente debes apoyarlo, proque eres el único que lo puede sacar del atolladero.

Horoscopo de Hoy 16 de Febrero 2011

15 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia miercoles 16-02-11 parte I.
Aries: Los nacidos bajo este signo tendrán la ocasión de llevar a cabo los proyectos hechos durante el mes pasado. Las personas que están solas tendrán la ocasión de empezar nuevas relaciones
Tauro: ahora tienes ideas mucho más claras, cuidate en las comidas y todo marchará sobre rieles; el tono energético que te rodea hará que superes todos los contratiempos
Geminis: Te sentirás mucho mejor y con ganas de disfrutar de tus amigos. Necesitas cuidados y mimos. Una mujer un poco morena prodría perjudicarte, cuídate de ella
Cancer: Si estás en pareja y viviendo una relación súper tierna y especial empieza a surgir un problema, vuelve a aparecer en tu vida uan ex-pareja y cosa rara, ella o él quiere que regreses a su lado
Leo: los infieles empiezan a enderezarse, aunque les cueste lo que les cueste, pero ahora también serán víctimas de los cuernos.
Virgo: Cualquier roce con un companero de trabajo o amigo te puede poner al rojo vivo, así que cuidate porque puedes terminar el dia ganándote la fama de degenerada

Horoscopo de Hoy 15 de Febrero 2011

14 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia MArtes 15-02-11 parte I.
Aries: siempre destacas por tus triunfos profesionales, empresariales y financieros desde su inicio. Los nativos de este signo están dominados por Saturno y Júpiter, lo que fomenta el desarrollo de su talento creativo
Tauro: Este dia, podrías ser repentinamente de forma imprevista favorecido económicamentea, por lo que modificarán tus estrategias y manera de proceder para permanecer y avanzar empresarialmente
Geminis: no descargues tu adrenalina haciendo cosas inútiles, tú puedes dar mucho de si, solo tienes que ser muy constante en tus propósitos.
Cancer: Te encontrarás mucho más seguro de ti mismo que en los dias anteriores. Si eres soltera, cuidado que una persona de tu mismo sexo se anda fijando en tí.
Leo: Decí a todo lo que te proponen que sí. No importa lo raro que suene, Anótate para cualquier cabezudeada. Tus numeros de la suerte son el 13 y el 48.
Virgo: Tu estómago está frágil, así que no abuses con asaditos Cuidado con los cólicos. La luna te dará suerte. Tu palabra para hoy día: reflexión

Horoscopo de Hoy 14 de Febrero 2011

13 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-02-11 parte I.
Aries: este día la Luna favorecerá las nuevas uniones. Los ancianos del signo, podrán encontrar nuevos estímulos familiares y, si han tenido problemas y dificultades, los podrán superar
Tauro: buen dia en el amor. Si no tienes pareja uan persona que no esperabas se te declarará. NO dudes porque hace mucho tiempo te ama en silencio.
Geminis: Probablemente el amor llamará a su puerta, por lo que podrías encontrar tu media naranja durante este dia.
Cancer: Los cancer que estén relacionados con la política obtendrán excelentes acuerdos con directivos poderosos e importantes, lo que redundará en numerosos beneficios derivado de sus acciones
Leo: firmaráss papeles por dinero y os vendrá muy bien ir de compras e ir a la peluquería porque hoy tienes una cita
Virgo: hoy te atraerá más que nunca la idea de darte un respirito amoroso con alguien que está cerca de ti
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Horoscopo de Hoy 13 de Febrero 2011

12 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia domingo 13-02-11 parte I.
Aries: La situación de Marte favorece a tu signo natal. Te sentirás más activo y centrado en los proyectos profesionales, es momento de emprender y organizar tus preferencias.
Tauro: Es buen dia para las reconciliaciones, para reforzar la relación con la patrona o para ligarse algún amorcito de oficina
Geminis: Mucho ojo, aparecerán posibilidades que le re convienen a tu billetera y que tenés que tener en cuenta.
Cancer: Este dia te traerá muy agradables sorpresas relacionadas con la familia y el amor. A finales del dia te verás inclinado al reposo y al descanso, agotado de tanto altibajo emocional
Leo: jefes maliciosos te rodean, así que atento con ellos. ahora cumple más que nunca con tus obligaciones porque te están buscando fallas para caerte encima con todo el rigor
Virgo: Si estás en pareja, hay alguien que se muere de ganas de destruir tu relación y lo que es peor, eligió este dia para actuar, así que abre los ojos ahora mas que nunca.

Horoscopo de Hoy 10 de Febrero 2011

9 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 10-02-11 parte I.
Aries: Para este dia los nativos de este signo serán beneficiados por la influencia del sol. Pudiendo incluso decidirse a formalizar su relación amorosa, mediante el compromiso del matrimonio.
Tauro: En el caso que seas estudiante, tu arduo esfuerzo también será recompensado, obteniendo tus objetivos deseados lo mas rápido posible.
Geminis: Empezarás este dia rebosante de energía. Estarás en forma interiormente y se notará en la seguridad que pones en todo lo que haces. A partir del mediodía, todo saldra tal cual tu desees.
Cancer: La vuelta al trabajo y a la rutina tendrá efectos calmantes en tu ánimo. Te sentirás de nuevo en casa y eso siempre lo agradeces. Además, la situación de Venus y el Sol favoreciendo a tu signo natal te traerá el vigor que necesitabas para sentirte al cien por ciento.
Leo: . Los leos que sean empresarios o comerciantes pudieran ser afortunados, siendo agraciados con abundantes logros en lo respectivo a su forma de vida
Virgo: Este dia se repetirá en un futuro próximo. Sobre esos asuntos tediosos deberás esperar la tarde para obtener los resultados que deseas

Horoscopo de Hoy 8 de Febrero 2011

8 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 8-02-11 parte I.
Aries: A principios del dia las relaciones de pareja vivirán una fase de regeneración. Muchos problemas se resolverán y automáticamente mejorarà tu relación.
Tauro: tu sensibilidad y tu intuición harán que descubras el verdadero amor, tu vida amorosa dará un giro importantísimo, todas las elecciones que hiciste darán resultados positivos
Geminis: este dia contarás con todo, sorpresas, bodas, compromisos, sensaciones fuertes, la influencia de Saturno y la de Júpiter crean un marco apropiado para que se concrete todo lo que deseas
Cancer: hoy verás que se realizan tus sueño, los que creías imposibles florecerán, este dia es del amor, este dia es alentador para aquellos que cuentan con que se solucionen los asuntos legales, buena resistencia física
Leo: Júpiter transitará por tu signo este dia lo que significa un buen augurio de excelentes momentos y oportunidades. La nostalgia se quiere apoderar de tí, pero cuando esto ocurra trata de distraerte.
Virgo: Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, se hará por fin realidad. Lo mereces, puesto que has trabajado duro.

Horoscopo de Hoy 6 de Febrero 2011

5 de febrero de 2011

horoscopo de hoy dia domingo 6-02-11 parte II.
Libra: la fortaleza será fundamental para adaptarse y triunfar. Confía en tus amigos. EL aspecto más favorecido hoy dia es: la familia.
Escorpio: Si algo distingue a escrpio es su constante movimiento, su afán por crecer, hacer, superar, no pueden permanecer estáticos, lo cual te permitirá superarte.
Sagitario: pasarás un tiempo divertido con chicos de Tauro. Tus números de la suerte son: 3, 11, 15 y 17. El aspecto más favorecido para hoy dia: la socialización.
Capricornio: Tus números de la suerte son: 8, 19, 20 y 30. El aspecto más favorecido para hoy dia son las relaciones laborales. Tu Palabra clave de hoy: negociación.
Acuario: hoy respondes bien bajo presión, provees soluciones cuando el horizonte parece oscurecerse. Esta energía y actitud positiva contagian a tus compañeros.
Piscis: En este dia en el que cambian las reglas del juego, la fortaleza será fundamental para adaptarse y triunfar. Escorpio es un signo con el cual te comunicarás bastante.

Horoscopo de Hoy 5 de Febrero 2011

4 de febrero de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 5-02-11 parte II
Libra: Los cambios recientes te dejan sumido/a en un estado de desorientación, y sientes deseos de abandonar la nave de un momento a otro. Antes de tomar una decisión drástica, asegúrate de haber reunido todas las piezas del rompecabezas.
Escorpio: Procura prestar algo más de atención a tu bienestar personal. Manteniéndote en línea y saludable puedes subir tus niveles de energías y dominar al mundo.
Sagitario: Te acercas a alguien y esto genera una reacción instantánea, como si de pronto estuvieras encandilada por una luz brillante y cegadora. Tus números de la suerte son: 3, 13, 50 y 67
Capricornio: No dejes que esta persona que está a tu lado se escape hasta haber conocido más sobre ella. Este dia, tus relaciones están en perfecta armonía.
Acuario: Las relaciones laborales son armoniosas y tus cualidades comunicativas atraviesas su mejor momento. Aprovecha la ocasión para decir lo que realmente piensas.
Piscis: Si hay una nube en tu horizonte brillante, seguramente proviene del plano financiero. Toma los recaudos necesarios.

Horoscopo de Hoy 4 de Febrero 2011

3 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 04-02-11 parte I.
Aries: Intenta pasar algún tiempo en compañía de tus amigos más cercanos y queridos. Disfruta de un ambiente calmo y relajado. El tacto, la diplomacia, y la capacidad de perseverar son tus aliados.
Tauro: Olvídate de la máquina de afeitar o deja el brushing para otra ocasión. Ahora muestrate como eres, tu lado animal será un poco atractivo para las mujeres
Geminis: Los planetas se encuentran en la situación perfecta para las relaciones, de modo que este dia es excelente para dedicarte a resolver los problemas existentes en tus relaciones personales.
Cancer: Hoy necesitas aplicar un abordaje más distendido en las cuestiones domésticas. En el plano amoroso debes ser mas complaciente con tu pareja, eres muy rígido.
Leo: tu palabra clave para este dia es ambición. Tus números de la suerte son: 13, 31, 42 y 58. Pasarás el mayor tiempo cion una persona de Virgo.
Virgo: Las cuestiones financieras están creando una atmósfera de tensión y hostilidad, por lo que decides tomar las cosas entre tus propias manos. Hay tantas cosas por hacer que sientes que estás dando vueltas en círculos una y otra vez.

Horoscopo de Hoy 3 de Febrero 2011

2 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 03-02-11 parte I.
Aries: mediante trabajo arduo te olvidarás de tus penas. Tienes que olvidar para no volver a caer, ese amor no te corresponderá jamás. Acéptalo.
Tauro: Como e dias pasados gastas en ti, vistes ropa cara, cultivas la imagen de la riqueza. A veces esto se hace con entendimiento metafísico.
Geminis: el deseo consciente de atraer riqueza, y adoptar la imagen de la riqueza es una potente manera de atraer la atención de tu pareja
Cancer: hoy se podrá afirmar que tu apariencia personal es un factor importante en tus ingresos y por lo tanto necesitas vestirte con ropa cara.
Leo: hoy pones mucha atención, interés y empuje en los asuntos financieros. Este interés impulsa tu éxito porque donde está tu corazón está tu tesoro.
Virgo: Tal vez el factor más importante de tu éxito financiero en este periodo es Marte, tu regente, que entra en tu casa te da suerte con el dinero.

Horoscopo de Hoy 2 de Febrero 2011

1 de febrero de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 02-02-11 parte I.
Aries: Procura utilizar los intervalos favorables de Mercurio para tomar un empleo o también iniciar un emprendimiento independiente.
Tauro: hoy pasarás excelentes momentos con uan persona del sexo opuesto del signo Capricornio.Posible romance, si estás comprometido esto te hará dudar sobre tu relación.
Geminis: Adoptas una actitud de fría indiferencia como forma de protegerte a ti misma y a tu corazón, aunque los demás consiguen ver a través de tu armadura y finalmente, logran tocar tus fibras íntimas.
Cancer: A la hora de confrontar un enredo familiar, no tiene sentido escarbar en las reminiscencias del pasado. Debes ser muy flexible y adaptarte a las cosas como son ahora.
Leo: Tus números de la suerte: 13, 11, 42, 53. Mal momento para tratar de pedir disculpa a esa persona que tanti dañ le hiciste. espera un poco.
Virgo: Una recarga repentina de energías se produce en tu vida profesional, y ahora consigues ver los resultados en forma muy inmediata. Aprovecha esta oportunidad para encontrar una forma más eficiente de organizar tus cuestiones financieras.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos