Horoscopo de Hoy 1 de Febrero 2011

31 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 1-02-11 parte I.
Aries: Hasta hoy Júpiter te ayudará a progresar en los empleos o directamente conseguirlos, eso sí, si estás desocupado.
Tauro: Tu Palabra clave para el día: energía. Tus números de la suerte son: 2, 12, 18 y 56. El dinero te falta por la noche.
Geminis: Tienes el don para encantar con tus pláticas al mundo entero, así que úsala más a menudo. Si realmente haces un esfuerzo, este dia podrías conseguir algo que hasta hace poco estaba fuera de tu alcance.
Cancer: Estás lista para un período de excitación, así que mantén los ojos y los oídos bien abiertos. Buenos momentos en el entorno familiar.
Leo: Si eres estudiante, tienes éxito en tu isntitución. Las especulaciones son afortunadas estos días también; tus numeros de la suerte son el 38 y el 92.
Virgo: hoy hay probabilidades de un viaje al extranjero; la oportunidad está. Conoces a un profesor, un mentor, que podría ser tipo gurú. Llegan importantes oportunidades de formación.

Horoscopo de Hoy 31 de Enero 2011

30 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-01-11 parte I.
Aries: Marte y Venus están en tu casa y te traen cambios sustanciales en tu vida laboral. También vas a ver más claro hacia donde tienes que empezar a dirigir tu vida en el tema laboral y que perspectivas tienes de triunfo.
Tauro: Tu intuición será una muy importante para que puedas resolver algunos de los asuntos que vienen preocupándote desde hace tiempo.
Geminis: Hoy dia es vital también que eches un vistazo a tu salud, podrías encontrar por fin el modo de encontrarte mejor y estabilizarte.
Cancer: Si no tienes pareja, entonces este dia vas a estar de lo más seductor, no dejarás a nadie indiferente y tu atractivo se verá multiplicado por mil. Buenos aires en el sector economico
Leo: Tu forma de encarar tus metas será mucho más optimista, más alegre, no dudarás ni un instante sobre las decisiones que tienes que tomar y tendrás el coraje necesario para perseguir tus sueños.
Virgo: Por tu casa transitan Venus y Marte y la verdad es que te hacía falta un dia como este. Te sentirás de lo más animado, lleno de vitalidad como rejuvenecido.

Horoscopo de Hoy 29 de Enero 2011

28 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 29-01-11 parte I.
Aries: El amor se abre positivamente. La presencia en la séptima casa, aquélla de las relaciones, hará cosas muy buenas para ti y tu páreja.
Tauro: Buscarás un socio para dar minuciosidad a su personalidad. A partir del medio día te sentirás más libre y podrá llevar algunas decisiones con madurez.
Geminis: tu salud es muy buena, pero debes tener mucho cuidado las primeras horas del dia, estarás expuesto a ciertas tensiones y estrés.
Cancer: Tu tiempo de ocio también estará ocupado por las relaciones sociales, es un dia en la que te verás rodeado de gente, tanto trabajando, como en tu tiempo libre.
Leo: Estarás muy sociable, tendrás una gran facilidad para las relaciones humanas, convencerás con cierta facilidad a los demás de tus ideas y te será fácil erigirte en líder de un grupo.
Virgo: Por tu casa pasean Venus y Marte y el dia se vuelve de lo más movidita. Puedes tener ansia por viajar, por desplazarte, o bien una necesidad práctica de hacerlo, pero en todo caso, serán días de suma actividad.

Horoscopo de Hoy 28 de Enero 2011

27 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Vierne 28-01-11 parte I.
Aries: El amor en este momento no será precisamente una de sus prioridades, pero esto le proporcionará momentos muy placenteros.
Tauro: Vas a ver como tus posibilidades de ganar mucho dinero mejora en este día de un modo increíble, también podrás comprobar como las oportunidades laborales se te presentan con cierta facilidad y podrás incluso escoger alguna.
Geminis: Venus y Marte transitan por tu casa y te traen un periodo de lo más afortunado en el ámbito económico.
Cancer: hoy debes ser generoso con tu dinero, en el caso contrario, podrías tener efectos adversos y perder lo ganado estos días con mucha facilidad.
Leo: Si no tienes pareja, este día conocerás a alguien que por su magnética personalidad, te hará sentir realmente cautivado y podrías iniciar una de las relaciones más trascendentes de tu vida.
Virgo: Marte y Venus se hayan de tránsito por tu signo, y hacen que los asuntos sentimentales cojan un ritmo muy fuerte estos días, Si tienes pareja, es el momento de poner los pilares para construir el futuro, para hablar de proyectos y desarrollar planes de actuación.

Horoscopo de Hoy 27 de Enero 2011

26 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 27-01-11 parte I.
Aries: Es buen momento para pensar en inversiones grandes, sin embargo, no se quede sin capital, deje algo para imprevistos.
Tauro: tus numeros d ela suerte son el 56 y el 49. Suerte en los juegos de azar.
Geminis: Plutón los ayudara durante todo el dia a humanizarse y dejar su divismo de lado, para unir su talento al de los demás.
Cancer: El influjo negativo que por periodo acometerá a Cancer sumado a algunos tránsitos agresivos de Marte hará que lso hombers de este signo se enardezcan y se obstinen sin dar cabida a otras opiniones.
Leo: Sentirás que ha llegado a donde aspiraba. Sin embargo, algunos tránsitos adversos de Saturno en la Casa de leo lo obligaran a replantear su manera de tratar a los subordinados y socios.
Virgo: hoy tendrás la oportunidad de lucirse como lider de grupo exponiendo tus ideas y planteando cambios en su lugar de trabajo. Muchas veces, esas iniciativas serán aprobadas

Horoscopo de Hoy 26 de Enero 2011

25 de enero de 2011

horoscopo de hoy dia Miercoles 26-01-11 parte II.
Libra: Tal vez creas que lo que buscas en una relación cercana y gratificante, pero, en realidad, lo que ansías es un período de excitación y pasión.
Escorpio: La vida estará llena de supresas y eventos inesperados. Súbete a la montaña rusa y disfruta del vértigo y el frenesí.
Sagitario: Si quieres hacer un progreso sostenido en el plano financiero, entonces deberías ignorar las distracciones y las tentaciones. Evita todas las proposiciones de ganancias rápidas y mágicas.
Capricornio: No vas a hacerte rica de la noche a la mañana. Este dia, recurre a todo tu encanto y deja que tus aptitudes persuasivas entren en acción en el momento adecuado.
Acuario: Este día, los planetas te protegen contra todo tipo de dificultades familiares.
Piscis: Puede que no dispongas de muchas energías, pero al menos no has perdido el sentido del humor, y eres capaz de hacer dibujar una sonrisa en los rostros de otras personas sólo con tu presencia.

Horoscopo de Hoy 25 de Enero 2011

24 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia MArtes 25-01-11 parte I.
Aries: hoy te sentirás algo deprimido y sin mucha energía, toma jengibre con vitamina C y jalea real para tener mas vigor.
Tauro: Hoy será un día lindo en el plano afectivo. intenta dejarte llevar por tu pareja y darle un descanso a tu cabecita. En el trabajo, estarás muy motivado con un nuevo proyecto y no serás consciente del tiempo.
Geminis: Con la ilusión del amor, te irás sintiendo cada vez más equilibrado y en armonía con la vida y con tu persona.
Cancer: En este día estarás especialmente sensible en el terreno amoroso y te acercarás muchísimo a tu pareja, revive una intimidad casi olvidada.
Leo: Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, empezarás a alcanzar tus objetivos. Debes estar atento a tu riñón, toma muchas frutas y verduras y bebe bastante agua.
Virgo: En el terreno amoroso, la inestabilidad emocional dominará tu vida, no dejes que tus impulsos echen por tierra mucho tiempo de unión. En el plano laboral, tendrás un día muy duro y aburrido que te dejará exhausto.

Horoscopo de Hoy 22 de Enero 2011

21 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 22-01-11 parte I.
Aries: A la hora de tratar con la familia, deja que la imaginación vuele libre, y no tomes ninguna decisión hasta haber pasado el fin de semana.
Tauro: A pesar de tus esfuerzos, eres incapaz de mejorar la atmósfera del ámbito laboral, y esto te resulta altamente frustrante y agotador.
Geminis: buen momento para terminar esa relación que ya no tiene futuro. Da el primer paso y verás que empieza la cuenta regresiva
Cancer: Este es el momento de utilizar todos los recursos a tu alcance para vencer a tus adversarios competidores. Tus numeros de la suerte sn el 56 y el 39.
Leo: El aspecto más favorecido hoy es las finanzas. Pasarás mucho tiempo con una persona del signo de Aries.
Virgo: No hay lugar como el hogar, y la verdad es que esta semana sientes que la oficina es tu hogar. Tus ambiciones están en su cenit y habrá algo despiadado en tu proceder.

Horoscopo de Hoy 21 de Enero del 2011

20 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 21-01-11 parte I.
Aries: Venus y Marte andan de paseo por tu casa VIII y te van a proporcionar momentos de gran unión e intimidad con tu pareja.
Tauro: Tus relaciones sexuales pasarán a primer plano en este dia. Te sentirás verdaderamente en comunión con la persona amada
Geminis: El dinero que puedas tener compartido con otra persona va a tener una importancia mayor. Podrás contar con más dinero si te asocias que si vas por libre, aunque no te tienes que fiar de todos.
Cancer: Ahora son buenos tiempos para asociarte en los negocios, las relaciones laborales con socios están muy bien espectadas
Leo: La comprensión y la concordia están aseguradas por la presencia de Venus, y podrás tener una relación tan buena como te propongas.
Virgo: Por tu casa VII, la de la pareja, transitan Venus y Marte. Prepárate para un dia en la que tu relación será lo más importante. Si tienes algún tema que tratar con tu pareja, ahora es el momento de hacerlo.

Horoscopo de Hoy 20 de Enero 2011

19 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 20-01-11 parte I.
Aries: El dia comienza con un reto relacionado con el trabajo. Si afronta las situaciones sin retroceder, podrías ganarte el respeto en el trabajo.
Tauro: Hoy habrá reconocimiento público de su perspicacia. Tus numeros d ela suerte son el 2 y el 7.
Geminis: En el trabajo no te están dando la libertad necesaria para desarrollar tus ideas . Usa tus virtudes para salir adelante
Cancer: Tu pareja te quiere controlar y te estás cansando de la situación, conversa con él y verás como cambia
Leo: En el amor las cosas marchan bien; sin embargo, no descuides a tu pareja. Sabes perfectamente lo que te gusta y te disgusta, no tuerzas la relación más de lo que puedas soportar.
Virgo: hoy se presentan algunos cambios de ultimo Momento. Eso sí debes tener tener los pies bien puestos en la tierra. No te apresures a tomar alguna decisión.

Horoscopo de Hoy 19 de Enero 2011

18 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Miercoles 19-01-11 parte I.
Aries: No permitas que las preocupaciones socaven tu confianza. Ahora dedícate a relajarte que lo necesitas urgentemente para empezar nuevos proyectos.
Tauro: Definitivamente, estás haciendo que las cosas sean más complicadas y te empeñas en buscarte problemas que no existen, o no existían hasta que tú los inventaste.
Geminis: Tus amigos perderán la paciencia si persistes en esta actitud de quere hacer todo solo, y pronto podrías encontrarte en la más absoluta soledad.
Cancer: hoy pasarás el mayor tiempo con una persona del sexo opuesto del signo Virgo. Tus números de la suerte son el 45 y el 91
Leo: Tus números de la suerte son el 5, 13, 1 y 33. tu palabra clave paar este dia es seducción. La vida amorosa mejora
Virgo: Este dia te encontrarás en medio de una situación complicada, sobre todo si insistes en hacer lo que consideras correcto, en lugar de decidirte a aceptar el consejo que los demás tienen para darte.

Horoscopo de Hoy 18 de Enero 2011

17 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 18-01-11 parte I.
Aries: Si bien tu situación financiera no es tan saludable como tú preveías, tu optimismo y tu pensamiento positivo te ayudarán a progresar en este campo, así que no te permitas caer.
Tauro: Procura equilibrar la balanza entre el trabajo y la diversión, y las cosas fluirán con mayor naturalidad. en el plano amoroso busca hacerle uan sorpresa.
Geminis: Un acuerdo económico o profesional ya no está resultándote conveniente, y ya es tiempo que decidas ir por cuenta propia.
Cancer: Ten el coraje que amerita la situación y comunica a la otra persona que vas a salirte. Mientras más tarde sea será más difícil hacerlo.
Leo: Una voz muy encantadora no deja de susurrarte al oído y las promesas que escuchas son cada vez más tentadoras. Debes dejar en claro que, al menos en esta ocasión, no vas a fiarte de las palabras, y que no moverás un dedo hasta ser testigo de las acciones.
Virgo: Ahora mismo establece una agenda de prioridades y haz todo lo posible por respetarla a como dé lugar.

Horoscopo de Hoy 17 de Enero 2011

16 de enero de 2011

horoscopo de hoy dia Lunes 17-01-11 parte II.
Libra: Quieres empezar la semana de forma positiva y el foco en el primer dia es probable que sean las finanzas. Es posible que intente ordenar sus activos y enderezar sus inversiones para que den el máximo rendimiento.
Escorpio: Usted debería plantearse adoptar una rutina saludable para restaurar su bienestar. Mucho estás comiendo comida chatarra. No es bueno para tu salud
Sagitario: Usted lo hará muy bien en las relaciones interpersonales. Tenga cuidado al dar su confianza a gente que no conozca muy bien.
Capricornio: Hay posibilidades de que tu confianza hoy dia puede ser traicionada. Los gastos deben mantenerse bajo un estricto control.
Acuario: Tus ideas en el trabajo serán muy buscadas y tu opinión será muy respetada. Por ello no te aventures en dar uan idea piensalo bien antes.
Piscis: Aunque no te gusta socializar, tendrás que hacer algo de vida social, como crear redes sociales para su trabajo. Usted podría estar interesado en cambiar de trabajo o pedir un traslado a otro lugar.

Horoscopo de Hoy 16 de Enero 2011

15 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Sábado 16-01-11 parte I.
Aries: En el área amorosa habrá varios momentos de pasión seguidos de otros de total indiferencia. El planeta Venus será el responsable directo de estos bruscos cambios de humor de león, que tomara a su pareja como un juguete que lo puede usar cuando quiera y luego dejar olvidado en cualquier estante.
Tauro: Los reclamos del otro no se harán esperar y quizás finalicen en graves peleas. Si esto sucediera, debe recordar que no le conviene ser rencoroso ni vengativo.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 3 y el 9. Ahora el dinero empieza a llegar en grandes cantidades, invierte porque sino lo gastarás todo.
Cancer: Este es el momento en que tendrás que reunir toda tu fuerza y lanzarse a perseguir tus proyectos. Solo así lo lograrás
Leo: Protegete contra las infecciones y las enfermedades estaciónales. Posibilidades de romance en el aire. Si tienes pareja un viaje con ella es probable que se dé.
Virgo: Usted hoy día será conducido por el deseo de hacer algo más grande. La salud debe ser atendida lo mas pronto posible.

Horoscopo de Hoy 15 de Enero 2011

14 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Sabado 15-01-11 parte I.
Aries: Un transito negativo de Marte pondrá a los de tu signo contra las cuerdas a mitad del día, impidiéndoles cumplir con todos sus compromisos. En esos momentos de inestabilidad y confusión debido a los conflictos familiares o de pareja, tu signo no tendrá mas remedio que delegar sus responsabilidades y dedicarse a resolver sus problemas personales.
Tauro: Descubrirás que es hora que comience a confiar en esos socios o amigos para que asuman compromisos compartidos.
Geminis: Usted recibirá beneficios inesperados de la gente que se asentó en el extranjero, usted puede incluso iniciar un nuevo e interesante proyecto. Será mejor para usted para mantener ciertas informaciones vitales para usted mismo.
Cancer: Habrá un fuerte deseo de consolidar sus ganancias respecto al día anterior y sentar una sólida base financiera para sus seres queridos.
Leo: En estos días usted puede generar un proyecto ambicioso para mejorar su economía. Tu nuemro de suerte es el 46
Virgo: Debes aceptar que la organización es la clave del éxito. Las metas no se alcanzan por la inteligencia pura, sino mediante la combinación de esta con la constancia.

Horoscopo de Hoy 14 de Enero 2011

13 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 14-01-11 parte I.
Aries: En el amor, te pide más de lo que puedes dar, es probable que te paralices. Por el momento tu pareja no logrará respetar tus tiempos.
Tauro: hoy observa con mucho cuidado qué hace falta en tu hogar y haz la inversión necesaria. Es tiempo de renovar tu casa y darle una alegría a los tuyos.
Geminis: Es el momento de que te muestres mucho más firme. Confía en tus instintos y toma la decisión que has venido posponiendo durante tanto tiempo.
Cancer: Un conocido tuyo sufrirá un revés en su salud, por lo que te pedirá cierta ayuda. Préstale la que puedas, pero sin implicarte en exceso que también necesitas para tí.
Leo: En el amor, las largas ausencias causan olvido. Dedica mas tiempo a quienes más quieres, no esperes a perder personas que para ti son muy especiales.
Virgo: Es mejor que a partir de hoy seas desconfiado en los negocios, así no te llevarás sorpresas ni desilusiones. Utiliza tu intuición para tomar uan decisión.

Horoscopo de Hoy 13 de Enero 2011

12 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 13-01-11 parte I.
Aries: Amas los desafíos y para concretar tus sueños eres incorruptible contigo mismo. Trabajas como una hormiga para conseguirlos, sigue así.
Tauro: Hoy es mejor que postergues cualquier decisión importante. No estás lúcido como de costumbre y puedes cometer ciertos errores.
Geminis: En el amor, ciertas imaginaciones tuyas pueden dar lugar a malentendidos. Trata de que tu mente no interfiera en tus relaciones personales.
Cancer: el gran amor que sientes por tus hijos, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio para poder salir y divertirte con tu pareja.
Leo: En tu mente tienes muy bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos los conflictos puedes resolverlos fácilmente.
Virgo: Debes apelar a tu sentido común. Necesitarás de mucha paciencia y diplomacia para no desequilibrarte antes las sorpresas imprevistas que se presentarán.

Horoscopo de Hoy 12 de Enero 2011

11 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 12-01-11 parte I.
Aries: En los entornos laborales encontrarás muchos cruces de sentimientos, algunos buenos y otros malos. Trata cordialmente de mantenerte alejado de ese torbellino peligroso.
Tauro: Es hora de que abandones tu hogar paterno y salgas al mundo a buscar tu propia vida. No le temas a los cambios venideros, solo así triunfarás.
Geminis: El carácter tuyo es un poco rebelde y es lo que te separará de los demás y te traerá algunos problemas con la familia. Contrólate más.
Cancer: En el amor, No te obsesiones pensado que alguien que se interpone en tu relación. Recuerda que los celos no son buenos consejeros.
Leo: Si pretendes abrir varios flancos laborales es posible que se terminen entorpeciéndose unos a otros. Dedícate a lo más importante.
Virgo: hoy te encerrarás en ti mismo y tenderás a no saber expresar tus emociones. Trata de no aislarte siempre y busca rodearte de personas que te quieran.

Horoscopo de hoy Martes 11 de Enero 2011

10 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 11-01-11 parte I.
Aries: unos amigos van a pedirte que estés a su disposición durante estos días, aunque, en realidad, son ellos mismos los que tienen que asumirlos como propios.
Tauro: Los dolores que sientes tómalos muy en cuenta porque se puede complicar, y no querrás perder un valioso tiempo en la recuperación
Geminis: En la riqueza, es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Tus numeros de la suerte son el 34 y el 81.
Cancer: Alguien muy cercano está esperando para engañarte, pero tu perspicacia es muy superior.
Leo: Disfruta de tu buena suerte. Comienzas a recibir todo tipo de halagos de tus compñeros de trabajo.
Virgo: Buena racha en todo lo especulativo. Comienza a desaparecer la tensión, por lo que vas a estar nuevamente al quite de tus intereses. Vas a disponer de muchas facilidades para sacar adelante un proyecto que te ilusiona.

Horoscopo de Hoy 10 de Enero 2011

9 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-01-11 parte I.
Aries: En este momento de tu vida podrás desatar los lazos que te oprimen y aligerar la carga. Tendrás que darte cuenta de lo que es necesario para ti y ser consciente de lo que es posible.
Tauro: Deberás buscar nuevas vías para trazar tu futuro. Puesto que eres consciente de tu inferioridad, puedes mejorar la confianza y la fe en ti mismo definiendo metas futuras y trabajando con mucho ahínco para alcanzarlas.
Geminis: En este momento puedes construirte tu lugar dentro de la sociedad, asentando las bases para el futuro. Aprovecha que todos te admiran.
Cancer: Si quieres, podrás enriquecer tu vida con grandes dosis de ingenio y adquirir un mayor conocimiento sobre la naturaleza de la realidad y la ilusión de la identidad.
Leo: Las grandes esperanzas suelen ser vanas ilusiones, así que no debes perder el control de tu imaginación. Pero, éste es un gran momento para desarrollar tu imaginación y tu poder de visualización.
Virgo: Si eres un soñador, éste será el momento en que tu sueños te lleven a paisajes surrealistas. Si no quieres ver defraudadas tus esperanzas, deberás ser muy consciente de tus límites y dejar que te guíe el sentido común.

Horoscopo de Hoy 09 de Enero 2011

8 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 09-01-11 parte I.
Aries: El tránsito de Venus y Júpiter por tu casa siete te ayudan a sacar tu lado más jovial y divertido en el amor. Aprovecha de esto para conquistar más al ser querido
Tauro: Respecto a tu salud ahora debes cuidarte y quererte más a ti mismo. No te abandones, debes hacerte un chequeo.
Geminis: En los asuntos de dinero debes resolver pronto los problemas del pasado que te impiden avanzar hacia el futuro.
Cancer: Respecto a tu salud, para saber si tu cuerpo y alma están en buena forma lo tienes que poner a prueba. Realiza ejercicios
Leo: En los asuntos económicos es posible que tengas que echar mano de la improvisación a la hora de solucionar algunas situaciones inesperadas.
Virgo: Tu actitud sentimental va a ser la que ahora determine la situación que quieres vivir. Si no crees en tus posibilidades difícilmente te vas a sentir satisfecho.

Horoscopo de Hoy 08 de Enero 2011

7 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 08-01-11 parte I.
Aries: Las nuevas personas que se acercan a tu vida te reportan una gran dosis de autoestima. Respecto a tu salud; quizá tu estado anímico esté hoy un poquito más bajo.
Tauro: Con respecto al plano laboral si tienes algún problema no actúes solo. Busca consejo de una persona mayor que tu.
Geminis: En asuntos del amor es posible que sientas un impulso especial para relacionarte de una manera muy distinta. Respecto a tu salud, actualmente, no te interesa hacer grandes esfuerzos si luego no eres capaz de reponerte.
Cancer: Con respecto al dinero llegó el momento de solucionar los asuntos jurídicos y legales que tengas pendientes.
Leo: Buen dia en cuanto a su suerte. En los juegos de azar tendrás una leve ventaja ante tus amigos. De todas maneras ganarás mucho.
Virgo: Muy buen dia para los negocios o a nivel laboral. El éxito está casi garantizado, sepa aprovecharlo.

Horoscopo de Hoy 07 de Enero 2011

6 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 07-01-11 parte I.
Aries: Ahora mismo necesitas sentir una secreta seguridad de que en el amor lo estás haciendo bien. Con respecto a la salud si estás con el computador tantas horas al día es imposible que te mantengas en forma. Acude al gimansio
Tauro: Con respecto al dinero ahora debes aprender a flexibilizar tu economía y a cambiar de orientación en el momento oportuno.
Geminis: En relación al dinero el tránsito de Venus y Júpiter por tu casa indica que entrarás en en una fase de estabilidad y crecimiento.
Cancer: Todavía tienes que aprender a diferenciar lo bueno de lo malo de tu vida sentimental. En lo que respecta a tu salud si lo que quieres es tener el equilibrio emocional que buscas es necesario que te olvides del pasado.
Leo: Con respecto al dinero quizá tengas que cambiar tus planteamientos a la hora de manejar tus propios recursos. Necesitas ser mas cauteloso
Virgo: Hoy puedes pasar con tu pareja momentos muy románticos. Respecto a tu salud; si quieres mejorarla, piensa que muchas cosas dependen solamente de ti y de tu actitud.

Horoscopo de Hoy 06 de Enero 2011

5 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 06-01-11 parte I.
Aries: El tránsito de Marte, Mercurio y el Sol por tu casa diez indica un periodo muy favorable y lleno de cambios en todo lo que se refiere a tu vida social y profesional.
Tauro: El tránsito de Venus y Júpiter por tu casa doce indica un periodo especial, muy sensible y lleno de matices en tu vida amorosa. Conr respecto a la salud no es el momento de caer en el desaliento o en la añoranza.
Geminis: Con relación al dinero piensa que los pequeños gastos, si los sumas, al final acaban siendo importantes. Así que no gastes mucho.
Cancer: Buen momento para realizar compras indispensables, así como remodelar en algo la casa. El aceite esencial de melisa te relajará como nunca. Lo necesitas hoy mas que nunca
Leo: Muy buen dia para todo lo relacionado al amor. El dinero empieza a lleagr de a poquitos. No te desesperes.
Virgo: Estarás en disposición de aprender de varios de tus amigos, con los cuales puedes llegar a tener experiencias muy gratificantes. Respecto a tu salud debes ser más positivo. Sufrir gratuitamente no te lleva a ningún lado.

Horoscopo de Hoy 05 de Enero 2011

4 de enero de 2011

horoscopo de hoy dia miercoles 5-01-11 parte II.
Libra: mejro solo que mal acompañado dice una frase, así que mejor deshazte de esas malas juntas que a nada bueno te conducen
Escorpio: tus hermanos te presionan para que des tu brazo a torcer pero no olvides que si tu cedes harás que ellos toda su vida vean que las cosas se obtienen facilmente
Sagitario: necesitas conocer nueva gente que te asegure un buen puesto de trabajo, si bien es cierto tienes un buen currículum te falta relacionarte con gente de la sociedad.
Capricornio: buen dia para tomar ciertas medidas drásticas por mas dolorosas que sean, esto hará que todo empieze a cambair de rumbo para lograr el éxito.
Acuario: Vístete de Verde y tomate un descanso, esto te relajará porque ultimamente solo píensas en el trabajo.
Piscis: Cuídate de las comidas chatarras, trata de no consumir alimentos en la calle. El día de hoy será perfecto para que duermas hasta tarde, y concentres todas tus energías en los cambios que tendrás.

Horoscopo de Hoy 04 de Enero 2011

3 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 04-01-11 parte I.
Aries: Deja volar tu imaginación y siéntete libre para realizar todas las cosas que siempre quisiste hacer y tal vez por temor te dio miedo.
Tauro: Es el el mejor momento para reflexionar sobre las cosas que has hecho mal, es tiempo también de reconciliación con aquellas personas que has mantenido alejadas. Buen día para hacer ejercicios
Geminis: El día pinta para que salgas de picnic con la familia, deberías aprovechar estos espacios para que estreches relaciones y convivas en armonía con tu núcleo familiar
Cancer: es la mejor oportunidad para aclarar ciertos puntos de vista con los colegas. Los límites benefician las pretensiones. Deseos compartidos se imponen dándole fuerza al amor.
Leo: tu sola no puedes ir por allí a exponerte ante tus enemigos, piensa un poquito y anda acompañada de tu pareja
Virgo: tu realidad es dieferente a la de elos así que no quieras ilusionarte mejor aterriza que sino dolerá la caida

Horoscopo de Hoy 03 de Enero 2011

2 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 03-01-11 parte I.
Aries: hoy vives ciertas alegrías y muchas tristezas con la fuerza de la infancia. En el amor tu pareja te busca para reprocharte ciertas actitudes
Tauro: Aprende a decir NO, Utiliza palabras amables y convincentes para negarte a hacer algo.
Geminis: hoy debes estudiarte fisica y personalmente, analizar fallos y aceptarlos como algo natural. Del mismo modo, asumir y potenciar tus virtudes
Cancer: Tu Vida Diaria no es Igual A la de los demás
No dediques tu vida a ser como los demas quieran que seas.
Leo: Problemas de salud por falta de ejercitación. Tus numeros de la suerte son el 45 y el 32
Virgo: hoy vivirás momentos de mucha tensión con tu pareja o con los amigos, estos puedes sobrellevarlos con paciencia o puede ser la gota que derramó el vaso; la decisión es suya. Buenos augurios en el plano laboral y económico.

Horoscopo de Hoy 02 de Enero 2011

1 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Domingo 02-01-11 parte I.
Aries: ahora empieza una nueva etapa en tu vida profesional, trabaja con mucha seriedad y lograrás ciertos reconocimientos en el corto tiempo
Tauro: la vida lo tomas como un chiste y tu pareja esta harto de ello, tienes que cambiar rapídamente y ser más cauta al momento de decir algo.
Geminis: no tomes las advertencias como amenazas, al contrario tómalo como retos para hacer o no hacer determinadas cosas.
Cancer: tu futuro empieza a cambiar considerablemente, lo bueno es que no solo tú te beneficias sino toda tu familia
Leo: en el amor empiezas a tener ciertas dudas sobre tu pareja, y es cierto lo que te han ducho tus familiares, analiza bien desde cuando se vienen dando esos hechos
Virgo: hoy más que nunca necesitas desfogar pero hazol ya para que esa persona entienda que tu estás siempre presente y no te ignore

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos