Horoscopo de Hoy 29 de Diciembre 2010

28 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 29-12-10 parte I.
Aries: día de mucho júbilo, recibes felicitaciones a dorquier. En el plano amoroso tu pareja te propone algunos juegos.
Tauro: por la noche recibirás una sorpresa de parte de un amigo, peor observa bien que él quiere algo más que la amistad.
Geminis: Los negocios están saliendo como los habías planeado pero no olvides que tienes que retribuir a los que te ayudaron, porque sino nunca más te ayuadarán
Cancer: en este día aprovecha el tiempo para ir a buscar a esa persona que tanto daño le hiciste anteriormente y pídele disculpa por tus actitudes, él te entenderá.
Leo: tu caracter si bien no te ayuda para hacer amistades, es bueno para regir ciertas conductas de los que te rodean. Utilizalo para tal fín.
Virgo: eres muy noble y todos se aprovechan de tu bondad, no sigas así porque sino todos querrán que les hagas sus cosas.

Horoscopo de Hoy 28 de Diciembre 2010

27 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 28-12-10 parte I.
Aries: Hoy podrías tener una pelea con tu pareja: evita las reacciones impulsivas y los pases de factura para no empeorar la situación. En el trabajo, te sentirás muy motivado y seguro de tus posibilidades y proyectos. La tensión acumulada está afectando a tu cuerpo: Practica yoga para encontrar un equilibrio integral
Tauro: En el amor, vivirás una noche romántica con tu pareja o la persona que te interesa conquistar. En el trabajo, tendrás algunos enfrentamientos con colegas, procura no descontrolarte si no quieres que perjudique tu trabajo y tu puesto. Te sentirás algo débil y muy nervioso.
Geminis: hoy será el momento ideal para reciclarte y ponerte al día en el terreno laboral. Notarás cierta tensión y cierto desasosiego como consecuencia de la energía negativa acumulada. Realiza actividades relajantes.
Cancer: hoy sientes que el día se desarrolla de forma muy caótica. Trata de llevar un control de tus citas y compromisos para evitar problemas afectivos y sociales.
Leo: En el plano laboral, te sentirás muy bien porque lograrás focalizar tu mente en otros asuntos. Hoy necesitas paz, distracción y mucho cariño, si no tendrás un gran bajón emocional.
Virgo: Hoy estarás algo deprimido y sin ganas de hacer ninguna cosa, dudarás del sentido de tu existencia. Consejo. Apóyate en tus seres queridos para salir adelante.

Horoscopo de Hoy 27 de Diciembre 2010

26 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-12-10 parte I.
Aries: tienes toda la fuerza para sacar adelante tus proyectos, no pienses en forma negativa, todo lo que te propongas para este fin de año lo lograrás positivamente.
Tauro: te distraes mucho, debes poner todos tus sentidos en lo que estás haciendo porque sino esas personas que están tras tuyo te adelantarán
Geminis: conseravas el angel y la alegría que tenías antes, aprovecha de eso para conquistar a ese hombre que tanto te gusta.
Cancer: te pasas el tiempo soñando, no sigas así y aterriza de una vez porque sino tu vida solo se llenará de sueños pero no tendrás nada real.
Leo: las cosas que haces sin pensar hasta ahora han salido bien, pero no sigas actuando de esa manera porque no siempre vas a tener la suerte contigo.
Virgo: tus planes de matrimonio paar este año que viene se pueden ir a la borda si sigues saliendo con esos amigos que a nada bueno te conducen.

Horoscopo de Hoy 24 de Diciembre 2010

23 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 24-12-10 parte I.
Aries: El día de hoy no se presenta ideal para las inversiones ni para lo que tenga que ver con la compra de inmuebles, así que no te arriesgues.
Tauro: en el amor espera un tiempo más para evaluar si quieres o no seguir con esta relación. Dale otra oportunidad a tu pareja, que se lo merece.
Geminis: debes buscar que la gente que trabaja contigo se ocupe de lo que tú no puedes. No trates de abarcar todo, confía en ellos y delega las tareas mas comunes.
Cancer: Haz una pausa en tu rutina habitual. Disfruta más tiempo junto a tus seres queridos, ya habrá la oportunidad de solucionar los problemas del trabajo.
Leo: mientras tengas el poder de tu lado aprovecha para sacar ventaja para tu grupo es que mas adelante se cerrarán todas las puertas.
Virgo: Nadie se hizo rico de la noche a la mañana. Debes esforzate y dejar la ansiedad de lado, a largo plazo verás los resultados excelentes

Horoscopo de Hoy 23 de Diciembre 2010

22 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 23-12-10 parte I.
Aries: Si sigues derrochando tu dinero, nunca ahorrarás nada. Debes ser más medido y consciente al momento de comprar cualquier cosa.
Tauro: Estás atravesando un período en el que es muy importante el diálogo interno. Esto te permitirá conocerte mejor y descubrir tu esencia
Geminis: La jornada se presenta ideal para apostar en juegos de azar. La suerte está de tu lado, pero contrólate con las apuestas.
Cancer: las huellas del amor nunca se borrará, pero eso no significa que sigas amando a esa persona que nunca lo tendrás a tu lado.
Leo: En el amor, si buscas en tu interior, hallarás lo que verdaderamente sientes por tu pareja. Aunque tal vez no sea lo que esperabas hallar.
Virgo: Necesitas un cambio radical en tu vida, que te saque de ese estado en el que estás. Abre los ojos, algo bueno está por suceder.

Horoscopo de Hoy 21 de Diciembre 2010

20 de diciembre de 2010

horoscopo de hoy dia martes 21-12-10 parte II.
Libra: Tus compañeros de trabajo están más capacitados que tú, sería bueno que empiezes a actualizarte para seguir en carrera palmo a palmo.
Escorpio: Deja de hacerte el distraído en cuestiones del amor. Es hora de que empieces a involucrarte más en la relación, que tu pareja se está cansando.
Sagitario: Tu mente es la que te impide vivir sin culpas. Deja de lado los perjuicios y permítete disfrutar de nuevas sensaciones y emociones sobretodo de amor
Capricornio: No hace falta que hagas alarde de tus virtudes. Tus superiores saben que eres muy talentoso, pero lo único que no les agrada es tu soberbia.
Acuario: Es inevitable que te enamores de esa persona del trabajo que anda coqueteandote. Pero ten cuidado, no eres el único pretendiente en la lista.
Piscis: Escucha los consejos de tu familia que, como siempre, está en todo momento y de manera incondicional para ayudarte en lo que sea.

Horoscopo de Hoy 20 de Diciembre 2010

19 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 20-12-10 parte I.
Aries: En el amor hoy tu pareja se presentará sin previo aviso. Cambia tu vestuario, córtate el pelo y mejora tu ánimo para cuando ella llegue
Tauro: No busques resolver tus conflictos con aquellas soluciones rápidas. Tómate tu tiempo, reflexiona y encuentra la mejor solución a cada problema
Geminis: Los cambios de este día tienen que ver mucho con las relaciones familiares o de vecinos, Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos están a la ordend el día. Es el momento ideal para desarrollar poderes espirituales y místicos.
Cancer: No eres de aquellas personas que tienen muchos amigos, pero los pocos que te rodean están en las buenas y en las malas, así que a todos ellos debes visitarlos.
Leo: Momento de idealismo en lo que respecta al dinero y al uso de lo material. Tus ganancias se multiplican.
Virgo: Hoy debes ser creativo, tratar más con tus hijos o tu pareja ocasional. Los temas más importantes están relacionados a lo astrológico. Por la noche, diversiones, salidas o actividades de ocio.

Horoscopo de Hoy 18 de Diciembre 2010

17 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 18-12-10 parte I.
Aries: hoy surgen cambios en lo espiritual, religión, y los estudios terciarios. También vivirás experiencias my lindas si estas de viaje o asuntos del extranjero. Te gusta divertirte con actividades intelectuales, juegos de mucho ingenio
Tauro: Cambios en tu vida profesional serán los asuntos de hoy. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Durante este mes buscarás placeres y diversiones
Geminis: Hoy dia los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Novedades de tu pareja o de negocios en sociedad.
Cancer: Los asuntos de hoy dia tienen que ver con recuerdos, con la vida íntima. La soledad, la meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Comunicación directa en tus relaciones íntimas o sexuales
Leo: los cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos para este día. Paciencia, tenacidad. Cambios radicales a nivel estudios terciarios y para todos tus conocimientos
Virgo: en este dia toma vital importancia tu vida económica, movimientos de dinero, ganancias y asuntos materiales. Será un tiempo de cambio a nivel espiritual. Las causas comunes te movilizarán a ayudar.

Horoscopo de Hoy 16 de Diciembre 2010

15 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 16-12-10 parte I.
Aries: en este dia te sientes muy feliz, todo lo que has planeado para este mes se vien cumpliendo a cabalidad. Sigue pensando en tus proyectos para el 2011.
Tauro: las energías que derrochas hace que los demás se contagien y por ende tods trabajen para conseguir lo que se han planteado para este mes.
Geminis: minetras mas peros le pones a la situación , mas retrazos generarás, por lo tanto no podrán entergar a tiempo el trabajo. Debes agilizar o tener las soluciones para cada uno d elso problemas que encuentras.
Cancer: tu eres el único en quien los demás pueden confiar así que escucha nomás y guarda. En el plano afectivo hoy conoces una linda mujer que te hará soñar despierto.
Leo: Tu caracter no permite que lso demás confíen en ti, necesitas desterrar esas feas actitudes que tienes paar que los demás se acerquen a ti.
Virgo: en el plano financiero hoy surgen ciertos inconvenientes. En el plano afectivo por fín hoy recibes una llamada de esa persona que dice que te quiere, pero no le creas todo lo que te dice.

Horoscopo de Hoy 14 de Diciembre 2010

13 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-12-10 parte I
Aries: en las relaciones afectivas necesitas seguridad y estabilidad. Tienes un rasgo posesivo que deberás cuidar para no llegar a un situación en que tu pareja se sienta agobiada por ti.
Tauro: el estrés el peor riesgo para tu salud, es necesario que aprendas a relajarte. tus numeros de la suerte son el 100 y el 4.
Geminis: El momento de ser creativo es ahora, así que aprovéchalo al máximo, porque muchos estarán a la expectativa de lo que haces o dejes de hacer.
Cancer: es mejor hablar menos y escuchar más. Hacia el fin del dia, puede que tengas que encontrarte con alguien que no tienes ganas de ver
Leo: Ese afán por obtener la estabilidad no llega a ocultar la pasión que se esconde dentro de ti. Eres una amante cariñosa y muy sensual demuestralo.
Virgo: La cabeza es la zona que regenta tu signo, por eso hoy dia puedes tener tendencia a sufrir ciertos dolores en ella o algunas jaquecas.

Horoscopo de Hoy 10 de Diciembre 2010

9 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 10-12-10 parte I.
Aries: La competencia puede ser un poderoso tónico para la productividad. Sigue así que todo tiene su recompensa.
Tauro: hoy siéntete bien contigo misma. Hacia el fin del dia, un llamado de último momento puede alterar tus planes y también tu humor.
Geminis: En este dia, los niños son como masilla en tus manos y tus potenciales amantes disfrutarán de estar a tu alrededor. Simplemente debes ser tú mismo.
Cancer: . Si te muestras presionada a hablar, entonces relájate en primer lugar, y luego cambia el tema de la conversación.
Leo: ojo que tus antojos gastronómicos pueden traerte ciertos problemas de salud. Ten cuidado con los excesos que de todas maneras te atacará.
Virgo: ahora es posible que te vean como una persona autoritaria por esa capacidad de organización que tienes, en cualquier momento puedes organizar la vida de cualquiera de tus amigos.

Horoscopo de Hoy 9 de Diciembre 2010

8 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 9-12-10 parte I.
Aries: sigue esperando que ella no se decide, está viviendo una encrucijada, no la presiones, al decisión que tome será la más correcta para los dos.
Tauro: Pide ayuda a algún profesional para encauzar tus problemas porque sino se harán mas dificiles de resolver.
Geminis: . Para ti lo más importante es tener varias actividades a la vez, para ir cambiando de una a otra según tu estado de ánimo.
Cancer: en este dia muestras un entusiasmo natural que te hará parecer muy atractiva ante las personas que te conocen.
Leo: hoy te nuestras como una persona que necesita sentirse segura, saber qué cosas ocurrirán en cada momento. Buscarás la seguridad y una base estable para empezar a construir tu vida.
Virgo: hoy debes tener en cuenta que tu cuello es la parte de tu cuerpo que quizás necesite más cuidado que nunca, deberás prestar una especial atención a los dolores de garganta.

Horoscopo de Hoy 8 de Diciembre 2010

7 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-12-10 parte I.
Aries: Eres una persona de mente ágil y polifacética, pero hoy dia tienes tendencia a preocuparte en exceso, el cual no será bueno para tu salud.
Tauro: Eres muy apasionada en el amor y también fiel a tu pareja, con la que eres generosa en todos los aspectos. te muestras como una mujer fuerte, sin embargo es fácil herirte.
Geminis: Tu planeta es el Sol, por lo cual eres brillante y destacas por tu fuerte personalidad. Sabes sacar partido de la vida, la disfrutas y te gusta que tus familiares hagan como tú.
Cancer: Generalmente, eres la primera en correr a socorrer a los demás, pero en esta ocasión es posible que no cuenten con tus servicios porque andas muy ocupada.
Leo: No siempre eres organizada por eso en ocasiones tienes que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que deseas.
Virgo: En lo sentimental hoy demuestras una auténtica modestia que se transforma en timidez y que resulta encantadora. Sin embargo, deberás cuidar el aspecto crítico de tu caracter que pueda echar por tierra tu relación de pareja

Horoscopo de Hoy 7 de Diciembre 2010

6 de diciembre de 2010

horoscopo de hoy dia martes 7-12-10 parte II.
Libra: ahora puedes buscar nuevos retos, porque todos los que habías planeado para este año ya lo cumpliste a cabalidad.
Escorpio: en el aspecto financiero sufres algunas pérdidas pero no es para preocuparse porque mañana todo se recupera.
Sagitario: hoy te sorprendes por los dotes de tu familiar, ahora debes pasar mas tiempo a su lado y verás que tiene todo un potencial por descubrir.
Capricornio: en el amor hoy tienes ciertas peleas con tu pareja por culpa de tus hermanos, debes poner los puntos sobre las íes porque sino esto no tendrá cuando acabar.
Acuario: la gracia que tienes hace que tus compañeros de trabajo siempre te busquen para la diversión. Pero también en algunos momentos tienes que mostrar tu lado serio.
Piscis: tu eres una de las persona en este mundo que tiene el don de siempre ayudar a los demás, es necesario que sigas ayudando porque todos esperan mucho de ti.

Horoscopo de Hoy 6 de Diciembre 2010

5 de diciembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 6-12-10 parte I.
Aries: las relaciones sociales hace que tu salgas airoso de lo que te encargan. Sigue así que en esta vida alcanzarás rapidamenre el éxito
Tauro: en el amor una ex-pareja vuelve después de muchos años queriendo revivir lindos momentos pero ten cmucho cuidado que tu ya estás comprometido.
Geminis: ahora muchos se quieren subri al coche, pero no los dejes, porque ellos serán los que después te harán desistir de tus metas.
Cancer: te diviertes haciendo reir a los demás sigue asi que tu eres el alma de la fiesta y todos se contagia de tu alñegría para sacra adelante lo que se han propuesto.
Leo: tu pasión por el deporte hace que dejes de lado ciertas cosas que debería estar realizando. NO olvides que del deporte no podrás vivir así que dedicate al trabajo.
Virgo: la buena labor que vienes desarrollando hace que muchos empresarios se acerquen a tí para ofrecerte el oro y el moro y por ende un cambio de vida.

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2010 (II)

2 de diciembre de 2010

horoscopo de hoy dia Viernes 3-12-10 parte II.
Libra: ahora puedes decir lo que piensas apesar que varios o están de acuerdo con tus ideas muchos te escucharán
Escorpio: no te marees con el dienroq ue recibirás. noolvides que ahora etndrás que esforzarte al máximo para generar más.
Sagitario: lso pronosticos dicen que tendrás una caida hoy día por ello no hagas muchas inversiones o movidas de grandes cantidades de dinero.
Capricornio: no lo pienses mucho y de una buena vez da el sí, con ello iniciarás una nueva etapa en tu vida amorosa o profesional.
Acuario: hoy recibes unso documentos que te traen buenas noticias, pero todavía no lo divulgues hasta que estes más seguro de ello.
Piscis: el trabajo y el amor no van de la mano para tí, así que olvídate de ese romance con tu compañera de labores que solo te ocassionará disgustos

Horoscopo de Hoy 3 de Diciembre 2010

Horoscopo de hoy dia Viernes 3-12-10 parte I.
Aries: hoy te sientes preocupado por querer dar mas de lo que tienes, pero no mas preocupaciones que se abre una luz de esperanza.
Tauro: un amigo tuyo llama ala puerta para ofrecer sus servicios profesionales gratis, con esto te demuestra que siempre habrá en el mundo gente desinteresada.
Geminis: en el amor surgen ciertos inconvenientes con tu pareja debido a líos con la familia de tu pareja, entiende que aunque ellos tienen la culpa no podrás decir nada.
Cancer: el seguir actuando de la misma manera que lo vienes haciendo genera ciertos inconvenientes con tu pareja. habla antes de que el empieze a pensar mal de tí.
Leo: tu trabajo es lo primero, este necesita mucho de tí. Entonces no hagas planes para el fin de semana que tienes muchisimo que hacer.
Virgo: el dinero es motivo de ciertas disputas con tus familiares. Si quieres obtener algo más entonces olvídate de esas fiestas que tenías planeado realizar para fin de año.

Horoscopo de Hoy 2 de Diciembre 2010 (II)

1 de diciembre de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 2-12-10 parte II.
Libra: las energías que tanto quieres para terminar con ese trabajo te lo da Jupiter: Tu salud se siente resquebrajada por no abrigarte lo necesario
Escorpio: mientra smas demores en tomar una decisión más daño le causas a tu apreja ella se siente muy insegura y ya no quiere seguir a tu lado.
Sagitario: esa mujer a quien tanto odiabas ahora está arrepentida y está dispuesta a conversar contigo, entonce sdeja ya los rencores que a nada bueno te conducen
Capricornio: tus padres necesitas estar convencidos que has cambiado. mucha juerga hace que ellos sigan desconfiando de ti.
Acuario: tu eres la única persona que puede decir hasta quí nomas, los demás no lo van ha ser por lo tanto ellos esperan mucho de tí, verás que si lo haces entonces tendrás el respaldo de todos ellos.
Piscis: en este dia te das cuenat que has estado obrando mal, por ello ahora es cuando debes torcer indefectiblemente y ya no seguir haceindio lo mismo, verás que pronto será recompensado.

Horoscopo de Hoy 2 de Diciembre 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-12-10 parte I.
Aries: En cualquier caso, prepara tus respuestas por anticipado para cualquier eventualidad. La improvisación posiblemente no vaya a funcionar este dia.
Tauro: La información que adquieres será de gran utilidad en un futuro cercano. Hoy tu agenda esta llena de compromisos y te sientes como si estuvieras trabajando horas extras.
Geminis: Hoy Serás el encargado de decidir qué información requiere de atención inmediata. Serás quien decida qué información requiere de inmediata atención.
Cancer: tu futuro depende mucho de la respuesta que des hoy, no la desperdicies. Todos aguardan una buena decisión.
Leo: Tu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace dias
Virgo: hoy tienes los movimientos adecuados para sosegar incluso a las bestias más salvajes, entre las que posiblemente se encuentren tu jefe o en el peor de los casos tu pareja.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos