Horoscopo de Hoy 1 de Diciembre 2010

30 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 1-12-10 parte I.
Aries: Mientras más tiempo pase y no digas la verdad está será más cruel y no podrás vivir en paz, es mejor que ahora mismo digas toda la verdad, por hoy día todos te señalarán pero más adelante se darán cuenta que tu eres un mártir.
Tauro: No te sientas comprometida con los demás, las cosas tienen que pasar porque así es su destino, y solo tienes que dejar que se dé, porque de nada servirá que te resistas, no olvides que en el fondo tú quieres vivir esa situación.
Geminis: En los negocios no hay amigos, estos solo te ocasionarán problemas, si quieres conservar esa amistad entonces no te involucres con ellos. Tu color favorito es el Turquesa.
Cancer: Por la tarde vivirás momentos de incertidumbre debido a que no tendrás noticias de tu pareja. Si esto sigue así es el momento de ponerle un alto porque sino más adelante será peor.
Leo: Encontrarás esa persona con la que tanto has soñado pero lo malo es que esa persona está comprometida, tendrás que luchar mucho si la quieres conquistar. El dinero que te hace falta lamentablemente no tendrá solución. Virgo: En este día una persona de tu entorno sacará las garras, pero no te preocupes porque con tus habilidades de líder podrás controlar la situación.

Horoscopo de Hoy 29 de Noviembre 2010

28 de noviembre de 2010

horoscopo de hoy dia lunes 29-11-10 parte II.
Libra: . Hacia el final de la tarde una idea descabellada, de buenas a primeras, se convierte en una excelente oportunidad
Escorpio: Reúne toda la información antes de lanzarte a la acción, no vaya a ser que patines en el camino y de eso se puedan aprovechar tus adversarios.
Sagitario: Las ideas creativas comienzan a adquirir forma de proyectos, asíq ue prepárate para liderar algunos de ellos.
Capricornio: . El desafío, en este momento, pasa por tener que identificar las oportunidades que se presenten y reaccionar a tiempo para que no se escurran.
Acuario: Explícate detenidamente y en detalle cuando sea necesario, solo así lograrás los éxitos que tanto esperas.
Piscis: De cualquier forma, no busques apabullar con tus ideas a lso demás. Hacia el fin de la tarde el exceso de tiempo libre podría traerte pensamientos que debes evitar.

Horoscopo de Hoy 26 de Noviembre 2010

25 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 26-11-10 parte I
Aries: Este día te deparará algunas sorpresas, el ser amado está más cerca de lo que piensas, solo debes mirar en tu entorno y te darás cuenta de él. En el trabajo tus jefes te recargan la tarea pero es porque confían en tus habilidades.
Tauro: El clima del dia se presta para salir de paseo con la familia, disfrutarás mucho con las ocurrencias de los pequeños, sin duda que el estrés se irá como por arte de magia y volverás renovado al trabajo
Geminis: Mientras más dure tu cólera mas tiempo serás la burla de tus compañeros, ya paso todo entonces medita sobre tu actitud que a nada bueno te está llevando. En la salud posible resfrío por no abrigarte.
Cancer: No todo lo que brilla es oro, no creas en todo lo que llega a tus oídos, es mejor que indagues sobre los chismes y luego recién tomes una decisión, verás que todo no es mas que habladurías.
Leo: Los chistes que haces son muy pesados, no todos tienen la misma correa, ten cuidado, no vaya a ser que tengas un lío muy grande con alguno de tus compañeros de labores.. Tus números de la suerte son el 29 y el 6.
Virgo: Buen día para conocer gente del sexo opuesto, estos te traerán nuevas propuestas de trabajo. En cuanto a la salud, cuidado con las enfermedades venéreas, mucho te expones a ello. Por la tarde se pueden originar algunos problemas con una ex pareja.

Horoscopo de Hoy 24 de Noviembre 2010

23 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 24-11-10 parte I.
Aries: Jupiter te da la energía necesaria para lograr lo que te propones. Prepara tu equipaje que se avecina un viaje corto con el ser amado. Las aventuras que has vivido con alguna compañera de trabajo vuelven a revivirse.
Tauro: No consumas grasas que están perjudicando tu salud. Debes ser tolerante, tu familia ya no soporta tus actitudes, ahora mas que nunca debes pedir perdón a quien tanto daño hiciste para sentirte bien contigo mismo.
Geminis: Mejorarán las relaciones con tu familia, uno de ellos te hace una nueva propuesta de trabajo. Hoy recibirás una inesperada llamada de una persona del pasado.
Cancer: Hoy tendrás un día pesado, ya es la hora de que tome una decisión, no puedes seguir dejando para mañana lo que tienes que hacer ya. Trata de no mentir hoy día que se está convirtiendo n un vicio. Tu palabra clave para hoy día es paciencia.
Leo: Hoy estarás ansiosa por dinero, no tomes decisiones apresuradas porque estas te llevarán al caos y la desesperación. Mala relación con tu pareja. Recomendación: Hacer deporte. Tus números de la suerte el 1 y el 7.
Virgo: Hoy conocerás un nuevo amigo, quien te hará soñar y pensarás que es la persona con quien siempre has soñado. En lo económico trata de no malgastar tu dinero, al contrario invierte tu dinero. Prepárate que tendrás una bella sorpresa.

Horoscopo de Hoy 22 de Noviembre 2010

21 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 22-09-10 parte I.
Aries: hoy empieza lo que tanto estabas esperando, el éxito está asegurado solo es cuestión de que estes pendiente de como se va desarrollando todo.
Tauro: tu poder económico hace que muchos se acerquen a tí solo por ello, observa bien y te darás cuenta que solo hay dos personas que siempre han estado contigo en als buenas y en las malas.
Geminis: si buscas que los demás hagan las cosas por tí, entonces uno de ellos después de un tiempo se llevará todo el credito, entonces no dejes que eso pase sino perderás muchos negocios.
Cancer: la salud de tu pareja esta en jeugo, debes visitar un especialista y solo así tomarán el tratamiento adecuado. En el trabajo suceden algunas pérdidas de documentos.
Leo: tu eres el único de todo el grupo de amigos que has obtenido triunfos pero no te olvides que ellos empezaron contigo y si no lo lograron fue porque tu fuiste mas hábil.
Virgo: en este dia que cumples años, deja que tu corazon habra esa barrera, esa persona que te ama hoy lo demuestra mucho mas. No tengas miedo él es el indicado para amarte.

Horoscopo de Hoy 18 de Noviembre 2010

17 de noviembre de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 18-11-10 parte II.
Libra: Necesitas obtener todo el poder necesario para controlar la situación en forma adecuada, esto lo lograrás con tus ideas.
Escorpio: hoy la cooperación será una necesidad innegable, incluso cuando te sientas invadido/a por un estado combativo
Sagitario: el dinero llega hoy dia de la mano de tu pareja, pero mucho cuidado con las inversiones que hagan.
Capricornio: Toma un relajo y cuenta hasta el numero diez antes de reaccionar con tanta violencia. Hacia el fin de semana, el cansancio físico podría hacer que sea imposible sacarte de la cama
Acuario: . Realiza tu propia investigación, indaga en las entrañas de la situación, y elabora un plan antes de tomar cualquier acción significativa.
Piscis: Observa con mucha atención y elige los momentos y las palabras adecuadas. Necesitas obtener una rápida impresión de una situación y avanzar bastante.

Horoscopo de Hoy 15 de Noviembre 2010

14 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 15-11-10 parte I.
Aries: tu salida es inminente. no desperdicies tu tiempo en buscar escusas para quedarte al contrario utilizalas paar conseguir algo nuevo y que mejor que un negocio propio, te irá de maravillas así que no te preocupes mas de la cuenta.
Tauro: la demora de esos documentos hace que estés muy ofuscado pero no te desquites con tu familia, ma sbien sal de tu casa qeu estás con un mal genio que a todos le incomoda.
Geminis: las buenas cosas que has hecho en el pasado ahora te dan alegrías, sigue así que muchos esperan que hagas algo por ellos, pero también involucra a tu familia en tus objetivos.
Cancer: el amor cada dia está mas cerca, una amiga está muy enamorada de ti, pero ella solo espera que le digas algo para correr a tus brazos.
Leo: da las gracias a esas personas que et ayudaron en los momentos dificiles, no seas ingarto con ellos, que hoy todo lo que tienes se los debes a ellos.
Virgo: tus numeros de la suerte son el 15 y el 11, con respecto al dinero este llega a cuenta gotas a tus manos, en la salud posibles achaques de cabeza por no alimentarte bien.

Horoscopo de Hoy 13 de Noviembre 2010

12 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia sábado 13-11-10 parte I.
Aries: hoy no puedes faltar a tu palabra, nop olvides que los compromisos adquiridos son lo primero en tu vida, solo así siempre serás muy respetado.
Tauro: solo tienes un segundo para decidir, y habla o hace lo que quieres hacer o hablar desde lo más profundo de tu ser.
Geminis: Si los términos de tu comprensión son perfectamente claros, entonces puedes estar seguro/a de obtener los resultados esperados
Cancer: Cada idea que tienes hoy dia es capaz de generar mucho dinero en un futuro cercano. Pero no hagas alarde de tu suerte.
Leo: La confianza no es verdaderamente lo que importa, la honestidad sí. Debes tener en cuenta que tu productividad y tu moral están en alza, gracias a tu comprensión de las personas y los sistemas
Virgo: si logras recuperar algo de entusiasmo, tendrás la posibilidad de hacer algo constructivo y novedoso sino perderás muchas opciones

Horoscopo de Hoy 11 de Noviembre 2010

11 de noviembre de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 11-11-10 parte II.
Libra: La sensibilidad está a flor de piel durante este dia. Una objeción hecha en referencia a tus capacidades podría generar una respuesta desmedida de tu parte.
Escorpio: no por madrugar obtendrás rapidamente lo que quieras, tienes que trabajar duro para lograrlo.
Sagitario: El escenario para este dia pone especial énfasis en el concepto de que las promesas financieras que no tienen valor hasta que el dinero esté en el sistema financiero.
Capricornio: Ten mucho cuidado con aquellos charlatanes que vienen a venderte grandes espejismos. ten presente que puede haber una gran diferencia entre sus palabras y la realidad.
Acuario: El escenario para este dia gira en torno al trabajo en equipo y a tu capacidad de lograr que todos se involucren en tus cuestiones y en tu vida. tu palabra de hoy es perseverancia.
Piscis: hoy dia , no tendrás mucho tiempo para reflexionar. En una de esas, podrías verte forzada a adivina. tus numeros de la suerte son el 38 y el 41.

Horoscopo de Hoy 10 de Noviembre 2010

9 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 10-11-10 parte I.
Aries: debes ser tolerante sino quedarás como un egoista ante los demás y esa no es la imagen que quieres mostrar ante ellos.
Tauro: hoy recibes nuevas propuestas, peor no te apresures en dar una respuesta, analizalo bien sobretodo con tu familia que son los que mas lo sentirán.
Geminis: ahora deja esos malos vicios que hace que todo el mundo se aleje de tí, tienes que visitar a un experto que te pueda ayudar.
Cancer: una mujer empieza a perseguirte, pero no sientas miedo ella solo quiere que lo ayudes en un tema de trabajo.
Leo: buen augurio. Tus rentas mejoran ahora debes planificar que hacer con las utilidades. Muestra tus cartas para que otros se puedan sumar a tus proyectos.
Virgo: las finanzas mejoran gracias a los consejos de tu padre, ahora ya sabes a quien pedir el consejo y no estés divagando por allí.

Horoscopo de Hoy 8 de Noviembre 2010

7 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 8-11-10 parte I.
Aries: en este día podrás encontrar la felicidad en tus amigos, uno de ellos está muy interesado en tí y aunque tiene enamorada lo mas probable es que corte esta relación para declarte su amor, no te sientas mal por ello, porque desde hace mucho tiempo esta relación no daba para más.
Tauro: hoy necesitas salir, inventa algo en el trabajo proque lo que tienes que hacer es mucho mas importante, eso sí debes actuar con mucha cautela para no ser descubierto. Con respecto a la salud es mejor que te abrigues sino pescarás un resfriado.
Geminis: no pongas trabas a ese proyecto de tu personal, mas bien apoyalso para que todo salga bien, verás que ellos te lo agradecerán por mucho tiempo.
Cancer: tienes buenas ideas. lo único que et falat es poneros en práctica o busca alguan persona que te entienda y ponga en práctica lo que piensas.
Leo: ahora mas que nunca necesitas el apoyo de tus familiares, no seas orgulloso y deja que ellos te apoyen, si bien es cierto es dificil la situación por la que estás pasando el miembro menos pensado de tu familia tendrá la solución.
Virgo: buenas vibras recibes de Jupiter. En el amor tu pareja te hace ve rla realidad. Tus numeros de la suerte son el 3 y el 67.

Horoscopo de Hoy 4 de Noviembre 2010

3 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 4-11-10 parte I.
Aries: no des tu codigo o numero de identificación, cuando te lo piden es que algo turbio estan queriendo hacer con ello.
Tauro: ahjora debes encaminarte en nuevos proyectos, los que tienes a cargo ya han cumplido suu ciclo ya acabarán muy bien.
Geminis: en el amor hoy alguien te propone una velada interesante, acude solo si estás solo proque esto te podría ocasionar ciertos inconvenientes.
Cancer: hoy reciobes gratas noticias relacionadas a dinero, peor no empiezes a hacer planes con ello proque todavía faltan ciertas cosas que se deben ajustar.
Leo: no digas cosas que pueden herir suceptibilidades, algunas personas son muy propensas a reaccionar de una mala manera y te puede hacer algo.
Virgo: la salud de un familiar empeora visitalo, que te recibirá con mucha alegría. tus numeros de la suerte son el 4 y el 32

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2010 (II)

1 de noviembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Martes 2-11-10 parte I.
Aries: hoy es un buen dia en el amor, tu pareja al fin comprende que todo el esfuerzo que haces es por ellos. En la salud un familiar muy cercano se pone mal.
Tauro: una mala noticia relacionada a dinero recibes hoy día peor no te preocupes, porque tu esposa o pareja tiene la solución.
Geminis: en el trabajo encuentras peros a todo, pero no te des por vencido, observa alguna señal y verás que todo se soluciona.
Cancer: ahora te das cuenta que todo lo que te decían era verdad, pero por no confiar has perdido al oportunidad.
Leo: una persona de tu mismo signo y sexo hoy día te enfrenta, ten calma y no actúes con cólera piensa primero luego habla.
Virgo: la salud es lo primero. Ahora mismo debes visitar al médico y además concentrarte en cosas nuevas, qeu las que estás haciendo te tienen de esa forma.

Horoscopo de Hoy 2 de Noviembre 2010

horoscopo de hoy dia martes 2-11-10 parte II.
Libra: hoy vives feliz, vives tranquilo, sigue asi, no escarbes el pasado dejalo allí, solo vive tu presente y piensa en el futuro.
Escorpio: en este día empiezas a conocer muchas cosas que te han venido ocultando pero que por algún motivo lo sospechabas, no te sientas amilanado porque sinio te derrumbarás, sigue con la frente en alto porque tu siempre has sido leal.
Sagitario: no dejes que es dolor se haga tan grande, no dejes que la ausencia de ese amor te haga sufrir, es necesario que salgas de tu casa te distraigas con otras personas.
Capricornio: no puedes seguir viviendo en soledad, solo tus amigos harán que cada día que pase te sientas mejor, deja que te vuelvan a querer, no niegues el amor.
Acuario: el dinero en esta vida no lo es todo, hay cosas mas importantes que te harán una perosna dichosa como por ejemplo el amor a los demás.
Piscis: buen dia para planificar una cena con importantes personlidades que te ayudarán en algunos proyectos de envergadura.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos