Horoscopo de Hoy 1 de Noviembre 2010

31 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 1-11-10 parte I
Aries: es el mejor día para declarar tu amor a esa persona que tanto te interesa, lo bueno de todo es que todos están de tu lado.
Tauro: ahora puedes ir de viaje, anda nomas sin ninguna preocupación que todo pro aqui estará bien, necesitas ese descanso y que mejor que se realize este viaje.
Geminis: dinero dinero y mas dinero en eso estás pensando pero debes tener en cuenta que estás dejando de lado a tu familia, pone un alto a tus pretensiones si es que no los quieres perder.
Cancer: buenos momentos se acercan, aprocecha de esto para empezar ese viejo proyecto familiar.
Leo: tu salud se empieza a resquebrajar, es que andas muy metido en el trabajo que no te das un tiempo para ti mismo.
Virgo: la energía de venus llega a tu hogar, mira que puedes lograr si es que veradderamente te lo propones, no seas pesimista.

Horoscopo de Hoy 30 de Octubre 2010

29 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 30-10-10 parte I.
Aries: hoy estas satisfecho, todo lo que te has propuesto para esta semana lo has logrado pero lo has hecho porque lo has planificado.
Tauro: no dejes que tu amigo saque ventaja con esa chica que tanto te interesa, en realidad ella siente algo por tí pero también se siente atraido por él.
Geminis: mira bien lo que estas haciendo, no vaya a ser que por apurado hagas las cosas mal, piensa antes de actuar.
Cancer: hoy recibes una buena noticia con respecto a una herencia de un familiar, peor todavía no hagas planes con ello.
Leo: el dinero te falta, entonces no hagas alarde de cosas que no tienes que al final quedarás como un gran mentiroso
Virgo: ayuda a tu hermano o primo, que hoy mas que nunca necesitan de ti. por mas que se haya equivocado debes prestarle atención.

Horoscopo de Hoy 27 de Octubre 2010

26 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 27-10-10 parte I.
Aries: hoy te sientes muy estresado pero tienes que seguir adelante con los proyectos que tienes porque etás muy retrasado.
Tauro: muy ocupado ahora, no hagas planes para este fin de semana porque quedaras muy agotado del trajín en el trabajo.
Geminis: el dinero llega de la mano de un amigo, ahora que sabes que el lo tiene solo tienes que saber convencerlo que lo que dices es cierto.
Cancer: en el amor tu sabes que todo lo puedes conseguir, pero ten en cuenta que tu pareja se está cansando de que siempre hagas lo mismo.
Leo: no entres en discusiones ajenas, mejor aléjate de ellos, solo así podrás tener la paz necesaria para poder pensar en cosas nuevas
Virgo: mira a tu alrededor, una de las personas que dice ser tu amigo, es traicionero, no te fíes en ellos, que cualquiera puede ser.

Horoscopo de Hoy 25 de Octubre 2010

24 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 25-10-10 parte I.
Aries: beun dia, estas con toda lña suerte del mundo y tus nuemros son 36 y 62.
Tauro: en el amor hoy recibes con mucha temor una carta, pero no te preocupes todo tiene solución y en nombre del amor mejor aún.
Geminis: Hoy es uno de esos días en los que tienes muchas probabilidades de perder cosas valiosas, dejártelas olvidadas o incluso que te las roben o desaparezcan como por arte de magia
Cancer: Tu capacidad de comunicación se encuentra en lo más alto hoy dia. Deberías aprovechar esta circunstancia para hacer nuevas propuestas a tus jefes o superiores en el trabajo.
Leo: Dedica un poco de tiempo para disfrutar de las artes, un buen disco o un buen libro, comparte esto son tu mejor amigo.
Virgo: Un encuentro inesperado con un amigo puede hacer que reconsideres la palabra amistad de una manera muy diferente a como lo sueles hacer. Esto te ayudará a crecer y te dará una nueva oportunidad para adaptarte a los cambios

Horoscopo de Hoy 23 de Octubre 2010

22 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia Sabado 23-10-10 parte I.
Aries: debes evitar recurrir a las promesas vacías o mirar constantemente a tu ombligo que todo el mundo te está observando.
Tauro: Hoy podrías sorprenderte de la madurez de alguien que creías un niño, esta persona es mucho más sólida desde el punto de vista emocional de lo que habías imaginado.
Geminis:Un proyecto que antes parecía una simple distracción puede ser ahora la respuesta ideal a tu problema lo que hará que a toda la gente lo mantengas en movimiento.
Cancer: Ten mucho cuidado porque algo que dices podría hacerte sentir incómoda después de un rato. Piensa antes de hablar
Leo: en este dia tus percepciones agudas y certeras pueden ser de gran ayuda. Una señal en este día es el color rojo.
Virgo: tus numeros de la suerte son el 39 y el 93. Tu palabra para hoy dia: dinero.

Horoscopo de Hoy 20 de Octubre 2010

19 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 20-10-10 parte I.
Aries: al fín empieza la mejoría, ya mucho tiempo estabas mal, epro ahora debes entender que debes cuidarte mas de lo habitual.
Tauro: un dia en el cual podrás disfrutar con la familia, ellos como nunca disfruatrán pasandola a tu lado, con ello te das cuenta que esto se debe dar mas seguido.
Geminis: necesitas conocer nueva gente, salir del entorno, con los amigos que tienes actualmente no llegarás a ningún lugar.
Cancer: el amor es algo que no está cerrado par tí por mas que digas que no, esa amiga tuya te interesa, y ella también está interesado en vos.
Leo: mucha genet confía en tus habilidades para conseguir dinero así que te encargarán una nueva misión que te ocupará tu tiempo al 100%.
Virgo: nuevas costumbres estás adquiriendo pero ten en cuneta que muchas de ellas no son buenas para tu familia, Recapacita.

Horoscopo de Hoy 18 de Octubre 2010

17 de octubre de 2010

horoscopo de hoy dia lunes 18-10-10 parte II.
Libra: buenos momentos para poder enrumbarse en nuevos proyectos, por el dinero no te preocupes que hay muchos inversionistas que confían en tus habilidades.
Escorpio: no te dejes engañar por las apariencias, ahora es cuando tienes que ser mas cauto y verás que todo lo conseguirás.
Sagitario: mira a tu alrededor, hay muchos que esperan una oportunidad, tu ya la tienes y no la estás aprovechando como debería ser.
Capricornio: estás al borde de no dar más estás muy estresado urgente requieres una vacaciones y mejor si lo hace con tu pareja.
Acuario: los valores que tienes no dejan que seas como ellos, sigue así que pornto acabará su periodo y se avecina nuevos retos para tí
Piscis: dale una mano a ese amigo que te necesita tanto, tu no le des la espalda. Pero hazle entender que solo de él mismo depende para salir adelante.

Horoscopo de Hoy 15 de Octubre 2010

14 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 15-10-10 parte I.
Aries: muy contento te sentirás hoy dia, recibes una noticia inesperada que te asegurará un buen porvenir. En el amor tu pareja te necesita mas a su lado.
Tauro: un familiar tuyo está pasando por momnetos críticos es el momento que et acerques y comienzes a prestarle alguan ayuda de tipo económica.
Geminis: el dinero que te iba a llegar sufre un retraso esto trae consigo ciertas complicaciones en el sistema financiero
Cancer: en el plano laboral a partir de hoy tienes un nuevo jefe y te escoge a tí para que le pongas al tanto, esto te traerá ciertas complicaciones con tu pareja ya que llegarás mas tarde.
Leo: tu caracter no ayuda para que los demás te llamen a sus reuniones, eres muy conflictivo y debes cambiar inmediatamente.
Virgo: hoy no dejes de asistir a esa velada, la pasarás muy bien en comapñía de una hermosa mujer.

Horoscopo de Hoy 13 de Octubre 2010

12 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 13-10-10 parte I.
Aries: El escenario de este dia gira en torna a las fuertes demandas del trabajo y la familia. El desafío está en saber como elegir entre las opciones que se te presentan para hoy.
Tauro: tienes que estar calmo es decir mostrarte sereno porque es más apropiado para alcanzar el éxito. Esta semana, puedes ganar la confianza de los demás a través de la concentración y el autocontrol.
Geminis: Una vez que comiences a sentirte mejor, serás capaz de movilizate con mayor gracia y velocidad. Aprovecha este momento, sobre todo para limar asperezas con los familiares.
Cancer: hoy será necesaria una gran exposición de tu parte para obtener el dinero o la aprobación que necesitas de otra persona.
Leo: Pasa de largo todo el material irrelevante y ve directo al centro de la cuestión. Los asuntos familiares requieren de creatividad y tacto
Virgo: tus numeros de la suerte son el 45 y el 92.

Horoscopo de Hoy 9 de Octubre 2010

8 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 9-10-10 parte I.
Aries: hoy disfruta del día pero guarda energías porque por la noche te invitarán a una velada y estará esa perosna que tanto te interesa.
Tauro: agarras tus cosas y escapate al campo, necesitas tomar aire fresco y desestrezarte. Ahora olvídate de todo y pasala con tu pareja.
Geminis: un amigo se hace de rogar para proporcionarte algunas claves de éxito pero sigue insistiendo que pronto te lo dará.
Cancer: no pienses solo en el dinero, dedica espacio y tiempo para tu familia que ellos requieren de tu presencia mas seguido.
Leo: el dinero esta a la vuelta de la esquina solo es cuestión de imaginación y verás como aumentarás tus ingresos.
Virgo: puedes pedir ese prestamo que tanto requieres, ahora si tienes todos los papeles en regla.

Horoscopo de Hoy 8 de Octubre 2010

7 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 8-10-10 parte I.
Aries: en el amor todo vale, asíq ue puedes hacer todo lo humanamente posible para reconquistar a tu pareja, ella todavía te quiere a pesar de todo lo que el hiciste.
Tauro: mejor que ahora imposible por ello, ahora es necesario que pienes en el mañana mira que después puede haber ciertas complicaciones de dinero.
Geminis: ahora que sabe sla verdad entonces ahora si puedes confiar ciegamente en esa persona, dale todas las oportunidades que antes le has negado.
Cancer: el dinero no es todo, si bei es cierto que soluciona algunas cosas, con tu sabiduría puedes prescindir de el.
Leo: no te des por vencido, ahora haz cosas nuevas y verás que lograrás lo que te has propuesto, en general todo saldrá bien.
Virgo: tu no tienes porque pedir perdón, no has hecho nada, al contario son ellos los que debesn pedírtelo.

Horoscopo de Hoy 6 de Octubre 2010

5 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-10-10 parte I.
Aries: necesitas concentrarte en lo que estas haceindo por lo tanto deja de lado las palomilladas y haz con mucha dedicación tus tareas.
Tauro: en el plano laboral hoy se presentan ciertos conflictos con uan persona que recién ingresa a trabajar, debes tratar de entenderlo porque el actúa a la defensiva.
Geminis: no porfíes la situación, deja que todo siga su normal cauce, ahora piensa como puedes lograr que todo salga bien.
Cancer: el dinero empieza a faltar en el hogar, lo beuno es que tu pareja hoy et da una buena nueva que es referente a un trabajo para ella.
Leo: tus amigos te buscan para ir de aventuras pero diles que no porque hoy dia tienes mucho por hacer. No desperdicies tu tiempo por mas tentación que haya.
Virgo: la salud de un familiar empieza a resquebrajarse es mejro que acudan a un especialista sino quieren severas complicaciones.

Horoscopo de Hoy 5 de Octubre 2010

horoscopo de hoy dia martes 5-10-10 parte II.
Libra: buenas vibras llegan a tu hogar, todo sale de maravillas hoy día y aprovecha para planficar las actvidades de mañana.
Escorpio: el amor empieza a tocar tus puertas, no te ientas presionado pero sino abres tu corazon entonces el otro se podrá ir facilmente.
Sagitario: merjo dia no puedes tener, todo sale a la perfección, por la noche una velada romantica con proposiciones que cambiarán el rumbo de tu vida
Capricornio: el dinero empieza a faltar, entonces lo poco que todavía conservas trata de estirarlo al máximo
Acuario: buenos augurios, recibes noticias inesperadas de un ser que ha marcado tu vida.
Piscis: tu color para hoy dia el celeste, tus numeros de la suerte son el 67 y el 34. las labores extras que has venido desarrollando empieza a dar sus frutos.

Horoscopo de Hoy 4 de Octubre 2010

3 de octubre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 4-10-10 parte I.
Aries: hoy recibes excelentes noticias de un familiar que viene a visitarte y esperas con ansias su visita. El dinero esta alñlí solo falta que pienses como obtenerlo.
Tauro: Mejor deja que todo siga su curso normal, no pongas pero, al final todo se hará tal como tiene que ser y si tu te opones quedarás como aguafiestas.
Geminis: el dia no es propicio para pensar en nuevas estrategias, haz lo de siempre y verás que todo lo conseguirás aunque demorará un poco más.
Cancer: tu familia siempre está pendiente de lo que haces, pero tu eres un ingrato, agarra el fono y llamalos se sentirán complacidos de escucharte.
Leo: no des excusas que no puedas sustentar, mejor solo di que sucedió un contratiempo y que todo tiene solución.
Virgo: a mal tiempo beuna car, no te sientas derrotado antes de tiempo. Verás que por la noceh recibirás algunos destellos de soluciones.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos