Horoscopo de Hoy 30 de Septiembre 2010

29 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 30-09-10 parte I.
Aries: hoy tus amigos te demuestran el gran cariño que tienen por tí. En el plano del amor tu pareja te prepara una sorpresa por la noche.
Tauro: una vieja amiga vuelve para conquistarte,s eha dado cuenta que en verdad te ama, pero ya es demasiado tarde salvo que tu quieras jugar con sus sentimientos.
Geminis: las maravillas que has obtenido hasta ahora se debe a que siempe has actuado con cautela sigue así y no te apresures porque sino toda tu vida se volverá un loquerío.
Cancer: necesitas conocer nueva gente si quieres surgir, no es posible que hasta ahora no puedas sobresalir porque solo no conoces a gente d epeso en el aspecto financiero.
Leo: los amigos están simepre allí para llevate a celebrar, pero son unos cuantos o uno el que estará alli para entenderte para escucharte.
Virgo: no obres con odio recuerda que el odio envenena el alma. Ahora olvídate de lo que te hicieron que la vida se encargará de cobrarles.

Horoscopo de Hoy 29 de Septiembre 2010

28 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 29-09-10 parte I.
Aries: te recomiuendo descanso absoluto, no haga más de lo que puedes hacer, tu salud está en juego, las fuerzas no son las mismas de antes, así que pone de tu parte para tu recuperación.
Tauro: el dinero en estas circunstacias no sirve, ahora mismo olvídate de él y concéntrate en tus estudios que necesitas terminar bien el año.
Geminis: la razón del porque las personas siempre desconfían de tí es tus palabras, aveces borras con una palabra todo lo que haces de buena fé.
Cancer: necesitas encontrarte a ti mismo. Tú eres la única persona queins se puede ayudar asimismo, no pienses que otros te ayudarán.
Leo: no olvides que puedes aprovexchar la tecnología para expresar tus sentimientos hacia esa persona, así que sácale el jugo a la situación.
Virgo: no hay buenas perspectivas en cuanto a dinero inmediato, así que mejro busca nuevas formas de financiamiento

Horoscopo de Hoy 27 de Septiembre 2010

26 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 27-09-10 parte I.
Aries: hoy empiezas a recuperarte de esa molestosa gripe, pero de ahora en adelante debes tenr mas cuidado, mira que con la salud no se juega.
Tauro: el dinero viene y se va, la mejor decisión que tomaste en no deber más, si bien es cierto ahora hay oportunidades, estas puden desaparecer como por arte de magia y entonces se pueden venir la epoca de las vacas flacas.
Geminis: tu familia está contenta, estos arreglos en el hogar les da una mejor calidad de vida para ellos, siempre debes hacerlo y no solamente cuando te lo exigen.
Cancer: tu amigo está pasando por un mal momento por culpa de esa mujer que no es buena, aconséjalo que ella lo llevará por un mal camino.
Leo: no te dejes llevar por las apariencias, de estás no se viven entonces pisa tierra y adquiere solo lo que necesitas para que o andes preocupado.
Virgo: dale gracias a la vida, a Dios especialmente porque sin él nada eres. Ayuda a tu prójimo así como hay muchos que te ayudan.

Horoscopo de Hoy 24 de Septiembre 2010

23 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 24-09-10 parte I.
Aries: hoy te sientes apenado porque sientes que estás perdiendo un amigo, pero no te preocupes el se dará cuenta que tu tenías razón entonces el volverá contigo.
Tauro: excelente momento de extasis. Ahora tu tienes todas las de ganar, entonces atrévete a soñar. El camino es fácil.
Geminis: no todo se compra con dinero, hay que conquistar a la gente con las acciones que uno hace. Debes actuar desinteresadamente.
Cancer: no pienses que toda la gente se vende, todavía hay gente que practica las buenas costumbres, entonces todavía confía en las personas.
Leo: el dinero empieza a llegar, pero no les digas a los demás que estás en una buena situación porque sino hartos se presentarán para pedirte prestado.
Virgo: hoy estás triste, no quieres reunirte con nadie, es comprensible pero mejor enciérrate y no salgas.

Horoscopo de Hoy 23 de Septiembre 2010

22 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 23-09-10 parte I.
Aries: en este dia que empieza la primavera, todo es felicidad la amistad empieza a florecer con esa persona que te interesa.
Tauro: hoy no puedes dejar de mandar un presente a esa chica o chico que te interesa, es el momento preciso para manifestarle tu amor, verás que dará resultado.
Geminis: hoy te metes en serios problemas con tu pareja. Aclárale que tu ya no tienes nada que ver con tu ex-pareja pero también déjalo de visitarlo.
Cancer: El dinero empieza a hacerte falta pero es por tu mala cabeza, no debes arriesgar lo poco que tienes, piensa, analiza y luego actúa.
Leo: ama y quiere, no te pongas una coraza. No siempre et va ha suceder lo mismo, además de los golpes de la vida se aprende mucho.
Virgo: El trabajo te está estresando demasiado, piensa que no todo es dinero en esta vida, busca la forma como desestrezarte.

Horoscopo de Hoy 21 de Septiembre 2010

20 de septiembre de 2010

horoscopo de hoy dia martes 21-09-10 parte II.
Libra: hoy te sientes muy fuerte para hacer lo que se te venga en gana, pero guarda esas energías para mañana que la necesitarás para resolver algunos problemas en lo laboral.
Escorpio: el dinero empieza a llegar a tus manos, pero no lo despilfarres, al contarrio guárdalo que más adelnate se avecina laépoca de las vacas flacas.
Sagitario: todos comentan las últimas hazañas que has venido logrando, eso sí desde ahora en adelante empieza a involucrar a tus seres queridos.
Capricornio: si alguien te pregunta por esa persona di que no la has visto, es que no es necesario que te metas en líos solo por ser muy leal.
Acuario: agradece a tus amigos por el lugar en el que estás, todo esto se lo debes a ellos entonces no les des la espalda ahora que necesitand e tí.
Piscis: sigue por el camino de las inversiones, así lograrás amasar más dinero y te podrás dar ciertos gustos.

Horoscopo de Hoy 20 de Septiembre 2010

19 de septiembre de 2010

horoscopo de hoy dia lunes 20-09 parte II.
Libra: hoy recibes malas noticias en cuanto a dinero pero al final del día por fín lo puedes solucionar, lo bueno es que no te aflijas porque todo tiene solución.
Escorpio: un familiar tuyo hoy te propone nuevas formas de hacer idnero, pero debes tomarlo con pinzas ésta idea, no vaya a ser que te vayas al precipicio.
Sagitario: no te asustes, hoy empiezas una nueva era y necesitas todo de ti para salir adelante, lo bueno de todo esto es que permitirá un crecimiento.
Capricornio: dale a esas personas lo que uieren recibir, diles a ellos lo que quieren escuchar, haz que sientan que todo va bien.
Acuario: no dudes si lo haces ellos se aprovecharán de la situación al contrario mantente firme en tus decisiones.
Piscis: buenas vibras, hoy mercurio entra a tu hogar y te da las energías necesarias para triunfar.

Horoscopo de Hoy 17 de Septiembre 2010

16 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 17-09-10 parte I.
Aries: no te dejes llevar por los sentimientos, tienes que ser cauto para que los demás no se aprovechen de tu nobleza.
Tauro: algo están tramando en privado, mucho cuidado porque los que te están jugando por detrás son los de tu entorno.
Geminis: debes cuidar tus reacciones porque sino los demás se aprovecharán de esto, ahora con mas cuidado ya que aspiras a ostentar ese cargo.
Cancer: una persona del sexo opuesto del signo de tauro trata de acercarte a tí para declararte su amor, dale siquiera la oportunidad de que hable.
Leo: no acuses a los demás sino estás seguro de lo que vas ha decir, sino esto te traerá ciertos problemas con la jsuticia.
Virgo: hoy una persona te agradece por las cosas que has hecho desinteresadamente por él. No creas en lo que comentan.

Horoscopo de Hoy 15 de Septiembre 2010

14 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 15-09-10 parte I.
Aries: buen momento para departir con los amigos, sería queno que hagas una reunión por la tarde, está te traerá buenos frutos.
Tauro: no molestes más a ese amigo, todo tiene su límite y si lo sigues haciendo en cualquier momento el reaccionará y no te gustará.
Geminis: que bueno que pienses en tu futuro pero por eso no hagas vivir a los tuyos en demasiada austeridad, date algunos gustitos y con ello harás felices a tu familia.
Cancer: el amor está tocando tus puertas, ábrele sinop esté se cansará y se irá pronto de tu lado. En la salud empeizan a paarecer dolores de estomago debido a tu mala alimentación.
Leo: necesitas de todos para poder cumplir tus objetivos, solo así podrás lograr lo que te propones. Eso sí administra bien los recursos no vaya a ser que después te saquen la vuelta.

Horoscopo de Hoy 13 de Septiembre 2010

12 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 13-09-10 parte I.
Aries: estás muy feliz, hoy recibes un importante aliciente económico con lo cual podrás hacer algunas mejoras en casa.
Tauro: ahora debes iniciar ese proyecto que tanto lo vienes aplazando, es el momento de decidirte, ya no pongas excusas tontas.
Geminis: apoya a esa amiga que está pasando por una situación muy dificil, solo tu puedes apoyarlo ya que otros le han dado la espalda.
Cancer: no comas demasiado. Dáte un chequeo médico para descartar algunas dolencias, en el plano amoroso recibes una mala noticia de una ex-pareja.
Leo: la gente que está a tu alrededor quiere encargarte algo, no los rechazes porque nunca más te lo pedirán.
Virgo: El dinero llega hoy oero por la tarde ya no tienes nada nuevamente, lo bueno de todo es que cumples con todas tus deudas.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2010 (II)

11 de septiembre de 2010

horoscopo de hoy dia domingo 12-09-10 parte II.
Libra: estas pasando por una buena racha, por ello debes aprovechar para embarcarte en nuevos proyectos pero ahora debes involucrar a tus seres queridos.
Escorpio: ahora tienes unas de cal y otras de arena, mejor aléjate un rato, solo así volverás con nuevos brillos; en cuanto al amor tu preja hoy te hará un interrogatorio.
Sagitario: si no tienes pareja ahora una amiga se te mandará lo cual te dejará muy pensativo, ahora te das cuenta porque siempre estuvo a tu lado.
Capricornio: debes hacer ejercicios, estás engordando mucho y también debes cambiar el regimen de tus comidas, sino lo haces será malo pra tu salud.
Acuario: parece que todos están en tu contra pero no es así solo es que te están haciendo ver que tienes que sacrificarte el doble para conseguir lo que quieres.
Piscis: buen momento para pedir un aumento de sueldo, solo busca el moento preciso y lo obtendrás.

Horoscopo de Hoy 12 de Septiembre 2010

Horoscopo de hoy dia domingo 12-09-10 parte I.
Aries: se acerca un acontecimiento importante desde ahora empieza a planificar que harás para realizarlo si o sí.
Tauro: no dependas de nadie, haz tus cosas tu solo, verás que después te sentirás muy feliz de no deber a nadie. tus numeros de la suerte para hoy dia 15 y 87.
Geminis: Mucha gente espera algo de ti, siempre están pendientes de lo que haces, es que a eso los acostumbarstes, es decir eres como un famoso.
Cancer: los estudios ahora debn empezar a toamr vital importancia en tus quehaceres, solo así lograrás mejores proyectos.
Leo: no te dejs influenciar facilmente por tu pareja, tu no has sido así pro lo tanto no hagas algo de lo cual mas tarde te arrepientas, mas bien hazle cambiar de parecer a tu pareja.
Virgo: hop cuando empieze la tared recibirás una visita muy grata, lo malo es que esto te ocasionará ciertos problemillas con tu pareja, pero tranquilo que no es grave.

Horoscopo de Hoy 10 de Septiembre 2010

9 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 10-09-10 parte I.
Aries: un acontecimiento inesperado te llena de una agitación casi adolescente.
Tauro: El escenario de este dia te muestra organizando tu agenda y manteniéndote apegado al mismo.
Geminis: Pon tu rostro más serio y trata con la vida de la misma manera que lo harías con uno de tus negocios.
Cancer: en este día deja que tus pensamientos vuelen libres. Luego podrás volver para arreglarlos y embellecerlos.
Leo: Es razonable hacer un movimiento, pero deberás ser muy precavido/a y paciente con los demás. Recuerda que el tiempo está de tu lado
Virgo: hoy tienes la capacidad de ver las cosas a mayor distancia ahora. En este sentido, puedes llegar al centro del asunto con sólo recurrir a tu sentido innato

Horoscopo de Hoy 8 de Septiembre 2010

7 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 8-09-10 parte I.
Aries: es necesario que planifiques bien tu tiempo, si lo haces entonces podrás cumplir con todas las actividades que tienes para hoy dia.
Tauro: cumple con tus obligaciones sino mas tarde tendrás serios problemas que no sabrás como resolver. Es necesario que te dejes asesorar pro alguien de experiencia.
Geminis: Los negocios van veinto en popa, pero no te duermas en tus laureles, alguien de tus trabajadores te está jugando de muy mal manera.
Cancer: tu pareja anda con una dolencia pero no te quere preocupar, es necesario que le preguntes que tiene y la lleves a un médico para que la revise.
Leo: hoy un familiar muy cercano te propone un negocio que a la larga te generará grandes dividendos pero paar eso es necesario que tu te involucres.
Virgo: dale a ella lo que el pertenece, no te juegues de manso con tus amigos sino quieres terminar arañado.

Horoscopo de Hoy 7 de Septiembre 2010

6 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Martes 7-09-10 parte I.
Aries: en primer lugar escucha a esa persona, después comparte con ella tus ilusiones, verás como te entenderá. Paciencia es tu palabra.
Tauro: hoy verás como alguien de tu alrededor hace mucho por ti, es el momento que tu también hagas algo por él o ella.
Geminis: mejro vuelve con esa persona a quen tanto le has dado, ella se equivoco, pero está dispuesta a pedirte perdón solo es cuestión de que la escuches.
Cancer: no te dejes amilanar facilmente, todos saben que muy rápido decaes y por eso se quieren aprovechar de ti.
Leo: demuestra la habilidad que tienes para resolver rapidamente los problemas. Ayuda a lso ams necesitados.
Virgo: la puntualidad es vital para que demuestres con el ejemplo lo que tu quieres lograr de ellos, así que no te retrases, y planifica tu tiempo.

Horoscopo de Hoy 6 de Septiembre 2010

5 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 6-09-10 parte I.
Aries: hoy recibes buenas noticias sobre un viaje de un familiar pero ahora tu tendrás que prepararte para recibirlo.
Tauro: tienes toda la intención de sacar adelante a esa persona que te interesa, pero mucho cuidado que después te puede pagar muy mal. No te hagas ilusiones.
Geminis: tus padres te estan checando al milimetro lo que haces, estas gastando demasiado, así como vas no llegarás a ninguna parte.
Cancer: No ceras que el dinero lo puede todo. Si te pones a pensar varias cosas que has logardo lo has hecho con puro sacrificio.
Leo: Hoy recibes un regalo que siempre has querido. La noche es buena para una velada con esa persona que te hace el regalo.
Virgo: Si no et haces ilusiones nunca darás un paso, ahora diel a esa persona lo que sientes, es probable que te diga que no, pero lo bueno es que ya sabe lo que sientes por ella.

Horoscopo de Hoy 3 de Septiembre 2010

2 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 3-09-10 parte I.
Aries: El escenario de este día pone mucho énfasis en los sentimientos fuertes y en las situaciones emocionales. Es posible que te sientas un tanto resentida con una persona muy cercana.
Tauro: Las demandas que recaen sobre ti te parecen injustas desde todo punto de vista, incluso un poco manipuladoras, sin embargo algunas son muy justas.
Geminis: hoy si te muestras demasiado directa en cuanto a una posible relación, podrías perder esta relación.
Cancer: Este día, no son los actos los que cuentan, sino el tono y la actitud. Será necesario una gran discreción de tu parte. Tu palabra es equilibrio.
Leo: hoy la cancelación de un evento te quita un peso de encima. Tus numeros de la suerte son el 45 y el 23.

Horoscopo de Hoy 2 de Septiembre 2010

1 de septiembre de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 2-09-10 parte I
Aries: ahora empiezas a recoger lo que sembraste, sigue así y siempre triunfarás.
Tauro: Esa persona que tanto te fastidiaba antes ahora et busca para pedirte perdón. NO te hagas de rogar y acepta sus disculpas.
Geminis: en este dia tarta de cambiar lo habitual que está cnsando a los demás.
Cancer: En el ámbito laboral, tendrás que ser muy comprensivo con los que recién llegan y evitar los celos, que ellos después te ayudarán
Leo: en este día , podrás hacer unos importantes proyectos para vuestro futuro en común y empezaráss a realizarlos con pequeños pasos pero muy significativos.
Virgo: desde hoy deberíass tener mas confianza en tu pareja de lo contrario se comienza a debilitar la relación.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos