Horoscopo de Hoy 31 de Agosto 2010

30 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Martes 31-08-10 parte I.
Aries: por mas que quieras ver a la otra persona que te ayuda no podrás, el no quiere que sepas quien es el que ayuda.
Tauro: tu corazon sabe que no ama a la persona con quien estás, no finjas más, mira que todo se sabe a su debido tiempo.
Geminis: no digas más de lo que puedes hacer, si tu alardeas y nio cumples entonces ellos pensarán que eres un hombre que mo cumple lo que dice.
Cancer: En el ámbito laboral, aún estas a tiempo para recuperar una situación que considerabas irremediablemente concluida
Leo: . En el trabajo serás capaz de afrontar una situación difícil con gran coraje y determinación y esto hará aumentar la estimación que tienen por tí.
Virgo: En el ámbito laboral, una persona de confianza te dará unos buenos consejos sobre la manera de diversificar tus inversiones y aumentar tus entradas

Horoscopo de Hoy 30 de Agosto 2010

29 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 30-08-10 parte I.
Aries: En el ambiente laboral, debes renunciar a ser muy testarudo y cambiar un poco tu actitud, delante de la evidencia, para evitar ciertas discusiones.
Tauro: Durante este día, intenta aclarar viejos rencores, en el fondo esas personas también desean olvidar ello.
Geminis: por la tarde recibirás una invitación de una persona que recién conoces, pero además tendrás que demostrarte realmente como eres para que no piense otra cosa.
Cancer: las ilusioens que tienes se pueden ir al taccho si es que n o cambias tu forma de ser.
Leo: ahora es cuando debes invertir en nuevas cosas. Ahora tmbién busca la ambnera de decirle a tu pareja cuantoi la amas.
Virgo: hoy dia ciertas cuestiones prácticas te pondrán en agitación y no sabrás como comportarte ante esa persona que atnto te interesa

Horoscopo de Hoy 27 de Agosto 2010

26 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Viernes 27-08-10 parte I.
Aries: sorpresas et da la vida, esto te enseña ha ser cada día mas desconfiado, mucho confías en los demás, es el momento que te ajustes en tus gastos.
Tauro: la mejor elección harás solo si confías en tu instinto, ahora puedes planificar un viaje con tu familia. Los días pasan rápido aprovecha estas vacaciones
Geminis: uan amiga te vuelve loco, pero ella no es para tí, no te hagas ilusiones vanas que quedarás muy mal
Cancer: A partir de hoy dia puedes pedirle a tu pareja formalizar la relación porque entran en una etapa de buena cosecha.
Leo: el hech0 de tenr ventaja no quiere decir que vayas a ganar facilmente, para lograrlo tienes que esforzarte al máximo.
Virgo: en la salud se presentan ciertas desaveniencias con el estóamgo, es mejor que cambies de cheff porque sino todo se complicará.

Horoscopo de Hoy 25 de Agosto 2010

24 de agosto de 2010

horoscopo de hoy dia miercoles 25-08-10 parte II.
Libra: Suete en el amor, hoy te perdonan tus andanzas pero ya no caigas en lo mismo.
Escorpio: hoy tendrás una dia lleno de cambios. En el ámbito laboral, advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades.
Sagitario: En el trabajo, tendrás ganas de tomar decisiones que pueden mejorar la calidad del empleo que posees.
Capricornio: En el amor, tendrás la intención de tirar por la borda un empeño tomado con tu pareja, esto solo por un espíritu de venganza en contra de ella.
Acuario: Durante hoy dia, los Astros están en oposición a tu signo, esto provocará cierta inestabilidad en tus sentimientos, además tu ansiedad por querer obtener algo a cualquier costo te hará parecer insoportable ante los demás.
Piscis: intenta explicar lo que ahora te está sucediendo. En el ámbito laboral no podrás rechazar una tarea que te será impuesta por tus jefes y tu humor sufrirá una baja notable que querrás desquitarte con tu familia.

Horoscopo de Hoy 23 de Agosto 2010

22 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-08-10 parte I.
Aries: esta relación esta acabando contigo, es mejor que cortes esta relación porque cada día que pasa te hará mas daño y también a tu pareja.
Tauro: busca la soledad para reflexionar y puedas encontrar un nuevo camino para resolver tus problemas.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 15 y el 45. En el amor hoy suceden algunos inconvenientes con una tercera persona.
Cancer: Los celos cada día te están poniendo de mal humor, no es justo que sigas pensando en ello porque tu pareja solo sale a trabajar.
Leo: ahora busca nuevas oportunidades de trabajo, el sitio en el que estás no te permite crecer, y tu tienes mucho que ofrecer.
Virgo: el dia de hoy suceden algunas cosas inceríbles que no pensabas que sucedería esto te sirve para que la próxima vez puedas pensar en todo.

Horoscopo de Hoy 22 de Agosto 2010

21 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Domingo 22-08-10 parte I.
Aries: las vacaciones se están acabando, ahora es tu obligación entrar conn nuevas ideas y demostrar que todavía eres el lider.
Tauro: nunca digas a mi no me tocará, al contrario prepárate porque pronto te tocará y debes saber como actuar ante tales circunstancias.
Geminis: un familiar muy cercano está por volver del exterior y viene con una propuesta para tí, ahora es cuando debes tomar la decisión correcta, no olvides que aquí hay pocas oportunidades para tí.
Cancer: ahoar es cuanod debes actuar inmediatamanet para para esas habladurías que te hacen perder credibilidad ante la sociedad.
Leo: tu futuro está asegurado, unos diocumentos referuidos a una herencia o una inversión aparacen señalandote como el beneficiado.
Virgo: hoy no es tu día, todo te sale al revés, es mejor que te quedes en casa a reflexionar el porque de las cosas, algo hay que te molesta y debs resolverlo pronto.

Horoscopo de Hoy 21 de Agosto 2010

20 de agosto de 2010

horoscopo de hoy dia sabado 21-08-10 parte II.
Libra: las cosas que hasra ahora no te han salido simplemente es porque no haces caso a los consejos de los mayores. Sigue sus consejos y verás como lograrás lo que te propones
Escorpio: siempre tendrás buenas razones para seguir adelante, por mas que tropiezes levántate y continúa, la vida después te dará muchas recompensas.
Sagitario: no hables antes de evaluar las opciones, no todo es como piensas, hay cosas que necesitan un poco mas de análisis por parte tuya.
Capricornio: tu eres la unica perosna que dirá hasta cuando, no dejes que nadie se emta en tu vida privada.
Acuario: tu mejor amiga está pasando por serios problemas, así que visítala y habal con ella en que le puedes ayudar.
Piscis: la economía del hogar empiez a mejorar. En la salud es mejor que visites a un médico por tus constantes problemas del estómago.

Horoscopo de Hoy 19 de Agosto 2010

18 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 19-08-10 parte I.
Aries: las intenciones que tiene esa persona para contigo son muy buenas, solo es cuestión que le des la oportunidad debida.
Tauro: no pidas disculpas tú, la que debe hacerlo es tu pareja, hazle ver que ella es la que siempre se equivoca y no reconoce sus errores.
Geminis: la tentación que tienes por viajar con esa persona se hace cada vez mas fuerte pero ten mucho cuidado porque esto tre puede originar algunos problemas.
Cancer: lucha desde tu sitio en la oficina si quieres lograr grandes cosas, no involucres a tu familia en los asuntos laborales.
Leo: Si tienes pareja hoy recibes una buena noticia. Si no lo tienes, un chico se te mandará pero como no estás interesado en el lo rechazarás.
Virgo: las ganas de salir adelante harán que actúes con mucha rudeza, solo te recomendamos mucha emsura al momento de actuar.

Horoscopo de Hoy 17 de Agosto 2010

16 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Martes 17-08-10 parte I.
Aries: que bueno que no has aceptado esa labor porque ya ves, que era muy arriesgado ahora busca otros horizontes, otros temas en los cuales no exista mucho peligro.
Tauro: las mujeres han jugado contigo, es que en parte tu tienes la culpa porque te comportas como un niño, nada tomas en serio y de eso se cansan ellas.
Geminis: ella vino y se fue, tu eres la unica persona que no quisiste verla y se fue decepcionado por ello, pensar que hizo tan largo viaje en vano.
Cancer: aprovecha las oportunidades qyue se te presentan, muchas de ellas no volverán a repetirse. En el amor tu pareja tiene ciertos resentimientos que debes hacerle olvidar.
Leo: tu eres una buena persona no quieras mostrarte difrente ante los demás, ese estilo que tienes al vestirte hace que las mujeres te admiren
Virgo: tolerancia es lo que debes practicar, te estás mostrando muy ofuscado ultimamente y eso no es bueno para tu salud.

Horoscopo de Hoy 16 de Agosto 2010

15 de agosto de 2010

horoscopo de hoy dia Lunes 16-08-10 parte II.
Libra: el dia es hermoso para comenzar a pensar en una bella relación con esa persona que tanto te interesa, ahoar depende de tí que des el primer paso porque ella espera por tí.
Escorpio: mientras mas demores en tomar la decisión, otros se aprovecharán d ela situación y te sacarán ventaja, así que toma la decisión ya, es hora de que asumas algunos riesgos.
Sagitario: no todo lo que brilla es oro, cuidado con las personas que te rodean muchos de ellos piensan en hacerte tropezar por la envidia que los corroe.
Acuario: es necesario que digas basta ya. Es el momento en que tu mismo debes tomar tus propias decisiones y no dejar que la familia te diga que hacer.
Piscis: no desperdicies tu tiempo en cosas que no tienen buenos horizontes, busca algo seguro que ya no eres un nene para ir experimentando.

Horoscopo de Hoy 12 de Agosto 2010

11 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 12-08-10 parte I.
Aries: hoy dia logars tu meta y te sentirás feliz por ello, ahora te das cuenat que con tu ayuda tus familiares logran lo que quieren, pero no los acosumbres a ello
Tauro: buenaugurio, adquiere esos boletas que esat semana estás con toda la suerte de tu lado, en el amor es el momento que le digas la verdad a ella, se prevee que te entenderá.
Geminis: los estudios acaparán todo tu tiempo , siempre debes guardar un tiempo para el relajo sino te estresará demasiado y njo es bueno para tu salud.
Cancer: el trabajo te absorve, si es posible huye de la oficina un momento para que puedas respirar aire fresco, necesitas pensar que harás ante los problemas de amor.
Leo: ahora que estás de vacaciones disfruta del momento. Tus numeros de la suerte son el 13 y el 31.
Virgo: debes dar la cara, ya no te escondas, ahora es cuando debes sacra a relucir esos dotes de parlanchin.

Horoscopo de Hoy 10 de Agosto 2010

9 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Martes 10-07-10 parte I.
Aries: ahora puedes intercambiar de trabajo, es decir puedes hacer lo que mas te gusta y te sentirás muy feliz por ello. Disfruta de las oportunidades que se te presentan hoy dia.
Tauro: nunca digas de esta agua no ha de beber, ayuda económicamente si puedes, pero sino con una visita tuya esa persona elevará su estado de ánimo.
Geminis: no dejes que tu pareja te diga lo que tienes que hacer, no te dejes llevar por él. Ahora es cuando te debes poner fuerte y decir basta ya.
Cancer: si sigues gastando lo que no tienes muy pronto tendrás muchos problemas que no solo te afecatrán a ti sino a toda tu familia.
Leo: tu eres la persona menos indicada para decirle a esa persona que haga tal cosa, primero debes hacerlo tú para que él vea que si se puede cambiar.
Virgo: necesitas encontrar la manera de salir de esta situación, no dejes que te domine la tristeza, deebs salir a pasear siquiera por el parque.

Horoscopo de Hoy 4 de Agosto 2010

3 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 4-08-10 parte I.
Aries: hoy estás muy feliz, tu amigo empiez a mejorar y tu te sientes feliz por ello. En el aspecto económico hoy recibes nuevas noticias en cuanto a unos intereses de ahorros.
Tauro: la empresa que has empezado es muy dificultuosa pero no te des por vencido facilmente,solo con mucho esfuerzo lograrás salir adelante.
Geminis: sigue buscando la persona ideal, ya no pierdas el tiempo en cosas que no vana resultar, es decir no te engañes tu mismo.
Cancer: hoy queda simpersionado por ciertas virtudes de uno de tus amigos que nunca habías imaginado que tuciera, pues ahora aprende de él.
Leo: todos comentan que tu estás allí por sobonería pero no les hagas caso que todo lo que has logardo es por tu esfuerzo.

Horoscopo de Hoy 2 de Agosto 2010

1 de agosto de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 2-08-10 parte I.
Aries: en la salud empiezas a mejorar pero debes cuiadrte sino quieres tener una recaída. En el trabajo todos te felicitan por tus logros obtenidos
Tauro: El dinero te empieza a hacer falta, es ahora mismo que debes empezar a guardar lo poco que tienes.
Geminis: El trabajo en sociedad te dará muchos frutos y beneficiosos. Busca con quien compartir tus triunfos.
Cancer: hoy las cosas se inclinarán a favior en la relación d epareja, tu matrimonio se verá muy revitalizado. Sí aún no tienes pareja es un excelente día para encontrarla, tendrás para escoger.
Leo: hoy detesta la rutina y los horarios rígidos. Necesitas completa libertad para tomar tus propias decisiones, pues piensas que tu manera de hacer las cosas es la única posible.
Virgo: hoy dia aceptas tareas adicionales y también horas extras.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos