Horoscopo de Hoy 1 de Agosto 2010

31 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Domingo 1-08-10 parte I.
Aries: estás muy cansado, aprovecha el día para descansar, no hagas planes, en lo posible no hagas citas para esta semana que andará muy ocupado.
Tauro: tu familia hoy te propone un viaje a algún lugar muy cercano, no digas que no, mira que hace mucho tiempo no dedicas parte de tu tiempoa tu familia.
Geminis: en este día visita a un amigo , te darás cuenta de lo que te has perdido por darte de orgulloso, ahora es cuando des tu brazo a torcer.
Cancer: las cosas llegan porquer tienen que llegar no te desesperes en querer cambiar las cosas, empieza a hacer maletas se acerca un posible viaje cercano.
Leo: no te metas en líos que por tu carácter no puedes contenerte, distráete con tus amigos anda a algun lñugar donde te llenes de energías positivas.
Virgo: acude nomás a donde te inviten, ellos se sentirán muy complacidos de que los tengas en cuenta, no dejes que tu pareja et marque el camino a seguir.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2010

29 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 30-07-10 parte II.
Libra: tu color favorito para hoy dia es el negro, piensa en grande y logarrás mas cosas de las previstas, busca el amor en otra parte no lo hagas en el trabajo ni en tus vecinas.
Escorpio: tu no estás para hacer el trabajo operativo, tu solo estás para pensar en organizar y planificar. No dejes que tus amigos te indiquen que hacer.
Sagitario: empieza una nueva etapa en tu vida, dale una oportunidad a esa persona que todos los días está tras tuyo.
capricornio: tus familiares se preocupan por ti, no los hagas sufrir, las acciones que haces son muy riesgosas y esto pone los pelos de punta a tus seres mas queridos.
Acuario: la comida que ingieres ultimamente no es bueno para tu salud, debes cambiar ahora mismo sino quieres tener complicaciones.

Horoscopo de Hoy 29 de Julio 2010

28 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 29-07-10 parte I.
Aries: hoy recibes buenas noticias en cuanto a un proyecto del cual andabas esperando noticias, prepárate para un viaje porque necesitarás insumos que solo lo encuentras en otras regiones.
Tauro: en el amor hoy se presentan ciertas dificultades con tu pareja y todo por causa del hermano de tru pareja que no entiende que no se debe meter en su relación, es mejor que hables con mucho tino con tui pareja para poder superar estas dificultades.
Geminis: en el trabajo, a pesar de que haces muy bien las cosas, tus jefes nunca están satisfechos, por ello busca nuevas estrategias que te ayuden a cumplir con las metas en el menor tiempo posible.
Cancer: en la salud se presentan ciertas dolencias ocasionadas por el esfuerzo físico que estás haciendo ultimamente, debes usar un calzado adecuado para no tener problemas renales.
Leo: el dinero empiez a allegar, pero ten mucho cuidado al momento de gastarlo, mira que se avecina tiempos no muy buenos.
Virgo: necesitas despejarte, aprovecha la tade para darte una escapada y volver reconfortado.

Horoscopo de Hoy 23 de Julio 2010

23 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 23-07-10 parte I.
Aries: Intenta abrir la mente, innovar, pensar de una forma más original, así conseguirás solucionar situaciones que vienes arrastrando. En el amor este dia vas a necesitar centrarte más en ti mismo, lo que hará que dejes de lado a tus seres queridos.
Cancer:Trabajo: Puesta en marcha de proyectos. Gran impulso de energia para conseguir el negocio de su vida.
Leo: Es una buen dia para desaparecer del panorama y estar muy tranquilo.
Virgo: en la Salud: Puede que tengamos episodios de diarreas. En el trabajo repasa tu agenda y analiza en tu entorno con quien puedes contar y con quien no, porque te va ha hacer mucha falta tener aliados.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2010.

21 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 22-07-10 parte I.
Aries: hoy recibes nuevas propuestas, tu labor será recompensada, pero no te duermas en tus laureles, sigue viendo nuevos restos.
Tauro: ahora puedes encontrar a esa mala persona que te ha puesto trabas, pero reclámale con mucho tino, no emplees la violencia, es mejor que vayas acompañado de alguien cercano a él.
Geminis: mientras mas gente acuda a ti para pedirte algun favor te sentirás muy fortalecido, pero busca la forma de que otros se aunen a tu organización, porque a veces lo que das no alcanza.
Cancer: tu amiga ahora no te quieer hablar porque muchas veces tu piensas mal y esa actitud tuya el molesta a ella.
Leo: tus numeros de suerte son el 17 y el 47. No confíes en otras personas, mejro tu mismo descarta las posibilidades y no estés con la duda encima.
Virgo: ahora es cuando debes ir y buscar a tu aperja y explicarle que todo fue un malentendido y por ello no van a terminar una relación de bastante tiempo.

Horoscopo de Hoy 21 de Julio 2010

20 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 21-07-10 parte I.
Aries: no et dejes sorprender, mantente atento a lo que puede ocurrir, debes ir pensando que hacer ante tal situación, eso es un buen estatega y tu estás por allí.
Tauro: mientras mas demores en tomar la decisión, menor será la rentabilidad del proyecto así que decídete de una vez.
Geminis: ahora te cuesta el doble conseguir amigos, es porque tus actitudes dejan mucho que desear, solo de ti depende el verdadero cambio pensando en ti mismo y no en los demás.
Cancer: tu eres la única persona que puede llevar adelante ese proyecto, no et dejes amilanar antes de tiempo, eres el elegido por todos tus colegas.
Virgo: si tu te dejas influenciar por tu familia en als decisiones de la empresa entonces esta no saldrá a flote, solo de ti depende el éxito.

Horoscopo de Hoy 20 de Julio 2010

19 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia MARTES 20-07-10 parte II.
Libra: En tu salud,puede que tenga algun episodio de catarro. En el amor, mucho Ojo con lo que dices, debes ser meticulosamente cuidadoso o todo lo que hablas se podrá volver en contra.
Escorpio: En el trabajo, las dificultades que se presentan hoy dia las salvarás con maestria pero no te acostumbres a ello.
Sagitario: En la salud, es un buen momento para descansar y dejar la mente en blanco. En el amor, las criticas no te gustan pero esta claro que debe valorarlas para poder crecer en el amor.
Capricornio: Es un buen momento para dejar de fumar, toma el toro por los cuernos y reconciliate con tu pareja.
Acuario: en el trabajo, no te desanimes, las situaciones malas pasan. Hoy es un dia que recibes muchas visitas.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2010

18 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 19-07-10 parte I.
Aries: hoy te muestras cegado antes los problemas de pareja y quieres resolverlos con una separación. Medítalo antes de hacer mas dificil la reconciliación.
Tauro: empiezas una semana de enfrentamientos laborales, pero no te lo tomes muy a pecho, trata de conversar con tus enemigos, que después se darán cuenta que no existe razón para enfrentarse .
Geminis: Si sufres de asma o algun de problema respiratorios, es mejor que visites al doctor para hacerte un chequeo. No pierdas tiempo automedicandote.
Cancer: hoy recibes malas noticias, puede que la malogres en el trabajo y te ganes algunas broncas con los compañeros, pero no te desesperes.
Leo: en lo posible intenta estar muy tranquilo o los nervios te traicionarán.
Virgo: haz borrón y cuenta nuevo con la familia. No le puedes estar cobrando a ellos. Es mejor que te olvides de dichas deudas.

Horoscopo de Hoy 16 de Julio 2010 (II)

16 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 16-07-10 parte II.
Escorpio: empieza a aceptar las normas ajenas. En el trabajo déjate guiar por tu instinto y deja de fijarte en lo que hacen los demás, actívate tu mismo y descubrirás nuevas capacidades en tí.
Sagitario: hoy nos tienes mucho tiempo para ti misma, porque este dia viene recargado de compromisos. En el amor no dictes normas de difícil cumplimiento.
Capricornio: Valorara al detalle muchas cosas que antes no tenian ningun sentido para usted, esto te acercará más a su pareja.
Acuario: En el trabajo van a enseñarte su faceta más inquisidora, aquí debes ceder protagonismo para evitar algunos conflictos, ya llegará tu momento, en el que triunfarás. El mejor momento para declararte si no tienes enamorada es la noche.
Piscis: En este dia brillaras con luz propia, es el mejor momento para destacar. En el amor las relaciones no están bien, debes poner más interés y verás como todo vuelve a la normalidad.

Horoscopo de Hoy 16 de Julio 2010

15 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 16-02-10 parte I.
Aries: es el momento de que empiezes a ver quién te interesa de verdad, ya que ahora experimentarás el amor verdadero en el que darás todo lo mejor de ti. La vida te empieza a sonreir.
Tauro: hoy tendrás que hacerle frente a las responsabilidades que has contraído en el pasado, compartirás con tu pareja instantes que te permitirán profundizar en tus sentimientos.
Geminis: aunque tu entorno profesional esta algo confuso, tu posición laboral mejorará. Mantente con perfil bajo para no ser objeto de las envidias de los demás.
Leo: tu situación económica variará enormemente,
Virgo: esa fabulosa intuición que posees te conducirá al éxito que tanto esperas. en el amor conseguirás lo que de aquí en adelante te propongas gracias al poder de seducción que posees.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2010

14 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 15-07-10 parte I.
Aries: necesitas estar con esa persona para que te des cuenta cómo realmente es, no te dejes llevar por lo que piensan los demás, mientras más lo conozcas tomarás una mejor decisión.
Tauro: las invitaciones para hoy dia son muchas, no podrás cumplir con todas, así que mejor manda un presente o a un representante.
Geminis: en el amor se gana y se pierde, hoy te toca perder a tí, pero no por ello te sientas derrotado, al contrario que te sirva para que la próxima vez puedas lograr grandes cosas.
Cancer: nunca dejes que tus hermans se metan en tu relación, es mejro que desde ahora els pongas ela lto porque sino después será muy tarde, si es posible no le consultes a tus hermanas sobre los problemas del corazon.
Leo: hoy te preparas para el mañana así que hazlo con mucha responsabilidad no solo por aprobar, es cuestión de que te dediques un poco más.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2010 (II)

horoscopo de hoy dia miercoles 14-07-10 parte II.
Libra: hoy está muy ofuscado, y te queres desquitar con todos, pero reflexiona, mejor huye a un lugar desolado y piensa bien porque sucedió algo que no estaba previsto.
Escorpio: Después de hablar priemero con esa persona podrás tomar una decisión acertada, antes no te apresures que todo se puede ir por la borda.
Sagitario: mientras tu sigas queriendo hacer todo no podrás ejercer un buen liderazgo, tienes que delegar solo así lograrás cumplir con tus metas trazadas.
Capricornio: hoy está metido en medio de un lío solo por defender a quien no s elo merece, bsca la manera como salir de allí para que no te compliques la vida, ten en cuenta que esa persona a quien apoyas le gsuta vivir así todo el tiempo.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2010

13 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 14-07-10 parte I.
Aries: hoy te llevas una decepción, una persona que tantio te interesaba va por malos caminos, así que mejor ni te acerques a él.
Tauro: sigue los consejos de personas adultas, ellos con sus experiencias vividas te guiarán para que no cometas tantos errores.
Geminis: las cosas que ibas hacer mañana lo tienes que realiozar hoy porque se avecina un viaje y no debes dejar nada sin terminar.
Cancer: si no tomas riesgos siempre te quedarás con la espina clavada de que hubiera pasado, solo es cuestión de una decisión ahora mismo.
Leo: tu madre está pasando por una situación muy complicada con tu padre, trata de ser justo y comprende a los dos, habla con ellos.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2010

Horoscopo de hoy dia martes 13-07-10 parte 1.
Aries: lindo dia en el amor, hoy por fin tu pareja te dará el sí que atnto anhelabas, ahora sí prepara todo para esta nueva etapa.
Tauro: tu futuro es algo incierto con respecto al dinero, es mejor que no inviertas en algo en lo cual no estás muy seguro que rinda lo que esperas.
Geminis: nadie más sabe por lo que estás pasando, así que no quieras que los demás se apiaden de tí, al contario mejor planifica un viaje para estar lejos de ellos por un tiempo hasta que tengas las energías necesarias para poder hacerle frente.
Cancer: el que te muestres muy complaciente hace que los demás piensen que todos obtendrán un sí cunado te proponen algo, ahora debes tomar tus propias decisiones así te equivoques.
Leo: en ela mor hoy tienes cierto algtibajos y todo debido a que esa ex-mujer que siempre te a gustado todavía no sale de tu corazón.

Horoscopo de Hoy 12 de Julio 2010 (II)

12 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia Lunes 12-07-10 parte II.
Libra: Hoy te sentirás muy práctico. Tú serás el protagonista. Para este período el karma de prueba te hará madurar muchos asuntos relacionados con los familiares.
Escorpio: hoy se presentan cambios de carácter,la apariencia también sufre cambios te querrás ver mas guapo debido a que conoces a una bella dama.
Sagitario: Para hoy día toma vital importancia tu vida privada, para ello buscarás la soledad y el retiro para poder reflexionar.
Capricornio: Ayuda social tus acciones de hoy,visita a hospitales o asilos. Hoy empieza un período de intuiciones y sobretodo desarrollo espiritual.
Piscis: Durante este día se darán ciertos cambios en tu economía, bastante movimiento en los negocios. En este dia el idealismo crece en amistad, pero ten mucho cuidado con algunas falsedades.

Horoscopo de Hoy 12 de Julio 2010

11 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-07-10 parte I.
Aries: Durante este dia será esencial que et veas bien físicamente y así te propondrán algunas cosas interesantes.
Tauro: Tu actividad mental y física estará en alza, sobre todo en la tarde. En el aspecto fisico es conveniente que cambies tu aspecto.
Geminis: Cuida tu sistema respiratorio porque tu salud podría verse afectada por afecciones pulmonares, que aunque no revistan gravedad, deben ser vigiladas por un especialista.
Cancer: Procura descansar un poco más de lo que estás haciéndolo y procura darte algunos masajes pero con verdaderos profesionales.
Leo: Si no tienes pareja por ahora, entonces alguien que hasta ahora solo ha sido un amigo, podría convertirse en tu pareja aunque no durará mucho
Virgo: al final del dia te darás cuenta de que las dudas que tiene son sin sentido. No pierdas las oportunidades que el destino te pone en esta vida.

Horoscopo de Hoy 9 de Julio 2010

9 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 9-07-10 parte II.
Libra: en ests dia desearás encontrar a una persona que te comprenda y por verdaderamente quien valga la pena luchar, alguien con quien puedas hablar y compartir tus problemas. Si tienes pareja, podrías atravesar un momento de incertidumbre.
Escorpio: hoy dia es probable que comiences el año atravesando una etapa un poco superficial en la cual lo único que te interese sea el deseo sexual. Pero según transcurran los meses tus inquietudes serán diferentes
Sagitario: hoy dia si careces de empleo hay muchas posibilidades de que lo encuentres y mejor aún bien remunerado. Los astros te dan mucha suerte en lo relacionado a las inversiones o los juegos de azar.
Capricornio: hoy tendrás muchas oportunidades de asentar tu futuro en el terreno profesional, aunque te puedes encontrar con algunos obstáculos por parte de alguien muy relacionado con tu entorno. No dudes es tu momento.

Horoscopo de Hoy 8 de Julio 2010 (II)

8 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 8-07-10 parte II.
Sagitario: Muestra hoy dia tus mejores atributos tanto fisicos como intelectuales, con ello atraerás la atención de esa persona que tanto te gsutas. Debes sentirte cómodo en tu piel y atraer la atención de él o ella que ppr el momento no te ha visto como mujer u hombre sino como amiga o amigo.
Capricornio: El dinero es un tema sensible para ti en este día, hoy te sientes muy agobiado por tus deudas. Pero ya no te preocupes más alguien que conoces te puede ayudar.
Acuario: El pasado es el pasado si no los dejas atrás perderás las oportunidades que se te presentan, mira hacia adelante y el futuro será un éxito.
Piscis: Tu afán de conseguir más dinero está agotando tus fuerzas Date un receso y mañana serás mucho más eficiente.

Horoscopo de Hoy 8 de Julio 2010

7 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 8-07-10 parte I.
Aries: hoy algunos de tus compañeros de trabajo te quieren sorprender con ciertos comentarios mal intencionados, no creas en ello y verifica la fuente.
Tauro: nunca sabrás lo que habría pasado sino lo intentas, no temas en tropezar, de ello se aprende, pero si no lo intentas te quedarás con la duda para toda tu vida.
Geminis: hoy recibes malas noticias respecto a un dinero que tenias puesto en un proyecto en el cual todo iba de maravilla.
Cancer: no dejes que otros te adelanten, no esperes mucho si esperas que todo sea formal vas a tardar mucho y muchas veces vas a aperder todo por culpa de ello.

Horoscopo de Hoy 7 de Julio 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 7-07-10 parte I.
Aries: estas pasando por un buen momento no lo desaproveches e invierte en nuevos proyectos, algo en el que no toda lña genet esté emtido verás que te producirán grandes ganacias.
Tauro: tu familia sueña con un viaje, y tu andas muy estresado por el trabajo, es mejor que pidas unas vacaciones y disfruten de las playas en Europa, se divetirán todos tal como lo han soñado.
Geminis: los estudios están tomado todo tu tiempo y tu pareja siente que no les has prestado la atención y el cariño estos ultimos días, una salida por unas horitas en la noceh les haría bien para su relación.
Leo: tu caracter cada dia te jeuga una mala pasada, tienes que aprender a controlarte, Se avecina un posible viaje de trabajo.
Virgo: En el amor hoy sufres por esa persona que tanto te interesa, es que ella no es para ti, de una vez entiende que el amor está en otro lado.

Horoscopo de Hoy 6 de Julio 2010

6 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia martes 6-07-10 parte II.
Libra: Hay pocas oportunidades profesionales ahora no inviertas mucho tiempo buscando, sigue con lo que estás haciendo normalmente.
Escorpio: Un colega o un conocido tuyo acumula en ti mucho trabajo por eso te sientes muy abrumado. No tiene caso seguirte esforzando a ese ritmo.
Sagitario: tu número de la suerte este día es el 55. Tu palabra es decencia. el siugno con el que congeniarás hoy dia es aries pero del sexo opuesto.
Capricornio: tu actitud está mejorando, esto te llevará hacer mejores relaciones con tus compañeros de trabajo al igual que en la búsqueda de un nuevo trabajo. Ese amigo que piensas qeu te está ayudando no te llevará a ninguna parte.
Acuario: en este dia persiste en general la falta de confianza a lo que estás haciendo, si sigeus así no podrás hacetr nada bueno, debes cambiar sino quedarás derroatado antes de tiempo.
Piscis: hoy dia empiezas a sacar el máximo provecho de tu espacio vital, es momento que te debes poner a reflexionar profundamente y estudiar nuevos campos de interés.

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2010 (II)

5 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 5-07-10.
Aries: Tus pensamientos e ideas son muy valiosas pero debes presentarlos a otros porque ellos pueden ayudaret a que se haga realidad.
Cancer: hoy te sientes muy frustrado en tu vida personal pero ten mucho cuidado no la emprendas con quien no tiene la culpa. Mejor es que salgas a pasear cuando te sientas ofuscado.
Leo: hoy congeniarás muy biuen con gente del signo capricornio. Tu número de la suerte para este día es el 56.
Virgo:hoy dia dispondrás de mucha energía y tu vida sexual será muy activa. Se dan importantes planes íntimos, escapadas por la tarde y aventuras amorosas.

Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2010

4 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia lunes 5-07-10 parte II.
Escorpio: la comodidad es tu palabra de hoy, tus deseos y esas pasiones qeu tienes es probable que se queden en un segundo lugar.
Sagitario: hoy quizás un enamoramiento o una relación oculta que tienes te cause perturbaciones en tu vida amorosa, pero si tienes que decidir en cuestiones sentimentales tu elección será conservadora buscando la seguridad.
Capricornio: En tu vida amorosa se dan signos de mejora a tu relación, pero ya no vuelvas a caer en lo mismo mira que tu pareja ya se está hartando de la situación.
Acuario: gastas mucho peor no te estás dando cuenta porque tienes mayores ingresos, es la hora que debes poner un alto a esos gastos excesivos.
Piscis: Los principales planetas están en posición favorable para que puedas comprar, o viajar, o talves conseguir un empleo nuevo o recibir una mejora de tu sueldo.

Horoscopo de Hoy 3 de Julio 2010 (II)

3 de julio de 2010

horoscopo de hoy dia sabado 3-07-10 parte II.
Libra: tu estás encontrando tu nivel , ya hacía mucho timepo que estabas alejado de él pero te das cuenta que practicandio lo logras, sigue así para concretar lo que deseas.
Escorpio: mientras mas demores en terminar lo que estás haciendo, se acumulará más las tareas, es mejor que busques nuevas formas que te permitan adelnatrte en las tareas, porque sino después no tendrás timepo ni para comer.
Acuario: las comidas te están haciendo mal, si tu regresarás a casa a almorzar no estuvioeras comiendo en sitios que no sabes como preparan la comida.
Piscis: Los hábitos malos debes desterrarlos, tus compañeros de trabajo se han dado cuenat de ellos sino que no te lo dicen por no hacerte sentir mal. Todo está en tí mismo para cambiar.

Horoscopo de Hoy 3 de Julio 2010

2 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 3-07-10 parte I.
Aries: tu estás muy ocupado para ocuparte de las tareas de la casa, no te distraigas y sigue con lo tuyo para que puedas alcanzar las metas trazadas.
Tauro: las noticias que recibes hoy de tu ex-pareja te asombarrán, nunca la conociste en esa faceta, es mejor que te hayas alejado de ella.
Geminis: tus comentarios sobre tu amiga la han herido, a pesar qu es verdad tu no deberías haber hablado así, debes buscarla para pedirle perdón.
Leo: las cosas pasan porque tienen que pasar no hagas lo que no debes, solo alargarás lo que se dará porque al final todo seguirá como es su destino.
Virgo: hoy te muestras muy contento ante los demás pero en realidad estas triste por dentro. Sin embargo esto te ayudará a salir de esta situación.

Horoscopo de Hoy 2 de Julio 2010

horoscopo de hoy dia viernes 2-07-10 parte II.
Libra: las enfermedades respiratorias te acechan, es mejor que te cuides sino vas a enfermar. En el amor tu pareja no está muy contenta con tus explicaciones.
Escorpio: hoy te hacen una auditoría a tu gestión , no temas porque todo está en orden, así que tranquilo con tus nervios.
Sagitario: la apariencia personal dice mucho de tí, es mejor que vayas a hacerte un retoque y así te muestres ante la sociedad.
Capricornio: Anda buscando nuevos trabajos. El que tienes no es muy rentable y en cualquier momento te van a invitar a renunciar.
Acuario: los ahorros que tienes cada día que pasa se achican es mejor que dejes de hacer gastos inútiles y empiezesa a cuidar tu dinero.
Piscis: no te des por vencido, simepre hay algo que se puede hacer ante las adversidades por mas destrozado que te encuentres.

Horoscopo de Hoy 1 de Julio 2010

1 de julio de 2010

Horoscopo de hoy dia Jueves 1-07-10 parte I.
Aries: debes esperar un pequeño golpe de suerte para que cambie tu situación financiera.
Tauro: En la economía probablemente veas disminuir tu capacidad de ingresos o los ahorros se esfumarán.
Geminis: hoy dia tendrás una tarde muy difícil cuídate y sé prudente a la hora de hablar.
Cancer: debes tratar de quiarte ese aspecto “negativo” que posees y esa tendencia perfeccionista obsesiva. Molestan a los demás.
Leo: la cultura y el arte te invaden hoy dia, puede ser unm buen momento para el baile o aquellas actividades que combinen el ejercicio físico y la armonía.
Virgo: hoy es un dia favorable para los viajes, para el cuidado personal, visita un spa para relajarte, el ejercicio físico en los hombres les quitará el stres.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos