Horoscopo de Hoy 29 de Junio 2010

29 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 29-06-10 parte I.
Aries: tu eres de aquellas personas que no puede estar sentado esperando que pase, pero si quieres lograr lo que te propones muchas veces tienes que reflexionar antes de actuar .
Tauro: tus amigos te buscan solo para la diversión, es el momento que les pongas un alto porque tu pareja o familia también cuentan contigo para pasarla maravillosamente. No los defraudes.
Geminis: necesitas el dinero entonces agacha tu cabeza y pideselo a tu padre, no seas orgulloso que el gsutoso te lo dará, pero tu tómalo como un prestamo y después se lo devuelves con lo cual se sentirá mas orgulloso tu jefe.
Cancer: sigue trabajando que así logarrás terminar más pronto con lo que estás haciendo no lo dejes para la ultima hora.
Leo: El cambio de clima está afectando tus vias respiratorias, es mejroq ue te abrigues si no quieres empeorar.

Horoscopo de Hoy 28 de Junio 2010

28 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 28-06-10.
Tauro: hoy es un día muy ajetreado, la mañana te quedará corta si no te mueves rápido, es mejor que hagas varias cosas a la vez si es que quieres terminar todo hoy dia.
Cancer: En el plano personal, es mejor que te hagas algunos retoques a tu apariencia, visita las galerías y compra ropa de acorde a al moda, ultimamente andas muy casual.
Leo: tu genio te juega una mala pasada, los demás creerán que nadas ofuscado y ni siquiera se acercarán para saludarte.
Virgo: tu eres la perosna indicada para resolver las dudas de tu familia, hazles entender que lo que piensan no es así y si conocierán mejor a las personas podrán tener una mejor concepción de ellos.

Horoscopo de Hoy 26 de Junio 2010

26 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 26-06-10.
Aries: El paso de Venus por tu casa, te indica que esas oportunidades de amor también se pueden dar en tu propio barrio o llegará por intermedio de alguna amiga de algún familiar cercano.
Tauro: Tu filosofía de vida debe empezar a articularse en torno a las nuevas necesidades, es decir deberás aprender a compaginar experiencia con las novedades, los viejos hábitos con las nuevas disciplinas de la vida.
Geminis: hoy empiezan los tiempos favorables para tu vida profesional y la economía. Se concretarán asuntos iniciados anteriormente y podrás cristalizar una serie de objetivos que te aporten éxito y mucha estabilidad.
Leo: el retorno de Saturno a tu casa supondrá un toque de atención para algunos asuntos que todavía están pendientes o no hayas terminado de resolver y que necesitan urgente atención.

Horoscopo de Hoy 25 de Junio 2010

25 de junio de 2010

Horoscopo de Hoy dia viernes 25-06-10 parte I.
Aries: hoy es un dia muy divertido, la pasarás muy bien acompañado de lña perosna que mas quieres en esta vida y harán cosas divertidas que nunca antes habían hecho.
Tauro: las personas que te rodean esperan mucho de tí, pero paar logarr eso tu también debes exigirles a ellos que pongan algo de su parte.
Geminis: Neptuno te brinda todas sus energías para seguir adelanet con esos proyectos que se han estancado un poco, solo es cuestión d eponer en práctica nuevas estrategias.
Cancer: tu estás un poco enfadado con tu apreja, pero debes entenderle que paa ella primero es su familia, poco a poco irá cambiando su forma de ser, no la exijas demasiado.

Horoscopo de Hoy 22 de Junio 2010

21 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 22-06-10 parte I.
Aries: debes entender que el lider eres tu y los demás te siguen por ello, en lo posible delega las actividades operativas a tus mas allegados
Tauro: si no has podido solucionar las cosas a su debido tiempo deja que otros te ayuden, ellos con mas experiencias en esas lides lo solucionarán al toque.
Geminis: no dejes que otros te digan que tienes que hacer, tu eres la unica persona que puede solucionar tus cosas.
Cancer: un amigo te propone nuevos negocios, epro a pesar que es muy allegado a ti, los negocios no son muy claros, mejor estudialo bien.
Leo: el amor por esa amiga cada día que pasa se va volviendo mucho mas fuerte. Mucho depende de tí hasta donde quieres llegar con ella.
Virgo: no te quedes saboreando los triunfos, al contario anda preparando nuevos retos en tu vida, solo así será un grande.

Horoscopo de Hoy 21 de Junio 2010

20 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 21-06-10 parte I.
Aries: tu vida hoy es muy ordenada, eso eso es bueno para tu salud. Ahora empieza por hacer ejercicio que lo necesitas mucho.
Tauro: las noticias que recibes sobre tus estudios no son buenas, ahora es cuando debes empezar a estudiar verdaderamente si no quieres retrasarte.
Geminis: el dinero te trae algunos problemas, es mejro que inviertas en otras cosas, guardarlo no es bueno, la inversión es lo mejor para tí.
Cancer: no lleves tus problema spersonalea a tu trabajo porque sino muchos se enfadarán contigo. El dinero empieza a faltar busca un trabajo extra.
Leo: existe al posibilidad que alguan ex pareja vuelava a preguntarte porque se acabo al relación si tanto la amabas, explícale que solo fue por su culpa, perio no caigas en sus juegos.
Virgo: hoy las posibilidades de encontrar un buen hombre son mínimas así que no te ilusiones con el primero que veas, en el plano profesional nuevas propuestas llegan para tí.

Horoscopo de Hoy 17 de Junio 2010

16 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia Miercoles 17-06-10 parte I.
Aries: el dia de hoyes fructifero en cuanto a las finanzas, te comienzan a llegar las oportunidades para nuevos proyectos y están relacionados a lo que mas te gusta.
Tauro: todos se dan cuenta que desde hace mucho tiempo has venido haciendo el trabajo de tu compañero, pero lejos de felicitarte te lo reprocharán porque al final el solo se benefició.
Geminis: la felicidad de tus amigos depende mucho de tí, ya no ocultes más esa verdad y busca a tu amigo y cuentale esa verdad.
Cancer: por apoyar a tus amigos ultimamente estás dejando de lado a tu pareja y eso no es bueno. También debes dejar un tiempo para los tuyos.
Leo: hoy congeniarás con una opersona del signo capricornio. En lo posible aprovecha el tiempo libre para adelantar algunas cosas que tenías que hacer mañana.
Virgo: no et escondas más, debes dar la cara y no agachar la cabeza ante nadie, debes tener en cuenta que un error lo comete cualquiera.

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2010 (II)

15 de junio de 2010

horoscopo de hoy dia martes 15-06-10 parte II.
Libra: lo que tu necesitas hoy día es un descanso para que mañana puedas levantarte con todas las energías y poder solucionar esos problemas que te aquejan.
Escorpio: el dia es propicio para ir a buscar a esa bella persona que tanto te interesa y el puedas declara tu amor, el dios del amor esta de tu lado y se hará realidad tus fantasías.
Acuario: vives en un mundo de fantasías, debes aterrizar porque si sigeus actuando así cada día tus amigos se alejarán de tí.
Piscis: el dinero llega a ti, ahora todo depende del buen uso que le puedas dar para que se multiplique, recuerda que esas ideas antiguas todavía puedan dar resultado.

Horoscopo de Hoy 15 de Junio 2010

14 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia Martes 15-06-10 parte I.
Aries: en la vida tienes varias oportunidades para salir adelante pero mucho la estás desperdiciando, es hora de que sientes cabeza pero no por tu familia sino por ti mismo.
Tauro: hoy tienes algunas dolencias por alguna infección a la dentadura, es mejro que et hags revisar por el especialista.
Geminis: tu eres la única persona que puede ayudar a la familia a salir del embrollo en el que están metidos, pero no les haga saber quien los saco de allí.
Cancer: tus numeros de la suerte son el 32 y el 52. En el amor tu pareja hoy te reclama por tus llegadas nocturnas.
Leo: En el dinero hoy te cancelan tus deudas. De ahora en adelante si haces prestamos es merjo que hagas firmar documentos para que no te esten meciendo.
Virgo: busca ayuda en los amigos que ellos gustosos te guiarán y podrás dejar ya de estar preocupado por el dinero.

Horoscopo de Hoy 14 de Junio 2010

13 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 14-06-10 parte I.
Aries: hoy te sientes con muchas ganas de hacer cosas nuevas, te sientes renovado, en la tarde se te meterá el bichito de conservador del medio ambiente y todos apoyarán tus propuestas.
Tauro: tu esta sjugando con fuego, estaás siendo muya ventada con esa persona que te interesa pero el te está tomando como una chica fácil, debes cambiar de actitud.
Geminis: si quieres lograr grandes cosas entonces empieza a planificar, no hagas las cosas a la lioca, piensa mucho, no por adelantarte a los hechos vas a terminar primero.
Cancer: no pienses que todos quedan encantados con tu belleza, hay algunas personas que no le atraes y no te sientas por ello.
Leo: busca como generar ingreso extras porque tu sueldo cada vez se vuelve más pequeño y te sobra bastante tiempo para hacer otras cosas.
Virgo: una nena te vuelve loco, es mejor que vayas con calma si no quieres terminar mojado. No te dejes llevar por tus instintos que puedes fracasar.

Horoscopo de Hoy 12 de Junio 2010

12 de junio de 2010

horoscopo de hoy dia sabado 12-06-10 parte II.
Libra: hoy te levantas muy temprano y querrás hacer todas las actividades relacionadas ala casa. tuy pareja se sentirá feliz por tu actitud.
Escorpio: tus hijos hoy comparten sus alegría contigo, hace mucho tiempo que te has mostrado muy ocupado para ellos y en su interior ellos creían que no los querrías.
Sagitario: uan persona hoy te saca fuera de tus casillas. Toma tu tiempo antes de responderle no vaya a ser que le des un mal golpe, aunque se lo merece.
Capricornio: lo que más importa ahora es que salgas adelante, no importa como, solo importa demostrar que tu puedes, solo es cuestión de mucho tesón y perseverancia.
Acuario: necesitas más que actitud para sacar adelante esos proyectos, es decir necesitas usar tu inteligencia y verás que todo tiene solución.
Piscis: busca otras formas de como expresarle tu amor a tu pareja, estás cayendo en la rutina y no es bueno para ustedes

Horoscopo de Hoy 11 de Junio 2010

10 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 11-06-10 parte I.
Aries: hoy es tu día, todos trabajan para tí, solo que ahora tienes que pensar m´ñas porque se avecinan nuevos retos.
Tauro: no dejes que te digan que hacer, al contrario disfruta de lo que hagas, si te equivocas habrá timepo para remediarlo.
Geminis: hoy estarás con unas ganas locas de aprender cosas nuevas. Tus amigos se darán cuenta de lo que haces y varios te brindarán ayuda.
Cancer: hoy no dejes que tu pareja se meta en tus cosas proque podrá echar a perder esos negocios tan rentables que te ofrecen.
Leo: hoy congeniarás con alguien del signo escorpio, tu color para este día es el amarillo que significa alegría. Tu familia se sentirá muy contenta de tenerte con ellos.
Virgo: Tu número de la suerte este día es el 33. Las cosas son muy cruciales cuando de dinero se trata. En la salud se presentan ciertos malestares en la cabeza.

Horoscopo de Hoy 10 de Junio 2010

Horoscopo de Hoy 10 de Junio 2010.
Aries: hoy te encuentras con muchas ganas de seguir adelante en tus decisiones y más aun cunado recibes todo el afecto de tus compañeros de trabajo. Por ese motivi están pensando en tí paera hacer algunos cambios en la empresa y tu seras lider de dichos proyectos. Aprovecha al máximo esta oportunidad.
Tauro: las personas que te rodean están llenas de odio, es emjro que formes nuevos círculos de amigos porque sino estos te contagiarán con su odio y tu eres una persona muy diferente, pero solo por el hecho de caminar junto a ellos muchos te acusarán.
Geminis: tu númerod ela suerte es el 53 o la combinación de sus digitos. En lo posible hoy no hagas más trabajo de la cuenta porque no olvides que por la noche tienes una velada espectacular y necesitarás todas tus energías contigo.

Horoscopo de Hoy 9 de Junio 2010

8 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia meircoles 9-06-10 parte I.
Aries: hoy tienes una reunión en la cual pondrás sobre el tapete todos tus dotes, y todos se quedarán escuchándote como a un lider.
Tauro: tu eres la persona especial de la que tanto et habla tu amiga, es decir tu eres la persona que el interesa, así que abre bien los ojos y no busques mas allá.
Geminis: no te pegues má a esa personas que son acusadas, si bien es cierto no se les ha demostrado pero piensa en le dicho que dice: Cuando el río suena es porque piedras tare. Mucho cuidado
Cancer: tu debes de decir basta a tu pareja, lo único que estás haciendo es mal acostumbrarla y después ya no podrás pararla.
Leo: no todo lo caro es bonito. Es hora de que guardes lo poco que tienes, y si quieres comparra algo que necesitas no te excedas en lso gastos.
Virgo: tus numeros d ela suerte 82 y 28. Tu palabra: Justicia. En la salud todo empieza a mejorar.

Horoscopo de Hoy 8 de Junio 2010

7 de junio de 2010

horoscopo de hoy dia martes 8-06-10 parte I.
Libra: un hermano o primo está pasando serios apuros en sus estudios, porque anda más preocupado por conseguir el dinero para pagar la pensión, antes qu estudiar, si es posible ayudalo por ahora que el sabrá recompensarlo después.
Escorpio: una nueva vida está por llegar y viene con su pan bajo el brazo, no te sientas muy presionado, todo se arreglará y de la mejor manera. En la vida amorosa todo marcha de maravillas.
Sagitario: tu futuro esta cada día en juego, no es justo que todo lo tomes a la broma y el resto de tu familia tenga que preocuparse por tí todos los días.
Capricornio: En la salud, posibles dolencioas musculares, En el dinero no sobra pero tienes lo suficiente para darte algunso gustitos. En el amor tu pareja te exige cada día más.

Horoscopo de Hoy 5 de Junio 2010 (II)

5 de junio de 2010

horoscopo de hoy dia sabado 5-06-10 parte II.
Libra: Las predicciones de astrología de hoy dia para tu signo en el amor son bastante favorables. Este fin de semana tiene características especiales para ti y puede ser ideales para el principio de una alianza amorosa.
Escorpio: Intenta hacer tu sueño realidad con una persona de Cáncer o una persona de signo zodiacal Leo, solo ellos te pueden dar buenas energías.
Sagitario: hoy la mejor solución es no hacer nada. En estos momentos estás pensando en una relación más sólida para el futuro.
Capricornio: tus números de la suerte 1, 6 y 17. Continua con tu labor que estas haciendo un gran trabajo que pronto dará frutos inesprados.

Horoscopo de Hoy 5 de Junio 2010

4 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 5-06-10 parte I.
Aries: las muestras de cariño hacia ti cada día son más, entonces respondeles con hechos y no palabras esa gratitud hacia esas personas.
Tauro: no sientas temor de decir la verdad, solo si es así te sentirás bien contigo mismo y ya no llevarás dentro de ti ese sentimiento de culpabilidad.
Geminis: hoy te sientes en las nubes, el tiempo te ha dado la razón, pero no aproveches de esto para hacerles sentir mal a tus compañeros de trabajo.
Cancer: todos han empezado a hablar de ti, pero no te preocupes, si es que hablan es proque algo bueno estás haciendo sigue adelante y no des vuelta atrás.
Leo: tus familiares se meten en unos líos que es necesario que lso ayudes para que puedan salir de ellos. Pero hazles entender que no siempre vas a estar para salvarlos.
Virgo: tus nuemro son 37 y 73. Tu color favorito el azul, tu palabra de hoy paz. Tranquilidad en el amor y en el plano economico.

Horoscopo de Hoy 4 de Junio 2010

3 de junio de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 4-05-10 parte II.
Libra: hoy día et evrás enredado en un lío de faldas, por no saber escuchar a esa personas sabias y creerte el super macho.
Escorpio: en genral hoy es un buen día para el amor, para el dinero, pero no lo es para la salud, esa vieja dolencia vuelve a recrudecer, es mejro que vsisites a un espacialista, ya no lo sigas aplazando.
Sagitario: tu eres la persona indicada para llevar adelante ese proyecto que nadie quiere realizar, muy pronto encontrarás el financiamiento, así que empieza a planificar las tareas.
Capricornio: En el amor no has tenido mucha surte que digamos, sin embargo en el plano económico todo te ha sonreido, así que date cuenta que muchas de las mujeres que has tenido simplemente ha sido por lso intereses de estas, por eos ahora ya no enseñes tu billetera a cualquier mujer.
Acuario: Tu futuro está cada día con más incertidumbre, esque mucho demoras para tomar las decisiones adecuadas y otros te adelantan en todo.
Piscis: Tu numero de la suerte es el 62 o la combinación de esos digitos. Ya no sufras pro ese amor no correspondido que otra persona sufre por tí.

Horoscopo de Hoy 2 de Junio 2010

1 de junio de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 2-05-10 parte I
Aries: hoy dia tus compañeros te hacen sentir que verdaderamente te quieern y no es como tu andabas pensando y juzgandolos mal a algunos. Ahora trata de remediar esos desplantes que les has hecho.
Tauro: no comas demasiado, a la larga la obesidad te hará mal, mas bien como solo frutas si tienes mucho hambre. En el amor trata de no comportarte como un chiquillo que estás arruinando la relación.
Geminis: tu hermana o algun familiar muy cercano hoy te hace una proposición para iniciar un negocio juntos. Analiza antes de toamr la decisión, porque parece un poco riesgosa.
Cancer: tsu numeros de la suerte son el 14 y el 32. En cuanto al trabajo hoy las tareas se acumulan, pero como estás con todas las pilas terminarás con todo.
Leo: Evita llevar el trabajo a tu casa. Tus hijos y pareja necesitan tiempo para ellos. En la salud descansa un poco más de lo habitual.
Virgo: Los astros et acompañan. Tu suerte está asegurada. En el lano familiar tus hijos o pareja te salen con unas ocurrencias que disfrutarás mucho.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos