Horoscopo de Hoy 31 de Mayo 2010 (II)

31 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia Lunes 31-05-10 parte II.
Libra: Las cosas se muestran lentas hoy dia, pero esto no va a durar, en los próximos días estarás muy tenso, aprovecha el día de hoy para prepararte para la semana.
Escorpio: Alguien de tu entorno muy cercano está tratando por todos los medios de evitar que logres las metas que te has propuesto, es seguro que sabes quién es, así que enfréntalo.
Sagitario: Tu número de la suerte es el 11. Tu color para este día es el amarillo que significa alegría.
Capricornio: hoy congeniarás con una persona de tu mismo sexo pero del signo piscis. Tus esfuerzos por acercarte a esa chica o chicos que tanto te interesa parecen no notarse. Puede pasar que no estés haciendo las cosas que a ella le gustan. Averigua con sus amigas y te darán algunos alcances.
Acuario: ese problema personal que tienes, empieza a solucionarse, para ello lee a tu escritor favorito y piensa en los mensajes que da en sus obras.
Piscis: en esta día congeniarás con una persona del sexo opuesto del signo géminis, hoy lees algo que te sacará esa venda de los ojos.

Horoscopo de Hoy 31 de Mayo 2010

30 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 31-05-10 parte I.
Aries: una chica se te mete por los ojos, pero ten cuidado que tu pareja te puede pescar y se arma la de san quintin, y puedes salir muy mal de esto.
Tauro: tu familia se da cuenta que tu pareja a veces se porta mal, y ya no la toleran, habla con ella y hazle entender que aunque no les guste son tus padres y hermanos y por ende se merecn todo el respeto.
Geminis: Un asunto potencialmente problemático surge en la familia, pero estás tu para solucionarlo, agarra el toro por las astas, si es posible ponte fuerte en determinado momento.
Cancer: Tu número de la suerte es el 15, tu color este día es el blanco que significa pureza.
Leo: el tema de una ex-pareja no puede pasarse por alto ni ignorarse, así que pon los puntos sobre las ies, es mejro que le pongas el alto ahora sino cada día se complicará más.
Virgo: el tiempo pasa volando hoy día, así que muy temprano avanza lo más que puedas; en cuanto al dinero este fluye por tus manos, pero no te aloques, piensa bien antes de distribuirlo , no vaya a ser que hagas una mala jugada.

Horoscopo de hoy 28 de Mayo 2010

28 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 28-05-10 parte I.
Aries: mucho habals y poco actúas, ultimamente estás quedando como un charlatán.
Tauro: hoy dia debes asumir un enfoque lento, paciente y sobretodo a largo plazo si quieres resolver esas dificultades que se te presentan.
Geminis: Tus finanzas van bien, pero si haces muchos cambios en tus recursos algo puede quebrarse y empezar la baja.
Cancer: hoy no es preciso que actues irreflexivamente. Para ello existen otras maneras de lograr resultados.
Leo: Hagas lo que hagas para hacerle sentir más cómodo a tu pareja, lo único que lograrás es que él esté cada vez más inseguro.
Virgo: hoy tus amigos te instan a dar una respuesta inmediata a los nuevos acontecimientos que suceden, pero no eres capaz de reaccionar con la prontitud que ellos desean.

Horoscopo de Hoy 27 de Mayo 2010

26 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 27-05-10 parte II.
Libra: el dia de hoy no hay mucho que hacer, entonces guarda las energías para mañana..
Escorpio: hopy surgen acontecimientos inesperados que pueden producir caos en tu vida económica.
Sagitario: Cuando te des cuenta que que has cometido un error no temas volver atras, es más sensato regresar y buscar nuevamente el rumbo.
Capricornio: tus relaciones personales serán de placer , tus números de la suerte son: 7 14 38 y 41. C
Acuario: uida tu salud y los cambios de temperatura pero no te quedes todo el día en casa.
Piscis: la gente está muy interesada en tu tiempo y en la energía que pones en cada cosa.

Horoscopo de Hoy 26 de Mayo 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 26-05-10 parte I.
Aries: hoy te sientes caminando sobre arena movediza sin llegar a ningún sitio. Pero o te preocupes que los planetas acuden hacia ti para que dejes tus viejos temores.
Tauro: Ya no te preocupes más, esos problemas financieros son temporales sin embargo, debes tomarlo en serio para no volver a lo mismo en una próxima inversión. Empieza a cortar los gastos hasta que las cosas mejoren.
Geminis: Tu número de la suerte en este día es el 100, tu color para hoy el gris y tu hora de la suerte es a las 10 de la mañana.
Cancer:tu reacción inmediata ante una situación difícil será de asustado, pero en el fondo tu sabes exactamente cómo resolverla.
Leo:
Virgo: Hoy un nuevo encuentro con una persona del sexo opuesto, parece desenvolverse hacia una relación a largo plazo. Cuidado que es un territorio desconocido para ti.

Horoscopo de Hoy 25 de Mayo 2010

25 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 25-05-10 parte I.
Aries: antes de invertir realiza una serie de estudios que te permitan saber si la idea es viable y te generará ganancias.
Tauro: aprovecha eficientemente los recursos para mejorar las condiciones de vida de tu familia. Tu familia se merece vivir mejor.
Geminis: tu número de la suerte este día es el 52. Tu color este día es el blanco.
Cancer: hoy estás lleno de muchas satisfacciones. Gracias a las características de tu personalidad ser parte del éxito y tratar de conseguir el objetivo en unos cuantos días te da mucha confianza para realizar tus tareas.
Leo: desde una perspectiva más neutral esta sería el día en que recibirás más invitaciones de las que puedas aceptar.
Virgo: Una caso social te puede demostrar fácilmente que te tienta bajar la guardia. Pon mucha atención, hay sorpresas en la puerta y debes prepararte para ellas.

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2010 (II)

24 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia lunes 24-05-10 parte II.
Libra: empiezas a vivir una semana muy agitada, es mejro que hoy día planifiques bien que harás durante la semana para que las cosas no te agarren desprevenido.
Escorpio: dale la alegría que se merecen a tus padres, ellos han hecho todo lo posible porque alcanzes tus sueños ahora solo depende de tí hasta donde puedes llegar.
Sagitario: no es un día para que hagas inversiones, pero si ha llegado el momento de formalizar tu relación con tu pareja. Es el momento de pedir la mano.
Capricornio: hoy todo lo que tocas se cae, es que estás mas saladoq ue la sal. En lo posible hazte un baño de florecimiento.
Acuario: Debes seguir el regimen de tus comidas, porque sino mas adelante te traerá muchas complicaciones.
Piscis: ayuda a tu projimo, haz una obra de caridad a cambio de nada. La gente espera mucho de tí, pero tu no aportas nada ultimamente.

Horoscopo de Hoy 24 de Mayo 2010

23 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 24-05-10 parte I.
Aries: hoy dia comienza una semana muy importante en cuanto a los negocios, pero no te olvides de involucrar a aquellas personas que te han ayudado mucho.
Tauro: el amor llega a tu corazón, ya no dejes pasar la oportunidad, hace mucho tiempo estás solo, eso no es bueno, mira que con una persona a tu lado pueds lograr grandes cosas.
Geminis: después de una semana muy tensa, la paz y la tranquilidad llega a tu hogar y al trabajo. Ahora anda viendo la posibilidad de hacer ciertas mejoras en tu casa.
Cancer: no tomes la educcación de tus familiares como un gasto al contrario es una inversión, siente contento porque tu familia crecerá más.
Leo: necesitas hacer cambios en tu vida personal, tu look, tu corte de cabello, un nuevo peinado con ello serás la tentación de tu circulo de amigos.
Virgo: busca nuevas formas de llegar a esa persona que tanto te interesa. Si no lo haces alguien llegará muy pronto y te adelantará.

Horoscopo de Hoy 23 de Mayo 2010

22 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia domingo 23-05-10 parte I.
Aries: hoy es un buen día para ir al campo con los hijos o disfrutar de la piscina. Tu pareja te hace ver que toda la semana los has tenido abandonados y ellos necesitan mucho de tí.
Tauro: en este día conoces a una persona que te pinta de azul el universo, las estrellas te los baja para tí, pero ten mucho cuidado con él ya que es uan persona muy posesiva y de un caracter muy fuerte.
Geminis: la enfermedad cunde a tu familia, es mejor que acudan a un especialista ante de estar automedicandose, lo cual puede ser muy perjuicioso.
Cancer: el amor no te hace ver mas allá, estás muy flechado pero debes pensar con la cabeza y no con el corazón.
Leo: no te escondas, da la cara, las adversidades son así, pero si luchas saldrás de estás y entonces triunfarás antes de lo previsto.
Virgo: hoy te das cuenta que la persona en quen mas confiabas te ha traicionado, pero empiezas a descubrir todo, desde hace mucho tiempo lo ha venido haciendo y eso que lo defendioste a capa y espada ante tu familia.

Horoscopo de Hoy 22 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia sabado 22-05-10 parte II.
Libra: hoy te acercarás ucho a las amistades y a la gente que quieres, no es extraño que tengas alguna aventura amorosa impensable por la noche.
Escorpio: En la tarde todo se ve interesante desde el punto de la cultura, la creatividad, el entretenimiento y las aficiones.
Sagitario: hoy tendrás un momento difícil que afectará especialmente a tus relaciones y vida familiar, haz un esfuerzo por mejorar la convivencia y comunicarte mejor.
Capricornio: parece que tanto las molestias físicas como tu estado de ánimo mejorarán, pero todavía quedan algunso estragos de las dolencias.
Acuario: excelente momento para saliral campo a tomar aire puro y de paso llevar a esa hermosa mujer que tanto te interesa.
Piscis: En la mañana disminuirá la presión y podrás desarrollar todas tus actividades sociales y profesionales con menor tensión.

Horoscopo de Hoy 22 de Mayo 2010

21 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 22-05-10 parte I.
Aries: hoy concluyes ese trabajo que te ha tenido muy ocupado y estresado durante la semana, ahora si puedes empezar a relajarte en este fin de semana porque la semana que se vien va ha ser muy agitada y necesita todos tus esfuerzos posibles.
Tauro: Es ahora que debes empezar a preparar tu curriculum qeu uno de tuis aantiguos amigos del colegio o instituto te buscará para ofercerte un puesto laboral muy bien remunerado.
Geminis: aprovecha la suerte que tienes para mandarte a esa chica que tanto te interesa. En el plano familiar no les des mas problemas a tus padres, que ya está agotando la paciencia.
Cancer: la vanidad no es para tí. Así que olvidate de esas poses de estrella que ultimamente estás optando. Tus amigos tienen toda la razón.
Leo: esa persona que se ama, ya no aguanta más tus desprecios y esta preparando un viaje, así que si estás interesado ya no te hagas mas de rogar, mira que después él ya no va a querer saber nada de tí.
Virgo: en este día te hacen una propuesta de trabajo, que hace mucho tiempo has soñado, pero ahora estás en una verdadera encrucijada, ya que el trabajo que tienes estaá mejorando. Duerme tranquilo y consulta pacientemente con la almohada.

Horoscopo de Hoy 21 de Mayo 2010 (II)

Libra: Si estás estudiando hpoy tienes muchos éxitos ceñidos a lo intelectual, habrá una profunda transformación en tu modos de comunicación, lo que, te permitirá conseguir con mayor facilidad tus objetivos
Escorpio: hoy es probable que tus hermanos o parientes más cercanos y vecinos tengan una gran influencia en tu vida, tanto las relaciones como los acontecimientos que se desarrollen hoy dia dejarán en ti una fuerte huella.
Sagitario: debes visitar al dentista, la caries cada día avanza. En el plano financiero bonanza es la palabra que te persigue.
Capricornio:En el amor, las relaciones de pareja serán las que más sufrirán preocupaciones antes que los laborales y las familiares. Es un buen momento para las actividades sociales.
Acuario: hoy tendrás varias ocasiones para realizar nuevos contactos y romances amorosos pero seguramente con gente que ya conoces.
Piscis: especialmente si te dedicas a las ventas, en lo posible debes ser muy minucioso porque alguien te quiere estafar. EN la salud empiezan lso sisntomas de un resfriado común , abrígate.

Horoscopo de Hoy 21 de Mayo 2010

20 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 21-05-10 parte I.
Aries: hoy te sientes tranquilo, todo lo que te has propuesto marchan de las mil maravillas y para que la felicidad sea completa solo falta el ser amado a tu lado, así que recibes buenas noticias sobre su retorno.
Tauro: el fracaso de esa relación que mantienes llegará en cualquier momento, nio has sabido conservar lo bonito d ela relación, mucho has desconfiado y por ende has herdi demasiado a esa perosna que solo vive para amarte, pero ya es tarde, ya no más, ella te dejará.
Geminis: Los retrasos o los imprevistos no impedirán que vayas en la dirección correcta para cumplir con tus propósitos. Tendrás asuntos legales que resolver para que no bloquean tu situación económica.
Cancer: debes mejorar tu formación profesional, con nuevos cursos. No obstante, recibirás nuevas oportunidades de trabajo o negocio muy interesantes.
Leo: Este día tendrás que retomar a ver asuntos del pasado, seguramente cuestiones de tipo laboral o profesional que te preocupan hoy, así como asuntos relacionados con las amistades, viejas relaciones que se retoman y activan, pero siempre con la idea de eliminar lo desfavorable del pasado y recoger lo nuevo para mirar hacia adelante.
Virgo : hoy empiezas a creer más en esa persona a quien tantas veces le has negado la oportunidad, ahora empieza a brindarle la ayuda nacesaria y verás como rapidamente despegará.

Horoscopo de Hoy 20 de Mayo 2010

19 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 20-05-10 parte I.
Aries: Hoy no te queda más remedio que aceptar la propuesta que te hacen, confróntalo para que termines con ello de una vez por todas porque estás provocando con tu carácter muchas situaciones límite
Tauro: Si consideras cambiar de trabajo o emprender un negocio nuevo estimula la comunicación y el acercamiento estos días
Geminis: busca a las personas con el signo del horóscopo de Escorpio para relacionarte, tus números de la suerte son: 1 - 17 y 24.
Cancer: hoy puedes llegar a tener un conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso al menos por el momento.
Leo: hoy te muestras valiente y tras un periodo minimizando los riesgos estás listo para las aventuras de dinero.
Virgo: Según las predicciones de la carta astral los nacidos bajo este signo serán tentados a huir de algún asunto serio este día en el trabajo.

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia miercoles 19-05-10 parte II.
Libra: Las predicciones en este día están a tu favor para tomar la decisión de emprender un nuevo negocio que despierte tu sentido de la aventura. Busca los consejos que necesitas de la gente con amplia experiencia
Escorpio: tus números de suerte para tu signo son: 8 - 10 -30 y 43. Hoy tu corazón empieza a amar, Tu amiga puede ser de mucha ayuda si quieres alcanzar los objetivos que has marcado.
Sagitario: Hay una vieja relación que te exaspera, hoy estás agotado del trajin de la semana, trata de salir de de ese escollo.
Capricornio: Es duro gastar energía en temas de la carrera todo tu tiempo. Hoy tus pensamientos están invadidos por cuestiones personales.
Acuario: Aunque lo intentes las cosas en casa no se arreglan, has herido demasaido a tu pareja. Mejor sal a dvertirte un rato para que se despeje tu mete y luego hablas con mucho tino.
Piscis: Todos los nacidos bajo este signo son de unas características personales muy definidas y llevan su personalidad al otro extremo. , debes escuchar a quienes te hablan cara a cara.

Horoscopo de Hoy 19 de Mayo 2010

18 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 19-05-10 parte I.
Aries: hoy la situación económica estará marcada por fuertes altibajos, y es muy probable que en algún momento recibas una ayuda extra para tu mejora monetaria.
Tauro: las nuevas circunstancias pueden ser difíciles y si lo superas conseguirás un notable éxito. La situaciones imprevistas hoy te pueden llevar al éxito.
Geminis: los últimos errores han sido causado por la prisa en tus decisiones, los astros te empujan a actuar de forma muy intuitiva y rápida, pero no siempre es bueno, necesitas tiempo para decidir mejor.
Cancer: acércate a la realidad y perfecciona aquello que no funciona, y sobretodo, intenta trabajar en equipo colabora con los demás y tus resultados serán mucho mejores.
Leo: Las circunstancias profesionales ahora mejorarán, perod ebes mantener el equilibrio, que sólo conseguirás si te centras en objetivos concretos y no dispersas tus recursos en varios frente.
Virgo: hoy dia en tu vida amorosa se presentan muchos problemas lo cual marcará el ritmo d ela relación, por ello las relaciones tienden a ser discontinuas y ocasionales

Horoscopo de Hoy 18 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia martes 18-05-10 parte II.
Libra: si bien es cierto que tiene una habilidad especial para hacer las cosas o resolver problemas, hoy no trates de resolverlo tu solo pide ayuda o consejo a otros.
Escorpio: hoy dia pasas excelentes momentos en tu vida familiar, planea algo especial para hoy dia y con ello no defraudaras a los tuyos.
Sagitario: amigo no te dejes arrastrar demasiado por tus emociones porque estas te pueden traer consecuencias inesperadas que requiera de tu valentía y fuerza de voluntad para salir de ellas.
Capricornio: Este es una excelente día para la investigación y crear relaciones nuevas que te lleven al éxito en tu trabajo. Mucho carisma y es la clave para tratar las nuevas responsabilidades que tienes entre tus manos.
Acuario: Tus números de la suerte: 8 - 19 -34 y 35. Trata de evitar hoy la discusión con tus familiares por motivos de dinero.
Piscis: Los nacidos bajo este signo hoy día están de mucha suerte en sus predicciones, si alguien puede pensar en alguna mejor manera para hacer dinero enmoneda extranjera, ese eres tú, sigue adelante y madura tus ideas para que una nueva fuente de dinero entre en tu casa.

Horoscopo de Hoy 18 de Mayo 2010

17 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 18-05-10 parte I.
Aries: el mejor eres tu, eso nunca lo destierres de tu cabeza, eres un lider nato solo falta que creas en ti mismo y verás como empiezas a crecer en todos los campos. En el amor ya no sigas jugando al gilerito es hora de que debes formalizar tu relación.
Tauro: mira siempre adelante, no agaches la mirada ante nadie y menos ante los que no te dieron la oportunidad a su debido tiempo. Enseñales que solo con tu esfuerzo has llegado a la cima.
Geminis: el poder te absorve, si tu delegas administrarás mejor, solo escoge bien a las personas que te apoyarán en esta nueva faceta.
Cancer: en lo personal empuieza a arreglarte para salir, deja ya de vestir informalmente y empieza a cambiar tu look, verás que conseguirás atraer as miradas de toda la gente. NO olvides que por donde camines siempre debes dejar huella.
Leo: tu vida profesional se está estancando, es el momento que empiezes nuevamente a estudiar algun postgrado, o alguna especialidad, solo así podrás aspirar nuevos puestos de trabajo, no seas conformista, mira que debes ser el ejemplo de tus hijos.
Virgo: no pidas perdon por algo que o has cometido, tu no tienes la culpa de que ella no te haya comprendido, ahora es cuando puedes hacer todo lo que tu quieres con tu libertad. Es el momento de despegar y sis esposible empieza a planificar un viaje por mucho tiempo con el fín d ebuscar nuervos rumbos

Horoscopo de Hoy 17 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia lunes 17-05-10 parte II.
Libra: tus numeros de la suerte son el 12 y el 21. Un posible viaje de trabajo se está gestando, esto te traerá ciertas discrepancias con tu pareja quien se pondrá celosa ya que viajas con una compañera. Será difícil de convencerla pero trata de explicarle que solo es cusetión laboral.
Escorpio: todos tus compañeros de trabajo están atentos a las nuevas propuestas que tienes para hoy. En el plano de la salud es mejor que visites al odontologo sino esa muela te traerá serias dificultades.
Sagitario: si no logras que los demás te sigan entonces tu sigueles a ellos y busca el mejor momento para convencerlso que tu idea es la mejor. Tus numeros de la suerte son el 45 y el 32.
Capricornio: lo bueno de esta vida de soltero es que puedes salir a cada rato y con quien quieras, pero también debes tener en cuneta que es muy peligroso que hagas esto, mira que las enfermedades venereas están a la vuelta de la esquina. El dienro es loque te sobra pero no lo despilfarres, al contrario si e sposible invierte en bienes raíces.
Acuario: a pesar que tu no estás de acuerdo, tu pareja tendrá que viajar para finiquitar todo lo relacionado a sus estudios de postgrado. Ahora que te quedas solo no vayas abuisar de ello mira que quien quiere ser respetado también tiene que respetar a su pareja.
Piscis: lo que mejor podrías hacer este día, es dejar que las cosas transcurran en su total normalidad, verás que todo llegará a su debido momento. En el trabajo algunos chismes te ponen en serios aprietos pero después por la tarde estos se solucionan.

Horoscopo de Hoy 17 de Mayo 2010

16 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 17-05-10 parte I.
Aries: hoy te quedas sin parte en la repartición debido a que no hablas, en lo posible manifiesta tus ideas, sino pensarán que estás en otras y no te interesa lo que esta pasando tu gente. En cuanto al amor la familia de tu pareja pasa por ciertos apuros económicos lo cual hace mella en tu pareja. Trata de darle aliento.
Tauro: Un cambio de lugar de las cosas en tu hogar hará que todo parezca renovado y bonito, ya es hora que dejes de vivir desordenadamente.
Geminis: el crecimiento espiritual ahce que vivas cada día emjor, tarat de llevar a tu familia compartir este sentimiento. En cuanto al trabajo se presenta mas trabnajod e lo habitual, así que esfuerzate por avanzar para poder terminar temprano.
Cancer: todos tus amigos se preparan para darte una gran sorpersa por la noche, apesar de ser el primer día de la semana la pasarás muy bien, eso sí piensa que mañan tendrás que ir a trabajar y no te excedas en los tragos.
Leo: tus nuemros d el asuerte: 98 y 46. Tus padres hoy te reprocharán ciertas actitudes con tu pareja. Ellos tienen toda la razón así que escucha bien lo que te dicen para ya no volver a cometer lo mismo.
Virgo: visita a tus familiares, esta visita les hará muy bien porque ultimamente los tienes muy abandonados. Hoy recibes buenas noticias en cuanto a proyectos presentados con anterioridad,e to te permitirá recibir unso ingresos extras.

Horoscopo de Hoy 16 de Mayo 2010

15 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia domingo 16-05-10 parte I.
Aries: un dia de fiesta, la pasará muy bien rodeado de todos tus familiares y amigos, asimismo recibes una propuesta interesante de negocios muy rentables.
Tauro: este día harás deporte, pero no te esfuerzes demasiado que podrías sufrir un tirón, por eso calienta antes de hacer los ejercicios.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 56 y el 43. Tu futuro mucho depende de la decisión que tomes hoy día. En lo posible no tomes, piensa que despues te deja muy mal.
Cancer: en este día podrás encontar nuevos amigos con quienes podrás compartir muchas aficiones que pensabas que solo tu lo parcticabas.
Leo: cuida tu genio, este hace que muchos de tus allegados empiezen alejarse, es que muchjos de ellos no aguantan bromas pesadas.
Virgo: tus numeros de la suerte son el 78 y el 43. Si estás solo hoy conocerá una linda persona que a primera vista te impresiona demasiado.

Horoscopo de Hoy 15 de Mayo 2010

horoscopo de hoy dia sabado 15-05-10 parte II.
Libra: hoy si eres joven tienes mucho gancho y bastante morbo para la gente joven y con algún aspecto extranjero. Si has pasado por un un fracaso en el amor pronto habra algo muy importante y nuevo.
Escorpio: Amigo no te preocupes demasiado dándo vueltas a tus propios pensamientos sobre situaciones que pueden o no pueden suceder,debes tener en cuneta que varios amigos tratan de ayudarte pero otros tratan de manipularte, aprende a diferenciarlos.

Horoscopo de Hoy 14 de Mayo 2010 (II)

14 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 14-05-10 parte II
Libra: es un dia excelente para organizar un viaje de placer, asimismo para empezar a atender asuntos relacionados con los estudios y otras aventuras de la mente.
Escorpio: En cualquier momento del dia puede venirse una rafaga de esas caracteristicas que te dará un soplo de fuerza vital. Entonces, respira profundo y sigue adelante.
Sagitario: hoy atraes a personas mayores que acuden a tí para ofrecerte proteccion. Aprovecha de tu ternura para conseguir lo que quieras de tu amor.
Capricornio: hoy puedes recibir ayuda eficaz para solucionar tus problemas inmediatos. Tus relaciones a traves del Internet tendrán resultados muy fructíferos.
Acuario: una salida al cine con un amigo te traerá algunos problemas con tus padres. Es pmejro que avises antes de salir, así logarrás que no piensen mal.
Piscis: hoy aclara los enfados con tu pareja. debs tener en cuenta que tu pareja tiene la razón muchas veces. Procura ser mucho mas cariñoso.

Horoscopo de Hoy 14 de Mayo 2010

13 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 14-05-10 parte I
Aries: en este dia podrás encontrar lo que tanto anhelabas, con ello podrás lograr una de tus metas, ojo que tienes que esforzarte un poco más para poder cumplir con el plazo establecido.
Tauro: tu futuro depende mucho de las personas que te rodean, solo ellos podrán audarte con tus objetivos, por ello debes saber valorar a tus amigos.
Geminis: Tus números de la suerte son el 17, 7 y el 5. En el amor hoy tendrás problemas debido a que un familiar se mete en tu relación, si njo queres que esto se vuelva cada día mas tormentoso en tonces pon el alto ahora.
Cancer: hoy recibes una oferta de trabajo, y lo mejor de todo es que es apetitoso económicamente. En el amor tu falta de iniciativa hace que tu pareja se aburra. En la salud si sigues con el tratamiento entonces pronto mejorarás.
Leo: Marte y los angeles arcanos te protegen, apesar que te estafan, rapidamente te sobrepones y logras aumentar tu bonanza económica.
Virgo: Un gasto inesperado te produce un mal humor. Existe la posibilidad de sufrir un hurto o pérdida de algo muy valioso para tí

Horoscopo de Hoy 12 de Mayo 2010

12 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia miercoles 12-05-10 parte II
Libra: hoy día vivirás cambios en tu vida íntima, mucho movimiento en los asuntos legales, especialmente en trámites hereditarios. Pondrás mucha energía de tu parte en el rendimiento profesional.
Escorpio: este día toma vital importancia tu vida laboral. Asuntos relacionados con tu salud, vives experiencias diversas. entras en una etapa de buenas relaciones o diversiones.
Sagitario: Hoy dia los cambios se vivirán a cadea momento, tu creatividad en las relaciones pasajeras o con los hijos se pondrán de manifiesto. Es buen momento para la comunicación o las gestiones confidenciales.
Capricornio: hoy toma importancia tu vida económica, los movimientos de dinero a dorquier, buenas ganancias. Tu energía te ayudará en cualquier asunto de salud.
Acuario: viajes muy cortos. Beunas relaciones con los hermanos y los vecinos. hoy tienes muchas ganas de divertirte.
Piscis: Durante hoy día vivirás cambios en tu espiritualidad, en tu filosofía o la religión. Hoy los asuntos sobre estudios o viajes te acapararán. Hay cambios en tu trabajo que te ermitirán mejorar las condiciones del ambiente laboral.

Horoscopo de Hoy 11 de Mayo 2010

10 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 11-05-10 parte I.
Aries: el poco presupuesto que tienes es suficiente para poder dar una buena alimentación a tu famili, así que no les mezquines.Dales uan buena alimentación sino despúés tendrán problemas.
Tauro: el dinero no es para tí, por ahora solo ganas lo necesario para alimentación vestido y vivienda, pero no desmayes que pronto tendrás un segundo de suerte.
Geminis: dentro de tu entorno de amigos hay una persona que está interesado en tí, pero debes hacerle entender que tu ya estás comprometida, y que amas a tu pareja.
Cancer: hoy planifica cada una de tus actividades, porque tienes muchas y debes tener en cuenta que en la noche tu familia te espera para poder cenar y celebrar el onomástico de tu ser querido
Leo: no es el mejor día para pedir perdon solo harás qua la relación se vuelva mucho mas tensa de lo que ya está.
Virgo: en este dia encontrarás una gran fuente de financiamiento, pero debes tener cuidado con las inversiones que vas hacer, porque muchas de ellas no tienen un buen estudio técnico.

Horoscopo de Hoy 10 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia lunes 10-05-10 parte II.
Libra: el dinero te esta volviendo muy sobrado, no olvides que antes que no tenías, muchos amigos te daban la mano, ahora que estás en una mejor posición debes ayudarlos o ser mucho mas gente con ellos.
Escorpio: hoy tu esposa o enanorada se encuentra muy feliz, le has demostrado cuanto la quieres, eso te indica que debes sentar cabeza y ya no debes andar pensando en otras mujeres.
Sagitario: estas muy risueño, gracias a que todo te sale de maravillas, que bueno que te das cuenta que si tu cambias lograrás muchas cosas.
Capricornio: el amor está muy ejos, no porfíes con ella, esa chica no te ama es solo una ilusión y si sigues con ella acabarán lastimados los dos.
Acuario: excelente momento para hacer nuevas cosas, para emprender nuevas metas, para hacer inversiones a largo plazo, solo es cuestión de arriesgarse un poco más.
Piscis: cuida tu salud, no sigas comiendo cmida chatarra, date un tiempito y cumple con tus comidas a las horas indicadas.

Horoscopo de Hoy 10 de Mayo 2010

9 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-05-10 parte I
Aries: hoy estás con un genio que ni siquiera tu msimo te soportas, pero ten en cuenta que todo lo0 que te está pasando es porque tu mismo has dejado que pase al ser muy complaceinte con lso demás.
Tauro: estás muy lejos de las metas programadas, es mejor que le pongas mas ahínco a tu trabajo, si no cumples con las metas, a pesar de tener el trabajo estable, ya no te considerarán en otros proyectos.
Geminis: la falta de comunicación con tu familia es producto de los celso enfermizos de tu pareja, o pones el alto ahora o mas adelante tu vida será una desgracia.
Cancer: no pienses solo en el dinero, hay otras cosas mucho más importantes que el dinero. Tu familia requiere que tu estés con ellos.
Leo: no dejes que te intimiden, habla lo que piensas, no te quedes calaldo solo así logarrás que lso demás te escuchen y al menso puedan tomarte en cuenta.
Virgo: aprovecha el gran momento por el que estás pasando para hacer factible esa propuesta que tienes en mente, ahora tus jefes te escucharán y te dirán sí.

Horoscopo de Hoy 8 de Mayo 2010

7 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 8-05-10 parte I
Aries: hoy es un día espeacila, enconatrás una bella nena, que está dispuesta a ofercerte su amor a cambio de nada, pero piensa bien antes de metrete con ella, mira que ella está bien enamorada de tí y no se merece que te aproveches de la situación.
Tauro: hoy las actividades relacionadas a la música te relajan, es preferible que lleevs a tu apreja y la hagas escuchar esas hermosas melodías, solo así al final del día será una maravillosa velada qeu lso dejará extasiadoas a los dos.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 32 y el 76. En el aspecto financiero es mejor que no hagas grandes movimientos de dinero porque sino te llevarás un fiasco este fin de semana. En lo posible cuida más a tu familia que en los últimos días los estás dejando a al deriva.
Cancer: En el aspecto laboral todos merecen una oportunidad, entonces ha llegado el momento de que aproveches, no siempre lso demás van a ser los que van a triunfar, si tu te decides, entonces en un corto tiempo alcanzarás muchos logros.
Leo: una mujer comienza ha hacerte la vida de cuadritos, no te enfades, ella lo hace por envidiosa y si tu entras en su juego, seguirá molestandote, por ello mejro ignórala.
Virgo: unos documentos pendientes, hará que pongas tu casa boca arriba, eso te pasa por descuidado, por ello de aqui en adelante ordena tus cosas.

Horoscopo de Hoy 7 de Mayo 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 7-05-10 parte I.
Aries: No lamenten mucho haber hecho el bien, este siempre vuelve y esntonces ahora si debs hacerlo.
Tauro: se recomienda a lsoa migos de tauro que sean prudentes en sus decisiones y en sus hechos.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 15 y el 87. EN el amor tu pareja se muestra muy enojada por lo que le has ehcho esta semana.
Cancer: en este día te sorprenderá lo sencillo que puede resultar, contar con el apoyo de los demás amigos.
Leo: Este día tendrás muy buenos amigos y colaboradores, que te echarán una mano en el trabajo cuando vean que tienes que buscar una importante solución.
Virgo: hoy día seguro la vida y las circunstancias te harán tratar con mucha gente y moverte en un ambiente social muy dinámico, donde pondrá en enfásis tus mejores cualidades.

Horoscopo de Hoy 6 de Mayo 2010 (II)

6 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 6-05-10 parte II
Libra: tu vida es muy placentera, tienes muchga suerte aprovecha de ella, estudia mucho para que en un futuro tengas una carrera que te avale.
Escorpio: tu familia espera mucho de ti, no los defraudes. EN cuanto al dinero este llega a tus manos pero se va como agua. Debes controlarte en tus gastos.
Sagitario: no vivas amargado es malo para tu salud, al contario diviertete, siempre ten una sonrisa en tus labios,
Capricornio: hoy la vida te brinda una nueva oportunidad en el amor. NO la vuelva a desaprovechar porque sino en el futuro te quedarás solo y eso no es bueno.
Acuario: sientes que las fuerzas te abandonan pero sigue adelante que una vez que hayas terminado tus tareas podrás disfrutar de los resultados exitosos.
Piscis: tu eres el abanderado de tu familia para sacar adelante lso negocios, emn lo posible trata de involucrar menoa tus familiares en la parte operativa y deja estas tareas para técnicos preparados

Horoscopo de Hoy 6 de Mayo 2010

5 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 6-05-10 parte I.
Aries: hoy necesitas ayuda, recurre a esas viejas amistades, que deseosos te ayuadrán a cambio de nada, peor después devuelveles el favor para que en un futuro te sigan ayudando.
Tauro: En el trabajo, tienes acumulado muchas tareas, esto hará que tus superiores te presionen más. En la salud, posibles alteraciones en el sistema nervioso debido a los constantes problemas amorosos.
Geminis: hoy recibes una sorpresa de parte de tus amigos, asimismo conocerás una hermosa nena que de frente se te mandará y dirá que siente algo por tí, esto te dejará anodadado y querrás huir de la escena, pero debes ser fuerte y afrontar las cosas.
Cancer: debes proponerte metas mas cercanas para poder avanzar mucho más lejos. En cuanto al amor, tu pareja siente que no la amas, por ello preocupate un poco más en tu relación, salvo que quieras terminar la misma.
Leo: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy día, solo es cuestión que planifiques de la mejor manera tu tiempo y podrás concluir con todas tus actividades.
Virgo: hoy te ofrecen un puesto de trabajo para el futuro, pero para lograrlo primero tienes que hacer primero los meritos correspondientes.

Horoscopo de Hoy 5 de Mayo 2010

4 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 5-05-10 parte I
Aries: hoy te dispersas demasiado por querer deslumbrar a lo demás en lugar de acumular riqueza en tu interior
Tauro: El miedo al fracaso te puede hacer cometer errores. Vence ese miedo y verás como triunfas de inmediato.
Geminis: dale un regalo a tu pareja esto la hará sentir como en las nubes, ella se merece todas tus atenciones.
Cancer: Este día con tantas salidas y diversiones gastarás más de la cuenta, pero en tu profesión obtendrás muy buenos ingresos.
Leo: Eres un leo bastante atípico, enamoradizo y derrochador. En la salud hoy sufres ciertos achaques debido al estrés de las últimas semanas.
Virgo: hoy dia usarás tu gran carisma para explorar el ambiente y dominar las circunstancias que se te presentan dificultosas .

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2010

Horoscopo de hoy dia martes 4-05-10 parte I
Aries: El trabajo y la economía centrarán todas tus iniciativas estos siete días. Aprovecha el fin de semana para viajar y hacer amigos
Tauro: Tu casa y tu economía no están en su mejor momento, por eso no es bueno que te refugies en tu casa.
Geminis: Este día te concentrarás en lo cotidiano y casero, en un ambiente restringido que no lleva apenas sorpresas pero sí orden y organización.
Cancer: Presta mucha atención a cualquier movimiento relacionado con los mayores en tu casa, su salud estará débil.
Leo: hoy tendrás que lograr la verdadera unión con tu pareja, que es lo que tanto deseas.
Virgo: En este día los amigos de virgo tendrán que manejar muy bien el control sobre su propia persona y actuar con moderación para mantener todo en armonía.

Horoscopo de Hoy 4 de Mayo 2010 (II)

3 de mayo de 2010

horoscopo de hoy dia martes 4-05-10 parte II
Libra: mientra mas sigas buscando, mejores alternativas encontrarás, entonces no et quedes esperando que nada llegará por si solo.
Escorpio: el futuro depende de ti mismo, todo depende cuanto estas dispuesto a a luchar por lo que quieres, si tu quisieras ahora msimo podrías alcanzar la fama y la fortuna.
Sagitario: tu eres afortunado, mucha sveces has caido pero nuevamente te ahs levantado es que tienes al planeta tierra que te brinda toda su energía.
Capricornio: sería bueno que te pongas a estudiar el idioma extranjero, porque pronto te propondrán un viaje de trabajo al país del tio Sam.
Acuario: mucha gente confía en tí, es mejor que te pongas a pensar en las estrategias a seguir para conseguir lo que tu grupo quiere.
Piscis: hoy es un día en el que no sabes que hacer, es mejor que te pongas a meditar porque te pasa con frecuencia esto.

Horoscopo de Hoy 3 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia lunes 3-05-10 parte II
Libra: este día debes aprender lo gratificante que es dar todo sin esperar nada a cambio. Con ello te sentirás revitalizado y por ende todos te tendrán como un gran hombre.
Escorpio: hoy es posible que encuentres el amor en un ambiente en el que a pesar que te sientes bien lo soportas solo por la atracción de esa persona, o quizas te enamores de una chica del extranjero.
Sagitario: este lunes tienes que luchar duro para consolidar la relación con tu pareja.
Capricornio: tu capacidad de recuperación es fantástica, así que si se tuercen algunas de tus esperanzas será muy fácil que salgas adelante.
Acuario: El amor te da vida, entonces no juegues con el. Debes ser conciente que ya muchas veces te has equivocado y ya no te aguantarán una más.
Piscis: hoy dia debes ser capaz de avanzar pero aprendiendo a ver el mundo desde lo sueños como guía, debes se muy tolerante para que los demás te tengan respeto.

Horoscopo de Hoy 3 de Mayo 2010

2 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 03-05-10 parte I
Aries: Se te recomienda que descanses y te preocupes en alimentarte bien. En cuanto al dinero este llega para que puedas cumplir con tus obligaciones.
Tauro: Durante este día, tienes que cuidar tu salud, porque tu estado general tenderá hacia la debilidad.
Geminis: Ten mucha paciencia, toma este tiempo para reflexionar y descubrir si lo que estás haciendo en este momento es lo que realmente quieres hacer.
Cancer: En el trabajo, hoy empiezas una paralización temporal de las actividades y una cierta tendencia a la inercia.
Leo: En este día no te desesperes, la forma en que la que algunso amigos te pueden socorrer, llegará en el momento justo, pero tu lucha también para salir adelante.
Virgo: En el plano amoroso, hoy es un día de preocupaciones para los amigos de virgo. Tu intuición te dice que la pareja está en peligro, pero no sabes cómo ayudarla.

Horoscopo de Hoy 2 de Mayo 2010 (II)

horoscopo de hoy dia domingo 2-05-10 parte II.
Libra: Es el mejor momento para que demuestres todo tu amor por tu pareja. Será la única arma que podrás usar para enfrentar cualquier desafío
Escorpio: se te recomienda que respetes los roles de cada uno de tus colaboradores, sobre todo de aquellos que son leales a toda prueba, para que tu trabajo se mantenga siempre en perfecta armonía
Sagitario: hoy es muy importante que no te arriesgues en dedicar tu tiempo a proyectos que no son muy claros, ya que estos pueden hacerte perder tu valioso dinero.
Capricornio: En este día es recomendable que los nativos cuiden su futuro financiero. Deben poner mucha atención en todos los nuevos proyectos que comiencen hoy.
Acuario: hoy dia no permitas que nada altere tu bienestar. Ante cualquier circunstancia desagradable, debes permanecer siempre tranquilo, en paz y quieto.
Piscis: Durante hoy día, los amigos de piscis gozarán de un excelente estado de salud, gracias a que han logrado un perfecto estado de armonía consigo mismos y con el medio ambiente

Horoscopo de Hoy 2 de Mayo 2010

1 de mayo de 2010

Horoscopo de hoy dia domingo 2-05-10 parte I
Aries: no dudes más de tu pareja, ella no se merece ese trato que el das, si bien su pasado la condena ella hace todo por mejorar.
Tauro: lo mejor que puedes hacer en líos ajenos es no decir nada, con ello demostrarás imparcialidad y además no saldrás perjudicado.
Geminis: tu no estás para volver a trabajr como esclavo, ahora te ha llegado el momento de dirigir, es preciso que delegues pero si abre bien los ojos, no vaya a ser que te jueguen chueco.
Cancer: debes ponerle el pare a tu amigo, esta bien que sea tu mejor amigo pero debe saber guardr su lugar y no estra metiendose demasiado en tu relación con tu pareja.
Leo: un familiar se encuentra muy enfermo y te necesita, hoy más que nunca. En el plano financiero debes cumplir con tus deudas no dejes que estas se acumulen.
Virgo: la espera desespera no sigas en lo mismo, tienes que tomar el toro por las hastas solo así lograrás lo que te propones. No olvides que tu familia te necesita, no los descuides.

Horoscopo de Hoy 1 de Mayo 2010

horoscopo de hoy dia sabado 1-05-10 parte II.
Libra: hoy andas buscando a ese amor que tanta ha marcado tu corazón, tu cabeza ya no puede luchar contra tu corazón, así que te dejarás llevar por el amor, Suerte en tu búsqueda.
Escorpio: día de celebración con tus amigos y familiares, quedarás extasiado de tanto bailar, unos viejos amigos de la juventud se unirán a tu celebración
Sagitario: tus numeros de la suerte son el 32 y el 23. La suerte está rondandote y recibirás buenas noticias por la noche. En cuanto a lo financiero hoy te pagan algo que ya habías dado por perdido.
Capricornio: deja que esa mujer se vaya, no le rueges más mucho daño te ha hecho, abre los ojos hay mejores chicas que quieren estra contigo pero estas ciego por algo que no se merece.
Acuario: escucha lo que personas con mucha experiencia te cuentan, de ellos aprenderás mucho y con todo el empeño que tienes rapidamente crecerás en los negocios.
Piscis: excelente momento en lo familiar, está cumpliendo con cambiar, ahora tu pareja es muy feliz con tu cambio pero no solo lo hagas por ellos sino por ti mismo.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos