Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2010

30 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 30-04-10 parte III
Libra: hoy empieza un dia de festejos, llegarás muy tarde a la casa después de celebrar hasta el cansancio, pero no olvides que si tomas no manejes, La palabra es prudencia. En cuanto al amor, hoy no hay novedades. Tus numeros de la suerte son el 30 y el 43.
Escorpio: Las buenas vibras que te rodean hace que lso espiritus negativos se alejen de tí, hoy es un día trnaquilo para tí, sosegado y de mucho relajo. Tu pareja está contigo casi todo el día, en el trabajo hoy recibes un merecido descanso.
Sagitario: las cosas están buscandoa su cauce normal, ya ves que solo con prudencia y tolerancia has podido salir adelante en tus proyectos, sigue así y lograrás grandes triunfos y sobretodo el reconociemiento de los que te rodean.

Horoscopo de Hoy 29 de Abril 2010

28 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 29-04-10 parte I
Aries: En el amor hoy llega una persona nueva a tu vida que te estremecerá. Tomarás una decisión definitiva.
Tauro: tus numeros al azar son 16 y 61. Ten en cuenta que tienes el don de la palabra, entonces siempre utilízala para bien porque tiene mucho poder.
Geminis: Cuidado en horas nocturnas en la calle. hoy muestras una mentalidad muy astuta para los negocios
Cancer: Una hermana se acerca a ti a pedirte un consejo, bríndale a tu apoyo. Estos días surgirán propuestas que te pondrán capcioso.
Leo: hoy te muestras triste por no aceptar los cambios como te los pone la vida, recuerda que la misma es un eterno aprendizaje.
Virgo: es un día de muchas verdades . No puedes vivir en un capricho porque pierdes de vivir en la felicidad.

Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2010

27 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 28-04-10 parte I
Aries: hoy es un dia de mucha diversion con la gente del trabajo, la pasaras muy bien y disfrutaras de las ocurrencias de la gente que nunca hubieras pensado.
Tauro: ahora es cuando debes adquirir ese coche que estas buscando solo es cuestion de que te animes y ya no andes mas a pie.
Geminis: en el amor no estas teniendos uerte ultimamnete esto es debido a tu apariencia pero no física sino de vestir, es mejor que cambies de vestuario
Cancer: hoy pides un favor y no te lo hacen, es que antes tú hiciste lo mismo con aquellas personas que hoy los necesitas. Mejor busca en otra parte.
Leo: no mires en otro lado, tu destino está muy cerca solo es cuestión d eponerte a pensar quein está siempre presente tanto en las buenas como en las malas.
Virgo: excelente dia para ir de compras, tienes que arreglar la cas ay necesitas ciertos accesorios, lelva alos pequeños se divertirán.

Horoscopo de Hoy 26 de Abril 2010

25 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia lunes 26-04-10 parte I
Aries: reunión d etrabajo por la mañana, hoy se verán ciertos lineamientos que asegurarán el futuro de la empresa, y tu serás el lider
Tauro: todo el dái esperaras a esa persona que tanto te interesa, pero asi es el amor, si no lo haces es porque entonces no lo quieres de verdad.
Geminis: buen dia para iniciar un negocio con la familia, solo es cuestion de que empiezes a confira en la capacidad de ellos.
Cancer: no pidas mas de lo que te pueden ofrecer, debs tener en cuenta que ellos hacen todo lo posible por cumpli contigo, NO te enojes.
Leo: el amor por ahora no es para tí, asíq ue distrae a tu mente en otras cosas como el trabajo o los estudios
Virgo: despues de mucho tiempo encuentras a esa chica que antes te tenía loco de amor, ahora ella quiere estar contigo pero tu ya no sientes nada por ella.

Horoscopo de Hoy 23 de Abril 2010

22 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 23-04-10 parte I
Aries: hoy estás mas contento que nunca, has logardo conseguir lo que planificaste hasta el día de hoy, epro ahoarse viene lo bueno así que a prepararte para el nuevo reto
Tauro: el mejor momento de tu vida está por empezar, aprovecha al máximo todo lo que te proponen porque esto no se volverá a repetir.
Geminis: no todo lo lograrás con la fuerza, usa la cabeza para salir airoso. debes teenr mayor tino si quieres conquistar a esa mujer.
Cancer: tu eres el afortunado, no creas que el otro, alq uedar solo ahora puedes ver que esa persona no te convenía, solo te causaba problemas
Leo: tu genio no te ayuda si quieres que la gente te tenga algo de respeto entonces debes cambiar de caracter.
Virgo: la vida está lleno de retos, cada día es mas dificil pero con mucho esemero podrás salir adelante de todas las adversidades.

Horoscopo de Hoy 22 Abril 2010 (II)

horoscopo de hoy dia jueves 22-04-10 parte II
Libra: La mejor virtud que puede tener un ser humano es la sabiduría, que es simplemente saber aplicar la inteligencia y el conocimiento, por ello búscala.
Escorpio: posible viaje que te abrirá nuevos horizontes. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Sagitario: Te reclamarán algo que te parece absurdo e injusto. Compras un aparato para estar en forma.
Capricornio: Gran futuro, premiarán tus conocimientos. Reconocimiento que desatará envidias, dale paso a esas circunstancias.
Acuario: Dar el ejemplo es la mejor enseñanza que puedes brindar a la gente que te rodea. Tus numeros de la suerte son el 16 y el 61.
Piscis: El universo tiene preparada una recompensa para ti. Hoy recibes una llamada inesperada que te alerta de alguien en mal estado de salud.

Horoscopo de Hoy 22 de Abril 2010

21 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 22-04-10 parte I
Aries: esa nena que tanto te interesa, no siente lo mismo por tí, lo único que siente es un profundo respeto ya dmiración, así que no te confundas
Tauro: hoy llega el ser amado a tu vida y empiezas a vivir una ilusion bien divertida, es que los dos son tal para cual como dos gotas de agua.
Geminis: hoy te proponen algunos viajes al interior los cuales están llenos de incertidumbre, analiza bine antes de aceptar.
Cancer: felicita a tu compañero por los logros alcanzados, no sientas envidia al contario sinetet feliz porque tu también lo ayudaste.
Leo: el buen momento que estás viviendo se puede terminar debido a que estás gastando demasiado en agasajos.
Virgo: estas contento pr lo que estás logrando en buena hora que has tenido los pantalones para decirle a esa perosna que la quieres.

Horoscopo de Hoy 21 Abril 2010 (II)

horoscopo de hoy dia miercoles 21-04-10 parte II
Libra: tu futuro económico está asegurado,ahora dedicate de lleno a buscar una hermosa pareja pára que disfrute no solo un momento sino toda la vida.
Escorpio: tus numeros de la suerte el 56 y el 14.En el plano laboral surgen algunos conflictos con los compañeros, ellos te ven como la persona que está más proxima al ascenso y les carcome la envidia.
Sagitario: tus numeros de la suerte el 13 y el 42. en la salud, los repentinos cambios de temperatura hacen mella en tu salud. Por la noche recibirás uan grata visita, después de tanto tiempo.
Capricornio: tus amigos te están buscando para planificar una escapada el fin de semana a la discoteca. pero no olvides que tienes pareja y ella se merece todo el respeto.
Acuario: busca la ayuda d epersonas que ya han pasado por los momentos que tu estás viviendo, ellos gustosos te conatrán sus experiencias pero la decisión es solo tuya.
Piscis: de los errores se aprende, no te amilanes, al contrario piensa mejor que pasos puedes dar y que no. esto te hará de ahora en adelante una persona muy reflexiva.

Horoscopo de Hoy 21 de Abril 2010

20 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 21-04-10 parte I
Aries: tus numeros de la suerte el 15 y el 51. Hoy te sientes reconfortado por las buenas acciones que has venido realizando, todos tus vecinos te ven como un lider. En el aspecto del amor no busques más la persona que marca tu destino está cerca.
Tauro: hoy clarificas tus cuentas y quedas satisfechos con los ingresos que obtendrás gracias a ese trabajo arduo que hicieron junto a tus asociados.
Geminis: busca generar nuevos ingresos porque los que tienes no et alzanzan para vivir una vida digna. EN el plano de la salud se presentan ciertas dolencias a la cabeza, visita en forma urgente a un médico.
Cancer: el ser amado que tanto buscas todavía no llega, debes madurar, todo lo haces alocadamente y esto te podría generar ciertas desazones en el futuro.
Leo: puedes usar la tecnología para comunicarte con tus seres queridos, ellos se sentirán felices de verte y asismismo tu también te emocionarás.
Virgo: En lo economico hoy empiezas una mala racha que se extenderá por una semana, en lo posible no hagas inversiones ni hagas movidas de dinero

Horoscopo de Hoy 20 de Abril 2010 (II)

Horoscopo de hoy dia martes 20-04-10 parte I
Aries: en este día llegan personas amigas a tu casa con el fín de quedarse algún tiempo, solo ofreceles alojamiento por una noche leugo inventa algo porque sino se querrán quedar una larga temporada.
Tauro: el amor de tu vida pasa y pasa por tu lado para que le digas algo, pero esa timidez te lo impide, tienes que vencerla sinoi la perderás y nunca te lo perdonarás.
Geminis: la perseverancia que tienes dará sus frutos, ahora podrás disfrutar de ello. En la salud esos dolores estomacales es debido al excesivo consumo de comida chatarra, debes cambiarlo por comida saludable
Cancer: ayuda a tu amiga que stá pasando por momentos dificiles, no olvides que ella siempre estuvo contigo y confió ciegamente en tí cuando nadie te creía.
Leo: la hora pasa volando, sentirá que nada haces pero no te preocupes todo tiene su porque. En lo sucesivo busca nuevas formas de agradra a tu pareja.
Virgo: buen día para tí. tus numeros de la suerte son el 16 y el 64. Por la tarde disfrutas de tus hijos o sobrinos

Horoscopo de Hoy 20 de Abril 2010

19 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia martes 20-04-10 parte II
Libra: hoy todo el mundo se acerca a cancelarte viejas deudas, pero no lo malgastes al contrario invierte esto en lago beneficioso para toda la familia. En el amor hoy tu pareja se siente contenta por las atenciones que le brindas.
Escorpio: posibles viajes cortos con personal de trabajo, esto conlleva a que tu pareja muestre celos por alguna compañera de trabajo que va contigo, explicale que no es tu culpa que te hayan asignado dicho viaje juntoa una femina.
Sagitario: necesitas un descanso obligado, tus energías se agotan cada día que pasa y esto te traera algunas consecuencia en el rendimiento con tu pareja, ella pensará que ya no la amas.
Capricornio: las buenas vibras llegan a tu hogar, todo lo postivo te rodea, no dejes que se acerquen personas negativas, en lo posible busca la forma de aprovechar esa aura que tienes y llevalo a los negocios.
Acuario: un día muy pesado, tus deseos no se cumplen,l estarás ofuscado pro los resultados de tus proyectos pero no te descargues con los que mas quieres.
Piscis: muy pronto recibirás buenas noticias en cuanto a tu pareja. Si ella está lejos vendrá a verte, si esta cerca tuyo entonces te pode matrimonio.

Horoscopo de Hoy 19 de Abril 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 19-04-10 parte I
Aries: necesitas buscar nuevos rumbos, ultimamente andas muy estresado y te estás desquitando con tu familia, ellos no se merecen que los trates así.
Tauro: todos ya saben que has andado mintiendo solo para proteger a los demás, así que pide perdón y ellos te comprenderán.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 15 y el 51. En el amor tu pareja hoy te pone muchos peros, no pienses mal solo está atravezando momentos difíciles.
Cancer: piensa mal y acertarás, esa persona que dice ser tu amigo te está jugando mal, es mejro que desde ahora cortes todo tipo de comunicación con él.
Leo: la vida es una sola nodesaproveches las oportunidades que te ofrecen tus familiares, no seas orgulloso y acepta esta oportunidad.
Virgo: hoy se presentan algunos inconvenientes con la salud y lo peor es que no dispones de mucho dinero para comprar las medicinas, recurre a las plantas medicinales.

Horoscopo de Hoy 18 de Abril 2010

18 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia domingo 18-04-10 parte I
Aries: hoy se presentan pequeñas molestias estomacales. tus numeros de la suerte son el 14 y el 41. Un CONSEJO: Todas causa tiene un efecto, cada día es el resultado del ayer
Tauro: estás pasando un momento de máximo esplendor, donde te toca recompensar con cariño sincero las bondades que te han regalado.
Geminis: Recuerda siempre ver y preguntar al amor de tu vida antes de actuar.
Cancer: La fe en ti mismo va de la mano con el éxito que puedas alcanzar
Leo: El que es buen hijo recibe la bendición del cielo y ya llegó tu hora, aprovéchala y ahorra
Virgo: Este día será de muy buenas noticias para ti. Propuestas y bienestar que llegan a tus manos para dibujarte una sonrisa en tus labios y será el comienzo para cumplir todo lo que anhelas.

Horoscopo de Hoy 16 de Abril 2010

16 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 16-02-10 parte I
Aries: hoy estás en búsqueda del asentamiento profesional. Actividades extras te generaran muchas ganancias. El dinero te cae como del cielo.
Tauro: En la salud, ten cuidado con la garganta. tus números son: 18-81. Lo que sientas comunícalo, no te lo guardes, quizá ahí está la clave de tu éxito.
Geminis: Cuidado con candela en la casa. Recuerda los 6 días de grandeza y los seis días de pobreza.
Cancer: existe preocupación por un dinero que te deben. Dificultad con terrenos que se encuentran fuera de tu ciudad.
Leo: en el amor, Matrimonio para muchos se empiezan a planificar. Cambios drásticos que te llevan a la verdadera felicidad, lo que siempre has añorado.
Virgo: Es el momento de apertura. Conversación importante con hombres de poder que regresan de otras lares para proponerte volver a un antiguo empleo.

Horoscopo de Hoy 15 de Abril 2010 (II)

15 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia jueves 15-04-10 parte II
Libra: Niño con problemas de alergias. Dinero que llega por actividades extra. En la salud ten cuidado con lo que consumes.
Escorpio: en el trabajo espera de un cambio que debería estar en tus manos desde hace tiempo; ya llegó el momento.
Sagitario: hoy surgen encuentros que te llenan el alma. No aceptes terceras personas en tu hogar, porque se presta para malos entendidos
Capricornio: hoy debes tener en cuenta que constantemente tenemos que renovar nuestra energía, esfuérzate por cambiar.
Acuario: hoy dia no te pintes corazas, los cambios tienen que ser de adentro hacia afuera.
Piscis: en la salud debes tener cuidado con las recaídas. Tus numeros de la suerte son 66 y 6.

Horoscopo de Hoy 15 de Abril 2010

14 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 15-04-10 parte I
Aries: es hora de que te mentalízes en el éxito y aprovecha el tiempo, para hacer todo aquello que te conduzca al triunfo.
Tauro: hoy llega a tu vida una persona que te confundirá un poco, es mejro que no le hagas caso y sigas normalmente en lo tuyo.
Geminis: las energías fuertes que tienes en tu aura harán que todo lo concretes rápidamente.
Cancer: En el trabajo surgen algunas contrariedades que poco a poco con el transcurrir del días se irán disipando.
Leo: Cuentas con la ayuda de un familiar hombre que te impulsará en el negocio. Un familiar se pone mal hoy, es mejor que lo lleves inmediatamente al médico
Virgo: en el amor hoy dia buscas el complemento en tu vida que te impulse y te dé estabilidad. Persigue la sensualidad.

Horoscopo de Hoy 14 de Abril 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 14-04-10 parte I
Aries: Creer que los demás piensan como tú es un error. Utiliza las herramienta que tienes a la mano apara salir adelante,
Tauro: dia de firmas, de movilización de documentos. no te quedes dormido ni te comprometas sino tienes tiempo.
Geminis: hombre la perfección no existe así que no la busques; hoy se presentarán encuentros muy placenteros
Cancer: en la salud algunas preocupaciones que te quitan el sueño. tus numeros de la suerte son el 99 y el 9.
Leo: sigue los consejos de tus amigos. Dale vida a tu sonrisa para que tenga calidez y simpatía, y así aumentarás tu encanto.
Virgo: hoy dia se despeja el horizonte, tendrás una visión mucho más amplia de lo que quieres lograr. No alimentes conflictos, no escuches aquellos comentarios que alteren tu paz interior.

Horoscopo de Hoy 13 de Abril 2010

13 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 13-04-10 parte I
Aries: hoy termionas con todo lo planeado. Al final del día serás recompensado por tus labores. Tsu jefes se sentirán felices de tenerte como su empleado.
Tauro: hoy tu haces todo el trabajo d elos demás. No los acostumbres a eso sino mas adelante todo el desarrollo se estancará.
Geminis: necesitas tener nuevos retos porque luchar, andas muy cabizbajo, no te amilanes la vida es dura pero sabe dar oportunidades.
Cancer: la casa que querías adquirir ahora se puede realizar, solo es cuestión de que saques tus cálculos y puedas hacer un prestamo.
Leo: no pongas ams excusas y realiza esas tareas que te han encargado. Es mejro que lo hagas en forma rápida.
Virgo: tu corazón quiere una cosa pero tu cabeza piensa otra, es mejor que le hagas caso a tu corazon para que después no te arrepientas.

Horoscopo de Hoy 13 de Abril 2010 (II)

12 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia martes 13-04-10 parte II
Libra: por mas que le invites a salir a esa persona, ella no te aceptará, asi que no porfíes porque nada conseguirás.
Escorpio: las cosas que te dicen tus amigos son ciertas, no te quieras hacer el ciego que cada día todo se pone mal.
Sagitario: necesitas cambiar de rumbo, mucho andas con gente que no te llevará a ningún lado. Si quieres progresar busca nuevas amistades.
Capricornio: tu pasión se refleja hoy, eres bueno en las labores pero no tengas piedad por los demás, ellos si tendrían la oportunidad te acabarían.
Acuario: lucha por tus ideales que no dejs que tus familiares se metan en tus decisiones.
Piscis: hoy te proponen nuevas cosas para realizar en el trabajo pero para ello primero debes culminar con todos los pendientes que tienes.

Horoscopo de Hoy 12 Abril 2010 (II)

horoscopo de hoy dia lunes 12-04-10 parte II
Libra: buenas vibras llegan hacia tí. Aprovecha de esto para decirle a esa persona que te interesa, al menos si no te da un si rotundo lo empezará a pensar.
Escorpio: no es un buen día para iniciar nuevos negocios, al contrario vuelve a evaluarlos porque las cosas no están tan claras.
Sagitario: mientras mas busques nuevas oportunidades, más rápido podrás crecer. En el trabajo se presentan ciertos inconvenientes con tus jefes inmediatos.
Capricornio: La familia está muy contenta pro las acciones que haces, entonces no los defraudes. Ellos te tienen como un ídolo.
Acuario: necesitas encontrar urgente a esa ex-pareja y decirle que no siga hablando mas de la cuenta, porque sino ambos saldrán perjudicados.
Piscis:abre bien los ojos o las orejas, que una persona muy cercana a ti, está hablando mal de tí. En el plano del amor tu pareja te hace un regalo.

Horoscopo de Hoy 12 de Abril 2010

11 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia Lunes 12-04-10 parte I
Aries: excelente día para ir de compras con la familia y comprar accesorios para renovar la casa. Tu familia se sentirá feliz de compartir contigo.
Tauro: En la salud presentas algunas dolencias musculares, que con una buena terapia de relajación se alejarán. En el amor hazle un presenta a tu pareja.
Geminis: bsuca nuevas formas de expresarle tu amor a tu pareja, porque todo lo que haces ya parece solo rutinario.
Cancer: buen día para lso amigos de cancer. El sol está de su lado y todo lo que empiezen hoy terminará bien. Numeros de surete el 45 y el 67.
Leo: a pesar que eres una persona conflictiva, tienes tu lado humanio y esté hará que hoy reconozcas tus errores y trates de enmendarlos.
Virgo: posibles perdidas monetarias. Es mejor que empiezes a cobrar lo que te deben sino muchos no te pagarán.

Horoscopo de Hoy 10 de Abril 2010

9 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 10-04-10 parte I
Aries: no puedes seguir así sufriendo y llorando por ese amor, mientras ella es feliz, es mejor que dejes de odiar solo busca nuevos rumbos.
Tauro: es a persoan que te enseño a querer ahora te enseña a odiar. Pero no le sigas su juego alejate lo ma spronto de ella.
Geminis: buen dia en l salud, al fin todos tus males se van por completo. Ahora es mejor que lleves una vida ordenada.
Cancer: no puedes seguir así, cambia para bien de todos, peroe n especial para bien tuyo.
Leo: Hoy día tomaras decisiones en tu vida sentimental,esto sería el comienzo de un posible matrimonio mas adelante trata de llevar bien las cosas para que todo esto funcione tal como lo tenías pensado.
Virgo: Trata de medir el excesivo consumo de alimentos,ya que esto nada bien hace a tu salud y podrías caer en sobrepeso.

Horoscopo de Aries Hoy 9 de Abril 2010

Horoscopo de hoy dia viernes 9-04-10 parte I
Aries: hoy es un día de mucha suerte para los juegos de azar,trata de analizar bien la situación y resultarás muy favorecido.
Tauro: Hoy dia recibirás buenas noticias sobre posibles cambios en tu actual centro de labores.
Geminis: en el aspecto sentimental no dejes de lado tu relación con tu pareja por que ella ultimamente se está sintiendo muy sola.
Cancer: Dedica mas tiempo a tu pareja ya que ultimamente la estas dejando de lado por situaciones no tan importantes, solo trata de no alejarte mucho de ella ya que despues te podrías lamentar.
Leo: Hoy día te veras muy afectado por ciertas habladurías negativas de tus compañeros de trabajo, lo cual influenciarán mucho en tus superiores.
Virgo: lo que venías proponiendo a tus jefes hoy dias resultarán concretadas y sobretodo con mejoras salariales

Horoscopo de Hoy 9 de Abril 2010 (II)

8 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 9-04-10 parte II
Libra: hoy dias te haces tarde haciendo labores extras en tu trabajo y no puedes regresar temprano a casa, esto te traerá algunos conflictos con la pareja, no trates de explicar en el momento, espera que se le pase la ira.
Escorpio: hoy estás de suerte, al fín encuentras esos documentod que tanto andabas buscando. En el amor tu pareja no entiende las razones que le das, mejor habla con su mejor amiga y explícale la situación, ella abogará por tí.
Sagitario: hoy posibles cambios en el ámbito laboral, ahora debes de tomar la desición mas propicia para tratar de mejorar tu situación económica que va muy mal.
Capricornio: Hoy tienes que aceptar esa propuesta de trabajo que et hacen, esto traerá consigo mejoras en todos los ámbitos y tu amor se mostrará muy contenta por la desición que tomes.
Acuario: Hoy conocerás una chica muy importante que podría cambiar el resto de tu vida, solo dejate llevar por su magia y el encanto que tiene y asi te darás cuenta que valió la pena esperar mucho por ella.
Piscis: Hoy recibes noticias de un amigo que hace mucho tiempo ya lo habías olvidado, trata de comunicarte con él ya que tiene noticias alentadoras que pueden sacarte de la dificil etapa en la que andas.

Horoscopo de Aries Hoy 8 de Abril 2010 (II)

horoscopo de hoy dia jueves 8-04-10 parte II
Libra: nunca dejes de ser tu mismo, por mas que todos quieren que cambies, Tu chispa incomoda algunos pero a ti te hace sentir vivo.
Escorpio: pregunta a tu pareja porque cada vez que se ven con su antigua preja ella se incomoda, es mejor que hables y no estes pensando otras cosas.
Sagitario: hoy no pienses, solo actúa, como dicen por allí dejate llevar por tu instinto animal. Recibes elogios de los que te rodean.
Capricornio: no llores mas, busca nuevas distracciones, el dinero perdido esta perdido, en el poco timepo lo recuperarás.
Acuario: la falta de comunicación origina problemas, es mejor que hagas nuevas cosas para comunicarte mejor.
Piscis: necesitas conocer nuevas formas de hacer dinero, sino te estancarás y no podrás realizar tus sueños.

Horoscopo de Hoy 8 de Abril 2010

7 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia jueves 8-04-10 parte I
Aries: hoy te enteras de cosas nuevas que están ocurriendo a tus espaldas, es el momento preciso para coratr todo tipo de amistad con ese tipo de personas.
Tauro: una mujer esta metiendose entre tú y tu hermano, es mejor que des un paso al costado ya que ella le interesa mucho a tu hermano
Geminis: no busques pleitos innecesarios, en estos ultimos días has andado en líos con todo el mundo, estás con un caracter irreconocible.
Cancer: no juegues mas de la cuenta, esto te puede llevar a al ruina. Si es posible busca la ayuda de un especialista.
Leo: deja que las cosas sucedan no hagas nada para querer cambiar el destino. Esto ya está predestinado para que ocurra.
Virgo: Que bueno que estás entendiendo que solo con mucho esfuerzo llegrás muy lejos, ya que andabas muy holgazan.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril 2010 (II)

horoscopo de hoy dia miercoles 7-04-10 parte II
Libra: Aunque te cueste aceptarlo, tendrás que tener mucha paciencia si quieres profundizar y tu pareja no. Si lo logras, los resultados serán inmejorables.
Escorpio:Procúrate algunos momentos de soledad para recuperar tus fuerzas interiores y así poder mantener equilibrada tu balanza emocional.
Sagitario: hay que buscar esos sitios donde se nos valorará por lo que damos y por lo que exigimos. No aceptes un amor mediocre. Tampoco lo ofrezcas.
Capricornio: ha llegado el momento de poner las cosas en orden, y de avanzar hacia un nuevo estado, de mayor armonía, de enorme plenitud.
Acuario: día porpicio para que hagas algún deporte con la familia . En el trabajo hoy te reconfortas porque tus compañeros apoyan tu causa.
Piscis: En el nivel artístico o creativo lograrás brillar con todo tu esplendor, suelta toda tu imaginación. Los resultados serán excelentes.

Horoscopo de Hoy 7 de Abril 2010

6 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 7-04-10 parte I
Aries: en este día logras consolidar a la familia, gracias a tí hoy tu familia está mas unida que nunca, siéntete feliz por ello.
Tauro: no dejes que tu hermano o un familiar muy cercano te deje mal, es mejor no recomendar a nadie, solo así nadie te reprochará.
Geminis: en el amor hoy surgen posibles conflicots de pareja debido a la presencia de un antiguo amor de tu pareja o tuyo.
Cancer: En el dinero hoy te abres nuevos horizontes gracias a tu perseverancia. Sigue así y en el corto tiepo te consolidarás.
Leo: día de mucho lío, en lo posible trata de no meterte en ellos y si los haces no metas mas leña al fuego que puedes salir lastimado.
Virgo: hoy recibes una buena noticia referente al trabajo, o tienes un ascenso o un aumento de tu sueldo por tu buen trabajo.

Horoscopo de Hoy 6 de Abril 2010 (II)

horoscopo de hoy dia martes 6-04-10 parte II
Libra: todo loq ue has logardo se puede ir al tacho si es que sigues mintiendo, es mejor que te armes de valor y digas la verdad.
Escorpio: buen dia para ir a visitar a un familiar o un amigo muy cercano y compartir con el gratos momentos.
Sagitario: en el plano financiero hoy te llega un a notificación de posible embargo, sin embargo tus amigos te apoyarán hoy mas que nunca.
Capricornio: hoy necesitas de nuevos compañeros para sacar adelante las actividades, con los amigos que tienes no podrás llegra muy lejos.
Acuario: un familiar hoy te brinda una gran alegría. Es mejor que vayas preparando tus maletas que se abre la posibilidad de un nuevo viaje.
Piscis: Tu familia te sabrá comprender, son ellos que no se merecen una mentira más tuya. Busca ayuda en un profesional para saluir de la crisis que te embarga

Horoscopo de Hoy 6 de Abril 2010

5 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia martes 6-04-10 parte I
Aries: buen día para reencontrarse con viejas amistades, en lo posible desde ahora no pioerdas contacto con ellos, porque muchos de ellos tienen propuestas novedosas para tí.
Tauro: no te adelantes a los hechos, deja que estos transcurran luego con paciencia analizas y luego contra-atacas.
Geminis: en la vida aprovecha las oportunidades que se te presentan, muchas de ellas estás dejando pasar y estas no volverán a darse.
Cancer: no dejes que todo pase por agua caliente, es mejor que pongas mano dura, así nadie se querrá sobrepasar contigo la próxima vez.
Leo: el amor de uno no lo puedes compartir, así que es mejro que hables con tu pareja y cortes desde ahora, antes que sea mas díficil.
Virgo: necesitas encontrarte contigo mismo, es mejro que planees un viaje donde puedas reflexionar.

Horoscopo de Hoy 5 de Abril del 2010

4 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia lunes 5-04-10 parte I
Aries: hoy buscaras nuevos contactos. te sentirás nervioso y emotivo. En la salud todo de maravilla, pero ten cuidado con lo que comes.
Tauro: en este día es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades en tu vida amorosa y debes ser más comprensible con tus amigos.
Geminis: Hoy debes tranquilizarse y tomarte la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas .
Cancer: Hoy te cuesta seguir tu intuición ya que prefieres planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual.
Leo: La fuerza astral agudizará tu percepción y te ayudará a llevar a buen puerto muchas discusiones. tu agilidad mental te permitirá derribar cualquier argumento que o sirve.
Virgo: hoy ha llegado el momento en que te estableces, te realizas, es decir alcanzas la madurez.

Horoscopo de Hoy 4 de Abril del 2010

3 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia domingo 4-04-10 parte I
Aries: buen dia para pasarla en unión con la familia, te divertirás mucho recordando tu juventud, añorabas mucho este reencuentro.
Tauro: en lo posible trata de satisfacer a tu pareja en todo, ultimamente ha pasado por muchas situaciones no muy buenas.
Geminis: día de posibles distracciones, de posibles líos con la pareja o tu mejor amigo, por la noche reflexiona sobre lo que pasó.
Cancer: buen momento para hacer posibles cambios en tu hogar, cambia d epsoisción tus cosas y te sentirás renovada.
Leo: ten cuidado con los resfríos, hoy encontrarás aquella persona que deseabas ver hace mucho tiempo pero te llevarás un disgusto con ella.
Virgo: necesitas tomar nuevos aires, busca salir de la ciudad y anda con la familia a dar un paseo y así poder encontrarte con tu alma gemela.

Horoscopo de Hoy 3 de Abril del 2010

2 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia sabado 3-04-10 parte I
Aries: es un buen dia para encontrarte con el ser amado, es el momento que le digas muchas cosas tanto las que te gustan como las que no.
Tauro: evita en lo posible tener problemas con los familiares de tu ser amado, sino esto el afectará mucho a tu pareja.
Geminis: en ela mor hoy conoces una linda chica apesar que tienes pareja, esto ahráa que tu relación tambalee.
Cancer: en lo posibel evita hacer negocios con la familia, estos no cumplirán con los acuerdos y no podrás reclamarles.
Leo: deja ya de andar de tumbo en tumbo, lo mejor que podrías hacer es un viaje y así olvidar muchas cosas del pasado.
Virgo: busca la forma como le dices la verdad a los demás sin que les cause mucho dolor.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos