Horoscopo de Hoy 31 de Julio 2009

31 de julio de 2009

Aries: Hoy día los Astros te regalarán emociones inolvidables, sobre todo en el amor; porque descubrirás que hay una persona que te ama en silencio. En lo laboral, es un momento de cambios en la empresa podrías recibir una oferta, pero deberás comprometer más horas de trabajo
Tauro: En lo afectivo, deberías demostrarte más disponible con tu familia pero también con tu pareja, de todas formas es un periodo positivo
Geminis: En el amor, tu arma para vencer será la capacidad de conseguir que los demás crean todo lo que tú quieres.
Cancer: En el amor, estarás atravesando una pequeña crisis con tu pareja, pero podrás superarla
Leo: En lo laboral se prevee una jornada intensa y fatigosa, dependerá de ti resolver un misterio.
Virgo: En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no decir mentiras ya que serían fácilmente descubiertas por tu amor

Horoscopo de Hoy 31 de Julio 2009 (II)

30 de julio de 2009

Libra: todo lo que te propongas a nivel laboral lo conseguirás, tu situación económica mejorará, por eso podrás permitirte cualquier caprichito
Escorpio: hoy se renovarán las ilusiones con tu pareja
Sagitario: hoy día vivirás alguna aventura, pero solo es hoy así qeu aprovecha la oportunidad
Capricornio: uidado que tus mas allegados podrían estafarte
Acuario: Solo debes poner de tu parte para que la relación con tu pareja mejore. No seas egoísta o la perderás.
Piscis: No te metas en líos ajenos, cuidate de lso chismes.

Horoscopo de Hoy 30 de Julio 2009

Aries: No cometas el error de asumir que hoy estás equivocado respecto a todo. En cuanto a la mayorí­a de las cosas, ahora tienes bastante razón.
Tauro: hoy tienes derecho a ser atrevido. Desde luego. No te queda otra opción
Geminis: El instinto y el intelecto ahora ahora no son incompatibles en tu vida. Lo único que necesitas es ponerlos a trabajar juntos
Cancer: Muy Bien, estás girando en una dirección que va a resultarte muy conveniente
Leo: Hoy puedes emplear varios argumentos para justificar cualquier decisión que te molestates en tomar.
Virgo: Ahora, te verás forzado a hacer algo frente a los problemas
Libra:Si hoy te metes en una discusión, seguramente expondrás los mejores argumentos de todos
Escorpio: El mundo está lleno de gente como tú que rinde culto al gran dios del dinero. guard tu dinero
Sagitario: Hoy no puedes entender porque alguien se toma tan en serio un asunto que para ti es inmensamente trivial
Capricornio: Ahora se están disipando muchos problemas recientes. Las cosas se están moviendo. Y, a medida que lo hacen, te estás liberando de la necesidad de seguir respetando viejas obligaciones
Acuario:Hoy día aprovecha cualquier oportunidad de alcanzar una decisión, de llegar a un acuerdo o de confirmar un trato
Piscis: La vida te está obsequiando con un reto. Si perseveras, disfrutarás la sensación de satisfacción

Horoscopo de Hoy 28 de julio 2009

28 de julio de 2009

Aries: Hoy dia lo pasaras en familia, te encontrarás con alguna ex. En el trabajo tendras algunas dificultades pero se superarán.
Tauro: Problemas en la salud. Abrigate más.
Geminis: En el amor tendrás un reencuentro con tu ex, que te causará algunos problemas con tu pareja.
Cancer: No confíes mucho en la persona que está a tu lado.
Leo: No desperdicies el poco dinero que tienes, se viene la época de las vacas flacas
Virgo: La belleza esta en tu interior, no te deseperes, pronto encontrarás a ese ser amado.
Libra: En lo laboral tendrás exitos, que te harán ascender prontamente.
Escorpio: Aprovecha el buen augurio. Exitos toda la semana.
Sagitario: Cuida tu cuerpo, no te expongas demasiado
Capricornio: Hoy te llegarán buenas noticias
Acuario: Buenas perspectivas en el negocio. Cuida tu salud
Piscis: Cuidaddo con los celos, contrólate que no te llevará a nada bueno

Horoscopo de Hoy 27 de julio 2009 (II)

27 de julio de 2009

Libra: En el ámbito de los negocios, sabrás cómo dejar atrás a tus competidores con gran agudeza para las oportunidades comerciales.
Escorpión: No permitas que nadie trate de aconsejarte acerca de tus decisiones, tú sabes cómo manejarte y no necesitarás de terceros.
Sagitario: Gracias al movimiento planetario, se resolverán esos problemas de pareja que parecían impedir todo acercamiento: has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás, actúa con confianza.
Capricornio: Roces, celos, reproches y discusiones no hacen más que poner en evidencia que te aguarda una etapa de replanteamientos en la relación.
Acuario: En el terreno laboral, no tendrás problemas con las finanzas, pero puedes aumentar tus ingresos si cuentas con apoyo de terceros, pensar en algún tipo de asociación puede traerte grandes beneficios económicos.
Piscis: Buscar alternativas laborales si tu trabajo actual no te satisface, se presenta como la mejor opción, pero no dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales

Horoscopo de Hoy 27 de julio 2009

26 de julio de 2009

Aries: Altibajos en cuestiones del amor, por momentos creerás que tu pareja lo es todo y por otro lado sentirás que te ahoga, tus cavilaciones te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder.
Tauro: En el ámbito laboral, todo saldrá mejor si trabajas en equipo: compartir obligaciones y derechos creará un clima de cordialidad y entusiasmo.
Tu salud, muy buena.
Géminis: En el plano de tus actividades, no tendrás buena comunicación con personas de autoridad, será preferible que evites discusiones y que adoptes una actitud más receptiva a críticas constructivas. Cuida tu garganta.
Cáncer: Momento excelente para poner en práctica nuevos proyectos laborales y planificar para el largo plazo.
Leo: En el ámbito laboral, luchar será sinónimo de ganar, no permitas que otros tomen tus espacios. Cuídate de resfriados.
Virgo: En el ambiente laboral, lento avance en tus proyectos, maneja los asuntos de dinero con precaución. Unos pocos segundos de estiramiento te ayudarán a eliminar las molestias musculares.

Horoscopo de Hoy 26 de julio 2009 (II)

Libra: Hay un montón de cosas confusas que en este momento. entonces de detenerse, hacer un estudio de todos estos elementos, y posiblemente llegar a la conclusión de que no podrá llegar a todas las respuestas.
Escorpio: ojo, Usted nunca va a ser feliz con alguien que no le de todo lo que necesita, incluyendo conversaciones interesantes.
Sagitario: Hoy será un día loco, pero lleno de de diversión. El romance es aún posible
Capricornio: Sus amistades se basan en la aceptación y el apoyo, así que no sucumba ante la presión de un amigo que está siendo demasiado exigente acerca de cuánto tiempo pasa con ellos.
Acuario: Deja que tu sentido del humor te guíe a través de una delicada negociación hoy
Pisicis: Hoy dia tienes mucho ingenio, flexibilidad e inteligencia para navegar por las incertidumbres con facilidad, gracia y estilo.

Horoscopo de Hoy 26 de julio 2009

25 de julio de 2009

Aries: No pierdas de vista las distracciones. No te debe importar las invitaciones tentadoras que recibas hoy dia usted debe continuar con la tarea ya empezada.
Tauro: Deja que la felicidad fluya. Sea lo mas generoso posible en todo lo que realice en el día de hoy.
Geminis: Tan pronto empiece el día, usted comenzará a ver nuevas posibilidades y se sentirá más confiado para tomar algunos riesgos en esta ocasión.
Cancer: Si se le ha presentado una oportunidad de riesgo recientemente, el universo dice que necesita reunir el valor y entrar de lleno en él. Después de todo, cuando el riesgo, es grande mayor será la recompensa. Este tipo de actividad emocionante podría ser justo lo que necesitas para inyectar más brillantez a tu vida y generar más energía. Asimismo, va ganando atención en los ojos de algunas personas muy importantes.
Leo: Junto con tu socio estas pasando por una situación difícil el día de hoy .pero lo superaran si se ponen a pensar en sacar lo mejor de si.
Virgo: Hay buenas noticias para tu salud, podría ser una buena idea pensar en hacerse una escapada de último momento o un viaje corto, pues tiene solamente tiempo para ello.

Horoscopo de Hoy 25 de Julio 2009

Aries: Cuida de no ofender a otras personas con tus ocurrencias. Tus ideas estarán muy claras por lo que te harás entender fácilmente. Hoy no te faltará buena compañía.
Tauro: No acumules nada dentro de ti mismo o la presión te hará explotar. Sentirás que debes hablar y expresar tus sentimientos a los demás.
Geminis: Conocerás gente nueva, viajarás y estarás más en contacto con familiares y amigos. Toda actividad intelectual se enfatiza para ti. Es buen momento para expresarte.
Cancer: Pensarás muy cuidadosamente todo paso a dar pero esto no te desviará de entrar en negociaciones sobre propiedades o en donde esté involucrado el dinero.
Leo: Te inclinarás a viajar más. Tu mente será muy rápida e inquieta.
Virgo: Pensarás mejor en tu intimidad, al estar contigo mismo. Lo espiritual llamará poderosamente tu atención.

Horoscopo de Hoy 25 de Julio 2009 (II)

24 de julio de 2009

Libra: Es tiempo para pensar sobre las expectativas y metas en tu vida. La comunicación con amistades o grupos se enfatiza.
Escorpio: Día excelente para llevar a cabo esos planes que te ayuden a superarte profesionalmente.
Sagitario: Hoy día buscarás involucrarte en lo nuevo de la tecnología, abrirte nuevas fronteras. Estarás hambriento de aprender.
Capricornio: Gustarás de reflexionar sobre el porqué de la vida y la muerte. Conversaciones a nivel intelectual serán el tema del día
Acuario: Podrás llegar ahora a conclusiones objetivas en toda dificultad que surja en tus relaciones personales. Todo lo que hagas en pareja será muy productivo.
Piscis: Estarás más ansioso que de costumbre. Nada pasará inadvertido para ti. Querrás que todo sea tan perfecto como sea posible.

Horoscopo de Hoy 24 de Julio 2009

Aries: Una mala jugada ajena lo hará trastabillar en sus tareas laborales. Muévase con cuidado y desconfíe de los aduladores del momento.
Tauro: Quien haya logrado desarrollar sus negocios de manera independiente, tendrá mucho éxito este mes.
Geminis: La pasión toca la puerta de quienes están solos. Muévanse con cuidado, no sea cuestión de que salga perjudicado.
Cancer: Si esta aburrido de la rutina amorosa, deberá ser usted quien implemente nuevas técnicas de seducción.
Leo: Arme un espacio romántico para los dos. Por fin podrá ocuparse de cuestiones fructíferas, que venía postergando hasta el momento
Virgo: Los primeros pasos de sus proyectos personales comienzan a cumplirse. Va por buen camino. Momento ideal para disfrutar de la intimidad con su pareja.

Horoscopo de Hoy 24 de Julio 2009 (II)

23 de julio de 2009

Libra: Eres demasiado tímido. Necesitas y mereces un trato cariñoso. No te alejes de quienes te hacen sentir bien.
Escorpion: Del mismo modo que das vueltas en torno a los temas que te obsesionan, eres muy fiel hacia la familia.
Sagitario: Tu principal problema son los altibajos en tus estados de ánimo. Tu alterable humor te puede hacer pasar de la risa al llanto.
Capricornio: Tu tendencia a remontarte en el pasado y tu prodigiosa memoria a veces pueden provocar problemas de resentimiento.
Acuario: Tu estado de ánimo continúa de maravilla. Siéntete motivado para seguir transitando el camino que te ha rendido frutos tan positivos.
Piscis: No busques el aislamiento. Necesitas a la otra persona para crecer.

Horoscopo de Hoy 23 de Julio 2009

Aries: Utiliza tu liderazgo que tienes por defecto para hacer que las cosas avancen en tu beneficio.
Tauro: tu personalidad está vinculada a la voluntad del poder y la nobleza. Levanta ese ánimo hoy buscando la admiración de los demás.
Geminis: Absorbes todo, cuidado. Si procuras relacionarte con personas interesantes y con las que te identifiques, podrás terminar con tu timidez.
Cancer: No seas duro contigo mismo, te estás perdiendo de lo mejor.
Leo: Actúas por isntinto, sólo en función de lo que recibes. Aunque sueles ser práctico, a veces te dejas llevar por falsas ilusiones.
Virgo: La subjetividad que posees te hace ver todo según la sensación que te provoca. No dependes de enfoques racionales u objetivos. Debes ser un poco más práctico.

Horoscopo de Hoy 23 de Julio 2009 (II)

22 de julio de 2009

Libra: Hoy estás demasiado tímido, intenta salir de esas 4 paredes. Necesitas un trato cariñoso, busca a tu pareja.
Escorpion: debes ser mas equilibrado en tus afectos a tu familia.
Sagitario: debes tener calma, estás muy cambiante en tus estados de ánimo. Tu alterable humor te puede hacer pasar de la risa al llanto.
Capricornio: Deja lo malo en el pasado. Tu tendencia a remontarte en el pasado y tu prodigiosa memoria a veces pueden provocar problemas de resentimiento.
Acuario: Tu estado de ánimo continúa de maravilla. Siéntete motivado para seguir transitando el camino que te ha rendido frutos positivos.
Piscis: No busques el aislamiento. Necesitas al otro para crecer, aprovecha que tienes una buana aura.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2009

Aries: En el amor debes plantearte retos que te resulten atractivos y tengan que ver con tus verdaderos sueños. En el trabajo los problemas del pasado poco a poco van a desaparecer
Tauro: Para mejorar tu salud deja atrás todo lo que te perjudica. Con relación al trabajo entras en una etapa profesional de más afirmación y competitividad
Geminis: Vas a estar más pendiente de ti mismo. En lo económico debes concentrar tu energía en elaborar un nuevo plan de acción
Cancer: Entras en un periodo ideal para tener diversas experiencias sentimentales y para potenciar tu creatividad.
Leo: En el amor, en ocasiones, cambias de idea con mucha rapidez. Ahora debes mantenerte firme en tus criterios
Virgo: Ten cuidado con tu vida sentimental, los celos pueden acabar siendo un factor determinante en tus relaciones más íntimas.

Horoscopo de Hoy 22 de Julio 2009 (II)

21 de julio de 2009

Libra: Hoy tu habilidad para seducir se va anotar más que nunca, debes reflexionar acerca de lo que te conviene y lo que no.
Escorpio: intenta oxigenarte, tus pulmones lo necesitan. En lo económico vas a tener que afrontar una situación inesperada con toda tu energía.
Sagitario: Debes centrarte en las relaciones que te faciliten bienestar emocional. Con relación al dinero no mires hacia atrás, tu libertad actual a la hora de decidir es tu carta ganadora.
Capricornio: Para mejorar tu salud no te vendría nada mal un poco más de descanso. Acuario: hoy te sientes con buen ánimo y con ganas de hacer cosas nuevas. En asuntos de dinero procura ser realista. No malgastes lo que no tienes.
Piscis: En asuntos de amor vas a llevar la iniciativa. haz ejercicio físico aunque solo sea andar un poco todos los días.

Horoscopo de Hoy 21 de Julio 2009

Aries: En el amor, es probable una jornada inesperada e insólita junto a la persona que amas. Tauro: No seas evasivo con tu pareja, el o ella te quiere mucho si en tu caso no sientes lo mismo deberás afrontar la situación y dialogar con sinceridad, para luego decidir de continuar o separarse por un tiempo.
Geminis: Hoy día tendrás muchas cosas que hacer, sobre todo a causa del trabajo que has dejado atrasado. En el amor sorprenderás a tu pareja.
Cáncer: A pesar de los problemas con los astros, todo procederá bien y sabrás aportar un poco de frescura a tu relación. En lo laboral, podrás mejorar tu situación económica, gracias a una entrada extra la cual ya habías renunciado.
Leo: En lo laboral será necesario hacer ciertos planes y también algunas promesas para el futuro.
Virgo: Hoy te sentirás molesto por la actitud evasiva de tu pareja, sentirás una incertidumbre ya que pensarás que no eres correspondido totalmente, pero ella te ama.

Horoscopo de Hoy 21 de Julio 2009 (II)

20 de julio de 2009

Libra: Hoy día tendrás que vencer tu egocentrismo e intentar apoyar las exigencias de las personas que amas. En el amor asumirás una mayor responsabilidad con tu pareja y la mimarás muchísimo.
Escorpión: Tu pareja te dará mucha confianza, En el ámbito laboral, tendrás complicaciones con un compañero que podría crearte algunos problemas y una discusión con el jefe.
Sagitario: Hoy tendrás que vencer esa pereza que te embarga y encontrar nuevos intereses que te darán la posibilidad de volver a tu camino. En el amor vivirás una fase intensa
Capricornio: En el amor estarás enter la espada y la pared porque tu pareja exigirá de ti una fecha y una visión más clara de su romance
Acuario:Hoy tendrás la oportunidad de tener nuevos encuentros que favorecerán tu prestigio; en el trabajo te reconocerán los méritos. En el amor, tendrás importantes encuentros que te harán vivir una aventura inolvidable.
Piscis: Un acontecimiento muy especial alegrará tu jornada laboral de manera que resultará ser menos agobiante.

Horoscopo de Hoy 20 de Julio 2009

Aries: Necesitarás ayuda de alguien que nunca te imaginaste y lograrás un resultado positivo. Necesitas urgente enfrentar tus sentimientos.
Tauro: Llegada de una noticia buena que tal vez ni lo esperabas. Buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo.
Geminis: Tómate un tiempo para tí, necesitas ese espacio de soledad para reflexionar.
Cancer: Resolverás una cuestión que no pensaste que lo resolverías tan fácilmente. Buen momento para reafirmar el amor con tu pareja o buscar una.
Leo: Momentos duros de tensión con la pareja o los amigos. pero buenos augurios en lo laboral y económico.
Virgo: Ayuda a tu projimo, lo necesita mucho, además te servirá para sentirse bien contigo mismo.

Horoscopo de Hoy 20 de Julio 2009 (II)

19 de julio de 2009

Libra: Resolverás una cuestión fácilmente. Deja todo aclarado, no todos entienden lo que dices.
Escorpio: Organize mejor tus compromisos, debes ser ordenado.
Sagitario: Una conversación te dejará satisfecho y contento. Delega ciertas tareas, tu no puedes encargarte de todo
Capricornio:Demostrarás que ser tierno no quiere decir que seas tonto, expresa tus emociones fácilmente. Ese problema sentimental que tienes lo resolverás pronto.
Acuario: Resolverás algo que creías muy lejano, pero con la ayuda de tus compañeros. Llega alguien nuevo a tu vida que te hará pasar buenos momentos.
Piscis: La capacidad que tienes para dar no debe desaparecer en tí. por más que otros te decepcionen.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2009

Aries: No pierdas de vista tu destino a pesar de las distracciones que se te presentan. No te deben importar las invitaciones tentadoras que recibas hoy día.
Tauro: El día de hoy la verdad se convertirá en demasiado obvia para ocultarla, y tu pequeño secreto dejara de serlo.
Geminis: Hpy día comenzarás a ver nuevas posibilidades y te sentirá más confiado para tomar algunos riesgos en esta ocasión.
Cancer: Reune valor para afrontar esa situación de riesgo que estás pasando. Todo se solucionará
Leo: Estás pasando por una situación difícil pero lo superaran si te pones a pensar en sacar lo mejor de si. Debes ser perseverante y seguir concentrado en tu objetivo, y mantener la comunicación con tu pareja en forma abierta y honesta.

Horoscopo de Hoy 19 de Julio 2009 (II)

Virgo: Pide ayuda cuando creas que es necesario, todo no lo puedes enfrentar solo.
Libra: Hay un montón de cosas confusas que en este momento. analiza cada una de ellas. No puedes ser un héroe todos los días. Tómate un descanso.
Escorpio: Debes tener en cuenta que no serás feliz con alguien que no te de todo lo que necesitas.
Sagitario:Hoy será un día lleno de de diversión. Puedes arreglar muchos malentendidos pasados.
Capricornio: No puedes cambiar tu vida por el capricho de otras personas, no importa lo importante que sea para la vida d eellos.
Acuario: Deja que tu sentido del humor te guíe a través del día de hoy
Piscis: Tu día será como un rompecabezas al que le falta una pieza, pero al menos tú lo sabrás antes de tiempo.

Horoscopo de Hoy 18 de Julio 2009

18 de julio de 2009

Aries: Los lazos de amistad que te ligan a las personas despiertan tu lealtad hacia ellos. Cuida siempre tus intereses.
Tauro: No actúes sin estar absolutamente seguro que no vas errar. Recuerda que toda la responsabilidad de tsu acciones recaerá en tí, prevenga las fallas.
Geminis: La promesa que te hicieron tardó mucho en cumplirse, pero hoy disfrutarás de mucha alegría y tranquilidad en el corazón.
Cancer: Utiliza las estrategias adecuada en tus labores para dar un enorme salto en la profesión. Estarás muy romántico.
Leo: Muchos se unirán a tí atraídos por tus logros profesionales, y en ellos encontrarás en quien apoyarte para subir más alto.

Horoscopo de Hoy 18 de Julio 2009 (II)

Virgo: Tienes el poder y la convicción de los triunfadores. El buen amor te proporciona una serenidad inclaudicable e inspiración de alto vuelo
Libra: Lucha con todo el entusiasmo y esmero para consolidar una posición social encumbrada. Escorpio: Hoy estarás alegre. Te mostrarás como un gran amante de la naturaleza, así llueva, haya sol, haga frío o calor.
Sagitario: Por tu honestidad te buscrán para desempeñar justicia
Capricornio: Ayudrás económicamente a tu familia y a los que menos tienen.
Acuario: Atraerás toda la atención de los que te rodean. Tendrás coraje para encarar la lucha diaria en el terreno que sea.
Piscis: Trata de unirte a alguien que te admirará. Pero buscala con cuidado

Horoscopo de Hoy 17 de Julio 2009

17 de julio de 2009

Aries: hoy día verás resuelta una situación que te parecía interminable.
Tauro: Un camino nuevo se abre, pero primero investiga y cerciórate que lo prometido sea potable. Muchas veces nos engañamos por la comodidad.
Geminis: No imagines cosas que no tienen el tinte trágico que tú le das. Muchas veces antes de dramatizar, conviene hacer una impase. El tiempo siempre da oportunidades.
Cancer: Un rumbo diferente te da la posibilidad de tener que viajar por trabajo. Los días se avecinan movidos y con definiciones.
Leo: Una salida interesante te hará bien. Los inconvenientes laborales se minimizan, para eso, no colabores con la tensión. Una buena noticia familiar te alivia y reaviva un proyecto en común.

Horoscopo de Hoy 17 de Julio 2009 (II)

16 de julio de 2009

Virgo: La típica manera que tienes para encarar las cosas del corazón, estará tentada a ser más suelta. Permita equivocarse, no seas tan rudo contigo mismo.
Libra: Aprende a escuchar los consejos de los amigos, las cosas no siempre es como uno lo ve.
Escorpio: Hoy día sabrás algo que no sabías de alguien muy cercano, situación que te acercará a dicha persona.
Sagitario: El caudal de creatividad te embarga hoy día. Lúcete frente a los demás.
Capricornio: El amor estará amenazado por un malentendido. Es un día con reservas en lo laboral, deja pasar y no malinterpretes.
Acuario: La sensación de estar solo no es pura imaginación, algo tienes que revisar en la relación con tu pareja.
Piscis: Calcula tus gastos, no te comprometa en estos días. La tolerancia es parte de la relación humana, no te exaspere tanto.

Horoscopo de Hoy 16 de Julio 2009

Aries: Deja atrás lo que sabes sólo te daña, es momento de buscar fortaleza y si no lo consigues sólo una terapia te ayudara bastante.
Tauro: Los malestares son por que no te das el tiempo de descansar, el escaparse un fin de semana te serviría bastas te para comenzar a relajarte.
Geminis: Tendrás que buscar ayuda profesional para poder terminar con los problemas, es la única formula.
Cancer: Hazte cargo de tu vida, busca ayuda profesional para poder terminar con los problemas que te atormentan día a día.
Leo: La posibilidad de paternidad está cerca, si no te haz cuidado ya no puedes hacer nada, de lo contrario comienza a tener precaución.

Horoscopo de Hoy 16 de Julio 2009 (II)

15 de julio de 2009

Virgo. En el amor es un día de novedades, esto te hará replantear tus sentimientos, piensa lo que veraderamente quieres y con cual persona lo quieres obtener.
Libra: esa aventura que tienes en mente podría terminar sin haberla empezado, piensa lo que estas dispuesto a dar por esto y hazlo ahora. Paga tus deudas y no adquieras ni una más.
Escorpion: El hablar sin pensar podría costarte la relación con tu pareja, ten en cuenta que hay palabras que hieren y quedan en la mente por mucho tiempo.
Sagitario: Es el día que debes poner en marcha aquellas ideas que por tanto tiempo has mantenido en tu cabeza.
Capricornio: No busques el amor, primero busca un cambio en tu interior y exterior que haga que las chicas o chicos se interesen en ti.
Acuario: El dejarte llevar por los chismes hará que termines alejando a las personas que amas. Piscis: Debes estar atento en el plano laboral, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosimo, busca hacer actividades fisicas que te relajen.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2009

Aries: Sientes la necesidad de asociarte al sexo opuesto y disfrutar de un amor intenso. Por otra parte, goza de talento para lucir sus cualidades
Tauro: Te sientes atraído por la convivencia familiar y los festejos de carácter domestico. Geminis: Dentro de tu aparente lentitud elaboras proyectos que luego llevas adelante con voluntad y esmero.
Cancer: Cuando une el instinto al razonamiento produce hechos de trascendencia en los estudios, el trabajo, los negocios, la salud y la vida sentimental.
Leo: El magnetismo personal de las mujeres y hombres, actúa como una fuerza oculta que emana serenidad, afecto y compresión.

Horoscopo de Hoy 15 de Julio 2009 (II)

Virgo: Intenta poner en claro lo referente a la propia identidad. Asimismo, enfrenta con decisión las alternativas en el trabajo, la salud y los intereses
Libra: te preocupas por cultivarte en distintos temas
Escorpio: crees que la vida sin amor vale muy poco, por lo que este referente tiende a seleccionar tu pareja entre seres afines.
Sagitario: Hoy buscas producir mayores ingresos. De todas maneras, tu concepto de ahorro no impide que te rodees de comodidades no superfluas si no indispensables; es decir que sabes darle un verdadero uso al dinero.
Capricornio: Demuestra una llamativa habilidad para sacar provecho de los acuerdos comerciales
Acuario: El poder de su signo consiste principalmente en el autocontrol. De más, desecha lo superfluo. Opina que la base del progreso reside en el análisis, despegado de lo emocional.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2009

14 de julio de 2009

Aries: Si no comienzas a pensar en tu pareja las probabilidades de quedarte solo es alto, equilibra lo que sientes y necesitas para poder hacer algo.
Tauro: No permitas que por situaciones que a veces tu mismo provocas termine la relación. El crecer rápidamente en las labores dará pie a la envidia de cercanos.
Geminis: Tu pareja terminará por enterarse lo que estás haciendo. No gastes de más, en este momento no estás en condiciones de hacer inversiones de ningún tipo.
Cancer: No es el mejor momento para buscar pareja. Busca nuevos horizontes laborales, es momento de arriesgarse a nuevos labores.
Leo: buscar excusas para terminar la relación no es la mejor forma, plantéale a tu pareja lo que estás pasando y quizás encuentres una solución. Estas haciendo todo lo posible por realizar tus sueños y vas por muy buen camino, pero ve despacio para no retroceder en lo que has avanzado.
Virgo: Podrías terminar los proyectos en lo que tanto esfuerzo has puesto.

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2009 (II)

13 de julio de 2009

Libra: La aventura que pretendes podría terminar sin siquiera haber comenzado, piensa lo que estas dispuesto a dar por esto y hazlo ahora. Paga tus deudas y no adquieras más, no es el momento apropiado para gastar lo que no tienes, no tendrás como asumirlas luego.
Escorpion: El decir cosas sin pensar podría costarte tu relación, hay palabras que hieren y quedan en la mente por mucho tiempo.
Sagitario: La aventura que estás experimentando no pasará más allá de algo carnal. Es el momento de poner en marcha las ideas que por tanto tiempo has mantenido en tu cabeza.
Capricornio: No busques el amor, busca un cambio en tu interior y exterior que haga que el sexo opuesto sea el interesado en acercarse a ti. Tendrás que hacer mucho para que te ofrezcan el puesto que quieres obtener.
Acuario: El dejarte llevar por comentarios sólo hará que termines alejando a las personas que están comenzando a interesarte. El dinero que estas pensado invertir no lo verás recuperado, si algún amigo te pide prestado ten presente que no te lo devolverá para tomar la decisión.
Piscis: Una nueva desilusión se hace presente, pero piensa que es lo mejor, ya que era algo nuevo y que aún no habían sentimientos comprometidos. Algún dinero ya casi olvidado regresa.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2009

Aries: Durante este día vivirás cambios en tu vida interior, recuerdos y memorias. Buscarás la soledad. Será tiempo de cambio a nivel espiritual.
Tauro: Hoy los cambios serán relativos a las amistades, Día de esperanzas. Momento ideal para desarrollar carreras en donde aplicar la psicología.
Geminis: Para este día toma importancia tu vida laboral. Momento de análisis espiritual, atracción e interés por el yoga.
Cancer: Vivirás cambios en la espiritualidad. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes.
Leo: Hoy los documentos, trámites y herencias, serán lo importante. Momento bohemio dentro de la relación de pareja.
Virgo: Los cambios del día tienen que ver con tu relación de pareja, actividad con ella. También trato con el público y con socios.

Horoscopo de Hoy 13 de Julio 2009 (II)

12 de julio de 2009

Libra: Cambios en salud y trabajo serán los asuntos del día. Cambios dentro de ti, te das cuenta de tu fuerza interior y de tu propia seguridad.
Escorpio: Hoy cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar.
Sagitario:Cambios en asuntos familiares y de convivencia serán los asuntos del día. Temas que tratar con tu padre. Momento de romance.
Capricornio:Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Tu vigor y energía te ayudarán en cualquier asunto de salud. Fuerza en el trabajo.
Acuario: Hoy todo asunto tiene que ver con el dinero. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos
Piscis: Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos, de humor o apariencia. Impulsividad, te sientes dinámico.

Horoscopo de Hoy 11 de Julio 2009 (II)

11 de julio de 2009

Leo: Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Es un día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella.
Virgo: Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender.
Libra: Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse.
Escorpio: Te verás en la obligación de cancelar planes hechos con anterioridad debido a situaciones de fuerza mayor. Tu pareja te hará notar lo desconsiderado que estás siendo con ella Toma conciencia de tu actual situación económica y reduce los gastos superfluo

Horóscopo de hoy 11 de Julio del 2009

Aries: Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo. La paciencia y la tolerancia son las piedras angulares de una relación estable. Busca mantener un ritmo en tus actividades laborales cotidianas. Esto te mantendrá con tu trabajo actualizado. el día es propicio para entablar nuevas relaciones de amistad.
Tauro: El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos.
Geminis: El día es muy positivo a nivel laboral. Es un buen día para compartir en pareja. Tienes que dejar de vivir en un mundo de distracciones. Deberás hacerte responsable de los favores que pides a los que te rodean. Aprende a devolverlos.
Cáncer: Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.

Horoscopo de Hoy: 10 de Julio 2009

10 de julio de 2009

ARIES:No permitas que las dificultades de una relación te depriman Mantente ocupado y goza de tu salud y popularidad.
TAURO:Es el momento ideal para sumarte a actividad grupal y encontrarás a un nuevo grupo de amigos.
GEMINIS:Alguien precisa ayuda pero no se atreve a pedirla te dará oportunidad de ofrecer auxilio.
CANCER:Actividades recientes te han inflado la figura intenta hacer ejercicios en vez de dietar, te dará mejores resultados.
LEO:Día en el que las pérdidas podrían aparecer, además de la imperfección en tus relaciones, de los engaños y desilusiones.
VIRGO:Cuidado, este día podría ser un día difícil; deberías prestar atención a la forma de comunicarte con los demás.
LIBRA:El amor, la atracción y la perfección serán temas importantes en este día para ti.
ESCORPIO:Controla tus fuertes impulsos de hoy, porque los celos o el rencor podrían volverse contra ti.
SAGITARIO:Progreso, desarrollo, estabilidad, riqueza y generosidad serán las características principales de este día.
CAPRICORNIO:Posibles problemas en el sector económico o pérdidas por errores podrían darse hoy.
ACUARIO:Momento ideal para curar viejas heridas y resolver un conflicto en curso. La comunicación se vuelven a abrir con un ser querido.
PISCIS:Tus emociones serán muy fluctuantes y serás una persona impresionable hoy.

Horoscopo julio 2009: Escorpio

9 de julio de 2009

Los amigos de Escorpio si son solteros, estarán buscando nuevas aventuras amorosas. Sin embargo debes prestar atención; deberás pesar las ventajas y los inconvenientes de cada uno de tus pasos. En el trabajo avanzarás en tus proyectos, y gozarás de un buen ambiente laboral. Este mes serás protegido por la suerte, y deberías llegar sin problemas de dinero a fines de mes. No vaciles en pedir un aumento de sueldo; tendrás todas las posibilidades de obtener una justa ganancia.

Horoscopo julio 2009: Aries

8 de julio de 2009

Los chicos de Aries tendrán algunas desavenencias en el amor, tendrán que tener un corazón fuerte para sostener toda esta carga. Si eres soltero, tendrás la pena de escoger entre una aventura apasionada pero efímera y una relación menos palpitante pero estable. En el trabajo tendrás excelentes relaciones con tus superiores y colegas.
Debes ser discreto con tus emprendimientos, pero no vaciles en lanzarte, tu equilibrio financiero será estable, y no tendrás ninguna preocupación de dinero en este mes.

Horoscopo julio 2009: Piscis

7 de julio de 2009

Este julio los Piscis serán capaces de llevar muy bien las tareas del trabajo. En los negocios no darán buenas ganancias porque Júpiter no está bien colocado, y en conjunto con Saturno, puede traer penurias y dificultades.
En el amor, los solteros tendrán la rara oportunidad de conocer a alguien muy interesante y los que ya están en una relación tendrán grandes momentos.

Horoscopo julio 2009: ACUARIO

6 de julio de 2009

Los amigos de Acuario pueden tener una agenda muy ajustada durante las tres primeras semanas de julio. Se aconseja no depender de otros para un trabajo importante.
En los asuntos financieros, este va a ser un mes promedio. No cabe duda que los de Acuario se ganan el dinero bajo su propio esfuerzo y no dependen de nadie mas. Las inversiones en la bolsa deben ser evitadas. En cuanto al amor, las personas solas pueden reunir coraje para declararse a la persona de su interés.

Horoscopo julio 2009: Capricornio

5 de julio de 2009

En lo que se refiere a trabajo, los Capricornio tratarán de ser muy lógicos y analíticos. Durante esta primera semana, tendrás una gran posibilidad de ganar muy bien en los negocios. Desde la segunda semana en adelante, será una época promedio en el plano empresarial. Se aconseja permanecer dentro de los límites mientras se gasta dinero. En cuanto al amor, aquellos que están buscando pareja pueden enamorarse de alguien y Los que ya están en una relación tendrán grandes momentos.

Horoscopo julio 2009: Sagitario

4 de julio de 2009

Las personas de Sagitario estarán muy ocupadas en su puesto de trabajo este julio. Tendrán más beneficios en comparación con sus competidores. Los diez primeros días serán muy buenos para los asuntos financieros. Después tus gastos irán en aumento. En cuanto al amor, los sagitarios se pueden enamorar este mes y los que ya están en una relación pueden gozar de una mayor intimidad.

Horoscopo julio 2009: Libra

3 de julio de 2009

Las personas nacidas bajo Libra estarán atentas y muy responsables en el trabajo. Asimismo pueden tener algunos debates calientes con sus superiores, pero esto no impide el progreso de la carrera. En los negocios progresarán, pero se aconseja mantener un sabio equilibrio entre los ingresos y los gastos. En el amor, los solteros no podrán encontrar el amor de su vida este mes. Para aquellos que ya están en una relación, este mes no será ni bueno ni malo.

Horoscopo julio 2009: Virgo

2 de julio de 2009

Los amigos de virgo estarán muy comunicativos este mes. Es un mes favorable para la comercialización y las actividades relacionadas con las ventas, pues este mes es muy bueno para los asuntos financieros. A lo largo del período, las personas nacidas bajo este signo verán cómo el dinero fluye. En cuanto al amor, las personas solas pueden comenzar una relación con alguien que se encuentra lejos, en cambio para las parejas este mes la relación puede tener algunas desavenencias y pequeñas diferencias en asuntos no importantes.

Horoscopo julio 2009: Leo

1 de julio de 2009

Los Leo este mes, pueden tener buena relación con sus colegas del sexo opuesto, lo que será útil para el trabajo y además, te proporcionará el apoyo moral necesario.
Asismismo es tu mes de suerte para los negocios. Podrás gastar en las mejoras del hogar. Pero como el flujo de dinero es bastante bueno este mes, no es tema de preocupación.
En cuanto al Amor, aquellos que están buscando una pareja pueden encontrar a alguien de su interés. Por otro aldo este mes puede ser muy romántico para las parejas casadas

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos