Horoscopo julio 2009: Cancer

30 de junio de 2009

Amigos y amigas de Cancer este mes pueden sentir que estás perdiendo el tiempo. A pesar de ésto, existe la esperanza de recibir alguna recompensa financiera por la ardua labor que desarrollas. Este mes sentirás que el dinero es uno de los aspectos más importantes de la vida, y tendrás ciertas dificultades financieras.
En cuanto al Amor puedes encontrar el amor de tu vida en uno de tus amigos íntimos. Pero los que tienen pareja pueden sufrir algunas fricciones.

Horoscopo julio 2009: Geminis

29 de junio de 2009

Aqui está el horoscopo de Geminis para el mes de julio del 2009:

Las cosas no serán fáciles en el trabajo, por eso debes evitar estar demasiado ligado emocionalmente al trabajo. En cuanto a los negocios será un mes favorable para las asociaciones empresariales. Es probable que tengas que viajar al extranjero por cuestiones relacionadas con la empresa y tendrás un gran éxito.
En cuanto al Amor, aquellos que están buscando pareja pueden tener un encuentro interesante. Los que ya tienen pareja quizás tengan que trabajar duro para lograr una mejor comprensión de la relación.

Horoscopo julio 2009: Tauro

28 de junio de 2009

Aqui está el horoscopo de Tauro para el mes de julio del 2009:

Con respecto al trabajo, este será un mes activo. Las personas de este signo tendrán un estado de ánimo optimista, y podrán cumplir con todos los requisitos del trabajo.
En los negocios pueden enfrentar algunos problemas. Pueden llegar a preocuparse mucho por conseguir más clientes. Este mes las políticas de negocios pueden requerir un cambio radical.
Deberás prestar más atención a las cuentas bancarias. Debes reducir gastos recurrentes.
En cuanto al amor, los solteros que buscan el amor de su vida, este es el mejor momento para conectar emocionalmente con alguien. Para aquellos que ya están en una relación, este es un momento ideal para llevar la relación al siguiente nivel.

Dinero y trabajo para Piscis 2009

27 de junio de 2009

Este 2009 será un año de reconocimientos y tal vez premios para los del signo piscis. Si es deportista es posible que gane alguna medalla. Su progreso será constante y cuánto más esfuerzo le ponga, llegará más alto. En realidad conviene trabajar mucho durante 2009, porque si existen años en los que todos sus esfuerzos se verán compensados, este es uno de ellos.
Si es estudiante, sus profesores aplaudirán sus logros este año, y si trabaja en una empresa, sus jefes le recompensarán. En general los piscis ganan mayor protagonismo y pueden terminar el año en puestos de mayor rango o autoridad.

Amor y amistad para Piscis 2009

26 de junio de 2009

El horóscopo de piscis en asuntos relacionados con el amor y el corazón es muy positivo para este 2009. Será un año de mucha diversión y existe una alt probabilidad de que los piscis solteros encuentren al amor de su vida.
Este 2009 es positivo en todos los aspectos para los del signo piscis, y esto les dará una cierta estabilidad y optimismo en sus relaciones personales de pareja o con sus amigos. Este optimismo resultará ser un factor muy atractivo, y no les faltarán admiradores a lo largo del año.

Dinero y trabajo para Acuario 2009

25 de junio de 2009

Este 2009 es un buen año en lo profesional para los acuario. Encontrarán nuevas fuerzas para afrontar los retos que se presenten, los cuales serán muchos ya que este año será un año complicado desde el punto de vista de la economía.
Este año es de nuevas oportunidades para los del signo acuario, tanto para profesionales, estudiantes y también para los que están en desempleo. Adquiriás una mayor seguridad en tus propias capacidades y posibilidades y aprenderás a transmitir estas a terceros con cada vez mayor aplomo.

Amor y amistad para Acuario 2009

24 de junio de 2009

Este 2009 promete ser un año excelente para los del signo acuario y sobre todo para los que están viviendo una relación de amor estable, existe muchas posibilidades de boda, asimismo existe la probabilidad que los acuarios solteros encuentren pareja a lo largo de este 2009.
Durante este 2009 los acuarios sabrán expresar mejor sus sentimientos y emociones, tendrás más facilidad para confiar tu lado más íntimo a tu pareja, y esto hará que el o ella se sienta más cercano a tí.

Dinero y trabajo para Capricornio 2009

23 de junio de 2009

En el terreno profesional, este 2009 será el principio de unos años de grandes logros y éxito para los capricornio. A partir de junio empezarán a ver un incremento en su estatus profesional, tal vez con una promoción o tal vez algún negocio empiece a dar beneficios. Es posible que logres un puesto importante y esta época será especialmente favorable para aquellos capricornios que trabajen en grandes empresas o estudian en la universidad.

Amor y amistad para Capricornio 2009

22 de junio de 2009

Para los capricornio este 2009 podrían plantearse algunos problemas de comunicación con su pareja. Para superar estos baches, será muy importante que no caigan en el pesimismo, sino que debes ser capaz de realizar un esfuerzo para demostrarle a tu pareja que además de quererla, tienes confianza en ella y esto le ayudará a superar las dudas o las dificultadas que por algún motivo u otro se presenten. Para los capricornios que no tienen pareja, es posible que conozcan a una persona especial. Este año se encontrará muy volcado en sus asuntos profesionales por lo que podrá entrar en una tendencia a olvidarse de sus amigos.

Dinero y trabajo para Sagitario 2009

21 de junio de 2009

Este 2009 será un año bueno para sagitario. Con trabajo y esfuerzo a partir de julio las cosas mejorarán, y en septiembre es posible que se abran nuevas puertas bien en su trabajo actual o bien en otra empresa. Conocerá a nueva gente. Tendrá mucha energía para aprovechar el momento y terminarás el año con muchas esperanzas justificadas para el 2010.

Amor y amistad para Sagitario 2009

20 de junio de 2009

Amigos de sagitario este 2009 se presenta como un año lleno de desafíos y en el ámbito de amor tendrán que esforzarse para comprender y ser comprendido.
Este año los de sagitario, para que su relación de amor perdure deben estar atento a la aparición de pequeños problemas que, si no se atienden, pueden crecer en un problema de verdad.
Es posible que este año su pareja necesita su apoyo mas allá de lo normal, debido a problemas en el trabajo o alguna enfermedad. Intenta evitar pequeñas peleas verbales, enseñarle su lado más comprensivo y cariñoso, y juntos superarán el problema.
Los sagitarios solteros disfrutarán de un año sin grandes alitbajos, y de mucha diversión y alegría.

Dinero y trabajo para Escorpio 2009

19 de junio de 2009

Este año es posible que lso escorpio adquieran mayores responsabilidades en el trabajo, y aunque esto irá acompañado por una subida salarial u otros beneficios, también podrán ser la causa de problemas con sus compañeros del trabajo. Los escorpios si siguen su intuición podrán ver realizados sus objetivos. En resumen, puede ser un año algo complicado en el trabajo o en los estudios, pero serán complicaciones derivadas de las envidias o malas intenciones de otros, y con tal de mantener la calma y estar un paso por delante de los demás, los escorpios saldrán ganando.

Amor y amistad Escorpio 2009

18 de junio de 2009

Este 2009 es un año interesante desde el punto de vista del amor para los del signo escorpio. Es muy posible que los que no tienen pareja estable encontrarán el amor durante un viaje de la forma más inesperada. Los amigos de escorpio que se encuentran en una relación estable deben prestar atención a la opinión de su pareja porque es posible que este año le exija mas. Será un buen año desde el punto de vista social y familiar.

Dinero y trabajo para los Libra 2009

17 de junio de 2009

Este 2009 es un año prometedor para Libra, y tienes mucha posibilidades de incrementar tus ganancias. Te sentirás muy creativo este año y esto se verá reflejado en tu trabajo. Buscarás la compañía de personas más intelectuales y aprenderás mucho de sus experiencias y consejos. Si es empresario es posible que decida ampliar su negocio mas allá de sus fronteras nacionales. Los libra que están en paro tienen mucha probabilidad de encontrar un trabajo durante 2009

Amor y amistad para Libra 2009

16 de junio de 2009

Este año los libra que tienen pareja compartirán ciertos momentos de tensión y deben desplegar todos sus dotes de paciencia, dialogo y comprensión para superarlos. Es posible que este año se presenta la posibilidad de entrar en una relación con una persona comprometida en otra relación. Debes pensarlo dos veces antes de empezar la relación, ya que hay muchas posibilidades de que salgas perdiendo.
Este año su lado romántico definirá muchos momentos con su pareja, y le apatecerá organizar cenas románticas o viajes sorpresa. Los libra solteros tendrán un año muy positivo y disfrutarán con la compañía de sus amigos aunque no se preve que este año encuentren el amor de su vida, o si le encuentran, no se darán cuenta hasta el proximo año.

Dinero y trabajo para el signo Virgo 2009

15 de junio de 2009

Este 2009 es el año de los retos para los virgo. Deben cuidar mucho sus asuntos financieros y evitar grandes gastos o inversiones. Puede tener alguna dificultad en su lugar de trabajo y en este sentido es bueno mantener al margen su vida personal. Este año es importante evitar los compañeros que se dedican a hablar de los demás, y esforzarse para no convertirse en marco de dichos comentarios.
A finales del año gracias a la posicion de las planetas puede ser un buen momento para realizar alguna operación inmobiliaria pero asesorate bien antes de actuar.

Amor y amistad para los Virgos 2009

14 de junio de 2009

Este 2009 será un año tranquilo en asuntos del amor para los del signo virgo. Es posible que este año decida formalizar la relación con su pareja.
Los amigos de virgo que se encuentran en una relación estable disfrutarán de la compañía de la pareja y en momentos difíciles encontrarán consuelo en sus brazos. Este año será un tiempo de mucha intimidad y complicidad en con su pareja, y se sentirá mejor por ello.

Dinero y trabajo para los Leo 2009

13 de junio de 2009

En cuanto al campo laboral, este 2009 los leo tendrán que esforzarse porque los retos no se presentan fáciles. Con esfuerzo cumplirá sus objetivos, pero le costará.
A partir de este junio tendrás mas salidas financieras y mas posibilidades de expansión profesional. Tendrás mayor éxito y gracias a una mayor comprensión por los demás, sabrá comunicarse de forma elocuente y persuasiva. Los amigos de Leo que tengan empresa pueden esperar todo tipo de logros durante la segunda época del año, con la excepción de septiembre y octubre cuando es posible que tengas algun problema financero.

Amor y amistad para leo 2009

12 de junio de 2009

El horoscopo de Leo para este 2009, nos dice que existe mucha posibilidad de formalizar la relación con tu pareja o bien realizar una boda.
Es un año positivo en el terreno emocional, aunque a veces tendrán que aprender a comunicarse algo mejor con su pareja para evitar malos entendidos. Los leos tienden a creer que siempre tienen la razón, cuando en realidad siempre hay mas de una formas de entender una situación. Si aprende a escuchar e intentar comprender la forma de pensar de su pareja, será mucho más fácil llegar a soluciones aceptables para ambos.
Los solteros de Leo podrán encontrar el amor este año y es posible que alguien en su entorno de amigos haga un gran esfuerzo para llamar su atención. Es posible que este año decida no ser tan líder, y en este sentido dejará ver su lado mas tierno. Esto le enriquecerá como persona, porque le cuesta mucho demostrar vulnerabilidades ante los demás. También hará que sus amigos confíen en usted sus secretos, algo que debe respetar y no contar a otros.

Dinero y trabajo para los Cancer 2009

11 de junio de 2009

Este 2009 es un año emocionante para los amigos de cancer en asuntos profesionales o de estudio. A partir de setiembre ser verán los frutos de su esfuerzo. Será uno año caracterizado por su seguridad y su capacidad de liderazgo. Los que trabajan a tiempo parcial experimentarán un crecimiento en sus ganancias. Siendo el mes de setiembre el mes clave desde la perspectiva de trabajo y dinero.

Amor y amistad para Cancer 2009

10 de junio de 2009

Este 2009 es un año positivo para ellos en lo relacionado al amor. Será un año de comprensión para los cancer que tengan pareja.Es posible que los cancer que se encuentren en una relación estable formalizen su relación.
Es probable que durante el 2009 los cancer conozcan nuevos amigos tanto dentro como fuera su lugar de trabajo. Este año se sentirán más comprendidos y valorados por sus amigos en general.

Dinero y trabajo para Géminis 2009

Este año es excelente para los Geminis y cosecharán grandes éxitos en el terreno profesional. Tendrá suerte en asuntos relacionados con el dinero y el trabajo. A lo largo de 2009 lograrás afianzar tu puesto laboral y empezarás a explorar nuevas vias de actuación que lograrán impresionar a tus compañeros y superiores. Hacia fin de año es posible que reciba una promoción o un aumento salarial. Los geminis que tienen empresa propia triunfarán este año al prestar mayor atención a diseñar y seguir estrategias claras y creativas.

Amor y amistad para Géminis 2009

9 de junio de 2009

Los Geminis este año darán prioridad a la emoción. Este año hay una alta posibilidad de embarazo u otro acontecimiento que contribuya a aumentar la familia o consolidar mas su relación. Asismismo es muy probable que los geminis solteros decidan que ha llegado el momento para buscar pareja estable. Tal vez no la encuentren este año, pero la búsqueda le resultará interesante y placentara y disfrutará conociendo nuevas personas y viviendo nuevas experiencias.
Este año los geminis contarán con sus amigos para ayudarle a tomar decisiones o realizar planes desde una posible fiesta sorpresa hasta un posible viaje. Y serán solidarios con aquellos amigos que puedan tener problemas.

Amor y amistad del Tauro 2009

8 de junio de 2009

Este año los amigos de tauro deberán esforzáse en su relación si quieren terminar el año en armonía. Se recomienda evitar involucrar a terceros, sobretodo padres y suegros, en los asuntos de pareja, ya que la solución no pasa por ellos.
Posiblemente te reencuentres con un amor del pasado durante un viaje. Será un encuentro apasionado y te hará sentir feliz durante mucho tiempo aunque no sea una relación duradera.
Y con toda seguridad los tauros solteros tendrán varias aventuras este año. Si esto ocurre durante los últimos meses del año es muy posible que se convierte en una relación duradera.

Dinero y trabajo de Tauro 2009

7 de junio de 2009

Amigo taurino este 2009 la buena tendencia sigue. A partir de este mes las cosas irán mejores y podrás relajarte un poco mas. Pero no debes confiarte, debes estar preparado para afrontar una situación inesperada en noviembre. Es un año muy estable en cuanto a su situación financiera, y debe evitar excesivos gastos o grandes inversiones.

Dinero y trabajo del Aries 2009

5 de junio de 2009

Este 2009 será un año de éxito en el tarbajo y por ende con el dinero, Si te esfuerzas en tu trabajo y te cuidas con mucho detalle en tus asuntos financieros, tanto tu estatus profesional como tu reputación entre tus compañeros de trabajo subirán. Este año recibirás una promoción y esto repercutirá favorablemente en tu autoestima y entusiasmo. Los aries estudiantes tienen grandes posibilidades de superarse y triunfar este año, siempre y cuando se esfuercen al máximo.
No es un buen año para realizar grandes inversiones y es preferible optar por inversiones a largo plazo y no esperar ganancias a corto plazo.
De nuevo Júpiter te hará desarrollar capacidades para generar ingresos extras que no te vendrán nada mal para un otoño que se presenta con algunos gastos extras inesperados.

Amor y amistad de Aries 2009

4 de junio de 2009

Este 2009 es algo complicado para los Aries en cuestiones relacionadas con el amor porque las circunstancias exigirán una mayor flexibilidad por parte de los Aries con su pareja.
Pero, si logra sacar su lado más diplomático, el 2009 promete mucho, sobre todo para aquellos que tienen pareja estable o que buscan la estabilidad. Al superar los desafíos estas personas se convertirán en tus amigos más importantes y permanentes, con ellos descubrirás lo que es la fidelidad.
En este 2009 aprenderás que para recibir el apoyo y la ayuda de sus amigos hay que también dar. A mediados del año verás el fruto de su esfuerzo y entrega.

El Dinero para los Cáncer, Escorpio y Piscis

3 de junio de 2009

Las personas que pertenecen a estos signos son grandes derrochones por naturaleza salvo en el caso de los Cáncer, al que le gusta guardar, y lo hace casi siempre para metas importantes. Ellos son exagerados, adoran gastar mucho. Para ello es recomendable que tengan a su lado una pareja metódica y conservadora que les enseñe el valor del dinero. Lo que tienen de bueno es que saben inspirar a otros a generar recursos

El Dinero para los Géminis, Libra y Acuario

2 de junio de 2009

Estos signos son los que manejan el mundo de las ideas, y a la hora de ganar dinero, ellos necesitan de una estabilidad emocional para no dejarse llevar por las turbulencias emotivas y perder dinero. Pero a pesar de esto son bastante intuitivos para vislumbrar donde esta el negocio.

El Dinero para los Tauro, Virgo y Capricornio

1 de junio de 2009

Los signos pertenecientes a la Tierra, son los que vienen a concretar, por sobre todas las cosas. El mundo de las formas es su mundo. Ellos utilizan la energía mental que tienen en materia de dinero, buscando siempre las distintas posibilidades para hacer crecer su patrimonio. Ellos suelen ganar dinero de muchas maneras.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos