El Dinero para los Aries, Leo y Sagitario

31 de mayo de 2009

Estos signos de fuego, a pesar de ser muy impulsivos en su accionar tienen una naturaleza realista a la hora de relacionarse con el dinero, ellos son objetivos en este aspecto, ellos saben lo que tienen y lo que no tienen. Al que más le cuesta cobrar es al signo sagitario, pero con los años pueden volverse “sabios” en esta materia.

Signicado de soñar con Hormigas

30 de mayo de 2009

Amigos soñar con hormigas significa buenas perspectivas dentro de la actividad profesional y empresarial. Representa un sentido de satisfacción. Importante colaborar con otros para realizar sus deseos.

Signicado de soñar con Dinero

29 de mayo de 2009

Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero significa que usted podrá alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el autoestima, el éxito o los valores. Otra interpretación de un sueño con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Ejemplo, si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda para amor o poder pero si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real.

Horoscopo Azteca: Dinero del signo Perro

28 de mayo de 2009

Los amigos del signo Perro no tienen que preocuparse demasiado del dinero, ya que la Diosa Fortuna suele estar siempre de su lado y le otorga muchos beneficios en los momentos más difíciles. Ellos triunfan trabajando como funcionarios, policías, abogados y todo lo que tenga que ver con el servicio a la comunidad. Trabajan con ahínco y no dejan nada a la improvisación. Ellos están atentos a los cambios del mercado y se anticipan a los problemas para esquivarlos acertadamente.

Horoscopo Azteca: Salud del signo Perro

27 de mayo de 2009

Ellos son fieles escuderos, se preocupan más por la salud de quienes los rodean antes que la suya. Sin embargo, cuando caen enfermos reclaman mucha atención y se enfadan si no lo reciben, comportándose de una forma caprichosa. También son empáticos y están convencidos de que tienen los mismos males que sus seres queridos o que en algún momento los desarrollarán.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del signo Perro

26 de mayo de 2009

Los amigos del signo Perro tienen muchos problemas para entregarse hacia el amor, ya que tienen miedo de ser rechazados o que la amada o amado no se entregue del mismo modo. Es por eso que deshojarán margaritas antes de encontrar a la pareja indicada. Son poco activos y apenas les interesa el sexo.

Horoscopo Azteca: Personalidad del signo Perro

25 de mayo de 2009

Las personas del signo Perro son muy bondadosas, ellos tienen una gran intuición y poseen los sentidos muy desarrollados, especialmente el olfato y el oído. Son obsesionados, le gusta que todo salga según lo previsto, pero ellos actúan con una tranquilidad que contagia a los de su alrededor. Son muy prudentes, de un carácter frío e introvertido y siempre parecen estar vigilando. Esta desconfianza hacia los demás es su mayor problema.

Horoscopo Azteca: El perro

24 de mayo de 2009

En el horoscopo azteca los del signo perro son los nacidos los días 3 de Enero, 15 de Enero, 27 de Enero, 13 de Febrero, 25 de Febrero, 9 de Marzo, 21 de Marzo, 2 de Abril, 14 de Abril, 26 de Abril, 8 de Mayo, 20 de Mayo, 1 de Junio, 13 de Junio, 25 de Junio, 7 de Julio, 19 de Julio, 31 de Julio, 12 de Agosto, 24 de Agosto, 5 de Septiembre, 17 de Septiembre, 29 de Septiembre, 11 de Octubre, 23 de Octubre, 4 de Noviembre, 16 de Noviembre, 28 de Noviembre, 10 de Diciembre y 22 de Diciembre

Horoscopo Azteca: Dinero del Signo Pedernal

23 de mayo de 2009

Ellos podrían desempeñarse perfectamente como abogados, ingenieros, diseñadores, escritores, periodistas, guías turísticos. Aunque en realidad son buenos en casi cualquier profesión. El carácter frío que tienen es ideal para afrontar riesgos relacionados con el dinero. Pocas verán sorprendidos por una pérdida de dinero inesperada y, en caso de que esto suceda, se recuperan en forma rápida.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Pedernal

22 de mayo de 2009

Los amigos del signo del Pedernal aunque son muy activos y pasionales, son unos auténticos caballeros y excelentes señoras en la cama. Ellos procuran no incomodar a su pareja con proposiciones indecentes y nunca rebasan los límites, reprimiendo muchas veces su deseo si es necesario. También disfrutan mucho con el romanticismo, pero hasta un cierto punto. Asimismo nunca cometerán ninguna locura por amor aunque creen firmemente en él.

Horoscopo Azteca: Personalidad del Pedernal

21 de mayo de 2009

Los amigos del signo Pedernal son personas muy sacrificadas y abnegadas en todos los ámbitos. Ellos poseen mucha creatividad y presumen de mucho valor para afrontar cualquier trampa del destino. En su contra juega un excesivo autoritarismo e impetuosidad por lo que se ganan muchos enemigos. La agresividad que muestran ellos reside en la gran angustia interior que no se atreven a confesar, por lo que requieren comprensión por parte de quienes comparten la vida con ellos.

Horoscopo Azteca: El Pedernal

20 de mayo de 2009

El signo del Pedernal se asocia al nacimiento del ser humano y pertenecen a este signo lso nacidos los días: 2 de Enero, 14 de Enero, 26 de Enero, 12 de Febrero, 24 de Febrero, 8 de Marzo, 20 de Marzo, 1 de Abril, 13 de Abril, 25 de Abril, 7 de Mayo, 19 de Mayo, 31 de Mayo, 12 de Junio, 24 de Junio, 6 de Julio, 18 de Julio, 30 de Julio, 11 de Agosto, 23 de Agosto, 4 de Septiembre, 16 de Septiembre, 28 de Septiembre, 10 de Octubre, 22 de Octubre, 3 de Noviembre, 15 de Noviembre, 27 de Noviembre, 9 de Diciembre y 21 de Diciembre

El tarot de la Masonería: El Loco

19 de mayo de 2009

La carta del Loco representa el espíritu encarnado.
Si te sale en posición normal significa: Locura. Extravagancia. Delirio. Inseguridad. Pasión. Frivolidad. Entusiasmo. Enfrentamiento a una decisión importante.
Pero si te sale en posición invertida significa: Elección equivocada. Indecisión. Apatía. Decisión errónea.

Horoscopo Azteca: Dinero del signo Mono

Los Monos son los mas materialistas que existen en el horoscopo azteca y a ellos no les importa reconocerlo; ellos aman el dinero y cualquier otra posesión. Por eso, a veces, les hace olvidar cuánto han tardado en conseguir la recompensa que se disponen a gastar en un santiamén.
Cuando pierden rápidamente, emprenden otro proyecto para recuperar lo perdido. E ese sentido, no son nada especuladores pero tampoco les gusta regalar lo que les sobra. Antes que suceda eso, lo gastan ellos mismos.

Horoscopo Azteca: Salud del Mono

18 de mayo de 2009

Los Monos siempre suelen estar en las nubes y a causa de eso es que sufren muchos accidentes a lo largo de su vida, aunque afortunadamente, estos, no tienen consecuencias graves. Por ello generalmente otorgan un papel secundario a su salud.
Los mayores trastornos que tienen lso monos lo sufren a nivel psicológico y sobre todo cuando no encuentran a su pareja, o también cuando sienten que no son lo suficientemente valorados.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Mono

17 de mayo de 2009

Los monos en el amor son elosos y muy egoístas. Ellos cuando encuentran a una chica o chico, no quieren compartirlo con nadie.
asimismo tratan el sexo con bastante frivolidad y prefieren el romanticismo antes que la pasión desenfrenada. Sin embargo, las mujeres Monos son promiscuas y poco leales a sus chicos, pero generalmente son fugaces y regresan al hogar con el rabo entre las piernas.

Horoscopo Azteca: Personalidad del Mono

16 de mayo de 2009

Las personas que son del signo Mono son muy imaginativos. Las ideas de ellos no tienen límites y son extremadamente muy generosas con los demás. Ellos tienen un gran sentido del humor, son muy bromistas y encajan los chistes con elegancia.
También saben subir socialmente, pues cuentan con muchas amistades en los rincones más variopintos del mundo. En pocas palabras, ellos son el alma de cualquier reunión de amigos .

Horóscopo Azteca: El Mono

15 de mayo de 2009

Los Monos simbolizan la diversión, las bromas y la improvisación y son los nacidos los días 1 de Enero, 13 de Enero, 25 de Enero, 11 de Febrero, 23 de Febrero, 7 de Marzo, 19 de Marzo, 31 de Marzo, 12 de Abril, 24 de Abril, 6 de Mayo, 18 de Mayo, 30 de Mayo, 11 de Junio, 23 de Junio, 5 de Julio, 17 de Julio, 29 de Julio, 10 de Agosto, 22 de Agosto, 3 de Septiembre, 15 de Septiembre, 27 de Septiembre, 9 de Octubre, 21 de Octubre, 2 de Noviembre, 14 de Noviembre, 26 de Noviembre, 8 de Diciembre y 20 de Diciembre

Horoscopo Azteca: Dinero de Las Aguilas

14 de mayo de 2009

Los aguilas por lo general son prosperos tanto económicamente como profesionalmente. Pero muchas veces sus proyectos llegan al ocaso por eso deben estar prevenidos. Ellos son tremendamente competitivos y no les importa criticar los méritos conseguidos por otras personas.

Horoscopo Azteca: Salud de Las Aguilas

13 de mayo de 2009

Amigos escazass veces verás a un aguila enfermo. Y si lo está, este hará lo posible para que no se le note en absoluto. Ellos odian mostrar debilidad, incluso ante sus seres queridos. Asimismo desconfían de las personas que se quejan y acostumbran a bromear sobre ellas. Ellos no temen a la enfermedad ni a la muerte y se comportan como si estuvieran excelentemente bien aunque, en realidad, tengan que guardar reposo.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo de Las Aguilas

12 de mayo de 2009

Para los del signo del Águila el amor es algo superfluo e inmaduro. Ellos se muestran escépticos ante las declaraciones de corazón y solamente se preocupan por satisfacer su voraz apetito sexual. Si su pareja no está a su mismo nivel en su lecho es probable que la deje. Confían tanto en sí mismos, que nuna piensan que por su culpa.

Horoscopo Azteca: Los aguilas

11 de mayo de 2009

Aguilas son los bnacidos los días 12 de Enero, 24 de Enero, 10 de Febrero, 22 de Febrero, 6 de Marzo, 18 de Marzo, 30 de Marzo, 11 de Abril, 23 de Abril, 5 de Mayo, 17 de Mayo, 29 de Mayo, 10 de Junio, 22 de Junio, 4 de Julio, 16 de Julio, 28 de Julio, 9 de Agosto, 21 de Agosto, 2 de Septiembre, 14 de Septiembre, 26 de Septiembre, 8 de Octubre, 20 de Octubre, 1 de Noviembre, 13 de Noviembre, 25 de Noviembre, 7 de Diciembre, 19 de Diciembre y el 31 de Diciembre. ellos son personas muy sociables y extrovertidas.

Horoscopo Azteca: Dinero de los Conejos

10 de mayo de 2009

Los Conejos triunfarán fácilmente a nivel económico si es que se dedican a las relaciones públicas, la diplomacia, la estética, la belleza o el arte. Ellos son un poco avaros y siempre tienen miedo de perder dinero, aunque en realidad no lo quieren para ellos sino para dejárlo para sus hijos. Ellos se desempeñan mejor como subalternos o colaboradores porque como jefes les cuesta mucho tomar la iniciativa.

Horoscopo Azteca: salud del Signo Conejo

9 de mayo de 2009

Los del signo Conejo son algo hipocondríacos y siempre see preocupan mucho por cualquier dolencia, aunque se dan cuenta de que son exagerados y terminan tranquilizándose. Ellos en realidad no sufren muchas enfermedades a lo largo de su vida. Pero su mayor enemigo es el alcohol, a ellos les gusta beber en grandes cantidades y eso hace mella en su físico.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo de Los Conejos

Si tienes una pareja del signo Conejo, es probable que él te pida matrimonio antes de lo que tu esperas. A ellos les gusta la idea de casarse y formar una familia. Lo malo es que ellos no son fieles y son propensos al engaño. Ellos prefieren las caricias y los besos a las largas noches de placer. Son muy románticos, delicados y atentos con sus parejas y con las de los demás también.

Horoscopo Azteca: Los Conejos

8 de mayo de 2009

Los conejos son los nacidos los días 11 de Enero, 23 de Enero, 9 de Febrero, 21 de Febrero, 5 de Marzo, 17 de Marzo, 29 de Marzo, 10 de Abril, 22 de Abril, 4 de Mayo, 16 de Mayo, 28 de Mayo, 9 de Junio, 21 de Junio, 3 de Julio, 15 de Julio, 27 de Julio, 8 de Agosto, 20 de Agosto, 1 de Septiembre, 13 de Septiembre, 25 de Septiembre, 7 de Octubre, 18 de Octubre, 19 de Octubre, 31 de Octubre, 12 de Noviembre, 24 de Noviembre, 6 de Diciembre, 18 de Diciembre, 30 de Diciembre. Ellos son seres sociables, muy familiares y bien afectuosos, además tienen un carácter extrovertido.

Horoscopo Azteca: Dinero del signo Caña

7 de mayo de 2009

Sus excelentes dotes que tienen para la comunicación los convierten en grandes periodistas, mejores traductores e intérpretes. Todos confían su dinero en los Cañas porque saben que ellos lo hacen prosperar. Los Cañas no encuentran mucho apoyo en sus negocios. A decir verdad, tampoco lo piden; ellos prefieren salir adelante por sí mismos.

Horoscopo Azteca: Salud de los Cañas

6 de mayo de 2009

Los del signo Caña cuidan mucho de su salud, pero tampoco se vuelven locos ni se pasan todo el día preocupados por sus dolencias. Al contrario, ellos prefieren disfrutar plenamente de su vida y de los regalos que les otorgan sus sentidos. Los Cañas son las personas que menos sufren a nivel psicológico, puesto que saben que la vida es corta y no merece la pena perder el tiempo en problemas que no tienen solución.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo de los Cañas

5 de mayo de 2009

Los del signo Caña son perfectos para mantener una amistad Ellos son leales por anturaleza, espontáneos, divertidos y les gusta mucho las sorpresas. Pero cuando se trata del amor ellos pierden parte de su alegría y se vuelven inseguros. Asimismo, su sexualidad es muy caprichosa. Se comportan como fieras en la cama como ytambién desconfiados con su pareja, de la que muchas veces llegan a sentir celos sin motivo alguno.

Horoscopo Azteca: Signo Caña

4 de mayo de 2009

Son los nacidos los días 10 de Enero, 22 de Enero, 8 de Febrero, 20 de Febrero, 4 de Marzo, 16 de Marzo, 28 de Marzo, 9 de Abril, 21 de Abril, 3 de Mayo, 15 de Mayo / 27 de Mayo, 8 de Junio, 20 de Junio, 2 de Julio, 14 de Julio / 26 de Julio, 7 de Agosto, 19 de Agosto / 31 de Agosto, 12 de Septiembre, 24 de Septiembre, 6 de Octubre, 18 de Octubre, 30 de Octubre / 11 de Noviembre, 23 de Noviembre, 5 de Diciembre, 17 de Diciembre y 29 de Diciembre.

Ellos son personas optimistas, conceden poca importancia a los aspectos materiales de la vida, y eso les hace sonreír tanto en la riqueza como en la pobreza. Son muy comunicativos y extrovertidos, y confían en la bondad de la gente.

Horoscopo Azteca: Dinero del Jaguar

La fuerte personalidad que tienen los Jaguares siempre les llevará al éxito en todas las carreras relacionadas con lo militar. Ellos no se asustan ante los riesgos que se presentan en el camino y asumen toda la responsabilidad en las acciones que llevan a cabo, lo cual casi siempre les reporta beneficios. Además ellos saben rodearse de los mejores profesionales, aunque normalmente lo hacen sólo para beneficiarse. Este egoísmo muchas vecs les permite amasar grandes fortunas.

Horoscopo Azteca: Salud del Jaguar

3 de mayo de 2009

Los del signo Jaguar tienen una salud de hierro. Ellos dicen que el dolor no les afecta, y eso es así hasta cierto punto, porque a veces lo ocultan para no mostrar ningún signo de debilidad. Ellos creen que quejarse no es propio de gente muy fuerte como ellos. Asimismo, siempre desconfían de los hipocondríacos y no sienten tristeza o preocupación por las enfermedades de sus familiares o amigos.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Jaguar

2 de mayo de 2009

A los chicos y chicas del signo Jaguar no les gusta el compromiso, de ahí que así estén muy enamorados, prefieran no entregarles su corazón a esa persona. Es por ello que cuando alguien les declara su amor, ellos se incomodan y se vuelven irascibles. En cambio, le dan mucha importancia al sexo y procuran siempre emplearse a fondo con sus parejas. Claro que también esperan lo mismo de sus parejas, por lo que muchas veces se sienten insatisfechos, pero rara vez lo hacen público.

Horoscopo Azteca: El Jaguar

1 de mayo de 2009

Son del signo jaguar los nacidos los días 9 de Enero, 21 de Enero, 7 de Febrero, 19 de Febrero, 3 de Marzo / 15 de Marzo / 27 de Marzo, 8 de Abril / 20 de Abril / 02 de Mayo / 14 de Mayo / 26 de Mayo, 7 de Junio / 19 de Junio, 1 de Julio / 13 de Julio / 25 de Julio, 6 de Agosto / 18 de Agosto / 30 de Agosto / 11 de Septiembre / 23 de Septiembre, 5 de Octubre / 17 de Octubre / 29 de Octubre / 10 de Noviembre / 22 de Noviembre, 4 de Diciembre / 16 de Diciembre y 28 de Diciembre, Las características mas sobresalientes en ellos es la fortaleza y la audacia y le dan mucha importancia al aspecto físico. Además, son muy ambiciosos y les encanta el poder. Por ello se rodean sólo de gente de confianza, y si descubren algún engaño actúan con ansias de venganza. Además les gusta la aventura y el riesgo. Ellos son sinceros y esperan que los demás también lo sean.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos