Horoscopo Azteca: Dinero del Signo Serpiente

30 de abril de 2009

Los Serpientes son prosperos, en lo económico, pero ellos no dan nada a cambio de nada. Es decir, que una individuo nacido bajo el signo de Serpiente no se hará rico de la noche a la mañana. Sólo si trabaja duro y de manera constante, entonces encontrará una recompensa mayor que otras personas. Las profesiones donde mejor se desenvuelven las Serpientes son las de psicoanalista, médico y las relacionadas con el esoterismo

Horoscopo Azteca: Salud del Signo Serpiente

29 de abril de 2009

Los Serpientes se preocupan poco por su salud y no son nada hipocondríacos; a ellos les gusta la sensación de estar viviendo al límite. Los mayores problemas que tienen se producen por culpa de su agresividad, pero con el tiempo son capaces de controlarla sin que les genere dolores de cabeza. En lo que respecta a las chicas, suelen ser muy fértiles y son propensas a engendrar gemelos.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Signo Serpiente

28 de abril de 2009

Tanto los chicos como las chicas del signo Serpiente son muy activos en su vida sexual. No lo piensan dos veces cuando tienen la oportunidad de saciar su apetito, aunque a veces ello les conlleve a tener graves consecuencias o afecte a terceras personas que aman. Sin embargo, en el terreno amoroso son más dubitativos. A menudo dejan pasar el tren del amor eterno por el simple hecho de no hipotecar su vida sexual. Siempre intentan conservar todas sus amistades

Horoscopo Azteca: Personalidad de la Serpiente

27 de abril de 2009

Son los ancidos los días ( 7 de Enero / 19 de Enero / 31 de Enero / 5 de Febrero / 17 de Febrero / 29 de Febrero / 1 de Marzo / 13 de Marzo / 25 de Marzo / 6 de Abril / 18 de Abril / 30 de Abril / 12 de Mayo / 24 de Mayo / 5 de Junio / 17 de Junio / 29 de Junio / 11 de Julio / 23 de Julio / 4 de Agosto / 16 de Agosto / 28 de Agosto / 9 de Septiembre / 21 de Septiembre / 3 de Octubre / 15 de Octubre / 27 de Octubre / 8 de Noviembre / 20 de Noviembre / 2 de Diciembre / 14 de Diciembre / 26 de Diciembre )
Los Serpientes son muy extrovertidos, por lo que es fácil entablar amistades. Se caracterizan por su valentía y combatividad. Son unos auténticos líderes, que son capaces de llevar a buen puerto a un grupo que esté a su cargo. Sin embargo, cuando algo no sale según sus planes se vuelven agresivos, irascibles y autoritariosEllos tomasn la vida muy en serio.

Horoscopo Azteca: Dinero del Signo Flor

A ellos no les importa el dinero; pero, si lo necesitan, a veces pueden llegar a robar o hacer trampas en el juego. En el nivel profesional, los del signo Flor triunfan en las carreras artísticas como la escultura, la pintura y la música. Y a las mujeres de este signo les va de manera excelente en la alta costura, la fabricación de cosméticos y la decoración de las casas

Horoscopo Azteca: Salud del Signo Flor

26 de abril de 2009

A lo largo de su vida, las personas del signo de las Flores pasan por muchos altibajos de salud, aunque por lo general ellos están mucho más sanos de lo que creen o hacen creer a los demás. Además, a ellos poco les importa que puedan enfermarse o lesionarse. Ellos muchas veces prefieren correr el riesgo y sentir el vértigo. Incluso muchas veces pueden llegar a ridiculizar a las personas hipocondríacas, aunque muy en el fondo los aprecian mucho. Ellos viven el presente y no les interesa el futuro.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Signo Flor

24 de abril de 2009

Los del signo de la Flor son más románticas que sexuales, ellos creen en la libertad de sus cuerpos para experimentar muchas cosas. Ellos creen en el amor y a veces eso les ocasiona muchos disgustos, pero ellos no pueden renunciar a él porque eso iría contra sus principios. Muchos de ellos pueden llegar a aburrirse en la cama si no les proporcionan un poco de fantasía. Tampoco son fieles, lo cual no impide que se preocupen por aquellos a quienes hacen daño.

Horoscopo Azteca: Personalidad de la Flor

23 de abril de 2009

Los del signo Flor Son los nacidos el 6 de Enero, 18 de Enero, 30 de Enero, 4 de Febrero, 16 de Febrero, 28 de Febrero, 12 de Marzo, 24 de Marzo, 5 de Abril, 17 de Abril, 29 de Abril, 11 de Mayo, 23 de Mayo, 4 de Junio, 16 de Junio, 28 de Junio, 10 de Julio, 22 de Julio, 3 de Agosto, 15 de Agosto / 27 de Agosto, 8 de Septiembre, 20 de Septiembre, 2 de Octubre, 14 de Octubre, 26 de Octubre / 07 de Noviembre / 19 de Noviembre, 1 de Diciembre, 13 de Diciembre, 25 de Diciembre.
Su principal característica de este signo del horoscopo azteca es la libertad y la pasión desenfrenada que muestran los del signo flor

Horoscopo Azteca: Dinero del Signo Casa

22 de abril de 2009

A los del signo de las Casas no les gusta el aire libre y ellos prefieren trabajar igual que viven, es decir bajo techo. Así siempre se sienten protegidos. Ellos son triunfadores en los campos de la decoración, la moda, la joyería, la hotelería y la arquitectura. A ellos no les gusta despilfarrar el dinero que ganan; en cambio prefieren ahorrar. Siempre piensan que en algún momento les hará falta. Ellos no hablan de dinero y cuando le hablan cambian de conversación rápidamente.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Signo Casa

21 de abril de 2009

Las personas del signo Casa expresan sus sentimientos con una intensidad impresionante. Ellos se llevan muy bien con los del signo Serpiente, Caña, Liebre, Águila y, por supuesto, con otros del mismo signo. Se les considera muy reservados y no les gusta alardear de sus conquistas sexuales. En las relaciones siempre tiene que haber un componente romántico hacia la otra persona, no solamente sexo.

Horoscopo Azteca: Salud del Signo Casa

20 de abril de 2009

Lsoa migos del signo Casa más se preocupan por la de los demás que por la de ellos. Aunque estén mal, no le dan importancia a las enfermedades que tienen. En cambio, si alguien de su entorno tiene un pequeño mal, se desviven por él. Esto a veces resulta agotador, pero al mismo tiempo los convierte en personas fuertes tanto física como mentalmente, por lo que disfrutan de una vida larga y placentera cuando consiguen desligarse de las responsabilidades del hogar

Horóscopo Azteca: Dinero del caiman

Los Caimanes siempre finalizan casi todos los proyectos que empiezan, lo cual le trae éxito económico y profesional. Los caimanes suelen ser prósperos y contagian su buena estrella a quienes los rodean: si son comerciantes aumentan sus ventas, si son agricultores obtienen excelentes cosechas y si son militares llevan las misiones con éxito y grandes honores. Pero todo lo logra con el fruto del trabajo diario y constante.

Horoscopo Azteca: Personalidad del Signo Casa

19 de abril de 2009

Son los nacidos los días 5 de Enero, 17 de Enero, 29 de Enero, 3 de Febrero, 15 de Febrero, 27 de Febrero, 11 de Marzo, 23 de Marzo, 4 de Abril, 16 de Abril, 28 de Abril, 10 de Mayo, 22 de Mayo, 03 de Junio, 15 de Junio, 27 de Junio, 9 de Julio, 21 de Julio, 2 de Agosto, 14 de Agosto, 26 de Agosto, 7 de Septiembre, 19 de Septiembre, 1 de Octubre, 13 de Octubre, 25 de Octubre, 6 de Noviembre, 18 de Noviembre, 30 de Noviembre, 12 de Diciembre, 24 de Diciembre.
Ellos son personas hogareños y cuidan el lugar donde viven, como a su familia. Les gusta sentirse queridos por sus allegados y valoran la armonía del hogar. Sin embargo, requieren demasiada atención y, si no la reciben, se vuelven melancólicos. Ellos pueden llegar a ser muy rencorosos con quienes les engañan.

Horoscopo Azteca: Dinero del Ciervo

A ellos Pocas veces les faltará dinero. Los ciervos se desenvuelven mejor como guardabosques, ecologistas, pescadores, ganaderos u algún oficio relacionado con el campo o los animales. Ellos siempre triunfarán donde se lo propongan porque son extremadamente constantes. Solo que a veces quieren controlarlo todo y no delegan funciones a otras personas.

Horóscopo Azteca: Salud del Caiman

18 de abril de 2009

La salud de los caimanes está a prueba de balas. ellos viven muchos años y casi nunca tienen enfermedades de consideración. Aveces se pueden mostrar hipocondríacos, pero luego terminan por convencerse de que no les pasará nada grave. El punto débil de los Caimanes es el excesivo control de las emociones, que le pueden hacer vivir situaciones muy estresantes.

Horoscopo Azteca: Salud del Ciervo

Los Ciervos pueden desesperar con su salud, si tienens una enfermedad ellos dicen que ya pasará y no sienten la necesidad de utilizar remedios. Esto ocurre incluso con enfermedades graves que requieren atención rápida. Normalmente otras personas tienen que convencerles para que vayan a curarse. A pesar de todo, presumen de una salud a prueba de balas.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Caimán

17 de abril de 2009

Los del signo del Caimán nunca dan un paso en falso, por lo que antes de declararse a una chica o chico, primero se aseguran de que esto no es un capricho, sino un verdadero flechazo de amor. Tener una pareja Caimán es para gozarlo: ellos son generosos, muy leales y bien detallistas. Una vez que han conquistado a su amor, no lo dejarán que se escape. Ellos se complementan muy bien con los del signo Caña, Pedernal, Mono y Jaguar.

Horoscopo Azteca: Amor y Sexo del Ciervo

Los Ciervos tienen muchos problemas afectivos. A ellos les cuesta expresar sus sentimientos, y cuando lo hacen, nunca están seguros de que les correspondan, aunque ella así se lo demuestre. Por esto son incapaces de entregarse al placer extremo, a no ser que su pareja les haya entregado el corazón. Cuando terminan una relación se vuelven irrascibles e inseguros, y juran no volver a enamorarse.

Horoscopo Azteca: Personalidad del Caimán

16 de abril de 2009

Los caimánes simbolizan el origen del mundo y el tiempo, a este signo pertenecen los nacidos los días 4 de Enero / 16 de Enero / 18 de Enero / 2 de Febrero / 10 de Marzo / 10 de Marzo / 22 de Marzo / 3 de Abril / 15 de Abril / 27 de Abril / 9 de Mayo / 21 de Mayo / 2 de Junio / 14 de Junio / 26 de Junio / 08 de Julio / 20 de Julio / 1 de Agosto / 13 de Agosto / 25 de Agosto / 6 de Septiembre / 18 de Septiembre / 30 de Septiembre / 12 de Octubre / 24 de Octubre / 5 de Noviembre / 17 de Noviembre / 29 de Noviembre / 11 de Diciembre / 23 de Diciembre.
Ellos tienen siempre los pies bien puestos sobre la tierra. Son muy reservados y racionales, siempre intentan actuar dentro de los límites de la lógica, por lo que que son excesivamente calculadores. Tienen su autoestima elevada por las nubes, confían siempre en llevar adelante todos sus proyectos y son muy responsables. Además, siempre inculcan valor a quienes los rodean.

Compatibilidad: Chicas Géminis con Chicos Sagitario

La chica Géminis a encontrado a su candidato. No sólo es el chico de Sagitario su signo opuesto, sino eso también significa que existe un extraordinario poder de atracción entre ellos, pero también el sagitario es el amante más excitante. Los hombres de Sagitario pueden aparecer repentinamente en la vida de la chica de Géminis, pero también pueden desaparecer igual de rápido.

Horoscopo Azteca: Personalidad del Ciervo

15 de abril de 2009

Los Ciervos son los nacidos los días: 8 ó 20 de Enero, 1 ó 6 ó 18 de Febrero, 2 ó 14 ó 26 de Marzo.

7 ó 9 ó 19 de Abril, 1 ó 13 ó 25 de Mayo, 6 ó 18 ó 30 de Junio, 12 ó 24 de Julio.
5 ó 17 ó 29 de Agosto, 10 ó 22 de Septiembre, 4 ó 16 ó 28 de Octubre.
9 ó 21 de Noviembre, o el 3 ó 15 ó 27 de Diciembre.
La personalidad de los Ciervos es contradictoria. Ellos son eficaces, ambiciosos y tienen mucha iniciativa, pero a la vez son introvertidos con aquellas personas desconocidas. Saben valerse por sí mismos y no plantean problemas a sus mayores, pero reniegan del hogar y acostumbran a marcharse de allí lo más lejos posible. Son personas desconfiadas, tímidas y tacañas,pero son muy independientes.

Compatibilidad: Chicas Géminis con Chicos Escorpio

Las mujeres Géminis y los hombres Escorpio son de diferentes naturalezas, entre ellos podrían conformar una relación muy erótica. Los romances entre la chica de Géminis y el chico Escorpio puede ser un completo amor - drama, muy salvaje sexualmente y a menudo impredecible, apasionado y volátil.

Compatibilidad: Chicas Géminis con Chicos Libra

14 de abril de 2009

Los hombres de Libra son idealistas, y las mujeres Géminis por naturaleza son románticas. Ellos y ellas podrían discutir acerca del mundo, jugar juegos mentales y disfrutar de aventuras románticas. No puede ser una buena relación intelectual, pero a los hombres de Libra les gusta que todo sea perfecto y ordenado, por lo que las mujeres de Géminis deben recordar siempre llevar bonita ropa y sobretodo limpia.

Compatibilidad: Mujer Géminis con Hombre Virgo

13 de abril de 2009

La mujer Géminis y el chico Virgo, o sienten atracción o repulsión al instante. El chico de Virgo, que es muy intelectual, puede asumir que la chica Géminis no es tan inteligente como el, pero puede que la critique a cada momento. La relación entre la mujer Géminis y el hombre Virgo, podría ser divertida, pero no existe pasión mutua, por lo que la relación no duraría a largo plazo.

Compatibilidad: Mujer Géminis con Hombre Leo

Los hombres Leo son generosos, cálidos y sinceros, y las mujeres de Géminis adoran su espectacular naturaleza ardiente que poseen. Sin embargo, a las chicas de Géminis, les resulta un poco difícil jugar el papel de celebridad glamorosa. Los romances entre las chicas Géminis y los hombres Leo es bueno. Los hombres Leo son ideales para el sexo, pero puede ser muy arrogante acerca de su rendimiento.

Compatibilidad: Mujer Géminis con Hombre Cáncer

12 de abril de 2009

Los hombres de Cáncer, necesitan que las chicas de géminis los aprecien y para ello necesitan cautivarlas. Sin embargo, los hombres de Cáncer son amantes del hogar y son muy posesivos, mientras que las mujeres de Géminis son extrovertidas, coquetas y siempre necesitan mucha libertad. Una relación entre un hombre Cáncer y una mujer Geminis es físicamente buena pero difícil de sostener.

Compatibilidad: Mujer Géminis con Hombre Géminis

11 de abril de 2009

La chica Géminis y el chico Géminis son como gemelos idénticos. Intelectualmente son excelentes y siempre están tratando de buscar diversión y aventuras. La combinación entre la chica Géminis y los chicos de Géminis es buena para la comprensión mutua, pero ambos son llevados por el mal camino por un hermoso rostro, por lo que las posibilidades de inestabilidad son muy elevadas.

Compatibilidad: Mujer Géminis con Hombre Tauro

10 de abril de 2009

La chica Géminis es instantáneamente atraída por la masculinidad salvaje de los hombres de Tauro. Se emociona imaginando su cuerpo desnudo. Sin embargo, a los hombres de Tauro, les gusta la rutina, mientras que la chica de Géminis, prefiere todo menos eso. Los hombres de Tauro son el complemento perfecto para las mujeres de Géminis, si a ella le gusta la estabilidad pero no es buena relación para la diversión.

Compatibilidad: Mujer Géminis con Hombre Aries

9 de abril de 2009

Entre una geminis y un Aries, existe una gran relación física, pero los hombres de Aries son demasiado egoístas a veces. Es una relación muy apasionada, pero también agotadora. Intelectualmente los hombres de Aries, no coinciden con las mujeres de Géminis, por lo que ellos se pueden cansar de ellas mucho antes de que las geminis se cansen de ellos.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Piscis

Las chicas de Tauro pueden perderse en el mundo imaginativo que tienen los hombres de Piscis y les fascina su naturaleza sensible e intuitiva.
El hombre de Piscis es mucho más fuerte de lo que parece, y la chica de Tauro es emocionalmente mucha más profunda, que se da cuenta. La chica de Tauro y el chico de Piscis, pueden conformar una relación muy duradera.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Acuario

8 de abril de 2009

Las chicas de Tauro y los chicos de Acuario, se atraen por sus distintas personalidades que tienen. Al chico acuario le encanta estar solito o con un millón de amigos y necesita mucha más libertad que nadie. Mientras que las chicas de Tauro pueden tolerarlos, la combinación de estos signos es muy buena para la vida.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Capricornio

Una vez que la chica Tauro establece una relación con el hombre Capricornio por lo general hay un fuerte vínculo entre ellos. La chica Taurina es más sensual que el chico Capricornio. Si bien la chicaTauro necesita calidez, el chico Capricornio generalmente piensa en sus negocios. A las chicas de Tauro les encanta enseñarles a los chicos de Capricornio nuevos trucos. Pero ellos tienen que estar abierto a recibirlos, sino la mujer Taurina se cansaría de enseñárselos.esta relación es buena a largo plazo.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Sagitario

7 de abril de 2009

En esta relación, la chica de Tauro puede tener problemas con el chico Sagitario. El chico de Sagitario es trotamundos y muchas veces realmente no quieren que lo molesten. Las chicas deberán estar dispuestas a acompañar a los sagitarios en sus aventuras, y de esta manera, el hombre se sentirá tan bien que la deseara. Asismismo la combinación entre la mujer Tauro y el hombre Sagitario puede que no sea fácil a largo plazo.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Escorpio

6 de abril de 2009

Esta es una de las combinaciones más sensuales del zodíaco. La mujer Taurina es sensual y muy caliente, y el hombre Escorpio es sexualmente exigente. La chica de Tauro, le muestra sus necesidades de tierra y el escorpio su pasión, La combinación de la chica de Tauro y el hombre Escorpio puede ser de amor total, o de amor con odio.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Libra

Mientras la mujer Taurina le da al hombre Libra un montón de espacio para poder socializar, ellos lo aprovechan y gozan. La chica de Tauro, debe tener en cuenta que el hombre Libra vive en las nubes y no le gusta ser derribado con demasiada frecuencia. Tanto a la chica Taurina como al chico Libra, no les gusta mostrarse en público, pero en la privacidad, les gusta estar muy juntitos y pegaditos.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Virgo

5 de abril de 2009

La enorme sensualidad de las chicas de Tauro, hace que los hombres de Virgo se desequilibren y vuelen, porque se da cuenta de que ella es la chica más perfecta. La chica Taurina podría encontrar al hombre Virgo como demasiado estructurado en el sexo y el hombre Virgo podría encontrar a la mujer Taurina demasiado auto-tolerante. La combinación entre la mujer de Taurina y el hombre Virgo, es muy buena para ser estable a largo plazo, pero no tiene pasión.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Leo

4 de abril de 2009

Hay un montón de magia entre las mujeres de Tauro y los hombres de Leo, pero ambos tienen poco en común emocionalmente. Las mujeres de Tauro y los hombres de Leo, se comunican de formas muy diferentes y están sujetos a sus estados de ánimo que son muy cambiantes. Es una relación increíblemente fuerte solo si se respetan mutuamente. El chico de Leo necesita que le sean leales y deben ser tratados como un rey, a las mujeres de Tauro les encanta seducirlo.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Cáncer

Tanto la mujer Taurina como el hombre Cáncer, requieren de mucha ternura, y ambos necesitan mucho tiempo para permitir que sus secretos sexuales se desarrollen.
El mundo de las fantasías de la chica de Tauro, intriga al chico de Cáncer, mientras que sus fantasías puedan tener una vida útil para explorar.
Tanto la mujer Taurina como el hombre Cáncer, buscan el compañerismo y la calidez. Esto se ve cuando ambos pasan por momentos difíciles, es decir de tristeza.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Géminis

3 de abril de 2009

La mujer Taurina, adora la capacidad que tiene el hombre de Géminis, para desempeñar cualquier función que él desee. Las chicas de Tauro no deben ser posesivas con los chicos de Géminis, porque a ellos no le gustará y su relación se terminará lo mas pronto.
La combinación entre la mujer Taurian y el hombre Géminis es buena, ya que el amor es divertido y romántico.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Tauro

2 de abril de 2009

Tanto la mujer Taurina, como el hombre Tauro, disfrutan de un amor muy pero muy sensual. Puede que exista muchas peleas en su habitación. Para que exista una buena relación entre ellos, tanto la mujer Tauro como el hombre Taurino deberán aprender a comunicarse correctamente.

Compatibilidad: Mujer de Tauro con Hombre de Aries

1 de abril de 2009

La mujeres de Tauro no tienen que obligar a los hombres de Aries a mantener ningún compromiso, solo así la relación irá muy bien.
El hombre Ariano es muy impaciente. Toda mujer de Tauro tiene siempre que mantener su frescura y adorarlo a los hombres Aries por su atractiva sonrisa y buen humor.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos