Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Piscis

31 de marzo de 2009

La chica Ariana y el hombre Piscis tienen diferentes necesidades sociales. Los hombres Piscis quieren ser amigos de todos, mientras que las mujeres Ariana no lo hacen. El hombre Piscis es soñador y le cuesta mucho alcanzar las cosas, mientras que la chica de Aries es halagada por la sensibilidad que muestra a las necesidades sexuales. El hombre Piscis, cae en el amor con la chica de Aries o corre como una milla cuando la ve.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Acuario

La mujer Ariana y el hombre Acuariano hacen una linda e interesante pareja ya que ambos necesitan mucha pero mucha libertad. El hombre Acuariano adora la impulsiva naturaleza de la chicas de Aries, pero a menudo ellos prefieren observar la vida en lugar de involucrarse en ella. La relación entre una chicas Ariana y un hombre Acuariano puede ser buena para las conversaciones duraderas todas las noches. El único problema es que la chica Ariana es muy fogosa, mientras que chico Acuariano es demasiado fresco.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Capricornio

30 de marzo de 2009

Los hombres de Capricornio pueden ser más convencionales que las mujeres de Aries, acerca de cómo se desarrollan en la relación sexual. A las mujeres de Aries les encanta el riesgo y mucha diversión en la cama, pero el hombre de Capricornio lo encuentra totalmente aburrido. Sin duda que prefiere el tipo de riesgos que conducen al éxito empresarial en lugar de limitarse solo a la cama. Es probable que los romances entre una chica de Aries y un varón de Capricornio no dure mucho tiempo.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Sagitario

La relación entre una chica Ariana y un hombre Sagitario puede resultar muy romántica. El sexo es sólo una aventura para ellos, una vez que la mujer Ariana ha caído en las armas del Sagitariano. El romance entre una mujer de Aries y un hombre de Sagitario es muy bueno para las risas y mucha diversión, pero la chica de Aries debe estar preparada para cruzar muchos obstáculos para poder encontrar al hombre de Sagitario.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Escorpio Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Escorpio

29 de marzo de 2009

El hombre Escorpion puede ser demasiado intenso y muy profundo para la chica de Aries, que tiene un estilo mucho más dinámico y extrovertido. La mujer Ariana gozará de una vida sexual recontra estimulante, pero el hombre Escorpion puede querer un compromiso total. La mujer Ariana nunca pero nunca renunciara a su independencia, por lo tanto, habrá una larga distancia emocional entre elllos.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Virgo

28 de marzo de 2009

La mujer Ariana disfruta de una vida sexual muy perfecta, pero tiene que estar preparada para coincidir con el rendimiento del hombre Virgo y aceptar sus críticas. Las chicas de Aries y los hombres de Virgo tienen poco en común en lo mental o lo emocional, pero igualmente las chispas pueden aparecer.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Leo

27 de marzo de 2009

En una relación de una Ariana con un hombre Leo, la mujer debe esperar recibir para poder dar. Tanto la mujer Ariana y el hombre Leo tienen la necesidad de brillar y deslumbrar, pero el hombre Leo tiende a ser muy orgulloso y las chicas de Aries puede ponerse muy celosas de ver como brilla el hombre Leo. En sí la relación entre una chica de Aries y el hombre Leo, puede convertirse en una pareja llena de glamour.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Libra

26 de marzo de 2009

La relación entre Ariana con un hombre de Libra es a menudo una bomba de tiempo, pero e siempre sexy y estimulante. Las chicas de Aries, son muy ardientes para el sexo. Pero esto es amenazando por los hombres de Libra, que es más estético y más romántico en el amor. Ellos necesitan un bello entorno y una sutil provocación. La mujer Ariana y el hombre Libra siempre tendrán una fascinante relación que rara vez sea olvidada.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Cancer

Inicialmente las chicas de Aries están convencidas de que el hombre de Cáncer es ambicioso y egocéntrico. Los hombres de Cáncer nunca quieren que la mujer vea su lado malo, sino el lado amable. La relación entre una chica Ariana y un hombre de Cáncer puede ser excelente pero a corto plazo, porque las chicas Ariana pueden cansarse de ver la forma indirecta con la que le hace frente a la vida el hombre Cáncer.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Geminis

25 de marzo de 2009

Tanto la mujer Ariana como el hombre de Géminis, gozan de la experiencia física en una relación. El hombre Géminis se despierta rápidamente si la mujer de Aries juega y lleva a cabo sus fantasías. La chica de Aries siempre admira al hombre de Géminis por poseer un rápido ingenio y espíritu inquieto, pero el hombre de Géminis no es tan aficionado a ser dominado. La relación entre una chica de Aries y un hombre Géminis puede ser increíblemente estimulante para ambos, siempre y cuando ambos tengan la libertad para hacer lo que les gusta.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Tauro

24 de marzo de 2009

La mujer del signo Aries y el hombre del signo de Tauro gozan de una mutua fascinación por sus diferencias. La mujer Ariana admira las habilidades que tiene el tauo en la cocina, mientras que el hombre de Tauro, se alegra de que ella prefiera ser la jefa en la intimidad. En conjunto, la mujer de Aries y el hombre de Tauro tienen relaciones en cualquier lugar de un sauna o una litera. La mujer de Aries tiene que tiene que estar alerta para que el hombre de Tauro no se duerma, y que este listo para mas.

Compatibilidad: Mujer de Aries con Hombre de Aries

23 de marzo de 2009

Una mujer de Aries con un hombre de Aries, conforman una gran relación, pero el problema es quien es el jefe. Tanto la mujer como el hombre de este signo son muy impulsivos, por lo que pueden tener bastantes peleas para ver quien hace las cosas primero, y quien sirve a quien. A veces puede resultar muy mal la relación, pero ni la mujer de Aries ni el hombre de Aries poseen algún resentimiento.

Horoscopo Egipcio: Hijos de RA

21 de marzo de 2009

Son los nacidos entre el 16 de julio al 15 de agosto, es muy creativo y siempre pone su toque personal a sus cosas, además ellos nacieron para ocupar puestos influyentes. Ellos lograrán dirigir, transmitir justicia y expresarse con mucha soltura.Pero se debe tener en cuenta que es ambicioso y tiene mentalidad de triunfador y es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a su meta con éxito.

Horoscopo Egipcio: Hijos de RA

Son los nacidos entre el 16 de julio al 15 de agosto, es muy creativo y siempre pone su toque personal a sus cosas, además ellos nacieron para ocupar puestos influyentes. Ellos lograrán dirigir, transmitir justicia y expresarse con mucha soltura.Pero se debe tener en cuenta que es ambicioso y tiene mentalidad de triunfador y es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a su meta con éxito.

Horoscopo Egipcio: Hijos de Isis

20 de marzo de 2009

Son los nacidos entre el 16 de junio al 15 de julio, ellos poseen sagacidad y astucia. Los nacidos bajo Isis, gustan de la armonía, la coexistencia y el entendimiento para con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos. De todas formas, esta actitud es ensombrecida un poco por el pesimismo y la lentitud. Es el signo del buen gusto. Se les considera como buenos samaritanos, algo retraídos y tímidos. Ellos perdonan con mucha facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Aunque son pacíficos cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza.

Horoscopo Egipcio: Hijos de Autum

19 de marzo de 2009

Son los nacidos entre el 16 de mayo al 15 de junio, ellos poseen la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismo, adoran a los animales, les gusta la música movida y el baile. Los de Autum, cuando se comprometen con algo, se entregan al cien por ciento y jamás dejan una empresa a medias. Se burlan de lo convencional, de tradiciones esclavizantes y siempre gustan dar rienda suelta a sus impulsos. Suelen dejar a los demás boquiabiertos por su osadía. Los Autum siempre pueden influir sobre los demás de una manera cálida, compasiva y sensible, pero también pueden ser obstinados, irracionales y egoístas. Y por último son los más curiosos del Zodíaco, pueden estar todo el tiempo ante la televisión, se concentran en todo aquello que les interesa, alejándose del mundo, nada los distrae.

Horoscopo Egipcio: Hijos de Ptah

17 de marzo de 2009

Son los nacidos desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo, su planeta es Venus. Ellos son alegres, populares, mundanos y observadores, pero de mal genio y testarudo.
también siempre están seguros de sí mismo, vivaz, enérgico y elegante. Es vanidoso pero, a pesar de ello, es bien recibido en los círculos sociales.
La ellos son aventureros y buenos administradores del dinero. Cuando se habla con él, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo. No les gustan los amores complicados. Prefiere uno simple y para toda la vida; ama el hogar y la familia.

Horoscopo Egipcio: Hijos de Apep

16 de marzo de 2009

Son los nacidos entre el 16 de marzo y el 15 de abril. Su planeta es Marte, su símbolo es la serpiente sagrada y su pPalabra de poder es Yo poseo. Es Inteligente, siempre esta lleno de estrategias y de poder. Además consigue el respeto de los demás con facilidad. Es ahorrador, siempre guarda para el futuro y es un luchador intrépido. Es innovador y no se desanima ante el fracaso. Siempre defiende las causas justas y tiene capacidad para formar empresas y exponer sus ideas debido a su alta autoconfianza que tiene.

Horoscopo Egipcio: Hijos de Selket

15 de marzo de 2009

Son los nacidos entre el 16 de febrero y el 15 de marzo, su planeta es Neptuno y su palabra de poder es Yo doy. Se dice que ellos nacieron para servir, colaborar, ayudar, entender y curar. Siempre están dispuestos a sacrificarse por los suyos.
Ellos siempre van hacia adelante a paso firme y perseverante. Son Incansables y de fortaleza física fuerte. Son bien metódicos, confiables y pacientes.

Horoscopo Egipcio: Hijos de Bastet

14 de marzo de 2009

Son aquellos nacidos entre el 16 de enero y el 15 de febrero, su planeta es Saturno, su símbolo es la diosa gatoy simepre tienen en mente su palabra: Yo sé.
Se dice que ellos han nacido para cambiar el mundo, siempre aportan nuevas ideas, nuevos estilos, siempre tratan de eliminar lo obsoleto y quebrar las reglas y las imposiciones. La mente de ellos es rápida y aprenden con velocidad. Debes tener en cuenta que ellos aman la libertad y no soportan la rutina, peor las imposiciones. Son muy curiosos y le gusta lo misterioso. Además tienen la facilidad para hacer amistades sin comprometerse.

El Horoscopo Egipcio

13 de marzo de 2009

Así como existe el horoscopo chino y el maya también tenemos el egipcio el cual se basa en los ciclos lunares. La teorías para ellos son leyes cósmicas inmutables, y son aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida. Los egipcios conformaron toda su historia en base a un sistema sexagenario. Estos ciclos actúan en forma circular, y hay que tener encuenta que cuando se encuentran en su punto final, comienzan nuevamente a realizar ciclos nuevos que nunca llegan a su fin.

Horoscopo Sexual de Piscis

Los amigos de Piscis no dudan en experimentar nuevas sensaciones, ellos tienen una mezcla de sensibles y salvajes que lo hacen muy excitante. Les encanta los masajes en los pies, no pueden resistirse a ciertos encantos, aunque después se les trate mal y le da miedo que las cosas se acaben y siempre está sediento de afecto.

Horoscopo Sexual de Acuario

12 de marzo de 2009

Los acuarianos son egocéntricos, extravagantes y humanitarios. Quieren que se les ame por su mente, que suele estar llena de buenas causas, les gusta ser admirados por su belleza. Tienen fantasías con alienígenas, pero se aburren fácilmente, por eso, necesitan gran cantidad de estímulos. Ojo con ellos que no les interesa demasiado los compromisos. Eso sí se enamoran fácilmente, pero se escurren como el agua en una canasta.

Horoscopo Sexual de Capricornio

11 de marzo de 2009

Los chicos de capricornio son unos lobos pero con piel de cordero. Ellos son fríos, distantes y calculadores, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba hacia abajo. De los capricornios puedes esperar muchos arañazos, mordiscos, lucha de poderes. Con ellos será una noche interminable en la que te preguntarás bañado en sudor, de dónde sacó esta desverguenza que no mostraba ace unas horas cuando te dirigiste hacia el o ella.

Horoscopo Sexual de Sagitario

10 de marzo de 2009

Los de sagitario son sencillos así que puedes hacerte de rogar. Ellos son generosos y harán cualquier cosa para complacerte. A menudo le atraen irresistiblemente las cosas nuevas, sobre todo si le provocan escalofríos de miedo. Y ten en cuenta que siempre está preparado para jugar y puede ser muy romántico solo si está de humor.

Horoscopo Sexual de Escorpio

9 de marzo de 2009

Los escorpiones son seductores, intuitivos y demandantes, no perdonan si se siente traicionados. A ellos siempre les gusta experimentar, son capaces de desnudar a una mujer con la mirada. Si tienes algún problema con el utiliza a un tercero en la discordia y sus celos se activarán que querrá poseerte inmediatamente. Ellos siempre querrán controlar la situación y a la vez jugar con el quiero y no puedo.

Horoscopo Sexual de Libra

8 de marzo de 2009

Cuando los Libra tiene un deseo, ellos son capaces de usar su irresistible encanto sin ningún escrúpulo. debes tener en cuenta que ellos son tan ordenados que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te botarán a la basura. Con ellos tienes total libertad para hacer lo que qú quieras porque gustosaente aceptarán tus propuestas. Un punto paar tener en cuenta es que a los Libra no les gusta estar solos.

Horoscopo Sexual de Virgo

7 de marzo de 2009

Si tienes una relación con un chico o chica de Virgo se liberarán todas tus fantasías y te verás envuelto en una locura sentimental. Lo único malo es que los virgos son un poco vagos y simepre agradecerán que tú lleves la iniciativa hasta que su deseo ardiente les haga salir de su letargo. Entonces allí si querrán jugar y te pedirán cosas de las que nunca has oído hablar.

Horoscopo Sexual de Leo

A un Leo le gusta llevar las riendas. Los del signo de Leo te hacen vibrar en el acto. Ellos son insaciables. Las chicas de Leo también son dominantes, mientras que los hombres Leo no prefieren las reglas ni las imposiciones. A ellos les gusta sentirse admirados. Solo debes cuidarte de ellas porque algunas de sus parejas conservan cicatrices, consecuencias de su ardor.

Horoscopo Sexual de Cancer

6 de marzo de 2009

A las mujeres de cáncer generalmente no les gusta dar el primer paso, pero durante el acto son muy intensas. Ellas son muy apasionadas y se dejan envolver profundamente en el acto. Ellos son agresivos, les gusta la estimulación y además les les gusta domar y tener siempre el control. Si a un Cáncer le das confianza entonces tendrás ante ti a un cáncer preparado para jugueterar y receptivo a las sorpresas.

Horoscopo Sexual de Geminis

5 de marzo de 2009

Los hombres y mujeres de géminis son espectaculares haciendo el amor. Ellos son amantes generosos. A estas personas, les gusta tomarse todo el tiempo posible para hacer el amor y lo disfrutan al máximo, pero desean y requieren que su pareja sea igual de complaciente con ellos.
Un géminis busca todo desde lo físico, pasando por lo romántico hasta llegar a lo sensual.

Horoscopo Sexual de Aries

4 de marzo de 2009

Marte es el regente de los arianos, así que prepárense para disfrutar de una vida sexual fascinante y larga. Los de Aries siempre estás en busca de nuevas sensaciones pero en forma convencional. Cuando tu agresividad no te permita disfrutar de una buena sexualidad, debes distenderte. Para eso, pídele a tu pareja que te ayude a relajar. Lo puedes hacer acostándote boca arriba en tu cama, sin ropa y con los ojos cerrados, inspirando y expirando durante unos 5 minutos, mientras tu pareja te acaricia lentamente todo el cuerpo. Estas caricias tienen la virtud de producir una gran descarga de energía y te ayudarán a aliviar la tensión nerviosa que llevas consigo.

Horoscopo Sexual de Tauro

3 de marzo de 2009

Los de Tauro son super sensuales, y por eso variar de posiciones y explorar el cuerpo de su pareja y el suyo, fortalecerá sus deseos. Los masajes con cremas le ayudaran a relajarse y a alcanzar una intensa excitación.
Las mujeres de tauro esperan que su hombre sea amable y paciente, les gusta que le hagan sentir satisfechas pero no le gustan las cosas extrañas. Son dominantes y dejan a su pareja sin aliento. Mientras que los hombres de tauro entienden los sentimientos de su pareja, lo prefieren suave y con calma, pero lo que él hace lo hace majestuosamente.

Los Besos de un Piscis

Los besos de un Piscis son amorosos y muy duraderos, es decir, sus besos son muy prolongados y son especialistas en seducir con éstos. Ellos son los más románticos de los signos que pueden suspirar por un beso horas y horas, pero cuando estos no son correspondidos, te reclaman los besos que no le diste y también los que desean darte.

Los Besos de un Acuario

2 de marzo de 2009

Los besos de un acuariano son húmedos y muy profundos, y muchos de ellos mientras te lo dan suelen mantener los ojos bien abiertos. A ellos les gusta controlar todo al mínimo detalle, hasta la cantidad de besos y el lugar donde te lo dan. Sus besos, al principio de una relación, son muy pero muy apasionados, pero luego estos se van enfriando.

Los besos de un Sagitario

1 de marzo de 2009

Los besos de los sagitarios son sorprendentes y espontáneos, y siempre dejan a su amante deseando más y más besos. Los besos de ellos devuelven la vida a quien los recibe. Son refrescantes y estimulantes, están cargados de vitalidad y frescura. Les gusta morder suavemente los labios y explorarlo todo. Se divierten mucho cuando excitan su capacidad de sorpresa haciendo algo inesperado. Si se ríe después de besarte no te sientas mal. Es parte de la forma espontánea como ven la vida.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos