Los besos de un Escorpio

28 de febrero de 2009

Para los escorpiones el acto de besar es algo mágico y misterioso, exploran toda la intimidad, no dejan nada sin palpar y al terminar, la pareja tiene que respirar porque se siente demasiado agotado. No le digas a un Escorpión "Jamás nadie me había besado así" porque esto, lo volverá muy celoso pensando que tus labios estuvo antes en otros labios. Muchas veces ellos son tan apasionados que suelen saltar los besos para ir a lo que verdaderamente les interesa.

Los Besos de un Capricornio

27 de febrero de 2009

Los amigos de Capricornio siempre quieren satisfacer sus deseos de manera intensa y muy veloz. A elllos no les gusta perder el tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto. Para ellos dar un beso pequeño en la boca, es sinónimo de amistad. Los besos son una forma de juego de seducción para los de capricorno. Pero estos no le provocan pasión. Son los besadores más livianos. A ellos les importa estimular otras partes del cuerpo, más erógenas.

Los besos de un Libra

En primera ellos se preocupan mas por una buena respiración que por conseguir buenos besos, pero cuando están cómodos, son increíbles. Comienzan suavemente, con besos muy tiernos y dulces alrededor de la boca para finalmente llegar al momento máximo con una entrega apasionada, pero siempre distinguida y con mucha clase.

Los besos de un Virgo

26 de febrero de 2009

Los del signo Virgo, son tan cuidadosos en todo, esto no puede quedarse atrás a la hora del beso. Lo cuidan todo, al mas mínimo detalle. Besan ojos y párpados, mejillas y cuello, con atención a cada detalle para hacer que cada beso sea perfecto. No dejan nada a la casualidad, exploran todos los puntos eróticos posibles. Quienes saben emplear sus labios y la lengua a la hora de profundizar en su intimidad y al terminar se sienten muy satisfechos por haber hecho un buen trabajo.

Como besa un Leo

25 de febrero de 2009

Si quieres tener una pareja del signo Leo prepárate porque sus besos son demasiados salvajes, desinhibidos, y sobretodo muy pero muy ardientes, incluso muchos de ellos con mordeduras, solo quedarás extasiado detanta adrenalina. Los de Leo como signo de Fuego que son, son muy apasionados en este arte y les encanta besar el cabello. Sus besos siempre son antojadizos y algunos hasta rompen con los esquemas

Conoce los besos de un Geminis

Los de Geminis son impacientes, pero besan de maravilla, lo peor, es que ellos son conscientes de este don de la naturaleza. Les encanta besar y lo hacen de forma divertida. Pero, a veces, su impaciencia, les impide lograr su objetivo de forma exitosa. Son obsesionados en buscar diferentes posiciones y encontrar distintas técnicas. Esto no les deja relajarse lo suficiente. Y sus parejas lo notan. Y lo perciben porque a veces Géminis no besa con el suficiente cariño y suavidad. Tanto afán por la experimentación les lleva a veces a convertirse en auténticos pulpos.

Conoce los besos de un Cancer

24 de febrero de 2009

Los de cancer son infantiles, tímidos y tiernos. Uno de Cáncer no es el ideal si deseas pasión desatada, pero se puede convertir en ese muñeco al que añorarás abrazar cada noche. Tanto los hombres y las mujeres de Cáncer besan de forma profunda y prolongada. A veces, dan miedo. Llegarás a pensar que no te van a dejar escapar nunca, Los de Cáncer quieren estar con alguien que les bese como ellos lo hacen de forma lenta, pausada y profesional. Si eres de los que busca un beso de película, encuentra a un Cáncer para lograr el beso más largo.

Conoce los besos de un Tauro

23 de febrero de 2009

Los besos de los taurinos son lentos, sensuales, y por eso sus relaciones tienden a durar bastante tiempo, es el que más dura de todos los signos. La otra razón de los taurinos es su sentido del tacto, la forma en que acarician la mano del ser amado, de tal manera que con este gesto hace que se produzcan los besos sí o sí.

Conoce los besos de un Aries

22 de febrero de 2009

La forma de besar de los chicos y chicas de aries es más que nada impulsivo. Cada palabra que se presenta tanto en el nombre de este signo como en su planeta, que es Marte es enérgica, poderosa y dinámica. Si hay una cosa que los de Marte saben, es cómo convertir el calor. Así los de Aries pueden canalizar toda esa energía, mejor dicho llamado Fuego, en una sola experiencia física.

La Astrología Lunar

21 de febrero de 2009

Aunque no lo creas la Luna incide en nuestras vidas y en nuestros estados de ánimo de forma notoria. Así por ejemplo La Luna tarda en trasladarse alrededor de nuestra Tierra entre 27 y 28 días y eso esta relacionada con el ciclo menstrual femenino.
También desde antes se aprendió sobre la influencia que esta ejerce sobre la Tierra, asi por ejm. para obtener cosechas buenas, se debía sembrar en Cuarto Creciente, si el futo de lo sembrado iba a utilizar la parte superior de la planta como las verduras; pero si lo que se usaría, crecía debajo de la tierra, la fase ideal era el Cuarto menguante como las papas (o batatas). De la misma manera se aprendió y se trasmitió de generación en generación, que la luna y sus fases estaban asociadas con los humores y reacciones de los hombres. Así, hoy sabemos que la Luna Llena altera el ánimo, ocasionando controversias y desentendimientos.

Regalos para un Piscis

20 de febrero de 2009

A los piscis les gusta dar y recibir regalos románticos, que sean originales y algo esotéricos. No son nada tacaños y les encanta sentirse mimados con un regalo bien elegido. Ellos gustan de coleccionar adornos para el baño.

Regalos para un Acuario

19 de febrero de 2009

A ellos no les interesa el valor monetario de las cosas pero sí les encanta saber que has invertido tu tiempo en pensar en un regalo según sus gustos. Ten en cuenta que a un acuario le interesa todo lo que se refiere a ciencias alternativas y métodos para mejorar el cuerpo y la mente

Regalos para un Capricornio

18 de febrero de 2009

A los de capricornio les gustan los regalos prácticos y útiles, y también los regalos cuyo valor se incrementará con el tiempo. Debes tener en cuenta que ellos son algo materialistas, ambiciosos y les gusta dirigir. Les gustan artículos de marca y símbolos de estatus.

Regalos para un Sagitario

17 de febrero de 2009

Los sagitario son independientes y optimistas y el solo hecho de que le regales algo le hará feliz, sea lo que sea el regalo en cuestión. Si deseas favorecer los viajes y proyectos de un Sagitario, regálale una consola. También les conferirá prosperidad cualquier objeto hecho con estaño, su metal de la suerte. Y cualquier tipo de máscara propiciará su alegría.

Regalos para un Escorpio

16 de febrero de 2009

Los escorpios no tienen un metal concreto que favorezca su suerte, pero lo harán los objetos artísticos, los cuadros, las telas, o los libros y cuadernos de tapas exóticas. También le darán honor y prestigio en su profesión un estuche con pluma y bolígrafo. Debes tener en cuenta que ellos analizarán tu regalo con toda precisión. Por esto lo valorará mucho más si ve que lo has elegido teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad. Escorpio es un signo de agua, y cualquier regalo relacionado con ese medio también será un golazo.

Regalos para un Libra

15 de febrero de 2009

A los libra les gusta dar y recibir regalos con mucho gusto. Prefieren no escatimar gastos en el momento de adquirir un objeto que consideran bello. A ellos les encanta los juegos de mesa o las ollas buenas de cocina. también un buen regalo que les encantaría sería una pluma con su nombre grabado

Regalos para un Virgo

14 de febrero de 2009

Los virgos adoran las figuras exóticas, así que las marionetas venecianas o las orientales favorecerán su fantasía y vitalidad. En general le favorecen todos los objetos hechos madera, cartón o tela. También les son propicios los arcones donde guardar sus recuerdos. Y los rompecabezas les dan calma además disfrutan de las cosas elegantes, les gusta una noche de concierto o de teatro.

Cabalas para el Amor

13 de febrero de 2009

Amiga en este día tan especial existen cuatro cábalas para conseguir el amor del que se carece, o conservar el que se tiene, en primer lugar debes abrirle el corazón a Cupido en procura del flechazo, en segundo lugar debes comprar una pluma de caburé, en tercer lugar adquirir un ramo de rosas rojas y por último debes prenderle una vela a San Valentín.

Horoscopo para SAN VALENTIN 2009

El Día de san valentín es la oportunidad propicia para saber si está con la pareja adecuada. este horoscopo te ayudará a decidir si está con la persona perfecta:
ARIES: combina bien con Leo y Sagitario. A veces, con Géminis, Libra y Acuario.
TAURO: combinan bien con Virgo y Capricornio. A veces con Escorpio, Piscis y Cáncer. GEMINIS: combinan muy bien Acuario y Libra. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.
CANCER: van con los de Piscis y Escorpio. A veces, con Virgo, Capricornio y Tauro.
LEO: combinan bien con los Sagitario y Aries. A veces con Acuario, Libra y Géminis.
VIRGO: va con los Tauro y Capricornio. A veces con Escorpión, Cáncer y Piscis.
LIBRA: Va con los Acuario y Géminis. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.
ESCORPIO: Combina con los Piscis y Cáncer. A veces con Tauro, Virgo y Capricornio. SAGITARIO: Va con los Aries y Leo. A veces con Libra, Acuario y Géminis.
CAPRICORNIO: Combina con los Virgo y Tauro. A veces con Piscis, Cáncer y Escorpio. ACUARIO: Va con los Géminis y Libra. A veces, con Leo, Sagitario y Aries.
PISCIS: Va con los Cáncer y Escorpio. A veces con Capricornio, Tauro y Virgo

Regalos para un Leo

A ellos les gusta que le hagan regalos un poco caros, es decir les gusta el lujo, como por ejemplo llevarlos al mejor restaurante de la ciudad. Asimismo favorecerán su fortuna los candelabros o lámparas de pie o de mesilla. los centros de mesa hechos de barro o madera, o los electrodomésticos, o los libros bien encuadernados.

Regalos para un Cancer

12 de febrero de 2009

Los de Cancer aparte de querer un consejo para poder ascender en su trabajo o mejorar su status social, les cae bien una cena íntima y romántica con pequeños regalos. A los de Cancer para alegrarle sus vidas llévales objetos de plata o mariposas, ya sean en forma de joya o de marioneta colgante.

Regalos para un Geminis

11 de febrero de 2009

Un géminis duda todo el tiempo, sobre todo lo que es mejor para él y una vez que se ha decidido piensa que se equivocó una vez más. Por eso no te sientas mal cuando le hagas el regalo. En este día del amor tienes que tener presente sus regalos favoritos, que pueden ser Viajes y cosas exóticas muy imaginativas y originales.

Conquista a un Piscis

Generalmente ellos se dejan llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles. Sin embargo, no seas pedante, o creído.
Ellos suelen ser muy receptivos a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es contarle nuestros problemas, provocar su empatía. Muchas veces hacerse la víctima suele dar un buen resultado.
Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual con ellos. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantearle una relación por el lado de las emociones. No le plantees la realidad como una exigencia. Ellos viven de los sueños.

Conquistar a un Acuario

10 de febrero de 2009

Ellos tienden a ser impredecibles. A ellos no les gusta estar solos, pero son simpáticos, solidarios y saben escuchar a los demás. Entonces por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos.
No les plantees una relación desde una perspectiva emocional. Al contrario intenta ser original y llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.
Debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán. Ellos huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. Ah pero ten en cuenta que no perdonan la infidelidad.

Conquistar a un Capricornio

9 de febrero de 2009

A ellos no lo conquistarás si abusas de planes poco prácticos o si te mueves por el terreno de los fantasioso y de la frivolidad. Apoyálo en sus objetivos y propicia una base sólida para sus ambiciones que te lo agradecerán.
A los Capricornios hay que saber respetarle su silencio y fomentar su espacio de tranquilidad y seguridad. Ellos sienten debilidad por la música, por lo que una buena estrategia entonces disfruta con él de esta afición.
Ellos son muy exigentes en todos las órdenes tanto como lo que se suele exigir así mismo. No suelen mostrar fácilmente sus sentimientos y le costará mostrarse feliz en una relación. También debes tener en cuenta su dificultad para mantener la estabilidad emocional.

Conquistar a un Sagitario

8 de febrero de 2009

A un sagitario no le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio libre de ataduras. Los sagitarios son sinceros, honestos, fiables y modestos. Aprovecha su sentido de lo positivo e intenta hacerle ver implícitamente e inteligentemente las ventajas de su relación. Déjate llevar por su manía organizadora de ellos, e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, porque le encantará. Ten en cuenta que a ellos le gustan los viajes.

Amuleto para los negocios

Un buen amuleto para traer suerte en los negocios es que amarres unas monedas con un hilo rojo. Lo cuelgas en el marco de la ventana de tu oficina o, donde guardan tus libros contables. Preferiblemente utiliza monedas extranjeras o monedas antiguas, que es mejor. Esto te traerá prosperidad y éxito en tus negocios.

Conquistar a un Escorpio

7 de febrero de 2009

Para conquistar un Escorpio hay que tener las ideas claras. Hay que actuar con decisión y empieza por ganarte su respeto.
No plantees recetas fáciles, ni halagos, no servirá con un Escorpio. Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene que no corras riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.
Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para ellos tiene trascendencia espiritual.

Conquista a un Virgo

6 de febrero de 2009

La limpieza y el orden como normas de vida son una parte importante de su filosofía de vida. Ordena tus habitaciones, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.
En primer lugar gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Confía tus problemas a un Virgo y te ganarás su confianza, pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios.
Intenta ser lógico y racional en tu relación. No des rienda suelta a tus sentimientos e ideas. No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Vístete bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu buen gusto por el vestir y la ropa en general.

Conquista a un Cancer

5 de febrero de 2009

Trata de mostrarte sinceramente interesado por su imaginación y creatividad. Debes ser paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No le contradigas y tampoco le digas lo que tiene qué hacer
Sitúa al hogar como el centro de su vida. Esto es importante sobretodo para los hombres. No lo hagas salir fuera de casa, salvo ocasionalmente y cuando él te lo proponga. Plantea una vida familiar y muy hogareña. Correspóndele a su lealtad y a su generosidad.
Ayudalos a olvidar su pasado. Interésate por su trabajo y anímale a hablar de él que le encantará.

Conquista a un Tauro

4 de febrero de 2009

Intenta no provocarlos porque son celosos y más bien aprovéchate de su buen corazón y capacidad para ser cariñosos. No hieras su amor propio.
Plantéale una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Hazle disfrutar de la relación porque les encanta. No los presiones en el amor ni lo agobies con prisas e invenciones. Procura administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con un taurino. Respeta sus creencias religiosas y participa de ellas.
Invítalos a salir fuera de casa e intenta mantener un tono de buen humor en todas las conversaciones con ellos. A los Tauro les gusta las cosas naturales y la comodidad, así que no te apartes en tus propuestas de estas dos cosas.

Conquistar a un Libra

3 de febrero de 2009

Bríndale tu apoyo para lo que sea. Son optimistas y románticos, por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta.
Intenta plantear la relación fuera de rutina, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.
Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.
Plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás. Les gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

Conquista a un Aries

Si te interesa un Aries entonces aprovecha la impulsividad de este signo. Tienes que estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos. A un ariano no le des consejos, porque no los aceptará y contribuirá a crear barreras.
Procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por ningún motivo los humilles, ni los ofendas nunca.
Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir algo. Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No andes con rodeos.
Intenta iniciar una relación cuando Aries esté optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de una manera más fácil.

Regalos para Tauros

2 de febrero de 2009

Los de Tauro son personas muy resistentes, pacientes, saben guardar la calma. El taurino tiene como un gran activo a su inteligencia. Ellos son personas muy realistas, no andan con fantasías. Entre sus regalos preferidos tenemos a los perfumes y la comida.

Regalos para Aries

1 de febrero de 2009

Los de Aries son personas fuertes, con mucha energía, intuitivos y dinámicos... con coraje, a veces son un poco egocentristas, tienden a acaparar el liderazgo, su signo vital está asociado a grandes deportistas de competición. Los regalos que más le gusta son las prendas deportivas.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos