Conquistar a un Leo

31 de enero de 2009

Si lo que quieres es conquistar a un Leo tendrás que dejarle creer que el domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad. Si es prepotente no discutas con él. No seas egoísta porque no lo tolera. Intenta llevar la relación como un deporte de aventura, todo esto será bienvenido para un leo.
Deja que hable mucho y se manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz. Pregúntale lo que interesa saber. Un leo es sincero.

Horoscopo Maya: Pavo Real

Son los nacidos entre el 15/11 y el 12/12. Son extrovertidos y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Goza de diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas. Es divertido y original, gusta diferenciarse del resto. Cada día es para ellos un nuevo papel que interpretar. No son falsos, sino todo lo contrario: son imaginativos, misteriosos, divertidos, entrañables... El Jaguar será su mejor amigo y la Tortuga la que cautivará su amor.

Conquista a un Geminis

30 de enero de 2009

Los geminis tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas.
Plantéale una relación con sorpresas y alicientes. Realiza cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación es mucho mejor. Haz que su nerviosismo y tensión desaparezca contigo. Intenta plantearle la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.
Si quieres conquistar a un Géminis debes tener en cuenta que les gusta recibir atención, regalos y halagos. También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, y que tienden a tener relaciones cortas ya que les llega a aburrir la estabilidad de una pareja.

Horóscopo Maya: Lechuza

Nacidos entre el 18/10 y el 14/11. Tienen un sexto sentido para predecir las situaciones que se van a dar. Se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta.
Son los mejores amigos de muchos. Son soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior. Esperarán lograr siempre lo que está en su cabeza. La timidez en situaciones incómodas contrasta con la confianza que demuestra en círculos privados. Disfrutará de una excelente amistad espiritual con el Halcón y se enamorará del Pavo Real con el que tendrá fantasías que jamás confesará.

Horoscopo Maya: Venado

29 de enero de 2009

Son los nacidos entre el 20/09 y el 17/10. Es el ser más sensible y delicado, es frágil, asustadizo y muy bello interiormente. Es cuidadoso por su imagen personal, estará siempre impecable. Por eso, no sería raro verles delante del espejo varias horas antes de salir de casa.
Tienden a enfermarse. Por eso, andarán siempre pendientes de sus abrigos para protegerse. Son coquetos, cuidan desde su indumentaria hasta su modo de mover las manos. Lo más importante para ellos es estar perfectos. Su mejor amigo será la Serpiente, con la que pasarán largas noches hablando sobre la vida y el sentido del amor y con los Monos se divertirán.

Horoscopo Maya: Escorpión

28 de enero de 2009

Son escorpiones los nacidos entre el 23/08 – 19/09. Ellos inspiran a su alrededor respeto y mucho temor. Son reservados y celosos. Están seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, o los quieres o los odias. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente.
Son críticos con la gente que los rodea, les gusta pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.
Son agradecidos y justos con los que lo rodean. Si han sido traicionados guardarán ese rencor para siempre. Esperarán cuando se les hiere al mejor momento para vengarse de la persona que le dañó. Ellos coinciden en gustos con los Lagartos.

Horoscopo Maya: Murciélago

27 de enero de 2009

Son los nacidos entre el 26/07 – 22/08. Los murcielagos son luchadores, emprendedores y de carácter fuerte. Muchos lo consideran como héroes. Son líderes innatos, son la atención de quienes los rodean. Son jefes por excelencia. Son impulsivos, no temen a los desafíos. Primero actúan y luego piensan. Siempre está metido en riñas o disputas pero la sangre no llega al río.
Es difícil negarse a una propuesta de los Murciélagos, ya que tanto su capacidad oratoria como manipuladora es muy alta. Son autoritarios en su vida cotidiana, no actúan con maldad, sino porque no se fían demasiado del trabajo ajeno. Aman al Jaguar y admiran al Pavo Real.

Dinero trabajo y salud para Piscis el 2009

El 2009 para los de piscis vendrá un tanto difícil en el plano laboral, pero con un poco de trabajo social, sin darse cuenta esto los ayudará a tener relaciones importantes en el aspecto económico. El momento propicio para realizar las inversiones a largo plazo será la segunda mitad de año. En lo que respecta a tu salud, ten cuidado con las malas curaciones de tus enfermedades, trata de hacer más actividad física aunque sea ir a caminar al parque para tomar aire puro.

Dinero trabajo y salud para Acuario el 2009

26 de enero de 2009

Durante este 2009, en lo que respecta al trabajo, se verán atrapados en uno solo, raro en el signo acuariano que tiene varios trabajos a la vez pero muy bien económicamente. Serán creativos a la hora de trabajar. Las mujeres de acuario estarán con el autoestima al máximo de lo bien que les irá en el trabajo. Cuídese de los socios y compañeros de trabajo con las discusiones, estas deben ser diplomáticas. En lo que respecta a la salud, para los acuarianos, vendrán muy bien este año, sólo abriguensen del frío.

Dinero trabajo y salud para Capricornio el 2009

25 de enero de 2009

A los de capricornio les depara este 2009 un éxito rotundo en el plano laboral, será la continuación del año anterior. Tendrán mucha uerte en todo tipo de negocios que quieran emprender, y serán mejores profesionales en lo suyo, pero deberán tener cuidado con ser demasiado soberbios porque sus compañeros de trabajo le harán la vida imposible, de lo contrario, encontrarán unos buenos amigos. En lo que respecta a su salud, será un buen año con una posible operación que no será nada malo y rápido.

Dinero trabajo y salud para Sagitario el 2009

24 de enero de 2009

Este año, los sagitarianos estarán más ambiciosos de lo normal, querrán tener todo a sus pies, tanto en el plano laboral y en el tema monetario, lo conseguirán mientras tengas límites y sean más racional que materialista. Ten cuidado con los socios que hablan mucho y mal de ti a escondidas. Será un año sin problemas de salud, cuidarás tu cuerpo y tu aspecto como nunca, bajarás de peso y lograrás tener tu autoestima por las nubes. A mediados de año ten cuidado de despilfarrar el dinero, debes guardar un poco para posibles problemas económicos en el trabajo.

Dinero trabajo y salud para Escorpio el 2009

23 de enero de 2009

Este 2009 para los de escorpio en el tema de la salud serán inestables, según su ánimo y sus energías en torno al trabajo, con la debida calma, todo se solucionará a su debido tiempo. Luego, irá subiendo de posición a medida que se sienta mejor, mejorará en palno laboral y por ende tendrá la oportunidad de poder adquirir eso que usted tanto quiere. Para los estudiantes de escorpio, será un buen momento para rendir y completar los estudios, para los que están trabajando es propicio para viajes de trabajo

Dinero trabajo y salud para Libra el 2009

E 2009, los d eLibra buscarán que sus esfuerzos sean compensados, al contrario del librano común que es bohemio y no de la importancia al dinero. Debes cuidarte más que nada en las comidas y con los problemas musculares. En el plano laboral estarás de maravilla y la persona que contendrá será tu pareja, debido a un afianzamiento en tu intelecto que te llevará a la cima. A mediados de año, ten cuidado con las comidas, el alcohol, el tabaco, ya que estos afectarán bastante tu organismo.

Dinero trabajo y salud para Virgo el 2009

22 de enero de 2009

E 2009, los de Virgotendrán que cuidarse mucho más de la salud; traten de ir al gimnasio o a realizar actividades al aire libre. Como eres del signo que analiza todo, debes ir acostumbrándote a las nuevas opciones laborales, ya que si decides bien, vendrán con él nuevos viajes laborales que te ayudarán a crecer profesionalmente. En lo que respecta al dinero, será un buen momento para el ámbito financiero y terminar sus proyectos inconclusos. Recibirá por esto, elogios de tus compañeros por la capacidad de organizar las cosas.

Dinero trabajo y salud para Leo el 2009

21 de enero de 2009

El 2009, los de Leo tendrán un primer comienzo en el plano laboral muy bueno, pero deberán de no demostrar su arrogancia frente a sus compañeros porque en la segunda mitad de año bajará el nivel. El exceso en todo lo que haces será su peor enemigo, llegando a causarle problemas cardiovasculares, musculares, e incluso un estrés emocional. A partir de mediados de año, ten cuidado con tus socios, ya que algunos te traerán ciertos conflictos y dificultades a la hora de un contrato o asunto leal. Y debes dedícarle más tiempo a las cosas que favorezcan tu salud.

Dinero trabajo y salud para Géminis el 2009

20 de enero de 2009

Este 2009 para los de geminis, tanto esfuerzo de trabajo te provocará mucho stress, ojo pero no te automediques. Con respecto al trabajo tendrás muchas posibilidades de trabajo muy buenas, pero será tu potestad elegir lo más conveniente, y será mejor que no te apresures en decidir. Tu capacidad intelectual se encontrará al máximo, dando un impulso definitivo a tu profesión, surgirán algunos retrasos pero por causas ajenas. Ten cuidado con las inversiones y en derrochar el dinero, pues te lamentaras mucho. A finales de año, tendrás muchas reuniones sociales de trabajo a las que debes asistir.

Dinero trabajo y salud para Cáncer el 2009

19 de enero de 2009

El 2009, los cancerianos, se verán favorecidos por el lado físico, mientras que en lo mental se verán aquejados por algunos estados depresivos y por la sensibilidad emocional. En el plano laboral realizarán muchos viajes y podrán realizar esos cursos que tanto le interesan para mejorar. En lo que respecta al dinero, saldrá favorecido por un ascenso que tanto necesitaba. Si están estudiando algo que tenga que ver con lo artístico entonces se verán favorecidos durante todo el año.

Dinero trabajo y salud para Tauro el 2009

Este 2009, para los de tauro es ideal para que se abran al mundo en busca de sus mejores sueños e ideales, con el fín de consolidar su posición para toda la vida. Exito y dinero le sonríe todo el año. A mediados de año, tendrán algunos problemitas económicos pero se solucionarán al instante. La sensación de estar enfermos, debe superar la necesidad de consultar al médico por su creciente hipocondría, tratar de hacer mayor actividad física con amigos o con gente que le haga bien, los sacará adelante. A fines de año, cuídense de los malos compañeros en el trabajo.

Dinero trabajo y salud para Aries el 2009

18 de enero de 2009

En este 2009 para los arianos, es posible que logres un ascenso en tu trabajo y es un buen año tanto para los estudios como para hacer una inversión inmobiliaria, oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que te darán grandes posibilidades de progresar. A fines del 2009, hay que tener mucho cuidado con la salud como con accidentes o lastimaduras o una posible operación, las actividades al aire libre te ayudará a relajarse y a disfrutar. El placer físico te dará enormes satisfacciones en la primera oarte del año.

Familia amor y amigos para Piscis el 2009

En el 2009, los de Piscis pasarán por muchas chicas o chicos que estarán bien pero no llegaran a comprometerse; para los casados o parejas estables, estos estarán siempre celosos, eso los mantendrá bastante despiertos. Los de piscis beberán apoyarse más en su familia que les aconsejarán para su bien en las decisiones que tendrán que tomar, tú sólo no podrás decidir. Trata de comunicarte más con tus amigos, porque cuando los necesites te darán la espalda por no molestarte en preguntar como están ellos.

Familia amor y amigos para Capricornio el 2009

17 de enero de 2009

El 2009 en el amor, los de capricornio se encontrarán solo con algunas oportunidades durante el año pero ninguna le llenará totalmente como para asumir un compromiso importante o tan solo como pareja. A finales de año será el momento de abrir los ojos y poder encontrar tu pareja ideal o alma gemela, el que te acompañará para toda la vida, tambie existe la posibilidad de un posible embarazo. Tus familiares te verán desesperado por encontrar durante el año una pareja estable, pero no los escuches, ya que si lo haces, te equivocarás y deberás responder a un divorcio en pocos meses.

La Numerología

16 de enero de 2009

Los números son importantes en la vida cotidiana. Todos estan bajo la influencia de los números a través de los nombres, las direcciones, el tiempo, el dinero, los teléfonos, los números de seguridad, cuentas bancarias, etc. Vivir sin números es muy difícil par el ser humano.
La numerología, es la predicción del futuro de los seres humanos utilizando números. Se cree que cada número tiene un sentido de sí mismo y tiene sus propias influencias en las personas.
La numerología ayuda a tener una visión del futuro. Es similar a la astrología, utiliza objetos para indicar los números que influyen en las personas del universo. La numerología se refiere al Sol, la Luna, Júpiter, Urano, Mercurio, Venus, Neptuno, Saturno y Marte y lo representa con números del 1 al 9, respectivamente. La fecha de nacimiento de la persona y su nombre son utilizados para calcular la influencia numérica sobre ella. Hay cinco tipos diferentes de numerología, pero la mas importante es el sistema de Pitágoras.

Familia amor y amigos para Sagitario el 2009

En el 2009, los de sagitario estarán más extrovertidos, por lo tanto en este tiempo todo el que esté cerca de ellos lo conocerá y se divertirá junto con ellos, pero el sagitariano deberá ser humilde, ya que serán vistos como una mala persona y arrogante. En cuanto al amor, los de sagitario vivirán romances apasionados para los solteros sin compromisos, mientras que los casados o con parejas estables estarán muy inseguros con muchos celos.

Familia amor y amigos para Escorpio el 2009

15 de enero de 2009

El 2009, será el momento de ganarle a tus tentaciones de ser infiel, los solteros estarán en todo momento acompañado pero solo por momentos, mientras que los casados, o los que tengan una pareja estable, buscarán la manera de mantener varias relaciones a la vez. A mediados de año, los que pasaron por esta etapa ilesos, buscarán el momento ideal para casarse y tener hijos. Será un buen momento para la comunicación con tu familia y tus amigos, te darás cuenta que conocerás más a tu entorno.

Familia amor y amigos para Acuario el 2009

14 de enero de 2009

El 2009, los de acuario, tendrán un año muy bueno en lo que se refiere al amor y la felicidad, aunque el acuario es un signo muy infiel, estos estarán tan bien con la persona que tienen al lado que no pensarán en nada más que en casarse. Para los solteros de este signo, encontrarán a su alma gemela en el lugar menos esperado. Tu familia te apoyará en cada decisión que tomes, antes decide bien las cosas con tiempo. Disfruten al máximo de cada momento que les llega, ya sea con su familia, pareja o amigos.

Familia amor y amigos para Cáncer el 2009

A comienzos de 2009, te verás incapaz de expresar sus sentimientos y tu ideal, al igual que tomarás decisiones rápidas y equivocadas, mientras que para mediados de año, muchos de los cancer dejarán la soltería porque encontrarán a la persona que los entienda y los quiera tal como son. Con respecto a la familia, verás algunos roces, que se interponen en tus asuntos, pero no lo permitirás y saldrás del tema con mucha soltura. En cuanto a los amigos, estos serán de buena ayuda para superar algunas confusiones a nivel emocional.

Familia amor y amigos para Géminis el 2009

13 de enero de 2009

El 2009, dejarás atrás la persona que eras antes, estarás acompañada y si estabas en pareja, dejarás de esconder tus sentimientos y a gritarlo a todo el mundo. Con respecto a los asuntos familiares a mediados de año tendrás algunos problemas y altibajos emocionales. A mitad de año también es propicio para realizar viajes románticos con la pareja, podrás desarrollar el razonamiento y la comunicación y afianzar aún más. A finales de año, se encaminarán tanto las relaciones amorosas tanto que pensarán en casarse y tener muchos hijos.

Familia amor y amigos para Tauro el 2009

12 de enero de 2009

El 2009, los de Tauro, serán más celosos y posesivos como de costumbre, esto le ocasionará bastante desconfianza por parte de su pareja. No te dejes llevar por los comentarios. Para el mes de marzo, las relaciones familiares estarán mucho más afianzadas y te alentarán al verte tan bien económicamente. A mitad de este año pensarán en convivir o de tener hijos, para los que están solteros, encontraran a su pareja ideal, si es que dejan abrir su corazón. Para fín de año tendrán un posible estado de melancolía e inestabilidad emocional.

Familia amor y amigos para Aries el 2009

11 de enero de 2009

Durante el 2009 tendrás que tener mucha paciencia con tu pareja ya que te pedirá más compromiso y con tus amigos, porque probablemmente se convierta en una historia de amor. A mediados del año, existe posibilidad de engaños amorosos y de futuros embarazos. Llevarán una amplia vida social, realizando salidas con los amigos, los familiares y los compañeros de trabajo.

Familia amor y amigos para Virgo en 2009

10 de enero de 2009

Para los de Virgo en este 2009, será un comienzo de año con respecto a tu pareja muy buena, donde compartirán los momentos más íntimos y se divertirán con ella: la pasión, la alegría, la energía, la belleza y mucho romanticismo estarán contigo. Si no están preparados para tener un hijos, mejor cuídate, que esta predispuesto a engendrar. Si esta solterito, encontrará pareja. A mitad de año, las relaciones con tus familiares se verán afectadas por tus críticas, controla el impulso

Familia amor y amigos para Libra en 2009

9 de enero de 2009

Para los de Libra, el 2009 tendrán muchos altibajos emocionales que se solucionarán gracias a la ayuda de amigos y familiares comprensivos. Para los libras que están solteros, encontrarán pareja de inmediato. La familia estará todo el 2009 acompañándote siempre. A fin de año será momento de comenzar las aventuras de todo tipo, tanto emocionales como de turismo. Los matrimonios de varios años de casados mejorarán su convivencia cambiando la rutina y la energía. Será el año de los noviazgos, los embarazos y los casamientos.

Familia amor y amigos para Leo en 2009

8 de enero de 2009

Para los leos este 2009 será una primera mitad de año bárbara donde se mostrará tu liderazgo que tienes, pero no te la creas mucho debido a que en la segunda mitad de año, comenzarán a decaer un poco tus metas, sobre todo en el tema del amor, que pasarás de momentos maravillosos a casi la indiferencia después. En la segunda mitad de año, tus amistades serán los que te dispersarán y disfrutarás de estar con ellos. El recuerdo de un amor te provocará un desgaste emocional, ten mucho cuidado.

Horoscopo de Tauro para el 2009

7 de enero de 2009

Los del signo de Tauro, a medida que avance el año, experimentarán notables mejoras en el ámbito laboral y económico. Parte de sus metas perseguidas desde hace tiempo podrán ser conseguidas si prosiguen en los mismos esfuerzos, incluso siendo premiados con un ascenso laboral. los primeros cinco meses deben aprovechar al máximo, pues el éxito del año depende del trabajo y los esfuerzos de esos primeros meses. El reconocimiento y la recompensa económica, que es lo que tanto ansía Tauro, llegará y mucho más de lo que esperaba, incluso sin estar preparado para ello. Para todos aquellos Tauro que trabajen el mundo del diseño o audiovisual, las recompensas aún serán mayores.
Tauro tendrá que vigilar con los gastos extraordinarios, pues estos podrían desmontarle más de un plan preparado de antemano.
En el amor, llegan peleas, celos y mucha falta de comunicación con la pareja, pudiéndose plantear grandes dificultades, incluso mediante separaciones o divorcios si no se ataja a tiempo la problemática principal. Podría ser probable que reapareciera una antigua amistad o amor aún no olvidado que trastoque su vida cotidiana.

Horoscopo de Aries para el 2009

6 de enero de 2009

Los Arianos, durante la mayor parte del 2009, van a tener la sensación interna de ser listos y estar alegres y muy contentos en todo lo que tenga una mínima relación con lo profesional, y también van a sentirse apoyados, respaldados y comprendidos por todos durante el 2009. En el ámbito laboral el año 2009 es un año de importantes oportunidades, más aún en lo que se relacione con política, autoridad y/o cargos intermedios.
Los nacidos bajo el signo de Aries están a punto de conseguir una muy alta notoriedad y popularidad, y es por ello que serán respetados y admirados, con lo cual se vaticinan posibles ascensos laborales o puestos superiores durante este 2009. Sin embargo tendrán que ser hábiles y rápidos para coger las oportunidades al vuelo.
En el Amor la fortuna amorosa les sonreirá cotidianamente, siendo un año importante para el signo Aries incluso en lo que a matrimonio se refiera. Aparecerán multitud de oportunidades de obtener pareja estable y duradera.

El Año del Bufalo

5 de enero de 2009

Este año 2009 es el año del Búfalo o tambien conocido como Buey. Son Búfalos los nacidos en los años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 por supuesto.
De acuerdo al Horóscopo chino, estas personas van a tener un planteamiento equilibrado este año. Y se les aconseja, que se mantengan alejados de situaciones de riesgo y eviten cualquier enfrentamiento de opiniones con sus socios, ya sea en la vida matrimonial o la vida profesional.
El Horóscopos chino 2009 indica, que los bueyes van a tener muchas oportunidades de progreso en su carrera. Con respecto al amor, estas personas se ganan los corazones de sus seres queridos y los Búfalos que estén casados, van a sentir que su pareja los va a apoyar en cada momento.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos