Perfil de Leo

31 de diciembre de 2008

Su Pasión: el mundo
Su Perfume: el ámbar
Su Defectos el orgullo
Su Color: dorado
Sus Virtudes: el calor humano y la cordialidad
Su Caracter: osado, cálido
Su Punto débil: que le adules y le admires
Lo que mas le gusta de su pareja: su clase, su realeza
Se fija sobre todo en: los labios

Perfil de Cancer

30 de diciembre de 2008

Sus Pasiones: el amor, los sentimientos
Su Perfume: el jazmín
Sus Defectos: la inestabilidad y pasividad
Su Color: nacarado
Su Virtud: la amistad
Su Caracter: variable con las fases de la luna
Su Punto débil: que no le hagan caso
Lo que mas le gusta de su pareja: que seas cariñoso
Se fija sobre todo en: el pelo

Perfil de Geminis

29 de diciembre de 2008

Sus Pasiones: la novedad y el descubrimiento
Su Perfume: madreselva
Su Defecto: la inconstancia
Su Color: Gris perla
Sus Virtudes: la inteligencia, la rapidez
Su Caracter: movido, intranquilo
Su Punto débil: el aburrimiento
Lo que mas le gusta de su pareja: la conversación
Se fija sobre todo en: los ojos

Perfil de Tauro

28 de diciembre de 2008

Su pasión: la buena comida
Su Perfume: la rosa
Su Defecto: la terquedad
Su Color: el verde
Su Virtud: la tenacidad
Su Caracter: reposado
Su Punto débil: la pereza
Lo que mas le gusta de su pareja: la belleza
Se fija sobre todo en: la piel

Horoscopo Maya: Tortuga

27 de diciembre de 2008

son los nacidos entre el 27/06 y el 25/07. Buscan la tranquilidad del hogar por encima de todas las cosas. Son tranquilos, el trabajo lento y constante es el que le gusta, y no confía en los resultados rápidos y fáciles.
Pueden llegar a desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados. Aunque no tengan una formación específica, la vida les pone ante sí los conocimientos necesarios para que su nivel intelectual sea elevado.
Caminan siempre paralelos a las normas de la buena educación y la ética. Es decir, intentan siempre responder ante lo políticamente correcto.
Son nobles por naturaleza, y tienen un profundo sentido religioso. Su mejor amigo será el Pavo Real a quien admira secretamente. Congeniará con el Jaguar por su sentido de la justicia y de los valores humanos.

Horoscopo Maya: Ardilla

26 de diciembre de 2008

Los ardillas son los nacidos entre el 30/05 y el 26/06. son Charlatanes, no pueden guardar un secreto. Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular.
Son inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad. Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez. El estar parado les atormenta, por eso siempre buscan actividades que realizar. Sus mejores amigos son los Lechuzos con los que conversarán hasta altas horas de la madrugada. Será de los Halcones de los que aprenderán y quedarán encandilados por su modo de ver la vida.

Horoscopo Maya: Serpiente

25 de diciembre de 2008

Serpiente son los nacidos entre el 02/05 y el 29/05, a ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en forma de vestir, en decoración, en educación, les hace ser el punto de atención.
Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verles poner la zancadilla a un compañero.
Lo que demuestran es mal humor si te interpones en su camino o le desafías. Entonces se defenderá con uñas y dientes.
En el fondo, la serpiente es romántica, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.
Romántica y sensible, tardarás en llegar a su corazón, pero si lo consigues, tendrás a una amiga a tu lado para siempre. Es xxigente con sus amigos, medirá los pros y los contras de la persona que tenga a su lado, incluida su cuenta corriente. Le tranquilizan los Venados porque les aportan la paz que ellos nunca alcanzan. Los Monos le aportan energía con la que recorrer el mundo y vivir mil locas aventuras.

Horoscopo Maya: Zorro

24 de diciembre de 2008

Zorros son los nacidos entre el 04/04 y el 01/05. El amor es su motor en la vida. Son nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos. Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces.
El Zorro sabe entender a la gente, y sabe llegar a ella rápidamente. Siente el dolor ajeno como algo propio. Así, no sería de extrañar verle llorar simplemente porque alguien a su alrededor lo esté haciendo.
Son tradicionalistas y conservadores: quieren casarse, tener un trabajo seguro y con éste tener los recursos económicos para poder disfrutar con sus hijos.
Son sencillos tanto en su forma de pensar como de comportarse, el amor es la auténtica felicidad. Así piensan, así actúan. El Zorro se enamorará de del Escorpión y del Lagarto. Son con estos signos los que les cautivarán. Se entregará a ellos sin ningún tipo de reparo ni pudor. Pero el que realmente les hará enloquecer es la Lechuza con su peculiar modo de comportarse y su loco ritmo de vida. Para negocios, sin duda, la Serpiente.

Horoscopo Maya: Jaguar

23 de diciembre de 2008

Son los nacidos entre el 07/03 y el 03/04. son apasionados y luchadores, se esfuerzan para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.
Son Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para cuando los necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos. Existen dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona. A los primeros les gustan las fiestas, a los segundos los automóviles exóticos y la ropa de los sensenta.
Su mejor amigo será el Pavo Real. Habrá gran profundidad en la relación con el Murciélago. Pero sienten admiración por la Tortuga.

Horoscopo Maya: Halcón

22 de diciembre de 2008

Halcones son los nacidos entre el 07/02 y el 06/03. Tienen el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud. Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional.
Intentarán por todos los medios ser los primeros y su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio.
Son hijos responsables, fieles parejas y trabajadores. Independientes en su quehacer diario, tienen una gran riqueza interior. Podrán buscar a lo largo de la vida un mismo objetivo: la paz. Detestan recibir órdenes de sus superiores por la autosuficiencia que les caracteriza. Los Halcones harán buenas amigas con La Lechuza con la que comparte su visión espiritual. Se divierten con las Ardillas de las que serán inseparables. Sin embargo con los que encontrarán el amor es con la Serpiente.

Horoscopo Maya: GORILA

21 de diciembre de 2008

Son gorilas los nacidos entre el 10/01 y el 06/02. Son inquietos hasta encontrar lo que desean. Todo es un reto para él. Cada día hay algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide a veces reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo. Es divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y de sí mismo también.
Es inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja estable. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.
Es uno de los signos más sociables. Así, no dudará en derrochar dinero si con ello consigue estar en contacto con un amigo o familiar. Si necesitas algo, si pasas por un mal momento, puedes acudir a él. Sabe lo que se debe hacer en cada ocasión.
Admirarán a los que nacieron bajo la Luna de la Serpiente. Además, tendrán con ellos una profunda amistad que les servirá para hacer grandes negocios. Los Pavos Reales serán sus amigos para el entretenimiento y el ocio. Con ellos vivirán aventuras inolvidables.

Perfil de Aries

20 de diciembre de 2008

Sus pasiones: el riesgo y la velocidad
Su Perfume: la colonia infantil
Sus Defectos: la impaciencia
Su Color: el Azul
Sus Virtudes: optimismo y valentía
Su Caracter: impetuosa y osada
Su Punto débil: que se rían de él y ver sufrir a los demás
Lo que mas le gusta de su pareja: la espontaneidad y naturalidad
Se fija sobre todo en: los ojos y la sonrisa

Horoscopo Maya: LAGARTO

Del 13/12 al 09/01. Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, y cuál será su destino en la vida. Siempre sienten un inconformismo y están en una continua búsqueda de cosas nuevas. Se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica y son generosos, bondadosos y serviciales.
Tardan en tomar decisiones. y son objetos de abusos por su inocencia. En su quehacer diario son metódicos y ordenados y si los tienes como amigos, será para siempre.
En la pareja valoran sobre todas las cosas la confianza. Es fiel y constante y exige a la otra persona lo mismo. Es así tanto en el amor como en la amistad y es que prefiere calidad antes que cantidad. Así que siempre se le verá entre un pequeño grupo de amigos pero muy fieles.
Su mejor amigo es el Escorpión con el que se entiende casi telepáticamente. Admirará al Jaguar, del cual se enamorará por su fuerza y valentía. Con un Tortuga tendrá una relación cordial y llegarán a un nivel de intimidad que les permitirá mantener largas charlas inspiradas y filosóficas.

Horoscopo Infiel: Piscis

19 de diciembre de 2008

Los de Piscis no son infieles y conservan largas relaciones de pareja a como dé lugar. Son extremadamente honestos y no podrían mentir ni traicionar a la persona que confía en ellos o ellas. No sienten curiosidad por la adrenalina de una relación extra y se horrorizan ante la idea de hacer sufrir a los seres más queridos.

Horoscopo Infiel: Acuario

18 de diciembre de 2008

Los acuarianos para ser infieles lo pensarían mucho y tal vez se lanzarían a tener una aventura con alguien muy especial y de quien se hubieran realmente enamorado. Nunca arriesgarían su libertad por nada del mundo y no disfrutarían tanto una relación fuera de su pareja estable porque duraría poco y les provocaría mucho sentimiento de culpa.

Horoscopo Infiel: Capricornio

17 de diciembre de 2008

Los capricornios son fieles porque una relación fuera de la pareja los pondría en una situación incómoda y riesgosa que los haría perder el tiempo sin ningún beneficio. No dan puntada sin hilo y cuidan que sus relaciones sean buenas para toda su vidas. La trasgresión en ellos o ellas no cabe en sus mentes.

Solo Cancer

16 de diciembre de 2008

Los de Cáncer tienen un gran sentido del humor. pero son gente muy sensible, con una mirada dura o un tono de voz áspero puedes herir sus sentimientos. Cuando se hayan en un estado de incertidumbre, desesperación o tristeza, buscan el retiro y la soledad. Muchas veces anda de mal humor porque está desilusionado de la vida pero cuando se le pase volverá a ser la persona dulce, suave y comprensiva que conoces.
Los de cancer nunca olvidan ninguna de las lecciones que les ha enseñado la vida, ni las que la historia enseñó a la humanidad. Ambos sexos poseen un fuerte instinto maternal. Frecuentemente es coleccionista de antigüedades, viejos tesoros y reliquias antiguas, y el ayer despierta en él una curiosidad insaciable. Cáncer jamás renunciará a un objeto que atesora, y puede ser un amigo o un pariente a quien quiere, pero también un título, un cargo, o bien, un par de pantuflas deshilachadas con las suelas medio gastadas. Cáncer es muy compasivo y le conmueven las necesidades de la gente. Realmente se preocupa y quiere ayudar. El cangrejo ama su hogar. Aunque su profesión pueda obligarle a viajar por medio mundo, ningún Cáncer es realmente feliz si no tiene un rinconcito que realmente pueda llamar suyo. Muchos de ellos son jardineros natos que cuidan y riegan amorosamente sus plantas, y muchos cultivan también con la misma devoción florecientes cuentas bancarias. A Cáncer se le pega el dinero.

Horoscopo Infiel: Sagitario

15 de diciembre de 2008

Los sagitarios son infieles sólo con alguien muy especial, cuya relación les produzca gran curiosidad y les ponga la adrenalina a full. Ellos o ellas son muy sensuales y podrían interesarse en una pareja extra oficial, mientras no ponga en peligro su tan cuidadosamente conservada libertad. Pero son peligrosamente muy enamoradizos.

Solo Geminis

14 de diciembre de 2008

Los de Géminis pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión. Les gusta leer y captan rapidámente lo esencial del contenido. Piensan con mucha rapidez, son muy satíricos y son más despiertos que casi todo el mundo. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. Su pasmosa versatilidad, unida a su facilidad de palabra, hace de ellos estupendos políticos, por no decir que son expertos en el campo de las relaciones humanas. El Géminis típico llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió. La mayor parte de ellos hablan con extraordinaria rapidez. Todos son rápidos para escuchar.
Los Géminis necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal para compensar la actividad de su cerebro. Lamentablemente, son muy susceptibles al insomnio, así que rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, es necesario que se esfuercen por descansar para reparar a sus nervios, en ellos el agotamiento nervioso es una amenaza constante. El Géminis es el explorador de la mente. Su humor es brillante, y tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia.

Solo Tauro

13 de diciembre de 2008

Los taurinos tienen una mirada serena, limpia, pero fija. Los taurinos raramente se enojan, pero cuando se enfurecen son capaces de destruir todo lo que encuentran en su camino. Los de Tauro se siente intensamente atraídos por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su pareja. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico.
Los de Tauro prefieren recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. Si lo quieren pueden llamarlo, que él estará. La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Son gente hogareña. Los Tauro son muy obstinados y pacientes. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. Son personas que rara vez se muestran realmente o crueles o vengativas. · A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia. También aman el arte, son muchos los hombres y mujeres de Tauro que tienen buena voz, algunos de ellos son cantantes profesionales y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.

Solo Aries

12 de diciembre de 2008

Los Aries tienen rasgos decididos, habitualmente son bien delimitados. Sus movimientos son por lo común rápidos y fáciles, armonizados con un proceso mental. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa. Son de estructura ósea delicada pero fuerte, y es raro que un Aries resbale y caiga. Su postura refleja una total confianza en sí mismo y en su yo. Son gente a la que nada aplasta para siempre, y el fracaso menos todavía. Sus enfermedades y dolencias comunes son: dolores de cabeza, erupciones cutáneas, dolores en las rodillas, molestias estomacales, los cortes y las quemaduras.
Los Arianos no sabe mentir, van directamente al grano sin vacilaciones. Los de Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. · De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar.
La cólera de los Aries se desencadena con la velocidad del sonido, pero por lo general ha desaparecido antes de que su víctima se haya enterado de que era lo que la provocaba.
Un ariano es incapaz de aceptar la derrota: Ni siquiera la reconoce, aunque les esté mirando en la cara.
Se adaptan rápidamente a nuevas situaciones porque pueden olvidar el pasado con facilidad.
Aries es el que abre caminos, el que siempre lleva adelante a los otros hacia una meta imposible, su fe es pura y férrea sin asomo de hipocresía ni codicia.
Luchan contra lo que les parece una injusticia, y no se avergüenzan de expresar sus opiniones.
Un Aries estará en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio. En caso contrario, se le reconocerá fácilmente por el descontento que demuestra al verse forzado a someterse a otros.
Aries sólo llega al liderazgo si empieza por respetar a quienes por su capacidad están por encima de él.
A pesar de su agresividad Aries puede ser el más cálido y generoso de todos los signos solares.
No les resulta difícil ganarse la simpatía popular, pese a lo cual no son buenos políticos debido a su impulsividad y sinceridad. Cuando se decide a ayudarle a uno en una situación difícil, Aries no vacilará ante ningún esfuerzo. Pero eso si, hay que demostrarle gratitud porque si no aprecia sus agotadores esfuerzo, se sentirá profundamente herido.

Horoscopo Infiel: Escorpio

11 de diciembre de 2008

Los escorpio son sensuales al extremo, pero prefieren una pareja bien estable. Pero éstos no se privan de mirar y desear aventuras, sexo rápido o una relación apasionada. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición que hagan. Si la oferta erótica es muy fuerte, podrían ser los más infieles de todos los signos.

Soñar contigo

10 de diciembre de 2008

Para que la persona que desees sueñe contigo solo tinesd que cortar en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.

Horoscopo Infiel: Libra

9 de diciembre de 2008

Los de Libra no son ni tan fieles ni tan infieles. Son románticos incurables, podrían tentarse con alguien que los trate muy bien, que juegue con la ternura y sea amoroso. Un buen poema o una palabra de amor los sensibilizarían de tal modo que quizá sin darse cuenta serían infieles, pero se lo reprocharían toda la vida.

Horoscopo Infiel: Virgo

8 de diciembre de 2008

Los virgos son muy fieles. Su mente analítica en extremo no le permite ni el engaño ni la aventura, aunque sea sin importancia. Jamás arriesgaría lo obtenido con su pareja por más atractiva que sea la otra o el otro. Siempre cultiva el compañerismo y la amistad, así que no se permitiría la mínima traición. Es honesto a ultranza en el terreno afectivo.

Horoscopo Infiel: Leo

7 de diciembre de 2008

Los de Leo no dudarían en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. También se irían a la cama extra pareja para satisfacer su curiosidad innata. Leo es naturalmente recontra fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir. La belleza y los halagos podrían invitarle a una nueva aventura.

Horoscopo Infiel: Cancer

6 de diciembre de 2008

Los de Cáncer son de un signo fijo, es decir que no quiere que nada cambie. Tiende a tener una sola pareja y a cuidarla a como dé lugar. Nunca es infiel porque jamás se le ocurriría traicionar o engañar a quien comparte su vida. Podría tener algún pensamiento erótico, pero nada en los hechos. La fidelidad con Cáncer está muy garantizada.

Amuletos de la Suerte: Pentagrama Mágico

Este amuleto es un signo básico de protección contra los deseos malignos y maldiciones, devolviéndolos contra su origen. El pentagrama simboliza igualdad entre hombres y mujeres. Es un símbolo de buena salud y un simbolo de cuerpo y mente en armonía entre ellos. Es un perfil de la forma humana, mirandolo con una de sus puntas hacia arriba se puede imaginar como un cuerpo humano con los brazos y piernas estirados. Representa al hombre como el maestro potencial de todas las cosas y normas de la naturaleza, luz, aire, viento, fuego y agua, los cuales pueden ser controlados por el hombre.

Amuletos de la Suerte: El Huayruro

5 de diciembre de 2008

Las semillas de huayruro son un simbolo de la buena suerte. Este talisman es originario de los Incas del Peru que lo utilizaban en forma de colgante, collar, anillo o como brazalete. Su uso ha perdurado hasta nuestros dias. Se dice que atrae la fortuna, la suerte y la fama.Tambien se utiliza contra la enfermedad llamada el mal de ojo y la envidia.

El Signo Zodiacal de Virgo

4 de diciembre de 2008

Los Virgos son los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.
Su Elemento: Es la Tierra
Su Estación: Es el Verano.
Su Metal: El Platino
Sus Piedras: El Jaspe, el Sílex y la Turmalina.

Su Color: El Gris Su Signo opuesto: Piscis Sus Flores: La achicoria y el botón de oro.
Los Personajes célebres de Virgo: La Madre Teresa, Reina Isabel I, Sean Connery, Alexander von Humboldt

Signo Zodiacal: LEO

3 de diciembre de 2008

Son Leos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.
Su Elemento: El Fuego
Su Estacion: El Verano
Su Metal: El Oro
Su Piedra: El Rubí y el Ámbar.
Sus Colores: Amarillo y anaranjado

Sus Flores: El girasol, el loto y la flor de Lis.
Personajes Notables de LEO: Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Antonio Machado, Isabel Allende, Alexander Fleming.

Las Velas

2 de diciembre de 2008

Las velas brindan buenas vibras y los signos estan relacionados con ellas por eso usa velas que correspondan con el color de tu signo:
Si eres Aries: Color rojo brillante
Para Tauro: Color verde manzana
Para los de Géminis: Color amarillo brillante
Para Cáncer: Color blanco y plateado
Para los Leo: Color naranjo y dorado
Virgo: Color marrón y dorado
Libra: Color rosado
Escorpio: Color vino tinto
Los de Sagitario: Púrpura
Los de Capricornio: Color verde oscuro
Los Acuarianos: Color azul eléctrico
Y por último los Piscis: Color verde mar

Horoscopo del amor de Piscis

Para las personas de Piscis no es nada fácil tener una pareja estable, por lo menos cuando es más abundante y menos comprometida la relación, es decir, en su juventud. Después las cosas se ponen menos gozosas, toman formas más complejas y ya no es cuestión de andar de juzgado en juzgado, de corte en corte, tratando de arreglar via judicial lo que se ha hecho en un momento de euforia de amor, en una oleada de sensaciones. Esto de dejarse llevar por el río de la vida como el pez que lo representa, a menudo puede traerle problemas con sus más allegados

Horoscopo Profesional de Sagitario

1 de diciembre de 2008

Las personas de Sagitario son almas libres que les agrada tomar ciertos riesgos y disfrutar de nuevas experiencias. Por lo tanto, muchos son emprendedores que inician sus propios negocios, y por lo general tienen una gran cantidad de buena suerte y éxito en las empresas. Los de sagitario parecen tener una visión positiva de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. También son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez. Sagitario también se asocia con personas aptas para deportes profesionales, y con una faceta más intelectual, profesiones como la enseñanza y el derecho. Pueden buscar profesiones metafísicas y menos remuneradas, como el clero. Los de Sagitario pueden ser: Veterinario, sacerdote, abogado, escritor, maestro, deportista, o propietario de Pequeñas y Medianas Empresas.

Horoscopo del amor de Acuario

Las personas de Acuario son gente que siempre agradece la compañía y, para los que los conocen, esta forma de ser es una auténtica bendición. Sin embargo, para otras personas que los ven desde fuera, su deseo de compañía se confunde con una coquetería inexistente. Si se toma esta segunda forma tan superficial de ver las cosas, los Acuarianos pueden aparecer como unos frívolos acaparadores de atención, cosa que, en realidad, nada tiene que ver con su carácter vital. En cuanto al amor, los nativos de este signo, necesitan estar en compañía para dar validez a su mundo intelectual, para discutir y comprobar la inteligencia, para juzgar la certeza de un planteamiento o el valor de una idea. Entonces, su capacidad afectiva también se vuelca en la otra forma de contacto humano, y juntos, cariño e interés se unen para dar a la relación otra forma diferente de enfrentarse a sus seres queridos.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos