Horoscopo Infiel: GEMINIS

30 de noviembre de 2008

Las personas de Géminis son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que le ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Ellos son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una gran aventura con alguien que le oferte horas de pasión, para dos o tres participantes. Las posibilidades de las geminianas son bien impredecibles.

Signo Zodiacal: CANCER

29 de noviembre de 2008

Los Cancer son los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio.
Su Elemento: El Agua
Su Estacion: El Verano
Su Metal: La Plata
Su Piedra: Perla, Piedra lunar y Ópalo.
Su Color: Blanco y Amarillo
Personas notables: Helen Keller, Frida Kahlo, Pablo Neruda, Nelson Mandela, Antonio Gaudí.
Sus Flores: La madreselva, el lirio y el corazoncillo.

Horoscopo Profesional de Escorpio

Las personas de Escorpio tienen afinidad natural por todas las cosas ocultas y misteriosas. es por eso que pueden ser detectives. Su profundo deseo de descubrir las respuestas secretas del universo, hace que los campos de la psicología, la investigación médica o el periodismo de investigación sea lo suyo. Este signo zodiacal se encuentra relacionado con la actividad minera, la extracción de petróleo y la arqueología. Los escorpianos son personas que también tienen excelente memoria, son capaces de retener grandes cantidades de información, característica que los hace adecuados para las ciencias, o para ejercer como profesores universitarios o programadores de computadoras. Es importante que la gente de escorpio no este emocionalmente demasiado involucrada en su trabajo, esto podría provocarles a sí mismos una depresión nerviosa por cosas relativamente menores.

Horoscopo Profesional de Libra

28 de noviembre de 2008

Las personas de Libra son muy ambiciosos en sus puestos de trabajo, pero pueden ocultar esta ambición por razones estratégicas detrás de un aire de calma. Los de libra se adaptan a cualquier profesión donde sus habilidades de tacto y diplomacia sean útiles. Ellos o ellas son excelentes directores de personal, consejeros de diversos tipos, y, por su sentido de justicia puede servir a la ley, como abogado o como juez. Su apreciación por las artes y todos los elementos de belleza pueden encajar bien para una carrera en la industria de la moda, o en la decoración de interiores. Son innovadores en el diseño y la decoración, pueden decorar un escenario, una ventana o una top model. Su sentido de la comunicación verbal puede dar lugar a que se conviertan en grandes autores de literatura.

Horoscopo Chino: EL CERDO

Debes tener en cuenta a los que te rodean si quieres avanzar y conseguir metas que te has propuesto; es el único camino para superar los obstáculos y obtener el éxito que te propones. Por lo tanto no te precipites, deja que las cosas lleven su curso y sobre todo ten en cuenta a los demás, pues sus ideas y sus experiencias pueden ayudarte mucho si sabes apreciarlas.
Comparte tus ideas, proyectos, sentimientos, busca nuevos horizontes a tus intereses, viaja, descubre lugares especiales, practica actividades en equipo, etc.
Tus sentimientos durante este año serán muy positivos, esperanzadores y alegres. Dosifica el entusiasmo para no perder esa energía tan positiva. Serás un ejemplo y un estímulo para todos los demás.
El verdadero equilibrio interior se basa en conseguir la libertad para nosotros mismos y al mismo tiempo atender a las necesidades de los demás; si consigues el equilibrio entre las dos cosas, conseguirás el equilibrio interior.

Horoscopo Infiel: Tauro

27 de noviembre de 2008

Las personas de Tauro a pesar de adorar a ultranza los placeres de la vida, es un signo fijo, es decir que prefiere que las cosas no cambien, así que la infidelidad no está en sus planes como una meta y ni siquiera les interesa una aventura. Tauro es demasiado cómodo para poner en riesgo su ordenada vida. Así que si si tu pareja es un tauro confía en él o ella

Horoscopo Infiel: Aries

26 de noviembre de 2008

Aries no es precisamente un signo discreto: si es infiel, tenlo por seguro que te vas a enterar. Si los arianos son infieles se les nota, tanto a ellos como a ellas. Todo lo cuentan a sus amigos y siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mucho mejor.

Signo Zodiacal: GEMINIS

25 de noviembre de 2008

Nacidos enter 21 de Mayo al 21 de Junio
Su Elemento: El Aire
Estacion: Primavera
Caracter: Divertidos
A favor de los Géminis: Increiblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes

En contra de ellos: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Su Día de la semana: Miercoles
Su Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: El Opalo, Agata

Signo Zodiacal: Tauro

24 de noviembre de 2008

Son taurinos los nacidos entre el 21 de Abril al 20 de Mayo.
Su Elemento: Es la Tierra
Estacion: Primavera
Caracter: Paciente

A favor: Los taurinos son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra: Son Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos.
Dia de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Su Planeta: Venus
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Horoscopo Chino: EL PERRO

23 de noviembre de 2008

Te dedicarás plenamente a tus proyectos, estarás entregado a conseguir tus metas. Te resultará fácil mostrar a los demás todo tu talento, te sobrarán las ideas, estarás totalmente inspirado, derrochando creatividad y entusiasmo.
Dará gusto trabajar con tu equipo, contagiarás con tu euforia a los demás. Los resultados serán excelentes si consigues mantener esa actitud. En el terreno emocional tendrás algunas dificultades en las relaciones personales, particularmente en las relaciones familiares. La causa serán pequeños cambios que se producirán dentro del entorno familiar que pueden hacerte saltar, pero con un poco de autocontrol por tu parte, podrás controlar las ganas de discutir y mantener la armonía.
A nivel de pareja será un periodo muy propicio para vivir el amor o buscarlo si aún no tiene pareja.
Aprovecha para hacer viajes, hacer deporte y salir a divertirse, porque vas a disponer de una gran energía y fuerza física para hacer todo lo que quieres.

Horoscopo Profesional de Virgo

22 de noviembre de 2008

Los Virgos suelen ser muy sinceros y leales, y se puede confiar en todos los importantes asuntos comerciales. Virgo no cree en obedecer. Lo que consideramos como una consumada profesionalidad puede ser visto por sus compañeros de trabajo como un perfeccionismo que puede rozar a las personas menos dedicadas de manera equivocada. Los Virgos son discretos en el lugar de trabajo, y pueden perderse a menudo los niveles más altos del mundo de los negocios por seguir siendo mano de obra. Buenas profesiones para Virgo son: Actuario, banquero de inversión, Agente de Seguros, oficial correccional, Ministro, o Contador.

Signo Zodiacal: ARIES

21 de noviembre de 2008

Pertenecen a este signo los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de Abril.
Su Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Carácter: Impetuoso
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Dia de la semana: Martes
Color Perferido: Rojo.
Sus Perfumes: Sándalo.
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Amatista y Granate
Números: 1, 7 y 9.
Compatibilidad: Aries, Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Acuario.
Mala compatibilidad: Leo y Virgo.
Profesiones ideales: Jefes o directivos, ingenieros, pioneros, militares, metalurgia, industria, etc.
Famosos Arianos: Quentin Tarantino, Inma del Moral, Elton John, Leonardo Da Vinci, Santa Teresa de Jesús, Joan Miro, Vicen van Goph, Celine Dion, Russell Crowe, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Mariah Carey
Para llevarse bien: Es aconsejable no enfrentarse con ellos, ya que son muy luchadores. Intenta seguir su ritmo

Su planeta es Marte que simbólicamente representa el deseo, la ambición, la acción vital, la energía sexual, y la impulsividad.

Horoscopo Profesional de LEO

20 de noviembre de 2008

Las personas de Leo tiene una fuerte tendencia hacia la dramática. Ellos constantemente necesitan contar con el reconocimiento del público. El trabajo detrás de la escena no es muy atractivo para el típico Leo, que normalmente prefieren tomar el centro de todo escenario. Leo disfruta de ser el jefe. La naturaleza del trabajo tiene menos importancia que la forma en que lo ejecuta, Leo está siempre colocando su marca. Puede ser complicado trabajar en equipo con las personas de Leo, debido a su implacable tendencia a la auto-promoción, pero no son gente mala de corazón, pueden ser muy productivos y versátiles empleados mientras reciban un poco de reconocimiento. Los Leo pueden ser: Director, actor, abogado, político, programador, Director de MYPES o propietarios.

El Elemento de tu Signo

19 de noviembre de 2008

Cada signo zodiacal tiene un elemento que es la esencia del ser, verifica cual es tuyo:
Al Fuego: pertenecen los Arianos, Leos y Sagitarios. Ellos tienen una autoestima alta. Son dinámicos y enérgicos. Ellos y ellas emanan mucha vitalidad y son muy cálidos.
A la Tierra: Pertenecen los Taurinos, Virgos y Capricornios. Los de tierra son los signos del dinero, el trabajo y la carrera; por lo que son prudentes, formales y recatados.
Al Aire: Pertenecen los Géminis, Libras y Acuarios. Son los signos mentales. Cuando están considerando a una pareja, les importa más que sean afines mentalmente que pasionalmente.
Al Agua: Pertenecen los Cáncer, Escorpios y Piscis. En este caso, la capacidad emocional es de suma importancia, ya que son signos muy profundos e intensos.

Horoscopo Chino: EL GALLO

Trabajando en forma constante y responsablemente y sacando las cosas a tiempo, al final encontrarás el éxito y todo se resolverá favorablemente. Este año vivirás momentos increíbles con tu pareja quién te dará momentos preciosos y agradables, llenos de pasión.
En el terreno profesional es un año para hacer las cosas bien, tomando el tiempo necesario, sin prisas, con calma. Se consolidarán tus proyectos y asentarás las bases para futuros proyectos.
Tendrás tiempo, sin agobios ni precipitaciones, de repasar los asuntos que te han podido quedar pendientes y finalizarlos para pasar a ocuparte de nuevos temas. De todas formas, algo te exigirá una mayor atención y concentración.
Aparecerán momentos para dedicar a las actividades que más te gustan, sobre todo si son actividades nuevas, de las que puedas aprender.
Gozarás de grandes momentos con amigos, pareja y familiares con los que tendrás días muy enriquecedores.

Horoscopo Profesional de Cancer

18 de noviembre de 2008

Las personas nacidas bajo este signo están bastante bien adaptados a las profesiones asistenciales como Enfermería, psicología o cualquier otro tipo de carrera médica. También está presente en Cáncer un fuerte apego nostálgico al pasado, por lo que tal vez pueden estudiar una carrera como historiador, distribuidor de antigüedades, restauración o el desarrollo de cualquier actividad relacionada con la conservación. Hay un lado artístico para las personas de cáncer, que puede ser a menudo expresado en la creación de algo que va a mejorar sus casas o alimentar a sus seres queridos. Estas habilidades a menudo se traducen en una carrera, tal vez como chef, diseñador textil o decorador de interiores. Buenas carreras para cáncer son: Psicoterapeuta, Trabajador Social, Jefe, Asesor, Comerciante, obstetra o Maestro.

Horoscopo Chino: EL MONO

17 de noviembre de 2008

Este año está lleno de amor, aprovecha para asentar las bases del futuro.
Es también un periodo ideal para replantearte tus proyectos y encaminarlos hacia donde quieras llevarlos. Es un periodo positivo en el aspecto profesional, tienes una actitud positiva y abierta hacia la relación con los demás, y eso hace que te hagan participar en diferentes actividades.
Asiste a fiestas, reuniones, cenas, etc... e incluso organizarlas tú mismo.
Es un buen año para viajar y conocer gente en los viajes; ya que tu actitud ante los demás es de lo más receptiva.
Te sentará bien durante este año parar de vez en cuando para reflexionar y profundizar en tu vida, poner la cabeza en orden para seguir adelante, este ejercicio ayudará a coger fuerzas, a ver las cosas desde un punto de vista nuevo y así renovarte y recuperar tus ilusiones

Horoscopo Profesional de Geminis

16 de noviembre de 2008

Las personas de Géminis son muy cerebrales. Tienden a vivir exclusivamente en sus mentes, y cualquier caprichoso nuevo negocio que piensen, generalmente está en ejecución rápida. Sin embargo, es posible que la falta de perseverancia para lograr sus grandiosos sueños haga que no se cumplan. La personalidad Géminis es perfecto para una carrera en los medios de comunicación o comunicaciones de algún tipo. Relaciones públicas, investigaciones de mercado o cualquier trabajo que lleva contacto con el público sobre una base regular sería ideal para su naturaleza. Su capacidad para comunicar ideas con rapidez, claridad y efectividad, se pueden utilizar en una amplia variedad de posiciones de venta, ya sea puerta a puerta o en el piso de exhibición. Los amigos de Geminis pueden ser Vendedores, Ejecutivos de Relaciones Públicas, Cirujanos, científicos, políticos o actores.

Horoscopo Profesional de Tauro

15 de noviembre de 2008

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienen una capacidad natural para la manipulación, así como también para las adquisición y el dinero. Estas capacidades se adaptan bien a entidades bancarias o carreras financieras, poseen la propensión de hacer dinero para otros, así como para ellos mismos. Las artes escénicas es otra de las ocupaciones donde pueden encontrar su nicho. Tauro es un signo muy físico y puede entrenar sus cuerpos para usarlo en la expresión creativa artística si así lo desean. Danza y música son naturalmente aceptados, pero pueden ser igualmente exitosos al crear algo sólido y real, como una pieza de escultura o una pintura. Muchos Tauros tienen éxito en la producción de nueva vida de la tierra, como la agricultura o jardinería, son personas que se adaptan a la tierra, un componente de su naturaleza. Entre las buenas profesiones para Tauro tenemos: Campesino, pintor, escultor, Broker de Inversiones, Banquero, agente de bolsa, o agente de Seguros.

Horoscopo Profesional de Aries

14 de noviembre de 2008

Las personas nacidas bajo el signo de Aries necesitan la libertad por encima de todo, ya que personas a las que le gusta hacer las cosas a su manera. Practica el "Yo soy", asertivo, "yo" en primer lugar, son entusiastas, pioneros, líderes, competitivos, orientados a la acción, egoístas, jefes.
En la elección de su carrera Aries necesita un grado amplio de autonomía. Son líderes por naturaleza y una posición de subordinación no es lo que quieren, tampoco muestran interés por el trabajo repetitivo de cualquier tipo. Una carrera ideal para un Ariano puede ser la Militar, también se desenvuelven en forma ágil en cualquier deporte profesional o puestos de trabajo relacionados con el deporte. Su naturaleza autónoma los capacita para administrar sus propios negocios, y sus habilidades son ideales para los temas relacionados con las expediciones, o líderes turísticos. Buenas profesiones para los Arianos son: Oficial Militar, Director Político, Actor, Deportista Profesional, o Modelo.

Horoscopo Chino: Cabra

13 de noviembre de 2008

Es un año en el que puedes asentar las bases de tus proyectos, poco a poco, para ir creciendo sobre algo sólido.
A la hora de poner en marcha tus proyectos es importante que reconozcas tus necesidades y los medios que tienes a tu disposición. Sería bueno coger los consejos que te dan, incluso asociarte con personas cuya perseverancia y previsión sean un ejemplo de método de trabajo. Las cosas deben hacerse bien para que sean duraderas.
Si pones interés y esfuerzo será una etapa muy buena para alcanzar tus metas. Valorarás a todas las personas que te ayuden a conseguir tus objetivos. Buscarás el apoyo de tu familia, amigos y el de tu pareja; te hará sentirte más seguro a la hora de afrontar los pequeños problemas que puedan surgir en tus proyectos. Tenderás a rodearte de colaboradores que apoyen tus planes, harán de motor para llevar a buen fin tus objetivos. Te darás cuenta que necesitas a los demás y apreciarás su amistad. De esta forma abrirás tu círculo de amistades dándote cuenta que tan bueno es recibir como dar, esa es la verdadera amistad; hará desarrollarte tanto a nivel personal como profesional. Para construir tu destino es necesario contar con los demás.
Superarás tus obstáculos, aprenderás a reconocerlos y enfrentarte a ellos, es lo que nos hace crecer en la vida y si lo superas lograrás el equilibrio y la armonía interior

Horoscopo del amor de Capricornio

12 de noviembre de 2008

Los Capricornios son como el vino tinto, cuanto más viejo, mejor se pone, ya que se convierte en una persona relajada y menos reservada. Tienen algunos problemas de comunicación, les cuesta decir y manifestar lo que verdaderamente piensan. Son bastante distantes y se resisten a ser influenciados. Como es un signo que tiene miedo a perder a la persona que ama, trata de no abrirse demasiado, sino lo hará de forma muy lenta y paulatina. Sus más profundos sentimientos y sus instintos no son revelados de forma rápida. Muchos eligen vivir solitariamente, de forma infeliz, viviendo en la indiferencia total, y otros no, solo llevaran esa empatía por dentro, pero trataran de sociabilizar y dejarse llevar más por aquello que sienten y no logran reprimir.
Muchos hombres de capricornio no soportan a las mujeres, y prefieren mantenerse solteros. Generalmente ellos buscan en la mujer honestidad y lealtad, y usualmente encuentran a esas mujeres en el colegio, o estudiando alguna profesión. El hombre de capricornio prefiere a la mujer más grande que él, con una estabilidad económica, e independencia, que no sea caprichosa y que se mantenga calma, y tranquila. El hombre de capricornio no permite escándalos ni ningún tipo de escena de celos. El hombre de capricornio es uno de los mejores maridos en edad adulta. Una mujer de capricornio puede ser algo bruta pero obstinada. Generalmente cumple lo que quiere, y tiene a su lado a quien deseó. Odia ser ama de casa, prefiere conseguir éxito profesional o éxito laboral, y ser independiente, antes que enamorarse de un hombre del estilo que busca una compañera en su hogar.
Un capricornio buscara a alguien del signo de tauro, virgo o Escorpio para ser feliz

Horoscopo Chino: Caballo

11 de noviembre de 2008

Aún con conflictos por medio podrás prosperar y desarrollar tus actividades con entusiasmo. Debes tener muy claras tus metas y luchar por ellas. El trabajo que hagas servirá de semilla para recoger los frutos en un futuro.
Serás creativo, pero requerirá invertir mucho tiempo para que de sus frutos; y aunque tengas que trabajar duro lo harás con gusto, te llenará de satisfacción que reactivará tu energía y potenciará tu positivismo; revitalizando otros ámbitos de tu vida.
Disfrutarás del trabajo. Cuando tengas que hacer el trabajo tedioso te consolarás recordando la parte bonita del trabajo y pensando que merece la pena para hacer posibles tus proyectos.
Es un buen año para todo tipo de relaciones y sobre todo para los nuevos contactos y amistades.
Cuando colabores con otras personas en un proyecto en común, se pueden vivir situaciones un poco más complicadas debido a la distintas formas de ver las cosas, deberás esforzarte en mantener la armonía y la eficacia en el grupo.
La relación con tu pareja gozará de gran entusiasmo, lo pasarás bien asistiendo juntos a todo tipo de actos sociales; fiestas, reuniones, espectáculos...
Disfrutarás de tu trabajo pero deberás intentar desconectar cuando estés de vacaciones, también es necesario disfrutar del tiempo libre; así evitarás el estrés.

Horoscopo del amor de Sagitario

10 de noviembre de 2008

Los Sagitarios estiman las relaciones sociales. Buscan un socio que ocupa una posición superior a ellos mismos en la sociedad. A cambio, dan su pasión y devoción. Otros son conquistadores de la naturaleza; el amor para ellos es una especie de deporte, aventura, el éxtasis.
Al hombre de Sagitario le gusta la comodidad, una atmósfera de sencillez y lujo, elige una mujer que no sólo posee autoestima, también es un ama de casa brillante, capaz de administrar el trabajo de la casa cuando su marido está ausente. Pueden ser maravillosos padres y defensores. Pero el horóscopo del amor dice que será el más fiel marido, pueden tener arrebatos de celos salvajes. Nunca perdona la traición. Sagitario no puede soportar escándalos y peleas y hace su mejor esfuerzo para evitarlos.
Una mujer Sagitario es extremadamente orgullosa de sí misma, a veces belicosa y agresiva. Ella pretende ser una majestuosa baronesa, dispuesta a ser amada por un hombre que ella ama y respeta. A la mujer de Sagitario le gusta ser alabada e idolatrada por los hombres. Ella simplemente no puede vivir sin ser admirada. Nunca perdona una traición, pero sí da su mayor esfuerzo para evitar un escándalo. Las mujeres están buscando una pareja distinguida, que difiera de los demás, no como las personas con las que trata en la vida diaria. Ellas pueden elegir a una persona de otra condición social, de otra raza o religión. Las personas de este signo están dispuestos a trasladarse a otro país y vivir en el exilio con su amado. Los Sagitarios son felices con Géminis, Aries, Acuario, Libra y Leo

Horoscopo Chino: Serpiente

9 de noviembre de 2008

Expresa tus sentimientos, es la única manera que hay para que los demás se enteren de como te sientes. Las cosas las tienes con facilidad, tienes que esforzarte, resolver cuestiones pendientes y trabajar para sacar las cosas adelante, pero con preparación y esfuerzo los proyectos poco a poco irán dando sus frutos.
Debes adoptar una postura positiva hacia los problemas que puedan ir saliendo, si te esfuerzas se solucionarán de una forma sencilla.
Anticípate a las dificultades que te puedas ir encontrando, esto te permitirá obtener el éxito que quieres en el terreno laboral.
Es importante que te mantengas informado, es clave para el éxito. Este es un bueno periodo para abrir tu corazón y mostrarte tan tierno.
Haz saber a la gente que quieres, se da por hecho que los quieres pero a veces es necesario decirlo con palabras, hay personas a tu alrededor que necesitan oírtelo decir. Expresa tus miedos, tus sentimientos y emociones, esto hará que la gente te acepte como eres.
Es el momento de aprender, de escuchar atentamente los consejos de las personas que tienen más experiencia que tú en el tema. Te conviene ser humilde y escuchar atentamente al que sabe.

Horoscopo del amor de Escorpio

8 de noviembre de 2008

Escorpio es un signo apasionado, es típico de este signo ir de un extremo al otro con gran facilidad. También adora relaciones largas en el amor, porque así lo pide su naturaleza. Escorpio jamás podrá aceptar o aguantar algún error. Tiene una gran autoestima, y opinión sobre si mismo, y sabe perfectamente lo atractivo y encantador que es. Es bastante auto suficiente y muy independiente, y actúa en concordancia con lo que le dicta su corazón. Si algún obstáculo lo detiene, o lo previene para no casarse, amara a su pareja mucho más que antes.
Un hombre de escorpio no está apto para abrir su corazón a las personas, le cuesta mucho. Delante del resto de las personas, más que nada de extraños, se mostrara frente a su pareja un poco soberbio, altanero y hasta agresivo, pero cuando se encuentra tete a tete, es decir, frente a una sola persona, es muy vulnerable y mostrara sus verdaderos sentimientos. Es un hombre muy misterioso, sospechoso y celoso.
Una mujer de escorpio es como una bruja. Con la ayuda de algunos sentimientos ella es capaz de reconocer a su media naranja con tan solo una mirada. La mujer de este signo es extremadamente apasionada. Y significa que esto no es solo una cuestión de amor, sino en todos los ámbitos de su vida. Sus sentimientos son tormentosos y salvajes. Su amor es apasionado, y odia la violencia o agresión. La mujer de escorpio no puede soportar a su pareja cuando se pone celosa, asimismo es extremadamente celosa ella. Es difícil no ser celoso para un hombre que esta con una escorpiana ya que ellas llaman la atención vayan a donde vayan. Tendrán un excelente matrimonio y pareja con cáncer piscis, virgo y libra.

Horoscopo Chino: DRAGON

7 de noviembre de 2008

para un Dragón la vida está en constante movimiento. Es Egoísta, excéntrico, dogmático y muy exigente, sin embargo, no le falta nunca su grupo de admiradores que también disfrutan de sus múltiples virtudes. Desde muy pronto en su vida tiene su rumbo marcado y exige de los demás una perfección tan elevada como la que él mismo se impone.
Posee el potencial para realizar cosas importantes. Sin embargo, a menos que contenga sus entusiasmos puede terminar quemándose y convertido en humo. Se fanatiza con facilidad y nunca pasa desapercibido por su gran entrega al ideal.
Un Dragón enfadado y rechazado puede ser peligroso y temerario. Pero pese a su temperamento puede mostrarse familiar y cariñoso. Las diferencias con su familia serán olvidadas si necesitaran su ayuda. Pero una vez superada la crisis dirá lo que piensa sin tapujos. Le es casi imposible demostrar cariño si está enfadado y se empeña en ser maleducado pero.
A pesar de ser muy emocional no es sentimental ni romántico, aunque su gran corazón te perdonará rápidamente y no se involucrará en venganzas estériles. Es decidido pero no astuto ni insidioso, aunque sí muy orgulloso a la hora de pedir ayuda. Empeñado en avanzar, olvida protegerse y como es demasiado recto y estricto, se niega a mentir y es incapaz de interpretar las insinuaciones sutiles.
La mujer Dragón creerá en la igualdad de derechos para las mujeres. Será totalmente emancipada y jamás se quedará esperando su destino. Aunque los defectos del Dragón son tantos como sus virtudes, su esplendor no tiene fronteras. No es un ser mezquino y no escatima a la hora de hacer favores, aunque quizás gruña bastante. Puede ser feliz llevando una vida solitaria porque su trabajo y su carrera serán siempre lo más importante, además será imposible verle sin amigos o admiradores con los que compartirá generosamente porque no es avaro, aunque jamás derrocha.

Horoscopo del amor de Libra

6 de noviembre de 2008

A los Libra le importa mucho el matrimonio, Los libras necesitan de una relación estable para tener una vida feliz. Libra no ama desde la primera cita, ni creerá en el amor a primera vista, no muestran su intimidad ni sentimientos al conocer a alguien. Libra es un signo sentimental, sensible. Como les gusta el reconocimiento de los demás, y ser aceptados, son capaces de preferir una linda cara o una pareja bien establecida socialmente antes que buscar alguien compatible o ahondar en sus más profundos sentimientos. Se casaran mitad por una cuestión de amor, y mitad por una cuestión de conveniencia. Tienen muchas cualidades, tales como la tolerancia, la habilidad para tratar con quien sea, y también pedir lo que necesiten a alguna persona. Libra es un signo muy agradable y sociable. Se dejan llevar muchas veces por los instintos salvajes, utilizan mucho su imaginación, crean historias fantasiosas, y hasta a veces caen en el gusto por la pornografía. Hacen todo lo posible y lo que esté al alcance de sus manos para comunicarse con las personas y no estar solos.
Una mujer libra es una mujer encantadora, puede estar con cualquier hombre, a veces llegan incluso hasta ser masoquistas. Es una compañera ideal, encuentra la felicidad en el éxito de su esposo. Ella abandonara todo este afecto si ella no se siente verdaderamente querida. Se consuela rápidamente buscando otro amor.
Un hombre de libra no es muy conquistador, sino que espera que sea la mujer la que dé el primer paso. Si sucede que una mujer no inicia ese paso, se siente fuera de lugar y rechazado. Se rinde y va en busca de otra mujer, que le pueda dar felicidad. Libra quiere seducir a todo el mundo en cualquier momento. Los libra generalmente son el centro de atención y son queridos por muchos.
Los Libras son compatibles con aries, leo, acuario y géminis.

Horoscopo Chino: El conejo

5 de noviembre de 2008

El Conejo es el emblema de la longevidad, simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.
El Conejo es sumamente afortunado en los negocios. Su aguda percepción comercial, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera.
Un conejo persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido.
La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa?
En resumidas cuentas, el Conejo es quien realmente sabe vivir y está más que dispuesto… a dejar vivir. No esperes del Conejo que salga a luchar por ti; eso sería pedirle demasiado. Te prestará dinero, si lo tiene, pero no mucho más que eso.
El conejo, mientras pueda hacerlo, elegirá la vida fácil y relajada. Usará ropa suelta y cómoda. Siempre a la última moda y en lo posible hará que no pase desapercibida

Horoscopo del amor de Virgo

4 de noviembre de 2008

Los virgos no pueden aguantarse el suspenso, y odian la incertidumbre. La mujer de virgo piensa que quedar embarazada puede privarla de su femineidad o más que nada de ser atractiva. En muchos casos las mujeres de virgo se convierten en excelentes madres, devotas a sus hijos. Las mujeres virgo se sienten aptas algunas para abandonar su largo sueño de ser independientes para crear una familia feliz.
Virgo considera la pasión como una debilidad del alma que deberá ser tratada por la razón. Les gusta tener largas charlas y discusiones con sus compañeros. A veces se encuentran más apegados a una persona que lo que ellos imaginan. Lo difícil de este signo es que a veces se presentan como hielo. Nunca llegan a demostrar sus verdaderos sentimientos. Virgo clama que es fiel, y leal, no esperando que su pareja lo sea, pero ellos se jactan de serlo constantemente.
Virgo busca una relación basada en la honestidad y la moral, si esta relación no la pueden encontrar, preferirá la soledad. Los virgos son muy tímidos y muy reservados, siempre se guardan sus sentimientos. Es frecuente que pierdan oportunidades y vuelvan a sus casas solo, sufriendo porque no fueron cumplidos sus deseos profundos.
Hay tres categorías de amantes en lo que respecta a los virgo: un tipo de ellos combina lo que es los negocios y el placer. Este tipo de amante es admirable, porque puede cocinar y trabajar en la casa sintiendo placer al hacerlo. Otro tipo es mas frío, y puritano, que sueña en soledad, interrumpido quizás por algunas aventuras cortas. Este tipo de amante en mujer virgo, puede ser muy solitaria considerando la soledad como una virtud. El tercer tipo de estos amantes está gobernado por deseos sexuales. Tiene muchos amores, y el corazón nunca se ve envuelto. Hasta a veces es gustoso de disfrutar de la pornografía.
Los Virgos son compatibles con los de capricornio, tauro, escorpio, y cáncer.

Horoscopo del amor de Leo

3 de noviembre de 2008

Los hombres Leo se sienten muy poderosos como si fueran un emperador. Para la mujer de leo, a veces se le hace difícil realizar sus sueños románticos, y sus secretos que guardan mucha ambición: encontrar un hombre que la halague y la coloque en ese trono donde ella merece estar. Generalmente la mujer de leo, busca un hombre para casarse, y ese hombre tiene que ser un líder en lo social, ampliamente reconocido entre sus pares, y admirado. Es probable que piense que el amor es un juego, o una competencia, en donde hay que resguardar los sentimientos para tener éxito.
Una mujer de leo, piensa que es hermosa, y generalmente lo son. Le da mucho miedo entregarse psicológicamente, por el miedo a perder.
Un hombre de leo podrá ser muy sincero y el más generoso admirador. Sera muy apasionado. Está esperando encontrar a una mujer que desee sus gestos románticos. El cree que nació para vivir apasionadamente y busca una mujer para introducir en ese fantástico mundo que creó. No puede imaginar que alguien sea capaz de rechazarlo. Hay que admirar al hombre de leo, y darle buenos halagos y cumplidos para tenerlo a tus pies. El amor para leo será como unas vacaciones soñadas. Por otro lado, ninguna mujer será capaz de influenciar la vida de un hombre de leo. Si por ejemplo se entromete en su trabajo o en la carrera que debería elegir, el hombre de leo es capaz de dejarla, aunque esto signifique quedarse solo.
Leo son felices con sagitario, géminis, Aries y libra, y debe evitar a la gente de escorpio y tauro en el amor y la amistad.

Horoscopo chino: el Tigre

2 de noviembre de 2008

Este año 2008 el tigre, en el aspecto económico debe hacer algún esfuerzo y sacrificio, tendrás que buscar soluciones a esos problemas que siguen ahí, si no les plantas cara no se resolverán por sí solos; esto hará que te sientas motivado para luchar por tus proyectos. Es un año con mucho movimiento en este aspecto, tanto en el económico como en el profesional, obteniendo mejoras en tu puesto de trabajo y en tus ingresos; eso sí, no actúes por impulsos, medita bien tus pasos y actúa con prudencia.
Este año gozas de grandes posibilidades en el terreno de las relaciones afectivas, es un año lleno de felicidad; experimentarás momentos de gran alegría y diversión con tu pareja, amigos y familiares.
También es un buen año para las relaciones profesionales, y los contactos sociales. Solo debes tener tacto a la hora de relacionarte con personas que no conoces, podrías herirles con tus palabras o actos a personas muy sensibles que no sabrán ver tus intenciones, lejos de querer hacerles daño, podrían ofenderse y guardar la ofensa de por vida.
Defiendes la libertad y la independencia, pero debes darte cuenta de la necesidad del grupo, del sentimiento de cooperación, de solidaridad, la importancia de pertenecer a una gente. Es mucho lo que se aprende a través del contacto con otras personas, incluso de aquellas que en principio crees que no tienen nada que ofrecerte.
Sé más humilde, de todas las personas se puede aprender algo interesante, para ello deberás estar atento

Horoscopo chino: el Búfalo

1 de noviembre de 2008

En este 2008 para el búfalo será un buen año tanto en lo personal como en lo profesional, obtendrá el reconocimiento profesional que esperaba y será un año en el que participará más de la vida social.
Para llevar a buen puerto tus proyectos te beneficiarán las colaboraciones con otras personas, no solo para sacar mayores beneficios materiales sino que también conseguirás alianzas que estarán por encima de lo material.
Será afortunado para las inversiones, sabrás estar en el momento justo y en el sitio apropiado para sacar el mejor partido a tus intereses.
Deberás llegar a un equilibrio entre la vida profesional y familiar; no dejes que la vida laboral coma terreno a la vida personal.
Es un año excelente para tus relaciones personales; tu comprensión hacia los problemas de los que te rodean te acercará a las personas que amas; podrás tenderles una mano porque te sentirás muy cerca de ellas; conocer sus problemas y comprenderlos te hará crecer como persona.
Tu destino lo haces tú mismo, es importante que seas consciente de ello para entender que muchas de las cosas que nos ocurren se deben a acciones nuestras.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos