Horoscopo chino 2008

31 de octubre de 2008

El Horóscopo chino se basa en la Luna. Por lo tanto sus años son lunares. Cada uno de ellos comprede 12 lunas nuevas y una treceaba cada docena de años, por lo cual un nuevo año jamás coincide con la misma fecha.
El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses. Y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos. Esta selección de animales fue hecha por Buda.
El año 2008 será el año de la Rata y empieza el 7 de febrero de 2008 y termina el 25 de enero de 2009
Es un año muy positivo que estará marcado por la alegría y la abundancia; es un año muy próspero, lleno de oportunidades y éxitos.
Es un año propicio para generar riqueza pero siempre con una gran dosis de prudencia y control, cuidado con derrochar lo que obtenemos, pueden venir momentos peores y nos vendrá muy bien todo lo que obtengamos ahora, pero como es un año de abundancia podemos llegar a pensar que es para siempre pero es más prudente pensar que es una racha que debemos aprovechar.

Horoscopo del amor de Cancer

Las personas de cáncer son los más sensibles y emocionales que existen. Puede vivir la más excitante o la más terrible de las vidas. El éxito que tendrá frente a otras personas dependerá de la relación que haya tenido y tenga con su madre, independientemente de que pueda independizarse de ella o no.
Cáncer es un signo muy romántico e idealista, sueñan con ese amor para toda la vida. Es un signo bastante calmado igualmente. Tienen una gran imaginación, la cual siempre trasciende a la realidad. Cuando ve sus deseos cumplidos, su sensibilidad y sentimientos profundos lo convierten en un amante vigoroso. En las relaciones sexuales siempre busca alguien que lo pueda entender, soportar, y un amor apasionado. Y respecto de la persona con este signo, se entrega por completo, para satisfacer todas las necesidades de su compañero. Puede ocurrir que algunos sean muy tiranos, y muy posesivos. A su vez son muy perceptivos, y son rápidos para sentirse decepcionados o tristes. No dudara en acudir a los brazos de los familiares, o ir en búsqueda de algún amigo para que le preste ayuda. Un hombre de cáncer puede que sea pacifico y simple, su amor es fiel y firme, saben lo que quieren.
Un hombre de cáncer es un padre ideal, dedicado por completo a su familia. Pero cáncer puede ser también, caprichoso, extremadamente delicado, complicado y muy enigmático. Este tipo de hombres crea problemas para el mismo. Estará siempre buscando aquella mujer ideal, y le costara encontrarla, y sufrirá. Algunos encontraran a la mujer, que seguramente será mayor, y con más experiencia que ell. Ella cumplirá el rol de sostén, y de apoyo frente a éste. Y el hombre cáncer mostrará su agradecimiento. Una mujer de cáncer puede también ser de dos tipos diferentes, una es tímida, tenaz, exigente, se irrita fácilmente, y la otra es la que va a querer estar en el podio, ser halagada, y competitiva, buscará siempre la admiración de los demás. El primer tipo es probable que sea sumisa, buscara un padre en el hombre, y también será la que se ocupe sobremanera con sus hijos.
Los hombres al igual que las mujeres son muy amigueros, y tienen amigos que conservaran el resto de sus vidas.
Cáncer es compatible con los signos de : escorpio, virgo, piscis y capricornio.

Horóscopo del amor de Géminis

30 de octubre de 2008

Amar a un hombre de Géminis es fácil y agradable, si usted no quiere dedicar su vida entera a la pasión. Debe tener conciencia de que Géminis tiene una misteriosa naturaleza espiritual, muy propia de este signo, y que probablemente es lo que más la atraerá de él.
Lo más importante para Géminis es un buen nivel intelectual de la pareja. Géminis prefiere el ingenio a la ropa bonita. Géminis suelen casarse varias veces, pero a la larga el matrimonio tiene éxito. Las personas de Geminis son capaces de leer la mente de otras personas y descubrir pensamientos secretos.
Un hombre Géminis puede llevar a una relación amorosa el sentimiento de seguridad, la protegerá del mundo exterior.
Siendo joven, una mujer Géminis es absolutamente imprevisible y el amor para ella es sólo un juego. Pero al llegar a la adultez se convierte en una mujer interesante y sociable. Ella muestra su mejor faceta en el amor, es el lugar donde su compleja naturaleza femenina se revela como hermosa y sorprendente.Ella es romántica y sentimental, encantadora e inteligente. Nadie puede competir con la imaginación y la creatividad que posee en el amor. Usted no se aburrirá nunca con ella.
Géminis se sienten atraído por Libra y Acuario y es compatible con Leo, Aries y Cáncer y tiene que tratar de evitar a Escorpio y Piscis.

Horoscopo del amor de Tauro

29 de octubre de 2008

Tauro es un soñador; ya ha contraído matrimonio antes de que una verdadera historia de amor comience. Cuando esto sucede, necesita un tiempo para despertarse, para abrir su mente a la realidad, a la otra persona. Entonces él está listo para su verdadero amor. Tauro, es prudente a la hora de iniciar un nuevo romance. Su pasión crece de manera constante y lenta, pero cuando despiertan sus sentimientos, él se convierte en el más apasionado signo del Zodíaco, nunca retrocede con sus elecciones.
Para Tauro sentimiento y deseo son la misma cosa. Su pasión es profunda y abrumadora; es un signo que sigue en marcha hasta el final, no importa cuán amargo puede ser este fin. Tauro no se puede detener en su búsqueda del amor, ni por críticas, ni por los inconvenientes u obstáculos de cualquier tipo.
La sensibilidad de Tauro es algo más que simple deseo sexual, la misma puede ser vista en todo lo que se refiere a las relaciones de amor: ropa, expresión del rostro, el perfume y el tono de la voz. El amor de Tauro tiene un toque de intimidad y el aislamiento de una isla desierta en donde brilla el sol y también el encantador misticismo de una oscura cueva. Ofrece amor, nada complicado y puede durar mucho tiempo.Tauro desea poseer la mente de su amor y, al mismo tiempo, dar toda su vida a este amor.Si la realidad no llega a ser la ideal, Tauro puede vivir un infierno de celos, depresión y no querrá ningún entretenimiento ni desviación.
Una mujer de Tauro busca que la admiren y que sus admiradores le den pruebas de amor. Cuando ella está completamente segura de que el amor es real, se convierte en mas cálida, tierna y activa. Por lo general, saben cómo mantener a un hombre.
Un hombre Tauro suele ser tierno, reflexivo y fiel amante, pero posesivo por naturaleza. Le gusta satisfacer todas las necesidades de su pareja e incluso dar regalos lujosos. Pero él no está ansioso de competir con otros hombres por el afecto de su amada, ni dispuesto a comprometerse, y nunca se olvida ni perdona la infidelidad o la traición.
Los horóscopos de Amor para Tauro dicen que el matrimonio será armonioso y el divorcio no es probable. Tauro será un buen padre, cuidará a su hijo con gran placer. Le gusta estar más cerca de su hijo que de su pareja. Tauro es una buena elección para establecer una vida familiar armoniosa, no puede permanecer peleado mucho tiempo, pero pueden ser un poco dictatoriales hacia los niños.Compatibilidad de signos: En lo sentimental Tauro y Escorpio son los signos zodiacales opuestos que coinciden. El horóscopo del amor de Tauro presenta dudas sobre una alianza con Virgo, Capricornio, Acuario

Horoscopo del amor de Aries

28 de octubre de 2008

Aries está listo para el amor y la sexualidad aun siendo muy joven, por eso Aries suele tener problemas con los padres en la adolescencia, ya que no se lo suelen permitir. A veces, los conflictos pueden ser extremadamente fuertes, ya que un niño Aries se romperá cualquier pacto social para cumplir su primer deseo.
El horóscopo del amor de Aries afirma que este signo tiende a amar a primera vista en todas las edades. Los frutos prohibidos atraen mucho a Aries y él está dispuesto a conseguirlo a toda costa. Pero cuando Aries pone toda la cabeza en el amor con alguien, está dispuesto a dar toda la pasión. Aries es un signo cálido, pero a la vez razonable y calculador. En el Amor, el horoscopo advierte que cuando es rechazado, una pasión de este signo se convertirá en obsesión, orgullo e ira en los jóvenes, o incluso cosas peores. Pero, por otra parte, Aries puede calmarse rápidamente. Cualquier hermosa aventura que exista puede incitar a Aries a cambiar su vida. Él es impulsivo, impetuoso y puede ser un poco ingenuo. Al igual que los niños, les gusta presumir y ser recibida con aplausos. Tanto a los hombres, como a las mujeres les gusta demostrar sus virtudes. Pueden ser profundos pero no por mucho tiempo. Cuando se aburren, renuncian a todo y desaparecen.Un hombre Aries tiene algo similar a alguien que vive en una cueva. Él desea controlar el comportamiento de la mujer y satisfacer sus propios deseos sexuales a toda costa. Los del signo zodiacal Aries más desarrollados y cultos aspiran a ser un héroe ante los ojos de su amada y sueñan con demostrar cuánto la aman a base de una verdadera acción. Ellos se irritan cuando el camino hacia un ideal está limitado de alguna manera y cuando no tienen la libertad suficiente para conseguir sus ambiciones en la vida.
Ser adorado y admirado por alguien, es de vital importancia para este signo, de lo contrario comienza a preocuparse. Una mujer de aries necesita satisfacer inmediatamente sus deseos. Las Arianas no pueden controlar sus deseos y suelen romper con un hombre si éste no cumple con ella. En cambio, si el hombre la satisface, puede ser absolutamente fiel y cuidadosa.
El horóscopo Aries del amor anticipa un dilema: competir o cooperar. Una mujer Aries prefiere dominar la relación, ella puede obedecer sólo a una pareja mas desarrollada intelectualmente. En ese caso puede ser una amante maravillosa, cuyos caprichos son ignoradas porque son temporales. El matrimonio es un asunto difícil para este signo, mucho más difícil que para otros. Usted debe tener paciencia para mantener un matrimonio seguro. El entusiasmo de Aries deben ser respetado y su energía debe ser cuidadosamente dirigida en el camino correcto.El horóscopo Aries del amor sugiere evitar los signos zodiacales Cáncer, Escorpio y Piscis en el matrimonio y la amistad. Bebes buscar a gente con signo Libra, Sagitario y Leo.

Tauro

27 de octubre de 2008

Del 20 de abril al 20 de mayo. Representa la consolidación de la primavera y la densidad de la vegetación. Como signo de Tierra, eres racional y materialista en tus enfoques, es decir, crees en aquello que puedes ver o comprobar y sabes de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.

Aries

Del 20 de marzo al 19 de abril. Representa el primer estadio vital de nuestra existencia, cuando, tras el nacimiento, empezamos a ser individuos por nosotros mismos. Como signo de Fuego, necesitas independencia y ser alguien por ti mismo.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos